PDA

Ver la versión completa : Desglose diario dentro de la barra



ZNANKEL
12:49,
Las reglas son extremadamente simples y.
Cualquier día anterior dentro de la barra que se ve en el par mayor, establezca una orden de compra con 5 pips por encima del máximo (tarde anterior) y el mercado deje de usar 5 pips por debajo del promedio (tarde anterior).
Tomo información de las listas de IBFX y tomaré el nuevo día a las 5:00 pm est ..
Abra dos lotes, una vez que levante 30 pips, cierre una ganancia de lote y proceda a romper incluso el segundo lote. Permítale tomar y generar ganancias exactamente en la misma cantidad de pips del día anterior.
Los lugares que se colocan al final de la vela alta o baja del día anterior dependen de la dirección en la que se encuentra el rompimiento.
Cualquier propuesta es bienvenida y cuando alguien ya está ejecutando esta sesión, pido disculpas, la idea proviene de todos los hombres que abren el camino.
https://www.forexycfds.com/crypto-trading/215-default-close-trade-metatrader-amount-time-amount-bars.html
Y tengo todo el respeto por ellos.
Quien quiera ayudar en lo que sea, mucho valor.
Cualquier propuesta para el manejo del dinero, por favor publique aquí.
También me suscribo a un calendario de noticias semanalmente (por favor, no me pregunen cuál, no lo diré) y eso me permitirá determinar qué gestión y cuán poderosa es esa división.
Dios acelera a todos.
PD.
Hoy el breakout IB en eurusd estaba en 1.5625, hasta 52 pips
acepte 30 pips, proceda al segundo lote para alcanzar el punto de equilibrio, apunte a 1.5750

Mokzix
07:17,
Me quemé mucho con los indiors, como dije, no tengo tiempo para leer las listas, así que comercio desnudo, lo único que me encanta es ver que el precio va antes que la noticia, si el precio sube. las noticias anteriores, lo más seguro, irán en pos de la misma manera, el mismo principio a otro camino, desencadenar que el mercado siempre sea correcto y que la ruptura puede ser muy poderosa (ver hoy el ejemplo del FOMC).
Solo uso sma-20 para obtener beneficios El éxito de este método (en mi opinión) está en las salidas, por lo que es importante desarrollar un método de monitoreo sólido para obtener los beneficios.

Speeb6979
08:38,
Lo he intentado dos veces, en realidad es bastante efectivo. Ambas transacciones se cerraron y no estoy muy contento. Sin embargo, necesito practicar más para ganar confianza y disciplina.
https://www.forexycfds.com/attachments/1529225101.png

cuanoxnn
09:59,
Hola. Gracias por compartir. Echar un vistazo. ¿Puede describir lo que quiere decir con el segundo lote cuando dice, obtener ganancias precisamente en la misma cantidad de pips del día anterior? ? Gracias scott

ZNANKEL
11:19,
Hola. Gracias por compartir. Echaré un vistazo. ¿Puede describir exactamente lo que quiere decir para el próximo lote cuando dice, obtener ganancias en la misma cantidad de pips del día anterior? ? Gracias scott
Cuando abre 2 órdenes, 1 cierre para obtener una ganancia de 30 pips, proceda a la siguiente orden de BE y deje que se ejecute hasta alcanzar exactamente el número idéntico de pips que tiene el día de previos de IB. Lo que hago, al final del día, también me gusta cerrar el próximo pedido (lote), aunque no haya alcanzado el objetivo, no quiero dejar pips en la mesa tanto como pueda. Ahora, este tipo de transacciones son raras, pero a mí me funciona, ayudará a mantenerlo publicado cuando ocurran. Nuevamente, gracias y gracias a otros grupos de comerciantes de los que aprendo. Por favor publica cualquier sugerencia o error que haya cometido.

