PDA

Ver la versión completa : Crown Forex



Nakkna
04:20,
¿Alguien usa antes? Este corredor está suministrando 1 dispersión de Pip para 7 pares principales. Las opiniones y el uso experimentado se valorarán.

melga777
18:52,
¿Alguien que use Crown Forex antes? Este corredor está suministrando 1 Pip Disperse para 7 pares principales. Experimentado y las opiniones que lo utilizan serán apreciadas.
Mi única observación es 1 pip spread 0 comisión: ¿de dónde sacan el dinero? (entendiendo que el verdadero spread interbancario podría ser más de 1 ...) OK, creo que la mayoría de ustedes puede decir que obtienen el dinero de su 90 por ciento (o lo que sea el porcentaje) de personas que pierden en Forex. Pero significa que sus clientes deben perder para que puedan vivir.

anbneamenoo
20:13,
Una gran cantidad de deslizamiento y requote en cada transacción. Así es como compensan la propagación.

coplpk4
21:34,
Tenía una cuenta con ellos, ya que no fue un fracaso, me tratan de una manera, que he cerrado mi cuenta con ellos. Solo deberías ser un fracaso. ¡De lo contrario, esos tipos árabes no continuarán contigo!

Mi única observación es 1 pip spread 0 comisión: ¿de dónde sacan el dinero? (entendiendo que el spread interbancario real podría ser mayor a 1 ...) OK, supongo que la mayoría de ustedes dirá que obtienen el efectivo de su 90% (o lo que sea el porcentaje) de personas que pierden en Forex. Pero entonces generalmente significa que sus clientes deben perder para permitirles vivir.

Mi única observación es 1 pip spread 0 comisión: ¿de dónde sacan el dinero? (entendiendo que el spread interbancario real podría ser mayor a 1 ...) OK, supongo que la mayoría de ustedes dirá que obtienen el efectivo de su 90% (o lo que sea el porcentaje) de personas que pierden en Forex. Pero entonces generalmente significa que sus clientes deben perder para permitirles vivir.

Antunmz
22:55,
Como su título sugiere, tienes que ser un PAYASO para intercambiar juntos. Evita esta carnicería.

IneneBuigmsss
00:15,
Hola chicos ¿Alguien sabe algo sobre la corona de Forex Tengo uno de sus representantes sobre mí? ¿Son buenos ... su página web parece genial para el comercio de contrabando? una pepita? ¿Buen material? Sin embargo, ¿son ellos el verdadero negocio? Due TEB
https://www.forexycfds.com/attachments/1528382830.png