PDA

Ver la versión completa : SISTEMA BELLA. ¡Vamos a intentarlo, vamos a mejorarlo!



oxnzanilo
15:37,
1 Adjunto (s) Hola a todos. Primero, quiero dar las gracias a Sidus, Bagovino y Vegas por los maravillosos sistemas y comentarios dentro de este foro. Me encantaría compartir mi sistema con usted, que se llama el SISTEMA BELLA. Alguien me dijo que los métodos y los métodos básicos también funcionan, así que, ¿por qué agregar muchos más y completar tu vida? Me gustaría escuchar sus comentarios sobre este sistema, y ​​tal vez podamos mejorarlo o mezclarlo.

1. Abra un gráfico de 30 minutos EURUSD. Insertar RSI (14), Oscilador Estocástico (14,3,3) y EMAS 5 y 13.

2. Debemos estar atentos a una divergencia entre el precio y el RSI o el Estocástico. Esto es muy importante, ya que no vemos una divergencia entre el precio y el RSI, pero el estocástico muestra divergencia en comparación con el precio, y viceversa.

3. Una vez que observamos la divergencia, debemos esperar a que pase la cruz del EMAS.

4. Preferiría abrir el lugar con 2 lotes y cerrar la mitad del lugar con 20-30 pips de ganancia, y transferir mi sl a breakeven con el otro lote, si el mercado comienza a tener tendencia, podemos ganar más pips, y En el caso de que el precio comience a disminuir, usted se queda con el 20-30 del otro lote.

5. Poner consistentemente sl de 20-25. Estos regalos, como 10-12 oportunidades en un mes, son exactos en un 90%.

6. Evita utilizar este ejemplo si es una gran noticia.

7. En el gráfico de 15 minutos tuve signos que no son deseables y en el gráfico de una hora ingresamos al grupo de pips. Este sistema también puede funcionar para su propio GBPUSD, pero su descontinuación debe ser similar a 30-40 pips.

Saludos a todos y espero saber de ti !!!

https://www.forexycfds.com/attachments/1529231590.jpg

Gicpkn2797
13:11,
Hola, bienvenido a nuestro foro ... El primer artículo, wow. Sólo unas pocas preguntas. ¿Quizás tienes datos sobre esto? ¿Cuánto tiempo has intercambiado este método? ¿Cómo maneja un mercado de alcance? Además, ¿cómo se puede determinar el éxito del 90%? Personalmente, me gusta el concepto de usar la divergencia como filtro. Muchas gracias por compartir esas ideas ... Muchas gracias, Scott.

oxnzanilo
14:32,
Hola, bienvenido a nuestro foro ... El primer artículo, wow. Sólo unas pocas preguntas. ¿Quizás tienes información sobre esto? ¿Cuánto tiempo has intercambiado este método? ¿Cómo se gestiona un mercado de alcance? Además, ¿cómo se puede determinar el éxito del 90%? Me gusta la noción de utilizar la divergencia para un filtro. Gracias por compartir esos pensamientos ... Muchas gracias, Scott.
¡¡Oye!! Había estado intercambiando este procedimiento durante un par de meses y ha sido genial. 20 intercambios, solo 2 tocaron el sl (90 por ciento). En los mercados de rango, no tenía señales, y cuando lo hice, cerré ambos lotes en 20 pips de ganancia. Me gustaría que examinara los gráficos de la semana anterior de agosto, nos da señales y ganancias. Cuando no hay señales, la parte difícil no es intercambiar. En realidad estoy intercambiando el método cuando no tengo divergencias. Espero que esta ayuda. Saludos.

isibisi
15:53,
Hola Nuna, Bienvenido al foro y gracias por compartir tu información, de eso se trata exactamente este foro. . Una cosa que me gustaría ver en sus propios gráficos es si puede marcar los signos que está recibiendo. . Es decir. Cómo está obteniendo la convergencia de estos signos que activan sus operaciones. . Para mí, un visual es mucho más fácil de entender y hace que la narrativa se destaque sin confusión. . Sólo mis pensamientos y bienvenidos ... Shaimus

Gicpkn2797
17:14,
Volveré hasta agosto de este fin de semana y veré ... Gracias por la sugerencia. Llámame Scott, parece un poco tapado.