Mokzix
12:40,
También estoy trabajando dentro de este apporach (demo). Mi enfoque es cerrar el ranking el viernes. Pero intentaré otro método de monitoreo como 20-SMA. Buena fortuna
Los principios son extremadamente simples y para personas como yo que no pueden permanecer en la computadora. En cualquier barra interior del día anterior, verá una orden de compra con 5 pips por encima de la máxima (tarde de previos) y venda la parada utilizando 5 pips por debajo de la tarde (tarde de previos). Tomo información de las listas de IBFX y tomaré el nuevo día a las 5:00 pm est .. Abra dos lotes, tan pronto como se levanta 30 pips, cierre la ganancia de 1 lote y mueva el segundo. Deje que funcione y obtenga ganancias en la misma cantidad de pips del día anterior. La posición se detiene al concluir el candelelo alto o bajo del día anterior, dependiendo de la dirección en la que se encuentre. Cualquier propuesta es bienvenida y cuando alguien ya está ejecutando esta sesión, les pido disculpas, he venido con todos los tipos que comienzan la banda de rodadura.
https://www.forexycfds.com/crypto-trading/272-ea-open-close-trade-time.htmlY tengo todo el respeto por ellos. Cualquier persona que quiera ayudar de alguna manera, mucho valor. Cualquier propuesta de gestión de efectivo, por favor tenga en cuenta aquí. También me suscribo a un calendario de noticias por semana (por favor, no me preguntes cuál, no lo diré), lo que me permitirá decidir qué dirección y qué tan poderosa será esa división. Dios acelera a todos. PD. Hoy el breakout IB en eurusd estuvo en 1.5625, hasta 52 pips toma 30 pips, mueve el segundo lote para romper, meta 1.5750

ZNANKEL
14:01,
Me quemé mucho con los indiors, como dije, no tengo tiempo para leer las listas, así que comercio desnudo, lo único que me gusta leer es dónde va el precio antes de las noticias, si el precio sube antes Las noticias, seguramente irán en la misma dirección, el mismo principio a otro camino, porque el mercado siempre es correcto y la ruptura puede ser bastante poderosa (ver ahora el ejemplo del FOMC).

ZNANKEL
15:22,
Solo uso sma-20 para obtener beneficios El éxito de este método (en mi opinión) está en las salidas, por lo que es importante idear una eegia de seguimiento robusta para obtener los beneficios.
Eres 100% correcto, David, las SALIDAS son muy importantes en cualquier sistema IB, dejé mucho dinero en el escritorio antes. Gracias por eso.

cnismok79
16:42,
¿Tienes alguna cuota en mente ahora mismo para mirar.

pablocolobnenom
18:03,
¿Hola?

ZNANKEL
19:24,
Por ahora no hay absolutamente ninguna configuración de IB, por lo tanto, ninguna configuración de transacción verificará mañana a las 5 de la tarde. Cierro mi comercio eurusd con una ganancia de 75 pips.

cnismok79
20:45,
1 Adjunto (s)
por ahora no hay configuraciones de IB, por lo que no hay configuración de transacción, verificará mañana 5pm est .. Cierro mi comercio eurusd con 75 pips de ganancia. IB a nivel TL .... No está mal !!!
https://www.forexycfds.com/forex-market-analysis/56-4-hour-fozzy-method.html

cuanoxnn
22:06,
¿Entonces, tome el saludo menos bajo de la barra anterior (como sombras) y agregue ese total a su precio de entrada actual para obtener su nivel de ganancia? Gracias, Scott [QUOTE=;] Cuando comienzas dos órdenes, una cerca de las 30 pips de ganancias, mueve la segunda orden a BE y déjala correr hasta alcanzar exactamente el número idéntico de pips exactamente lo que tiene el día anterior al IB. [/CITAR]

cuanoxnn
23:26,
Poliforex, ¿intercambias esto en vivo o simplemente en demo? ¿Qué tan exitoso lo está usando (relación de gananciapérdida)? Por último, ¿con qué frecuencia consigues bisagras en las cuatro carreras? Parece que puede ser raro, pero cuando la tasa de ganancias es lo suficientemente grande, podría valer la pena perseguirla. Gracias de nuevo por el sistema. Scott

ZNANKEL
00:47,
Poliforex, ¿intercambias esto en vivo o solo en demostración? ¿Qué tan exitoso eres con eso (proporción de gananciapérdida)? Por último, ¿con qué frecuencia obtiene las bisagras en las cuatro carreras? Parece que puede ser raro, sin embargo, cuando la tasa de ganancias es lo suficientemente grande, puede valer la pena seguirla. Gracias de nuevo por el sistema. Scott
Eso es seguro, es raro, pero es probable que tenga una ganancia del 80% en mis operaciones hasta marzo, tal vez cada dos semanas reciba esta cuota y en su mayoría recibirá en las 4 carreras principales en este momento, así que llene su nave cuando note ese. Obtiene 3 velas IB en la fila y será 100% bastante potente y ganadora, en mi libro. Iré a vacante el 30 de junio y regresaré el 16 de julio, si alguien quiere tomarlo desde aquí, aprecie.

