PDA

Ver la versión completa : Momo de 5 minutos



mnokg62
16:46,
Hola,

Descubrí un egy muy fácil y prometedor, llamado The 5 Minute Forex Momo Trade. Es similar a la que estoy usando.

Sólo está usando Macd y 1 media móvil.

Utilizo tres promedios móviles, 5, 10, 20 y macd, gráfico de 5 minutos, EURUSD, USDCHF, AUDUSD y GBPUSD

Antes de comenzar a describir en mi (no tan bien inglés), me encanta pedirle que eche un vistazo en el siguiente enlace y regrese para conocer su opinión.

Este egy es de Kathy Lien y Boris Schlossberg y está disponible para todos.


Http://www.investopedia.com/articles/forex/08/five-minute-momo.asp

¡Creé 6 transacciones ahora todos ganadores!

Aspire a iniciar un hilo, ya que esto es realmente un egy, fácil de usar y puede ser rentable para todos.

Holger

txizpazo9
03:24,
Hola, Holger. Leí tu enlace y no puedo entender la configuración del MACD. ¿Puedes mostrar una foto de eso por favor? Gracias paul

tnope56
04:44,
1 Adjunto (s) Hola Holger, también gracias por traer esta configuración de comercio agradable y fácil. Investopedia está llena de configuraciones increíbles y rentables y las he estado probando con cierto éxito. Por lo que leí, la configuración del MACD es la configuración típica (12,26,9) y la entrada es si cruza 0 de negativo a positivo, por el contrario para los cortos. Lo siguiente es un buen movimiento breve de 30 pips en la UE, y otra transferencia de 30 pips a las 8:50 (GMT 3)
https://www.forexycfds.com/cryptocurrencies-and-commodities/213-moving-average-ea.html

mnokg62
06:05,
1 Adjunto (s) Hola, es bueno saber que también te gusta. Configuraciones de Macd 12,26,9 como en el enlace en el primer artículo. Estoy usando. Este es el macd que está en el MT4. Esta mañana varios movimientos finos en diferentes pares, simplemente mantente alejado de las noticias. Hoy tenemos otra noticia a las 8:30. Después de eso estoy buscando el cruce del macd. Para todos los que no entienden: Examine el enlace del calendario relacionado con las noticias diarias además del primer artículo. Esto me ayudó mucho en el pasado. Holger
https://www.forexycfds.com/attachments/1529229904371291115.ex4

Ainoma
07:26,
¿Esto es para eso o funciona en eurjpy?