Oye !! Había estado intercambiando este método durante un par de meses y ha sido genial. 20 intercambios, solo 2 tocaron el sl (90%). Normalmente en los mercados de rango, no tenía carteles, y si los tenía, cerraba ambos lotes en 20 pips de ganancia. Me gustaría que usted vea los gráficos de la semana anterior de augusteveryday nos da señales y ganancias. La parte difícil no es intercambiar cuando no hay signos. Realmente estoy intercambiando el método bagovino cuando no poseo divergencia. Espero que esta ayuda. Saludos.

Oye !! Había estado intercambiando este método durante un par de meses y ha sido genial. 20 intercambios, solo 2 tocaron el sl (90%). Normalmente en los mercados de rango, no tenía carteles, y si los tenía, cerraba ambos lotes en 20 pips de ganancia. Me gustaría que usted vea los gráficos de la semana anterior de augusteveryday nos da señales y ganancias. La parte difícil no es intercambiar cuando no hay signos. Realmente estoy intercambiando el método bagovino cuando no poseo divergencia. Espero que esta ayuda. Saludos.

oxnzanilo
18:34,
1 Adjunto (s)
Hola Nuna, Bienvenido al foro y gracias por compartir tu información, de eso se trata exactamente este foro. . Una cosa que quiero ver en sus propios gráficos es si pudiera marcar las señales que está recibiendo. . Es decir. la forma en que obtiene la convergencia de las señales que activan sus operaciones. . Para mí, personalmente, un visual es más fácil de entender y también demuestra que la narrativa se mantiene sin confusión. . Solo mis pensamientos y nuevamente bienvenidos ... Shaimus Hey Shaimus !! Espero que esta tabla ayude. Saludos
https://www.forexycfds.com/attachments/1529231591.jpg

zoltnl
19:55,
Esto parece bastante bueno. ¿Cómo salir de las transacciones?

Gicpkn2797
21:16,
No entiendo cómo funcionaría esto. Probablemente tenga que hacerse la prueba. ¿Alguna vez ha pensado en utilizar un cambio de pendiente en el 13 ema en lugar de una cruz de ambos emas, siguiendo la devergencia que se muestra? Me pregunto si podrías obtener una mejor entrada y también mantenerte alejado de algunas sierras ... Y posiblemente el cambio de pendiente de la 5 ema para salir de un comercio ... Por supuesto no estoy tratando de cambiar tu método, vi En el título del hilo que estás abierto a sugerencias ... Scott.

oxnzanilo
22:37,
Esto parece bastante bueno. ¿Cómo puedes salir de las transacciones?
Básicamente, busco niveles de soporte y resistencias, sin embargo, como dije, me gusta cerrar la mitad de la posición unos 20-30 pips y permitir 1 lote abierto en caso de que comience un corto o largo plazo. Otra cosa que olvidé decir es que funciona mejor con divergencias bajistas que con divergencias alcistas. Saludos.

oxnzanilo
23:57,
No entiendo cómo funcionaría esto. Probablemente tiene que ser probado. ¿Alguna vez has pensado en utilizar un cambio de pendiente en el ema 13 en lugar de una cruz de los dos emas, siguiendo la devergencia que se muestra? Me pregunto si puede obtener una mejor entrada y también evitar que entre algunas sierras de cinta ... Y posiblemente el cambio de pendiente de la 5 ema para salir de un comercio ... Por supuesto, no estoy intentando cambiar su método, lo vi en el nombre de este hilo que está abierto a sugerencias ... Scott
Hola Scott, por supuesto todas las opiniones son bienvenidas. Tendremos que probar ambos y ver cómo va a partir de hoy. Espero que todos puedan probar el método y los comentarios sigan llegando. Saludos. Mi nombre es Alfredo por cierto.

pkmcnuz
01:18,
Nuna, buen sistema me gusta usar la divergencia y los 30 min. tablas Voy a empezar a buscar en este método en particular. Bagovino

zoltnl
02:39,
Otra cosa que olvidé mencionar es que funciona mucho mejor usando divergencias bajistas que divergencias alcistas.
A juzgar por la semana pasada, seguramente parecería así. Sin embargo, creo que solo dependerá de la opinión del mercado. La semana pasada fue bajista para el euro.