cuanoxnn
02:08,
Suena genial. Y además, si puede capturar 30-100 pips en cada operación, todos los días no tiene que estar operando. De los cuatro mayores, supongo que te refieres a EU, UJ, GU y UC. ¿Pensarías en añadir GJ? Tiene algunos enormes brotes. Tener una fantástica versión. Scott [QUOTE=;] Eso es seguro, es raro, pero es probable que el 80% gane mis operaciones hasta marzo, tal vez cada dos semanas reciba esta cuota y principalmente reciba en las cuatro carreras principales en este momento, así que cargue tu bote cuando te des cuenta de eso. Consigue 3 velas que serán 100% muy poderosas y ganadoras, en mi novela y IB en la fila. Iré a vacante el 30 de junio y volveré el 16 de julio, si alguien quiere tomarlo desde aquí, me encanta. [/CITAR]

Menbekua
03:29,
Los principios son muy simples y para las personas como yo que no pueden permanecer frente a la computadora. Cualquier día anterior a la barra dentro de la barra principal, establece una orden de compra con 5 pips por encima del máximo (día de previos) y vende stop usando 5 pips por debajo del mínimo (día de previos). Tomo datos de las tablas de IBFX y tomará el nuevo día a las 5:00 pm est .. Abra dos lotes, una vez que se levanta 30 pips, cierre un beneficio del lote y proceda a romper incluso el segundo lote. Deje que funcione y obtenga ganancias exactamente en la misma cantidad de pips del día. La posición se detiene al final del día anterior, alto o bajo, dependiendo de cuál sea la ruptura de la administración. Cualquier sugerencia es bienvenida y cuando alguien ya está ejecutando esta sesión, les pido disculpas, porque vienen todos los hombres que comienzan la carrera.
https://www.forexycfds.com/forex-brokers/89-cfd1000-scam-broker.htmlY tengo todo el respeto por ellos. Cualquiera a quien le guste ayudar en todo, lo aprecio mucho. Cualquier sugerencia para la gestión de efectivo, por favor tenga en cuenta aquí. También me suscribo a un calendario de noticias semanalmente (por favor, no me pregunen cuál, no lo diré), lo que me permite determinar qué administración y cuán poderosa será esa división. La velocidad de Dios en todo. PD. Hoy el breakout IB en eurusd se ubicó en 1.5625up. 52 pips aceptan 30 pips, proceda al segundo lote para alcanzar el punto de equilibrio, meta 1.5750
Saludos, estoy un poco confundido por sus instrucciones aquí, ¿va a aclarar? En otras palabras, usa IBFX, y también las nuevas clases de barras diarias a las 8:00 PM hora del Este (0000 GMT). Sin embargo, ¿usas las 5:00 PM como el comienzo de una nueva vela de alguna manera? 1. Entonces, lo que haces es PM EST, verificas si tienes una barra interior. 2. En caso de que tenga una barra interior, configure las paradas de compra y venta por encima y por debajo de las velas bajas y altas de los días anteriores (no las altas y bajas de la barra interior, sin embargo, los días anteriores, bajos y altos). Haces 2 ordenes. 3. Usted coloca una ganancia en una de esas órdenes de 30 pips. Una vez que la orden toma ganancias, procede a la orden de romper y la dejas correr el número de pips de la vela del día anterior. Entonces, si el nivel alto fue de 1.6000 en el par EURUSD y el valor reducido fue de 1.5800, se decidirá por un beneficio de 200 pips en el segundo pedido. 4. Las paradas están en baja o alta de la vela del día. ¿Es esto correcto?