mnokg62
08:47,
Hola, simplemente estoy negociando EURUSD, AUDUSD, USDCHF y GBPUSD, pero eso implica que no está funcionando en otros pares. Examine el enlace del primer artículo o simplemente busque en Google: el intercambio momo de FX de cinco minutos para obtener una idea sobre el egy y luego puede configurar su gráfico y regresar un mes para averiguar qué sucedió. Junto a los 20 ema también tengo un 5, 10 y 50 ema en mi tabla. Esta tabla se encuentra en el artículo original donde lo descubrí http://i.investopedia.com/inv/articl...e/FX-Momo2.gif Esto es del artículo original: algunos comerciantes son extremadamente pacientes y les encanta esperar la configuración perfecta, mientras que otros son extremadamente impacientes y quieren que ocurra un movimiento en los próximos momentos u horas, o bien son rápidos para abandonar su clasificación. Estos operadores impacientes son operadores de impulso perfecto porque esperan que el mercado tenga la fuerza suficiente para empujar a una moneda desde la dirección deseada y acumule impulso en el impulso con la esperanza de un movimiento de expansión a medida que el impulso continúa creciendo. Sin embargo, tan pronto como la transferencia muestre signos de pérdida de fuerza, nuestros impacientes operadores de impulso también serán los primeros en abandonar el barco, por lo tanto, un verdadero impulso debería tener sólidos principios de salida para proteger las ganancias y al mismo tiempo tener la capacidad de viajar como Gran parte de la extensión se mueve como sea posible. Desarrollamos un gran impulso, al que llamamos # 8220; Five Minute Momo Trade # 8221; porque buscamos un impulso o # 8220; momo # 8221; Estalló en gráficos de 5 minutos a muy corto plazo. Nos colocamos dos índices superiores, el primero de los cuales es el EMA (Promedio Móvil Exponencial) de 20 períodos. Usamos el promedio móvil exponencial sobre el promedio móvil por la razón de que asigna peso a los movimientos, que es lo que exigimos para transacciones de impulso rápido. El promedio móvil se utiliza para ayudarnos a determinar la tendencia. El segundo indicador que usamos es el histograma MACD (Moving Average Convergence Divergence) que nos ayuda a evaluar el impulso. La configuración del histograma de MACD es la predeterminada, que es primero EMA = 12, segundo EMA = 26, Signal EMA = 9, y todos utilizan el precio de cierre. Este egy espera un comercio de reversión, pero solo lo toma cuando el impulso apoya el movimiento de reversión lo suficiente para crear una explosión de extensión más grande. La situación se abandona en dos segmentos separados, la primera mitad ayuda a que las ganancias las atrapemos y nos asegura que nunca convertiremos a un ganador en un perdedor. La segunda mitad nos permite tratar de cambiar lo que podría convertirse en un movimiento sin riesgo ya que cambiamos nuestra parada para alcanzar el punto de equilibrio. Reglas para un comercio a largo plazo 1) La búsqueda de un par de divisas que se negocie bajo la EMA y el MACD de 20 períodos será negativa 2) Espere a que el precio supere la EMA de 20 períodos, asegúrese de que el MACD esté en el proceso de cruzar de negativo a positivo o ha cruzado en territorio positivo no más de 5 pubs hace 3) Vaya largo 10 pips por encima de los 20 períodos de EMA 4) Para un comercio agresivo, cese a un mínimo de swing en el gráfico de 5 min. Para un comercio conservador, establezca una parada de 20 pips por debajo de 20 períodos de EMA 5) Venda la mitad de la posición en la entradamás la cantidad arriesgada, mueva la parada en el segundo semestre al punto de equilibrio 6) La ruta se detiene por el mayor punto de equilibrio o el EMA de 20 períodos menos 15 pips Reglas para una operación corta 1) Busque un par de divisas que se negocie por encima del EMA y MACD de 20 períodos para ser positivo 2) Espere a que el precio cruce por debajo de la EMA de 20 períodos, asegúrese de que el MACD esté en el proceso de cruzar de positivo a negativo o que haya cruzado a territorio negativo hace no más de 5 publicaciones 3) Vaya corto 10 pips por debajo de los 20 Período EMA 4) Para el comercio competitivo, establezca el cese en el columpio alto en el gráfico de 5 minutos. Para el comercio conservador, establezca una parada 20 pips por encima de 20 períodos de EMA 5) Vuelva a comprar la mitad de la posición en la entrada menos la cantidad arriesgada, mueva la parada en la segunda mitad para alcanzar el punto de equilibrio 6) Deténgase por debajo del punto de equilibrio o 20 períodos de EMA más 15 pips Holger

Zelipe
10:08,
1 Adjunto (s) SXMTrader, ¿qué pasa con esto?

mnokg62
11:28,
Hola, ¿Hay un sistema que sea 100% sin perder operaciones? ¡Aprendí que no lo es! La gestión de divisas es la respuesta. Tengo 4 pares y si tomo las señales y tomo ganancias de solo 10 pips, podría tener 50 - 60 pips rápidamente. Con 2 o 2 1 operaciones por día, puedo obtener mi ganancia diaria. Tienes que leer el original. Usted encuentra el enlace en la primera publicación. Puede hacer captar de esta manera 10 pips o, si tiene más experiencia, deje correr sus ganancias y podrá captar tendencias fantásticas. Mantener los perdedores poco. Holger

bag7b
12:49,
Hola, encontré un mensaje muy sencillo y prometedor, llamado The 5 Minute Forex Momo Trade. Es comparable al que estoy usando en este momento. Sólo está usando Macd y 1 media móvil. Uso tres promedios móviles, 5, 10, 20 y macd, gráfico de 5 minutos, EURUSD, USDCHF, AUDUSD y GBPUSD Antes de comenzar a describir en mi (no tan buen inglés) Me encanta preguntar para que eche un vistazo al siguiente enlace y regrese para recibir su opinión. Este egy es de Kathy Lien y Boris Schlossberg y es accesible para todos.
Http://www.investopedia.com/articles/forex/08/five-minute-momo.asp...
Siempre y cuando el mkt esté determinado por una manera, se obtienen rendimientos bastante buenos, pero en el caso de que el mkt esté en un rango que sea posible, se pueden enfrentar algunas bajas debido a señales falsas.

oxnietta92
14:10,
¡Y la mayor parte del tiempo que el mercado está actualmente variando!

