PDA

Ver la versión completa : 30min EMA 21



glsanchis
15:54,
Hola, últimamente puse mis manos en un proyecto que empecé pero no había terminado, uno de ellos lo puse en mis manos hoy, es un sistema muy fácil que solo usa un indior, que sería un EMA 21, el marco de tiempo es de 30 M, y también el par ideal para él es GBPUSD,

para el precio extendido tiene que estar por encima de EMA 21, y también el ema debe ser redondeado hacia arriba,

El precio corto tiene que estar por debajo de EMA 21, y también el ema debe estar curvado

Salir cuando EMA se curva hacia otro lado.

Acabo de cambiar este sistema de 7.00 GMT a 16.00 GMT después de eso, no coloco más operaciones en el mercado, y todas las operaciones se cerraron a las 21.00 GMT si no se cumple con Carry Profit


Hacer ganancias es de 105 pips.
Stop Loss es de 35 pips

Elisila
19:54,
Hola. Últimamente puse mis manos en proyectos que empecé pero no había terminado, uno de ellos ahora lo estoy poniendo en mis manos, es un sistema muy fácil que solo usa un indior, que sería un EMA 21, el marco de tiempo es de 30 M, y también el par ideal para él es el GBPUSD. El precio largo debe estar por encima de EMA 21 y el ema debe estar curvado hacia arriba. El precio corto debe ser inferior a EMA 21 y también el ema debe estar curvado Salir si EMA se curva hacia otro lado. Solo cambio este sistema de 7.00 GMT a 16.00 GMT, luego no coloco más operaciones en el mercado, y todas las operaciones se cerraron a las 21.00 GMT si no se realiza el Carry Profit. La ganancia es de 105 pips. La reducción de la parada es de 35 pips
¿Entrada solo en barras cerradas? Gracias

glsanchis
21:15,
¿Entrada solo en barras que están cerradas? Gracias

Elisila
22:36,

Gracias. Al estar el precio por encima o por debajo del ema, ¿quiere decir que se cierra por encima o por debajo o toda la barra está por encima o por debajo?

glsanchis
23:57,
Gracias. Al estar el precio por encima o por debajo del ema, ¿quiere decir que se cierra por debajo o por encima o todo el pub ha estado por encima o por debajo?
No es necesario que sea el bar completo, solo si está cerrado por encima o por encima, si no es fácil, manténgase alejado de este mercado hasta que vea que todo se vuelve más evidente.

Elisila
01:18,
No es necesario que sea el bar completo, solo si está cerrado por encima o por debajo, si no es simple, manténgase fuera del mercado hasta que vea que todo se vuelve más evidente.
Parece muy simple. Le echaré un vistazo.

glsanchis
02:38,
Para enero de 2007, este egy enmascarado 800 pips en GBPUSD ya usaba spread, otros meses solo había hecho pruebas visuales, porque no es muy sencillo probar este sistema porque todavía no lo había descubierto, también más abajo que podía medir el ángulo de EMA precisamente. Todos los indicadores que he usado para medir el ángulo de EMA, dan información errónea, pero es un buen ejemplo y también simple.

Mentxulkolbo
03:59,
Simplemente lo hice bien en el AUDUSD y Cable probando este método. Simple, pero muy, muy efectivo. Mañana, tendrá una oportunidad. Muchas gracias m. Dave

Canix
05:20,
1 Adjunto (s)
Para enero de 2007, por ejemplo, se agregaron 800 pips en GBPUSD ya dispersos, otros meses hice solo evaluaciones visuales, porque no es muy fácil probar este sistema porque no encontré sin embargo, e indior que podría medir el ángulo de EMA con precisión. Todos los indicadores que he usado para medir el ángulo de EMA, por lo que proporciono información incorrecta, pero es un buen ejemplo y también simple ¿Cuál es el ángulo mínimo que está usando para ingresar a una transacción? Por cierto, prueba este MetaTrader4 Indior (lamento que sea una palabra, pero hay algo extraño con mi MT4, porque no puedo encontrar el indior en su carpeta). Ese es un indicador que he modificado (barra abierta, en lugar de precio medio, creo), por lo que no se vuelve a pintar desde el principio de la barra. Muestra el ángulo de esta EMA.
https://www.forexycfds.com/attachments/15292246881585098281.doc

nttslgokz
06:41,
¿Cuál es el ángulo mínimo que está utilizando para entrar en un comercio? Por cierto, prueba este MetaTrader4 Indior (lamento que sea una palabra, pero hay algo extraño con mi MT4, ya que no puedo encontrar el indior en su carpeta). Este es un indicador que he modificado (publicación abierta, en lugar de precio medio, creo), por lo que no se vuelve a pintar desde el inicio de la publicación. Revela el ángulo de la EMA.
Recibo un error una vez que hago clic en tu archivo adjunto .doc.