cuanoxnn
04:49,
# 1) Ese es un buen punto. No me había dado cuenta de eso. El IB realmente debe ser juzgado a las 8 PM ET (nueva barra de IBFX). ¿Qué deberías decir, Poliforex? # 2) Con el único caso de Poliforex, el EURUSD operando desde ayer, parece que está llevando lo más alto y más bajo de la barra de la barra interior (másmenos 5 pips) como sus niveles de compra y venta. # 3) Esa me confundió también. # 4) Supongo que significa que las paradas son lo alto y lo bajo de la barra de la barra interior. Scott [CITA =;] Saludos, estoy un poco confundido por tus instrucciones aquí, ¿puedes describirlo? Sencillamente, utiliza IBFX y los nuevos tipos de barras diarias a las 8:00 PM hora del Este (0000 GMT). Sin embargo, ¿usas las 5:00 PM como el comienzo de una nueva vela? 1. Entonces, lo que haces es PM EST, verificas si tienes una barra interior. 2. Si tiene una barra interior, configure las paradas de compra y venta arriba y abajo de las velas altas y bajas de los días anteriores (no las altas y bajas de la barra interior, sin embargo, los días bajos y altos anteriores). Pones 2 ordenes. 3. Pones una toma de ganancias entre esos pedidos de 30 pips. Después de que la orden tome ganancias, mueves la orden para romper y le permites correr la cantidad de pepitas de la vela del día anterior. Entonces, si el nivel alto fue de 1.6000 en el par EURUSD y el nivel bajo fue de 1.5800, usted decide obtener un beneficio de 200 pips en el próximo pedido. 4. Las paradas están en lo alto o bajo de la vela del día anterior. ¿Es esto correcto? [/CITAR]

ZNANKEL
06:10,
1 Adjunto (s)
https://www.forexycfds.com/crypto-trading/369-candlestick-pattern-indior.htmlese es el cuadro IBFX, pero mi corredor con esta cuenta es FXCM, ayer obtuve una ganancia de 75 pips, pero al igual que dije que juego seguro, pero obtendría un rango de doble pips de un día antes y eso no es inusual . El inglés es mi segundo idioma y me cuesta trabajo describirlo, pero ustedes lo entendieron bien en todas las consultas. Estoy visitando mi tierra natal, Rumania, también cuando tenga la oportunidad de descubrir una computadora allí, verificaré este intercambio e intentaré comunicarme con ustedes, hombres. Cuando vea que su cuenta se pone verde en cualquier operación, siga sus instintos y salga verde, esa es mi filosofía. Paz

ZNANKEL
07:31,
¿Alguien ha hecho un interior para este IBdaily. Mucho aprecio si puedes señalar eso.

cuanoxnn
08:52,
Gracias, Poliforex. Por cierto, ¿cómo se tratan las velas de domingo? ¿Algo diferente? Scott

cuanoxnn
10:12,
Parece que no hay intercambios nuevamente, ya que no hay barras internas en las mayores. Scott

penooxpk2964
11:33,
1 Adjunto (s) Alguien dentro de la cinta de Jaroos fue muy amable y publicó este IB en interiores. Creo que es mejor que nada, aunque no siempre funciona correctamente.
https://www.forexycfds.com/attachments/15307897251848424127.mq4Por cierto, encontré esos extraordinarios videos comerciales para velas diarias (barras interiores y barras, etc.) en
http://www.learntotradethemarket.com.

cameke
12:54,
1 Adjuntos (s) Aquí hay una barra interior y exterior con la alerta que encontré en Forex-TSD.

¿Alguien ha hecho un interior con este daly. Mucho aprecio si eres capaz de señalarlo por nosotros.

https://www.forexycfds.com/attachments/15307897271649280680.mq4

ZNANKEL
14:15,
No hay señales por ahora, pero recuerde que la volatilidad era el mercado ahora, los puntos perdidos de Dow, todo se estaba volviendo loco, con esta medida en particular necesitamos más volatilidad y al día siguiente fue un día conmovedor. Diariamente, es por eso que empiezo esta banda de rodaje para que la gente intercambie mucho más seguro y menos, así que ten paciencia, vendrán hombres. Gracias a este indior. Paz

ZNANKEL
15:36,
No domingo IB, son poco confiables. Sin embargo, pregunta decente. Gracias.

launinsenzzonex
16:56,
Sí, podría ser rentable ...
https://www.forexycfds.com/attachments/1530789698sds753351368.jpg

launinsenzzonex
18:17,
Estos son los principios: Vela actual Verde en la línea, larga. Vela actual roja en la línea, corta. No hay otras reglas.
https://www.forexycfds.com/attachments/1530789698sds540837436.jpg

Chinu
19:38,
hmmm . Parece que estás sazonado. . . . Me encanta Dire Straits. .

