PDA

Ver la versión completa : Broker para el comercio del Dow



albenpknobni6
02:14,
Hola,
Actualmente comercio con Forex usando Panda principalmente porque soy bastante nuevo en Forex y me permiten intercambiar centavos muy pequeños por pips mientras aprendía.
También estoy tratando de encontrar un corredor que me permita hacer exactamente lo mismo pero con el mini-dow. Sería fantástico si pudiera encontrar a alguien que me permitiera comerciar tan bajo como 25-50c por etapa ... Sé que esto es muy pequeño, pero mientras aprende las cuerdas creo que es importante obtener dinero real en línea, aunque no arriesgue demasiado lejos. ¿Alguien puede recomendar corredores?
Aclamaciones,
Steve

gilbaalganmz
22:09,
Vaya a la librería donde venden revistas y reciba una copia de la revista Traders. Hay opiniones más detalladas sobre los corredores que encontrarás en este foro.

Pkns.lasaliba
23:30,
El fondo North le permite intercambiar el mini dow, el mini sp y muchos otros instrumentos como el trigo y el petróleo crudo a través de CFDs. Lo probé en demostración y te dejaron jugar tan bajo como 0.1 lotes. Eso es un mini lote.

OLLKINA
00:50,
Estoy buscando un corredor que le permita los índices. Dow, SP y así Forth. No suelo cambiar el mini dow o los futuros emini. ¿Alguien sabe un corredor que proporciona los índices. El corredor de Mt4 sería lo mejor. Pero puedo tomar cualquier ayuda. Gracias. Jatki24300