Canix
08:01,
1 Adjunto (s)
Recibo un error una vez que hago clic en su adjunto .doc. No sé por qué recibe un error. Puedo abrirlo Prueba esto.
https://www.forexycfds.com/attachments/1529224690460638655.zip

glsanchis
09:22,
1 Adjunto (s)
¿Cuál es el ángulo mínimo que está usando para ingresar a una operación? Por cierto, prueba este MetaTrader4 Indior (lamento que sea una palabra, pero hay algo extraño con mi MT4, porque no puedo encontrar el indior en su carpeta). Ese es un indicador que he modificado (barra abierta, en lugar de precio medio, creo), por lo que no se vuelve a pintar desde el inicio de la barra. Revela el ángulo de esta EMA. Qwer1234 Gracias por su respuesta y su ayuda, pero he analizado el informe que envió aquí en el archivo de Word, y no muestra el verdadero ángulo de la EMA, publicaré una imagen que lo muestre. Hay 2 indicadores que miden el ángulo de EMA, por lo que el suyo es el que está debajo, como puede ver, el ángulo de EMA está al revés, y los indicadores principales aparecen. Muchas gracias
https://www.forexycfds.com/attachments/1529224683.pngPS: El cable está funcionando muy bien usando EMA 21 ahora, solo un par de pips para obtener ganancias
https://www.forexycfds.com/forex-brokers/502-broker-options-residents.html

Canix
10:43,
Gracias Masmp_FX, BTW, ¿alguna vez probaste este sistema en marcos de tiempo reducidos, como los 5 minutos?

glsanchis
12:04,
Gracias, BTW, ¿alguna vez probaste este sistema en marcos de tiempo reducidos, como los 5 minutos?
Hola, nunca lo intenté, porque no estoy pensando en estar pegado a mi pantalla, es demasiado estresante, y también tengo otros mercados que ver. BTW tomar beneficio de 105 pips fue golpeado ahora
https://www.forexycfds.com/attachments/1529224684.png

Menbekua
13:24,
¿Así que simplemente observa si la ema está curvándose hacia arriba o hacia abajo? ¿Y arriba y abajo? Dijiste que este sistema hizo 800 pips, ¿qué método utilizas para averiguar si la curva es hacia arriba o hacia abajo y hacia arriba o hacia abajo cuánto?

loketbcn
14:45,
¿Recomendaría que el precio cierre por encima o por debajo de la EMA antes de ingresar?

glsanchis
16:06,
¿Puede recomendar que el precio cierre completamente por encima o por debajo de la EMA antes de ingresar?
Hola, el precio solo puede cerrar en 3 factores: por encima de EMA; Bajo EMA Y en el mismo nivel desde EMA por encima de EMA = Largo por debajo de EMA = Suma la misma cantidad que EMA = Plano

cesusanpklin
17:27,
1 Adjunto (s) Hola chicos, también estoy probando en 5m TF
https://www.forexycfds.com/forex-brokers/187-atc-brokers.html

glsanchis
18:48,
Hola chicos, estoy analizando también en 5m TF.
Hola, lo he comprobado también ahora, le da la opción de intercambiarlo con mayor RiesgoRecompensa en lugar de 1: 3, puede utilizar 1: 5 y más, pero debe estar pegado a la pantalla todo La oportunidad de observar los intercambios también tendrá más señales falsas, pero como la recompensa de riesgo es mayor, puede compensar.

cesusanpklin
20:08,
Hola Masp, ¿publicarás por favor el ángulo ema que está usando? El que tengo no es confiable al 100 por ciento gracias

glsanchis
21:29,
¿Así que simplemente miras a si el ema está curvándose hacia arriba o hacia abajo? ¿Y cuánto sube y baja? Usted dijo que este sistema hizo 800 pips, ¿qué método utiliza para determinar si la curva es hacia arriba o hacia abajo o hacia arriba, cuánto?
Sí, globo ocular, porque no encontré un interior que revela el ángulo de EMA derecho, si EMA se mueve hacia abajo o hacia arriba, 5 grados en que entro en una posición

glsanchis
22:50,
Una buena idea, para aquellos con pensamientos de cambiar el ángulo de Ema en gráficos de 5 minutos, es el medidor de luz Damiani, realmente no lo encuentro útil en los gráficos de 30 toros, porque me hace entrar tarde, pero a los 5 minutos es No es la misma historia, es mejor mantenerse al margen del mercado irregular.