Menbekua
20:59,
¿Dónde elegiría la ganancia y qué evitaría la pérdida? Ciertamente, tienes principios para eso, ¿o simplemente lo haces?

Estos son los principios: Vela actual verde en el punto, larga. Vela actual roja en la linea, corta. No hay otras reglas.
https://www.forexycfds.com/attachments/1530789699sds1416748558.jpg
Estos son los principios: Vela actual verde en el punto, larga. Vela actual roja en la linea, corta. No hay otras reglas.
https://www.forexycfds.com/attachments/1530789699sds1416748558.jpg

launinsenzzonex
22:19,
Bien, ¿dónde puede elegir las ganancias y qué prevención utiliza la pérdida? Ciertamente, tienes reglas para eso, ¿o simplemente lo haces?
No hay reglas para TP y SL. Sí, lo alabo. El mercado es fluido. Las reglas son rígidas. De la lucha entre la piedra y el agua, en ese momento, el agua gana. Proverbio chino no me detengo. Yo estoy negociando Ya sea el precio tomando mi efectivo o me está ganando efectivo. No tienes que adivinar. Si el precio me mueve más de 5 pips y no se comporta como si tuviera que volver, salgo. Piénsalo de esta manera ... Si te subes a un vagón del metro y reconoces que va en sentido contrario, ¿qué puedes hacer? Una vez que se baja, cuanto más tiempo permanezca encendido, más le costará. ¿Reglas? Utilice el gráfico D1. Continúe en la parte más alta de la barra más interior cuando el precio se mueva hacia arriba. Vaya breve al mínimo de esta última barra interior cuando el precio se mueva hacia abajo. Use la administración de dinero y la administración de riesgos para determinar el tamaño de su posición y detenerse. Lo más importante es no pensar. En otras palabras, tome el comercio cuando el precio llegue a la línea. Puede ganar o perder. No necesita indicadores para filtrar las transacciones. Intercambia un par hasta que consigas el truco. Generalmente cambio 2 pares: EURUSD y GBPUSD. Desde LA ZONA COMERCIAL, Mark Douglas página 121 1) Cualquier cosa podría pasar 2) No es necesario que entiendas lo que sucederá a continuación para generar dinero. 3) Existe una distribución aleatoria entre las ganancias y las pérdidas para cualquier conjunto dado de factores que definen una ventaja. 4) Una ventaja no es más que un indicio de una mayor probabilidad de que una cosa suceda sobre otra. 5) Cada segundo en el mercado es único.

Menbekua
23:40,
Si está cambiando la vela diaria, ¿puede sentarse frente a su computadora esperando que el mercado produzca, o bajar a la línea? ¿Tienes un indior que usas? Parece que está en el gráfico que publicaste. Si es así, ¿puedes colocar el indior?

No hay principios para TP y SL. Sí, me voy ...

No hay principios para TP y SL. Sí, me voy ...

launinsenzzonex
01:01,
Si está invirtiendo en la vela diaria, ¿puede sentarse frente a su computadora esperando que el mercado produzca, o ir a la línea?
Intercambio de barras interiores en el gráfico H1. D1 es solo otro incentivo comercial.

pinpotnixxo
02:22,
1 Adjunto (s) No he publicado en mucho tiempo, pero pensé que podría publicar este sencillo indior (gratis) para barras interiores. Básicamente, encuentra barras interiores y dibuja líneas en la parte superior e inferior de la barra interior para una cierta variedad (configuable) de barras hacia adelante. Lo he mantenido simple para que el comerciante pueda tomar cualquier decisión que deba crear por su cuenta. Está bien documentado para que cualquiera pueda hacer ajustes yo adiciones. Buena suerte
https://www.forexycfds.com/attachments/1530789691.jpg
https://www.forexycfds.com/attachments/15307897012085007519.mq4

Menbekua
03:43,
¡Muchas gracias!