oxnzanilo
04:00,
1 Adjunto (s) Gran velada para el sistema bella. Observe la divergencia en los dos interiores, que es un signo, confirmado desde la cruz del EMAS.
https://www.forexycfds.com/attachments/1529231592.jpg

apache555
05:21,
Hola nuna1976, Gracias por la excelente publicación. Muddbuddah cambió un sistema por un rato. ¿Qué pares quieres intercambiar con esto? Mas grande

cagikem
06:41,
Esto se ve bien, pero ¿tienes un AE para MetaTrader 4? Me encanta dejarlos operar y ver qué tan exitoso me lo hace saber

oxnzanilo
08:02,
Hola, gracias por el excelente post. Muddbuddah cambió un sistema virtualmente idéntico por un tiempo. ¿Qué pares te gusta comerciar con él? Mejor.
Hey, maravillosos resultados en el EURUSD. También puede probarlo usando GBPUSD, pero su SL debe ser aproximadamente 30-40. Saludos.

oxnzanilo
09:23,
Esto se ve bien, pero ¿tienes un AE para MetaTrader 4? Me gusta permitirles correr y ver qué tan exitoso quiero saber.
Lamentablemente no codifico los EA, pero espero que alguien pueda hacerlo personalmente. ¿¿Algun voluntario?? Eso sería fantástico. Saludos.

cttemigel
10:44,
Hola, gracias por el sistema de publicaciones. ¿Esperas a que la barra cierre en 30 minutos una vez que te cruces? Gracias

oxnzanilo
12:04,
Hola, gracias por el sistema de publicación. ¿Esperar por el pub cerca de 30 minutos una vez que se crucen? Gracias
Hey, a veces el pub cuando el cruce de emas está haciendo un movimiento muy grande, ni siquiera espero el cierre en este caso. Examino el ángulo de la cruz, 45 grados es una señal, si el ángulo es menor que eso, tal vez debemos esperar. Saludos.

oxnzanilo
13:25,
1 Adjunto (s) Bastante excelente día con divergencia alcista para obtener bella System. Abrí en 1.2650 y salí con 25 pips de ganancia, tal vez tenga más pips que yo. Buen intercambio para todos ustedes.
https://www.forexycfds.com/attachments/1529231593.jpg

nazapimpo
14:46,
Estoy trabajando con varios sistemas en mis métodos comerciales. Por lo general, entraré en una posición que creo que irá por una ganancia mínima de 25 pips. En los últimos dos meses realicé 17 operaciones que fueron por 25 pips o más, solo 1 operación terminó en una reducción (dejé una salida demasiado pronto). Si hubiera permanecido en cada lugar durante los 25 pips deseados, habría dejado 425 pips de ganancia. Descarté algunos intercambios antes y terminé usando 293 pips en orce días. Comenzaré esta semana negociando 1 lote en cada entrada, luego agregaré 1 lote si el precio va en mi contra más de 15 pips. Entonces podría tener 1 lote haciendo 25 pips, y un lote haciendo 40 pips usando un total de 65 pips por intercambio. Este es un experimento que estoy intentando, pero estoy usando efectivo real. Espero que te pueda ayudar. Monarca
Por lo que creo que estás diciendo, ¿elegirías tu taget y lo colocarías en 25? ¿Presta atención al soporte y la resistencia cuando configura su TP, aparte de asegurarse de que tenga al menos 25 pips apagados? Realmente, solo estoy tratando de entender por qué 25 pips TP. Gracias

nazapimpo
16:07,
He estado usando esta técnica durante algún tiempo y ha demostrado ser muy útil. Lo uso como una alerta temprana de un posible comercio futuro. Espero a que sea compatible con 2 de los 3 métodos que utilizo, después de recibir una advertencia sobre un posible intercambio. Echo de menos las entradas de esta manera, en lugar de entrar crónicamente en las operaciones.

knisoxlu
17:28,
Me encantaría revivir. Perfecto para las tendencias y el comercio de moda. Como parte de mi participación para mejorar este sistema, la moda vuelve a entrar. Entrada larga: - Espere RSI gt; = 70 como una tendencia alcista - Entrada usando fibs RSI resistencia principalmente en 60 y 50. - En fuertes tendencias, RSI podría solo baje un poco por debajo de 70lt; 65 y vuelva a subir, un aumento por encima de 70 también puede ser un desencadenante del comercio para prolongar. Aclamaciones. Haga exactamente lo contrario para los pantalones cortos.