Canix
00:11,
En el caso de que el precio cruce la EMA de otra manera, la EMA está inclinándose hacia la otra dirección, pero el TP no fue golpeado, ¿cerró el lugar y lo invirtió?

bbniu
01:31,
Me lleva al conejo días20 ema5 ema cruzado, pero me ayudará a ver que la curva del 21ema en el momento en que mis gráficos indican usdchf largo, usdjpy largo, eurusd corto

K6T9
02:52,
1 Adjunto (s), aunque no hay absolutamente ningún ángulo de ema verdadero, solo una aproximación, pero bueno ... este con precio implementado extern int MAPeriod = 13; extern doble AngleTreshold = 0.2; extern int StartMAShift = 6; extern int EndMAShift = 0; extern int MA_MODE = 3;/0 sma; 1 ema; 2 smma; 3 lwma extern int Price_ = 5; MaMode (SMA0, EMA1, SmmMA2, LWMA3) Precio (Cerrar0 Abierto1 H2 3L 4M 5T W6 [Md hl2); Tp: HLC3 W: HLCC4];
https://www.forexycfds.com/attachments/15303688291652065284.mq4

glsanchis
04:13,
Solo le doy un disparo de adrenalina a este hilo, para ver si viene en el difunto. Hizo algunas evaluaciones, y en los cinco años anteriores, con gráficos de 15 minutos en lugar de 30, obtuvo 9271 pips, aproximadamente 1854 al año y 154 pips por mes. Pero los resultados podrían duplicarse o triplicarse, si las señales pudieran filtrarse más económicamente en el mercado de rango, porque esto puede ser una eegia de tendencia. ¿Pistas para filtrar el rango?

michalspas
05:34,
Simplemente proporcione un disparo de adrenalina a este hilo, para ver si se trata de un difunto. Hizo algunas pruebas, y en las cinco décadas anteriores, con gráficos de 15 minutos en lugar de 30, creó 9271 pips, aproximadamente 1854 al año, y 154 pips por mes. Pero los resultados podrían duplicarse o triplicarse, si los signos se filtraran más económicamente en el mercado de rango, porque se trata de una eegia de tendencia. ¿Pistas para filtrar el rango?
¿Cuáles son exactamente las salidas tp y sl del gráfico de 15 minutos?

glsanchis
06:55,
Basta con abrir operaciones desde las 8.00 GMT hasta las 18.00 GMT. Media móvil 20 (no exponencial) Precio por encima de ella, COMPRAR Precio por debajo, Vender Sl -56 TP - 172 RiesgoRecompensa - 1: 3.07 SI tiene la suerte de tener un TP en la inicial comercio o el próximo comercio, su día de negociación SE HA TERMINADO, SI NO, y tiene dos SL, sus días están igualados, más operaciones solo al día siguiente Eso es todo lo que no puedo decir, porque eso es todo lo que sé sobre este sistema. Por favor, examine esto, y si encuentra alguna preferencia que funcione mejor que la mía, colóquelas aquí. Gracias

glsanchis
08:15,
También estoy pensando en un final de X puntos de la media móvil, para restringir las pérdidas. Esa X vale, hay que encontrarla aún.

glsanchis
09:36,
También ingrese solo, si el MA está visible (desde el ojo) girando hacia arriba o hacia abajo, para evitar malas señales. Adicionalmente para Economy, una vela bajista (cierre de vela mayor que abierto) para comprar una vela alcista (cierre de vela reducido que abierto)

molzoxncack99
10:57,
Este hilo se lanzó en marzo de 2008. Volverás 21 semanas después. ¿En este intervalo dejaste de usar la máquina? Si no es así, ¿cómo fue tu experiencia con él?

c6l6999
12:18,
Hola Masmp Fx, estoy usando EMAs en marcos de tiempo como 5M y 15M pero los resultados son típicos. Como ha iniciado estos EMA en marzo de 2008, ¿ayudará a compartir información sobre este sistema? Muchas gracias [QUOTE=;] Este hilo se lanzó en marzo de 2008. Regresará 21 semanas después. Durante este período, ¿dejó de usar la máquina? Si fue tu experiencia con ella? [/CITAR]

glsanchis
13:38,
Este hilo se lanzó en marzo de 2008. Volverás 21 meses después. ¿En este intervalo dejaste de usar la máquina? Si no es así, ¿cómo fue tu experiencia con él?
No se utilizó para el real, hizo algunas operaciones reales en ese momento, pero comenzó a trabajar en otros sistemas, y esto se archivó sobre el Foro FF, así que cuando tuve el Tiempo, para trabajar en él.