ZUNBLAAL
15:31,
¡Y la mayoría de las veces que el mercado va variando!
No necesariamente. El truco es tener la capacidad de identificar cuando mkt. Cambios de tendencia a rango. No olvide que opera en 5min. grafico aqui Es un sistema mecánico e incluso no soy un gran fanático de los sistemas mecánicos en general, ¡tengo que decir que este es uno de los mejores que he visto hasta ahora!

panolita55
16:51,
Yo propondría incorporar 150 EMa para intercambiar los signos de acuerdo con la tendencia. Me sorprende que no haya sido considerado por el escritor, pero creo que el sistema fue construido para comerciantes impacientes. Sin embargo, en un gráfico de 5 minutos, puede valer la pena esperar unos minutos OMI. Chamane

lacatnokik
18:12,
Este es solo uno de los métodos rentables que probé. Estoy usando la acción del precio en su mayoría, pero esta es realmente una buena manera de cambiar los tiempos. El único inconveniente es entre las horas de mercado cuando la liquidez disminuye, se generan muchas señales falsas. La clave está en el momento de buscar configuraciones aproximadamente una hora antes de que se abra una sesión importante.

Sinshab9m
19:33,
¡Y la mayoría de las veces que el mercado va variando!
Una gama se compone de una gran cantidad de mini-tendencias ...

lacatnokik
20:54,
Además, una cosa más que ayuda! Después de iniciar las propiedades en su 20 EMA, vaya a la pestaña Niveles e incluya estos. 10 -10 20 -20 15 -15 Los 10 niveles le ayudan a calcular instantáneamente si el precio es 10 pips por debajo de la EMA, los 20 le indican dónde coloca su renuncia y los 15 es el lugar donde rastrearía su parada.

mnokg62
22:14,
Gracias por tus pensamientos. Para obtener una idea sobre la moda que tengo los 50 ema. Sin embargo, por diferentes aspectos, sé que ahora utilizan su recomendación con las 150 gracias o las 100 sma. ¿Es correcto que tengamos que ser capaces de ver si hay una moda o un mercado horizontal, para que pueda mantenerse al margen en los mercados horizontales o simplemente hacer una corrida con el macd que cruza la línea cero para 5 pips? Sin embargo, si tenemos un mercado o el mercado está cambiando poderosamente, podemos obtener fácilmente nuestra ganancia diaria. Este es un sistema muy bueno y lo disfruto. Me siento cómodo para tomar órdenes. Solo tenemos que descubrir qué tan fuerte será el mercado para determinar TP y el final del camino para mantener a los perdedores pequeños y lograr nuestra meta diaria. No vaya por demasiado, si se alcanza su objetivo, deténgase por el día. Discúlpeme por mi inglés, no es tan fácil escribirlo correctamente, espero que se dé cuenta del significado. Soy alemán y hago mi mejor esfuerzo. Mientras escribía este post otros incluyeron algunos comentarios. Para empezar, me gusta descubrir que disfrutas de este momento, ya que esto puede ayudar a obtener muchas sugerencias para ayudar a otros. Por favor continúe publicando sus opiniones y pensamientos. Gracias

iken99
23:35,
Debido a abrir este hilo. Creo que todas sus propuestas identifican la tendencia como útil. Creo que voy a añadir un 100 Ema. Gracias a todos ustedes

tnope56
00:56,
Además, una cosa más que ayuda! Cuando inicie las propiedades en su 20 EMA, vaya a la pestaña Niveles e incluya estos. 10 -10 20 -20 15 -15 Los 10 niveles le ayudan a evaluar instantáneamente si el precio es 10 pips por debajo de la EMA, los 20 le indican dónde coloca su renuncia y los 15 es el lugar donde rastrearía su parada.
Buena sugerencia, Delfino, brinda una asistencia visual inmediata para la entrada y SL y también se puede utilizar para obtener ganancias. Para la identificación de la moda, no olvide el título de este egy, el comercio de impulso de 5M. Explota un movimiento de impulso durante un período de tiempo que es menor. Solo podríamos tomar esos movimientos con el 17, si uno desea evitar las operaciones perdidas y esto a veces se resuelve en un marco de tiempo mayor, como 15M 30M o 1H. El MACD también es un buen indicador de moda si tienes el MACD completo (no solo el histograma), como el que se encuentra en la publicación n. ° 3. Identifique la transferencia en mayor TF y aumente el 5M para la entrada, sin necesidad de agregar más EMA. Como se había sugerido al principio, manténgalo tan sencillo.

lacatnokik
02:17,
Puede que tenga que experimentar también con un paro directo. A 10 pips, mueva la parada para equilibrarse, pero espere a cerrar la mitad de la posición. Teniendo en cuenta que la base de la transacción es explotar las caídas de impulso, en la mayoría de las situaciones de impulso, el comercio debe despegar en lugar de volver a la entrada después de su ganancia de 10 pips. Esto ayudará si ingresa durante un período de ese rango, evite pérdidas.

