PDA

Ver la versión completa : El sistema Heikin i de 4 horas de Mister ED



pknalniza
16:43,
3 Adjuntos (s) Después de mucho trabajo y pensamiento, he elegido revelar un método que he estado usando durante el último año. La razón para hacer esto es ver si alguien puede programar un EA utilizable que pueda evitar que tenga que sentarme en mi pantalla en momentos inconvenientes a lo largo del día.

He desarrollado este sistema a partir de otros que están en este foro y no pretenden ser los creadores. Otros como y han hecho mucho más del trabajo.

Sin embargo, he tratado de organizar este sistema para que sea lo más mecánico posible. El objetivo es reducir al mínimo la parte subjetiva del comercio, disminuir la descarga de adrenalina que se produce al tomar una decisión comercial y, con frecuencia, también nublar esa elección, y también tener un sistema verdaderamente mecánico que ofrezca algún tipo de rendimiento.

He analizado manualmente esto durante cinco años en varias de las parejas y también lo he analizado en 11 parejas durante casi 18 meses. Así que estoy seguro de que la máquina no solo funciona sino que tiene un grado de adaptabilidad y robustez para hacer frente a los mercados cambiantes. Sí, admito que no lo ha hecho tan bien como el año pasado, pero ha devuelto una gran variedad de pips. El inferior repinta ligeramente pero no lo suficiente como para alterar enormemente la rentabilidad.

No estoy buscando que otros profesionales reemplacen o mejoren aquellos que están contenidos. Cualquier optimización que se realice debe ser realizada por cada comerciante individual.

Este es un sistema fácil que funciona y en realidad no necesita ningún cambio, solo un EA.

Amor,



Esta es la URL del diario de comercio que tengo. diario de trading de HA
Este es el lugar donde se publica la última información de optimización

https://www.forexycfds.com/attachments/1529224053215543929.mq4

https://www.forexycfds.com/attachments/15292240551046986934.mq4

https://www.forexycfds.com/attachments/15292240571758254661.doc

nelok6956
04:14,
Muchas gracias por compartir tu duro trabajo!

Menbekua
05:35,
Ese es un sistema integral, Sr. Ed. ¡Trabajo maravilloso!

pknalniza
06:55,
Eso es solo un sistema completo, Sr. Ed. ¡Buen trabajo!
¿Cómo lo haces con tu sistema HA, ya que usé bastante de tu hilo?

Menbekua
08:16,
¿Qué haces con tu sistema de alta disponibilidad ya que usé bastante de tu propio hilo? Señor ed
No lo cambio porque usó una eegia de Martingala que nunca aprendí a usar. Esto fue dicho por mí. Su sistema es mucho mejor y más completo.

naqm269
09:37,
Muy bien pensado en el programa Ed que lo mira ahora mismo ... gracias

pknalniza
10:58,
No lo cambio porque utilizó un enfoque de Martingala que aprendí a no usar nunca. Dije esto en la cinta. Su sistema es mucho mejor y más completo.
Sí, he descubierto que los martingales son una excelente manera de matar rápidamente una cuenta. Esto realmente es más un retorno lento constante, aunque se compone de algunas cantidades excelentes después de un tiempo. Realmente solo tengo que hacer que una persona programe un EA para poder utilizar la plataforma en todo su potencial. Las reglas son bastante sencillas, creo que no debería ser demasiado difícil. Pero, de nuevo, no soy un programador.

bamepacome
12:19,
1 Adjunto (s) He creado el EA adjunto que creo que está creando las operaciones correctamente. Debido a que esto fue bastante rápido, solo lo tengo configurado para crear operaciones estándar en lugar de volver a trazar las operaciones. Solo requiere un TP y no se aprovecha de un tope final. ¿Puede confirmar que está haciendo correctamente las operaciones estándar antes de continuar con el desarrollo?
https://www.forexycfds.com/attachments/15292240601731424988.ex4

solnack52
13:39,
Hola señor Ed. ¿Cuántos pips en promedio produce este sistema cada mes? Gracias de nuevo. París