Banio92
14:59,
Creo que esta es una buena idea. Disfruto de lo simple.

Clotilbe77
16:20,
He estado usando 21 ema en 1 hora por algún tiempo
https://www.forexycfds.com/crypto-trading/202-sharing-thousands-indiors-test-report.htmlVoy a echar un vistazo a los 30 min.

lusanco7
17:41,
2 Adjuntos (s) Encontrará, también podría agregar pivotes, MACD, RSI. Etc, su favorito, lo que sea que flote en su bote, agregué 21 estaciones, 6ema, y ​​fuera de la cinta GEagle, dos medidores MTF trix en la ventana indy. Saludos a todos
https://www.forexycfds.com/attachments/1530368823.jpgLa plantilla se ha realizado en 15 m, simplemente cambie su medidor MTF trix a 30 m, 4 h para un gráfico de 30 m.
https://www.forexycfds.com/attachments/1530368834207939656.jpg
https://www.forexycfds.com/attachments/1530368836816604343.zip

MIXXL6979
19:01,
El atractivo de 21EMA es que el precio lo prueba constantemente al menos una vez al día (60Minutos), una vez por semana (4 Horas), al menos una vez al mes (Diario), al menos una vez al año (W1). Al igual que todos los demás promedios móviles, proporciona puntos de giro muy claros en los que puede realizar transacciones. Realmente no soy exactamente un trader orientado a indior, ya que me concentro principalmente en patrones de gráficos, acciones de precios ayudadas por un análisis fundamental, pero 21EMA le proporciona esa especia en su gráfico y se comporta como una doble confirmación de la situación actual de este mercado para obtener, por ejemplo, sentimiento intradía Será un sesgo alcista si el precio está por encima de 21EMA. Bastante interesante, cuando el precio probó 84EMA (21EMA en H4), muy a menudo la acción del precio comienza a combinarse alrededor de esa media móvil específica, formando un rango ajustado (rectángulocanal horizontal). . Por lo que es un indior para la ruptura de la volatilidad. Buen hilo esto.

MIXXL6979
20:22,
En cuanto a la angulación del 21EMA, es bastante subjetivo comprobar que es buena la angulación, pero cuando creemos esto: cuando hablamos de la acción del precio, el precio puede detener su ola actual una vez que se debilita (interrumpido por una resistencia sustancial, una sobrecompra, etc. ). . Después de un estado claro, ola alcista, absolutamente SABES que el precio debe retroceder, por lo tanto va bajista. La clave de un buen determinador de ruptura de 21EMA es comprender qué estaba haciendo el precio antes de la ruptura. . ¿Estaba picado? ¿Fue después de un movimiento fuerte? Saber poco acerca de la acción del precio le daría a esta muy simple, por ejemplo, un 10% de eficacia adicional. 21EMA basado en la información de la historia, en el caso de que el 21EMA esté nivelado, eso significa que el precio no tiene una tendencia clara, pero por lo tanto, el comercio es una ruptura espontánea que debe validarse después de la conclusión de la misma es una onda correctiva (retroceso, nueva prueba de 21EMA) . . (después de que el precio retrocede)

Goktunl
21:43,
Gracias, es bueno. Está funcionando
Hola, Últimamente he puesto mis manos en algunos trabajos que he comenzado pero que no había terminado, uno de ellos lo estoy poniendo hoy en mis manos, es muy Un sistema fácil que simplemente usa un indicador inferior, que sería un EMA 21, el marco de tiempo es de 30 M, y también el par ideal para este es el GBPUSD, porque el precio extendido tiene que ser más que el EMA 21, y también el ema tiene que redondear hacia arriba, para el precio Corto tiene que estar por debajo de EMA 21, y el ema debe redondearse Salir cuando EMA se curva hacia el otro lado. Solo cambio este sistema desde las 7.00 GMT hasta las 16.00 GMT, luego no realizo más operaciones en ...