No he publicado en mucho tiempo, pero pensé que podría publicar este indior simple (gratis) para barras interiores. Básicamente encuentra barras interiores y dibuja líneas en la parte alta y baja de la barra interior para una variedad específica (configurable) de barras por delante. Lo he mantenido simple para que el comerciante pueda tomar cualquier decisión que necesite tomar por su cuenta. Está bien documentado para que cualquiera pueda realizar cambios yo mejoras. Buena suerte
https://www.forexycfds.com/attachments/1530789691.jpg
No he publicado en mucho tiempo, pero pensé que podría publicar este indior simple (gratis) para barras interiores. Básicamente encuentra barras interiores y dibuja líneas en la parte alta y baja de la barra interior para una variedad específica (configurable) de barras por delante. Lo he mantenido simple para que el comerciante pueda tomar cualquier decisión que necesite tomar por su cuenta. Está bien documentado para que cualquiera pueda realizar cambios yo mejoras. Buena suerte
https://www.forexycfds.com/attachments/1530789691.jpg

pinpotnixxo
05:03,
1 Adjuntos (s) Este es uno con alarmas ... La alerta de Formación de la barra interior se producirá una vez por nueva barra (vela) La alerta de pausa se producirá una vez por dirección (una vez más y una vez abajo) en cada vela nueva que haya dentro La variedad SignalLength de pubs en la propia barra interior. Todavía no he probado la alerta de interrupción en un mercado en vivo, pero lo haré si los mercados vuelven a abrirse. Espero que esto ayude...
https://www.forexycfds.com/attachments/1530789702715862544.mq4

Menbekua
06:24,
Ah esto es mejor, gracias de nuevo. Me pregunto si hay alguna manera de eliminar las barras cuando hay una nueva barra interior.

Aquí hay uno con alarmas ... La activación de la barra interior se activará una vez por cada nueva barra (vela). La alerta de división ocurrirá una vez por dirección (una vez más y otra vez abajo) en cada nueva vela que esté dentro de la variedad de pubs de SignalLength. La propia barra interior. Todavía no he probado el Break off en un mercado en vivo, pero lo haré si los mercados vuelven a abrirse. Espero que esto ayude ...

Aquí hay uno con alarmas ... La activación de la barra interior se activará una vez por cada nueva barra (vela). La alerta de división ocurrirá una vez por dirección (una vez más y otra vez abajo) en cada nueva vela que esté dentro de la variedad de pubs de SignalLength. La propia barra interior. Todavía no he probado el Break off en un mercado en vivo, pero lo haré si los mercados vuelven a abrirse. Espero que esto ayude ...

pinpotnixxo
07:45,
La respuesta rápida es sí, las líneas inclinadas se pueden eliminar configurando los últimos valores que están en blanco. El problema con hacer esto está en la esencia de las líneas inclinadas. Solo aparecen cuando la barra interior está más cerca que el SignnalLength. Al hacer esto no aparecerían algunas barras internas. Propongo que se modifique el diámetro de estas barras (utilizando la pestaña de colores en las propiedades de este indicador), luego las líneas inclinadas serán menos visibles. También puede disminuir la longitud de la señal, lo que podría disminuir las señales que se ejecutan una sobre la otra (las señales se superponen). líneas bronquiales) Otra alternativa: si solo desea identificarse Dentro de las barras es su indior de ubicado en
https://www.forexycfds.com/crypto-trading/245-auto-news-ea-deactivation.html

bnothenam69
09:06,
Aquí hay uno con alarmas ... La alerta de formación de barra interna se producirá una vez que aparezca una nueva barra (vela). La alerta de división se producirá una vez (una vez hacia arriba y otra vez hacia abajo) en cada nueva vela que esté dentro de la variedad de pubs de SignalLength. desde la propia barra interior. Todavía no he analizado la alerta de interrupción en un mercado en vivo, pero lo haré cuando se abran los mercados. Espero que esto ayude...
Gracias por el interior para metatrader.

cuanoxnn
10:26,
Tiene sentido. Si el viernes es un día interior, ¿inicia un intercambio para el lunes basado en los precios del viernes? Gracias, Scott [QUOTE=;] No domingo IBthey no son fidedignos. Pero buena pregunta. Gracias. [/CITAR]

helabeno
11:47,
Hmmm ... Parece que tienes experiencia. . . . Me encanta Dire Straits. .
Hola, estoy tratando de obtener un espacio interior que muestre el marco de tiempo: diariamente solo compre @ Barra anterior alta Venda @ barra anterior baja alguien puede hacer esto para mt4