knisoxlu
18:48,
1 Adjunto (s) Entre las mejoras que he hecho es agregar los fibs. Voy a mirar para explicar cada divergencia. . .like se revela en la tabla de abajo. Sin embargo, cuando la divergencia va en contra de la tendencia inherente, buscaré reingresar para un aumento de más de 50 rsi, las fibras también proporcionan algunos grados de SR.
https://www.forexycfds.com/attachments/15292316142138711179.jpg

oxnzanilo
20:09,
¡Gran contribución! Estoy muy contento de que este sistema esté ayudando a varios de ustedes. Saludos desde Paraguay Alfredo

noelal52
21:30,
¿Dónde estás por tanto tiempo también es genial verte desde los hilos? Estaría bien si contribuyes una vez más a un número del comercio de BELLA. Dame un anillo cuando lo estés haciendo. Conocido

knisoxlu
22:51,
Hola Nuna, quiero agradecerte. Tu sistema me ha ayudado considerablemente en mi propio trading. Me da la confianza para introducir el cuero cabelludo del término. GBPUSD (semanalmente) probablemente ofrecerá una señal de BELLA junto con el final de esta semana. Detecto que para Cable la hora no funciona además de la diaria o incluso la semanal. . La mayoría de las divergencias semanales son poderosas para casi cualquier par. . .Por eso estoy preparándome para vender Cable, saludos de broma

oxnzanilo
00:11,
Les agradezco a ustedes por revivir este sistema. Creo que muchas personas pueden beneficiarse de ello. No entiendo por qué a la gente le gusta obedecer. Este es un sistema realmente simple, fácil de usar. No nos da muchos signos, pero si lo hace, son precisos. Estoy muy contento de que al menos uno o dos muchachos puedan beneficiarse del sistema bella. Normalmente uso líneas SR en este sistema y, por supuesto, líneas de fib, que me proporcionan niveles para ver. Déjame saber cómo van tus operaciones ... Saludos desde el corazón de Sudamérica Alfredo

neslupkn
01:32,
Bella System es simple. No permita que sea confuso indicando mejoras.

Balgolooxb
02:53,
Maravilloso sistema ... en caso de que agregues una señal de cruce de ema de un seguidor de la moda creado por el mimbre, parece que será mucho más simple y fácil. No te olvides de cambiar la configuración ...
https://www.forexycfds.com/attachments/1529231609.png
https://www.forexycfds.com/attachments/1529231609.png
https://www.forexycfds.com/attachments/1529231609.png

neslupkn
04:14,
1 Adjunto (s) Por favor, adjunte el adjunto. Tengo dos líneas mostradas en mi gráfico Estocástico (Negrita, Línea verde = Principal y roja, línea de puntos = signo). Los gráficos publicados en este sitio tienen solo 1 línea. ¿Se supone que debo usar otro indicador o borrar la línea de señal (punteada) en mi gráfico? Gracias por la ayuda. -Chan
https://www.forexycfds.com/attachments/15292316161900345925.doc

Elisila
05:34,
Consulte el archivo adjunto. Tengo dos líneas expuestas en mi carta Estocástica (Negrita, Línea verde = Principal y roja, línea de puntos = indicar). Cada uno de los gráficos publicados en este sitio web tiene solo 1 línea en estocástico. ¿Se supone que debo usar un indicador diferente o anular la línea de señal (punteada) en mi gráfico? Gracias por la ayuda. -Chan
Estoy seguro de que utiliza el estocástico estándar MT4 y el negro en la alineación que no desea. No habría una razón para utilizar un indior.

pnttt6
06:55,
Egy simple y excelente. ¡Gracias por compartir!

neslupkn
08:16,
Estoy seguro de que usa el estocástico típico de MT4 y el negro en la línea que no quiere. No habría una razón para usar un indior especial.
Gracias. Actualmente, sobre el Sistema Bella. ¿Cómo te va? He instalado en una cuenta de demostración. Es fantástico escucharlo, en caso de que tengas un buen rendimiento recientemente. Me da confianza. Sólo tu opinión por favor. Gracias -Chan

neslupkn
09:37,
1 Adjunto (s) Consulte el adjunto. La orden # 3280800 salió con una reducción de 28 pips. ¿Alguien me puede decir de dónde sacó el sistema esos 28 pips SL? Gracias. -Vivek
https://www.forexycfds.com/attachments/1529231619669878779.doc

Elisila
10:58,
Gracias. Actualmente, sobre el Sistema Bella. ¿Cómo te va actualmente? He instalado en una cuenta de demostración. Es bueno saberlo, en caso de que tengas un buen rendimiento últimamente. Me da confianza personalmente. Sólo su opinión honesta. Gracias de nuevo -Chan
Yo no lo cambio. Solo intenté responder tu pregunta sobre el estocástico.

