PDA

Ver la versión completa : El dialista y su sistema de cuchillos



mggabes
19:17,
Hola chicos preguntándose si alguien está usando el SISTEMA DE CUCHILLOS Dialistas?

Si es así, ¿cómo puede estar funcionando y puede dirigirme a él o colocarlo en
este hilo

¿O está ya alrededor de este foro?

hecpknbam
20:49,
La lista de diálogo ya está en el foro privado James16, y ya no es compatible con el sistema de cuchillas. No entiendo que hay un hilo presente o no. Baddison es más el athority en el sistema del cuchillo ahora que pienso. Podrías hacer una búsqueda y obtener Baddison si quieres

mggabes
22:09,
¿Por qué no participa en este foro?

CAGIENGENE
23:30,
He visto este sistema en el foro de James16. Me interesaría ver si alguien también lo ha usado y cómo fueron exactamente los resultados. ¿Dialist dejó de apoyar el sistema porque no funcionaba por su culpa?

musico75
00:51,
He visto este sistema desde el foro de James16. Me gustaría ver si alguien lo ha usado también y cómo fueron exactamente los resultados. ¿Puede Dialist detenerse detrás de la máquina porque no estaba funcionando por su culpa?
Hola, como se dijo anteriormente, si quiere saber más sobre este cuchillo, contacte a Baddison. No he estado en el PF durante más de un año, pero incluso en ese momento Baddison era considerado el experto en el cuchillo. Entiendo que Dialist lo desarrolló a partir del sistema de Vegas y tuvo un buen éxito por un tiempo, pero creo que las demandas de tiempo de visualización no le fueron convenientes. Ian

Alienmanmz
02:12,
Sí, estoy buscando aprender el sistema de cuchillos. He tenido buenos resultados en la demostración de que el Vegas 4 Hr. Supongo que tendré que entrar en el foro de James16.