zen956
03:38,
Me gusta MoMo Strategy

onzel
04:58,
Lo que es un método horrible, 70-80% de perdedores en un período de tres meses en 3 pares.

oxntacantena94
06:19,
Soy de China. Conseguí un nuevo libro para describir el mismo método de esta manera. Ahora sé que Boris Schlossberg y Kathy Lien son los autores de esta técnica. Estoy de vuelta estudiando este método, esos días. Y siento que es realmente rentable. Estoy seguro de ello. Pero creo que es una necesidad de maximizarlo. Tales como: 1. Comercio en el mejor momento: GMT0 30pips GMT8 6 PIPS GMT13 80PIPS PERFIL DE TOMA El método cambió para lograr un promedio máximo. Gol como pips arriba. ¿Algún cuerpo quiere discutir esto más profundamente? Perdon por el pobre ingles

banilua
07:40,
Esto parece ser la base de un sistema comercial del que se habla en el foro industrial. Es un sistema realmente viable si se utiliza la gestión de dinero adecuada junto con el análisis de la acción del precio. También es muy factible en los marcos de tiempo.

Elisila
09:01,
He probado varios sistemas de Boris Schlossberg, aunque no sé nada sobre Kathy Lien. Nunca he visto algunas de sus cosas que eran rentables.

cmgn9999
10:21,
¿Alguien puede decirme cuál es el momento para este egy?

noquienonegistnanme
11:42,
No hay tiempo.

Bishop2965
13:03,
Tener en el lugar ¿Una EA referente a esta plataforma de trading? , ... así que probé este sistema con VPS en una cuenta de demostración durante muchas semanas, tal vez con un GannHiLo. Saludos cordiales

Bishop2965
14:24,
Soy de China. Tengo un nuevo libro para describir el método. Ahora entiendo que Boris Schlossberg y Kathy Lien son los autores de este método. He vuelto a estudiar este método esos días. Y siento que es realmente rentable. Estoy seguro de esto. Pero creo que es una necesidad de maximizarlo. Como: 1. Comercio en el mejor momento: GMT0 30pips GMT8 6 PIPS GMT13 80PIPS PERFIL DE TOMAR el método cambiado para alcanzar el Max normal. Gol como pips precedentes. ¿Algún cuerpo quiere repasar esto más profundamente? Disculpa mi pobre ingles
Oh si por supuesto. Prefiero visitar M15 y H1 solo para ver la tendencia global, antes de ingresar (comprar o vender) en M5. Saludos cordiales

banilua
15:45,
El sistema que se basa en esto usa la acción del precio junto con un par de promedios móviles, no lo nombraré aquí por temor a una violación. Utiliza algunos indicadores diferentes, pero la terminología de un MO (abreviatura de impulso) se usa junto con el macd. Este sistema, como se menciona aquí, funcionará en cualquier momento en el que solo necesite modificar sus pérdidas de pérdida en línea con el plazo. Si no está en los plazos y también tiene una cuenta grande, 30min, 4h y 1h también son bastante rentables y para aquellos que no tienen mucha paciencia pero necesitan un plazo de tiempo algo mayor.

oxntacantena94
17:05,
Esos días estoy de vuelta probando este sistema ... ¡Sin duda! Es rentable en el mercado de tendencia, ya que hay instalación. Que profecto !!! En febrero de 2009. Este mes: 33 pips por promedio diario (GMT0 a GMT16). La pérdida siempre ha ocurrido en el mercado de rango. Pero es casi imposible saber cuándo vienen las tendencias. ¡El 80% está variando! Así que hay que esperar la tendencia. Pocas veces la oportunidad en M5. 33 Pips es el resultado de mi optimización continua. Como el método TP: uso la inducción para el análisis de extensión promedio. Asia: 40pips; EUR: 50-80pips; EE. UU .: 70-120. Aquí me gustaría aclarar: Regular unos 30 pips (observando desde GMT0 a GMT16). ¿Esa es una eegia no efectiva o fantástica? ¡Gracias!

banilua
18:26,
Si puede promediar 30 pips por día durante un mes entero, eso se considera exitoso. Usted estará adelantado hacia el final de un año utilizando un promedio de 30 pips por día, siempre y cuando aumente el tamaño de su lote, ya que su propia cuenta también lo permite.

oxnctt6954
19:47,
Perdón por mi mal inglés ... Sin embargo, ¿cómo (mucho pips) colocar el TP? No lo entiendo