Bagtto
12:18,
¡He cambiado una plataforma de divergencia estocástica por algún tiempo y tuve que hacer una recomendación para mejorar este excelente sistema! Muchas, muchas veces (la mayoría de las veces) cuando hay un cruce en los promedios móviles, encontrará una nueva prueba dentro de una vela o 2 después del cruce. No es una mala idea esperar la nueva prueba para que sus paradas sean más ajustadas y también reciba un mejor precio de entrada. ¡Es posible que se pierda algunos intercambios, otra idea es entrar usando la mitad de una posición y luego la otra mitad entrar cuando llega a la media móvil para una nueva prueba! Además, descubrí que la gente decía que la pareja con este egy y RECOMENDAMOS ALTAMENTE PERMANECER LEJOS DE CUALQUIER PAR DE GBP PARA ESTA ESTRATEGIA debido a la NATURALEZA DE LA MONEDA Y LA MANERA en que se intercambia. Usted puede salvarse muchas veces al hacerlo. Creeme lo se. ¡Buena suerte y que Dios te bendiga!

Bagtto
13:39,
He estado demostrando esto en mi cuenta demo usando un período de tiempo de 3 minutos (solo usando estocásticos no RSI) y los resultados son estelares. Stop-loss de 12 pips y ganancia de toma de 30 pips (subjetivo a la acción del precio) con 75% de ganadores. 127 pips 2 perdedores y 7 ganadores. Eso es una ganancia de $ 2500 en 12 horas en una cuenta de $ 10,000 con un riesgo del 2.5% por operación. Si vas a trabajar con esto esto funciona! Observaré que las divergencias con la tendencia son rentables. Ten en cuenta tomar los oficios A! 100 pips por día no es necesario ... a este ritmo, $ 10k probablemente serán un millón en UN mes. Ridículo. ¡Buena suerte! Observaré que esto no es para usar si el mercado está en un movimiento lateral, que es el favorito durante toda la sesión oriental. En función de la volatilidad del mercado, es posible que desee aflojar sus paradas y aumentar sus ganancias o viceversa. Eche un vistazo a esta mañana, a modo de ejemplo, tuve un comercio con EURCAD que ha estado moviendo unos 20 pips por vela. Esto requeriría una reducción de parada de 20 pips! También, una palabra de aliento: aunque acabo de acumular 127 pips, si los hubieras dejado correr un poco más, fácilmente podrías haber sacado más de 200 ya que MUCHOS de ellos han corrido más de 30; no soy un comerciante codicioso y 2: 1 o 3: 1 riesgorecompensa está bien para mí! Tengo algunas otras reglas menores que seguí con salida y entrada que me ayudan y que no he mencionado aquí. Seguiré demo esto y le informaré exactamente lo que pienso
https://www.forexycfds.com/attachments/1529231609.png

oxnzanilo
15:00,
¿Cómo están ustedes aquí?

noelal52
16:21,
¿Cómo te va por aquí?
Hola Nuna, es bueno verte por aquí de nuevo. Haciendo muy bien aquí, ¿y tú? ¡Haz que este hilo comience de nuevo!

noelal52
17:41,
Cita De lo que supongo que estás diciendo, ¿eliges tu taget y lo pones en 25? ¿Puede prestar atención al soporte y la resistencia cuando configura su TP, además de asegurarse de que tenga al menos 25 pips apagados? Realmente, solo estoy tratando de saber por qué 25 pips TP. Gracias del diario de mi negociación, he descubierto que prefiero permanecer en una transacción por un período más corto con la capacidad de hacer pips positivos por transacción más rápido. He eliminado más de 40 pips o más en intercambios, así como 200 pips en varios intercambios. No entro en un intercambio si estoy en una resistencia por una Compra o un soporte en una Venta. Tomo en cuenta la tendencia. He entrado y borrado 25 pips o más. Después de mi experiencia con el estilo de negociación, comenzaré a ingresar a cada transacción con 25 lotes por transacción, lo que permitirá obtener un beneficio de 625 pips por transacción. Agregar el lote 1 adicional a un precio más alto de 15 pips es solo un experimento ahora para mí personalmente para ver si hay un medio para obtener ganancias utilizando los perímetros. Creo que esperar a que una moneda vaya a 100 pips, por ejemplo, puede poner su operación en un escenario que podría ir en su contra eventualmente. Haga que los pips sean rápidos y salga, sin preocuparse si pudiera haber hecho otros 50-100 pips. Espero que ayude. Monarca