Oxntlnako
21:08,
¿Cómo está todo el mundo haciendo con este sistema hasta ahora? Estoy aprendiendo este método de demostración

milaguii
22:28,
Hola, encontré un mensaje muy simple y prometedor, llamado The 5 Minute Forex Momo Trade. Es similar a la que estoy usando en este momento. Solo está usando Macd y 1 Media Móvil. Uso tres promedios móviles, 5, 10, 20 y macd, gráfico de 5 minutos, EURUSD, USDCHF, AUDUSD y GBPUSD Antes de comenzar a describir en mi (no es tan bueno inglés) Me encanta preguntar Usted puede echar un vistazo en el siguiente enlace y volver para obtener su opinión. Este egy es de Kathy Lien y Boris Schlossberg y es accesible para todos.
Http://www.investopedia.com/articles/forex/08/five-minute-momo.asp...
¿Por qué necesitarías el 5 10 EMA?

igicm
23:49,
Siempre que el mkt siga una tendencia, se obtienen rendimientos bastante buenos, pero en el caso de que el mkt se encuentre dentro de un rango, puede enfrentar algunos inconvenientes debidos a señales falsas.
Determinar si está dentro del rango o la tendencia es la parte más difícil para mí.

Cttealbenpkg
01:10,
2 Adjuntos (s) Hola, ¿alguien puede ayudarme a modificar el indicador inferior del Canal AltoBajoCerrar para convertirlo en un canal -10pipCerrar. Que quiero poder verlo más sencillo. Si administra su operación correctamente, este método generará ganancias, pero como el resto de los métodos, es imposible estar al 100% correcto. Puede aumentar sus probabilidades tomando el comercio en la dirección de la administración del período de tiempo mayor
https://www.forexycfds.com/attachments/15301934611809891024.mq4
https://www.forexycfds.com/attachments/15301934621186916444.mq4

nttalal9
02:31,
Gracias por tus pensamientos. Para obtener una idea sobre la tendencia que tengo el ema 50. Pero por diferentes razones, sé que usan los 100 sma o su recomendación junto con las 150 gracias. ¿Es correcto que tengamos que ser capaces de ver si hay una moda o un mercado horizontal, lo que significa mantenerse al margen de los mercados horizontales o simplemente del cuero cabelludo junto con el macd que cruza la línea cero para 5 pips? Pero si tenemos un mercado de tendencia o si el mercado se está moviendo con fuerza, podemos llegar a ser realmente fáciles nuestra ganancia diaria. Este es un sistema realmente bueno y lo disfruto. Me siento muy cómodo de llevar ...
¿exactamente qué SL y TP usarías?

zenmopu
03:51,
Hola a todos y gracias por compartir el valioso trabajo que hacen para todos. ¿Esta eegia sigue siendo válida? - ¿Alguien lo usa? ¡GRACIAS DE SUS RESPUESTAS!

Ixunbal
05:12,
Estoy mirando esto y tengo una pregunta. Cualquier ayuda sería apreciada. Cuando el artículo original dice (para un comercio largo). . .Espere a que el precio cruce por encima de la EMA de 20 períodos ... ¿Si la vela de 5 minutos se cierra completamente por encima de la MA, o solo tiene que tocarla? La mecha? ¿El cuerpo? ¿Toda la cosa? TIA.

cnislpe
06:33,
Estoy mirando esto y tengo una pregunta. Cualquier ayuda sería apreciada. Cuando el artículo inicial dice (para un comercio largo). . .Espere a que el precio cruce la EMA de 20 períodos ... ¿Debería la vela de 5 minutos cerrarse por completo sobre la MA o solo tiene que tocarla? La mecha? ¿El cuerpo? ¿Toda la cosa? TIA.
Creo que debería cerrar sobre la EMA para el comercio a largo plazo, y cerrar para abreviar. La espera de que se cierre la vela y de que se abra por encima o por debajo de la EMA puede ser una entrada tarde.

pkncabebnenas
07:54,
Hola, es genial escuchar que también lo disfrutas. Los ajustes de Macd 12,26,9 disfrutan en el enlace del primer artículo. Estoy usando otro macd que está adjunto. Este es el macd que está alrededor del MT4. Esto se mueve en parejas, simplemente manténgase alejado de las noticias. Tenemos otra noticia a las 8:30. Después de eso estoy buscando el cruce de este macd. Para todos los que no lo saben: consulte el enlace del calendario sobre las noticias diarias en la parte superior del primer artículo. Esto me ayudó mucho antes. Archivo Holger
¿Me diría la configuración de MACD que está utilizando en este sistema? Estoy usando Amibroker