pknalniza
15:00,
He creado el EA adjunto que creo que está creando las operaciones correctamente. Dado que esto fue bastante rápido, simplemente lo tengo configurado para realizar operaciones convencionales en lugar de volver a trazarlas. Solo toma un TP y no se aprovecha de un tope final. ¿Podría confirmar que está haciendo correctamente las operaciones regulares antes de continuar con el crecimiento?
Hola Jason Gracias por una respuesta tan rápida. Intenté el EA en un probador egy y parecía que solo se registraba cuando había intercambios largos y luego envió un error de envío de pedido 131. Confieso que nunca antes había usado un EA y no sé exactamente cómo colocarlo. Hasta la cabeza nunca lo pruebes. Puede ser que alguien con más conocimiento pueda ayudar. Siéntete libre de PM si quieres algunos detalles adicionales. A dormir después de un primer día emocionante. Para la información actualmente tengo los siguientes oficios disponibles; GBPJPY - golpeó TP1, TSL, actualmente 218 pips a ambos componentes GBPUSD - golpeó TP1, TSL, actualmente 86 pips a ambos componentes EURUSD - aún sin decidir USDJPY - golpeó TP1, TSL, actualmente 88 pips a ambos componentes Oro - golpeó TP1 , TSL, actualmente 88 pips a ambos componentes 738 pips potencialmente en oferta hasta ahora esta semana. Desafortunadamente el trabajo junto con una carrera se interpone en el camino. Todo lo mejor,

pknalniza
16:21,
Hola señor Ed. ¿Cuántos pips promedio produce este sistema cada mes? Gracias de nuevo. París
Desde enero de 2008, el sistema con todas las 10 parejas (y Gold adicional en enero de 2009) ha promediado 4976 pips por mes en total. Esto no incluye los diferenciales. El 8 de octubre fue 11199 debido a una larga tendencia. Febrero de este año fue el peor con solo 1552 pips de tasa de huelga. En general, el sistema ha generado 820 victorias y 369 pérdidas porque el 8 de enero de este mes, 21 gana 4 pérdidas. Estos resultados no deberían mostrarse, sino que serían para demostrar que este sistema fue consistentemente rentable en una amplia gama de circunstancias del mercado.

nelok6956
17:42,
1 Adjunto (s) GBPUSD - golpeó TP1, TSL, actualmente 86 pips a los 2 componentes. ¿Podría confirmar que se ingresó a este comercio como en la imagen adjunta?
https://www.forexycfds.com/forex-trading-and-cfds/38-experiment-$100-$1-000-000-usd-155-steps.html

migmloxga
19:02,
GBPUSD: golpeó TP1, TSL, actualmente 86 pips en ambas partes. ¿Podría confirmar que se ingresó esta transacción como en la imagen adjunta?
Por favor, utilice un gráfico para ilue la TSL. Gracias

nebeca295
20:23,
Hola, Mrister ED, gracias por compartir con tu amigo. Me gustan los sistemas que casi no dejan espacio para la interpretación. En cuanto a su señal, ¿se refiere al candelabro o incluso al heikin ashi? Saludos

Elisila
21:44,
¿Puedes cerrar la mitad de la posición en TP1 y seguir la otra mitad? Usted declara que usa la tapa de todo el cuerpo de la HA para la parada de monitoreo. En tu carta indie usando la mecha, de modo que supongo que te refieres a la mecha. ¿Se puede usar la mecha de la vela anterior o incluso de la vela actual? Gracias

pknalniza
23:05,
GBPUSD: golpeó TP1, TSL, actualmente 86 pips para las 2 partes. ¿Puede confirmar que se ingresó esta transacción como en la imagen adjunta?
Sí entré en el final de la vela.

pknalniza
00:25,
Por favor, utilice un gráfico para ilue la TSL. Gracias
No sé cómo unirme a una captura de pantalla adecuada para esta respuesta. Hoy lo intentaré. Es posible que haya cometido un error al decir que el comercio de GBPUSD todavía estaba vigente (fue tarde en la noche, lo siento) Sin embargo, las transacciones que aún se encuentran esta mañana son GBPJPY, EURUSD (abierto durante la noche y actualmente en TP1), AUDUSD (un poco leve) discreción para mantener el comercio abierto aquí), oro.

pknalniza
01:46,
Hola, Mrister ED, gracias por compartir tu egy. Me gustan los sistemas que prácticamente no dejan espacio para la interpretación. En cuanto a la señal, ¿te refieres al candelabro o incluso al heikin ashi? Saludos
La causa es el cambio de color de la HA, pero todas las ones se toman fuera de las velas japonesas.

pknalniza
03:07,
¿Cierra la mitad de la posición en TP1 y sigue otra mitad? Usted dice que usa la parte superior de todo el cuerpo de la HA para el final de carrera. En tu carta indie utilizando la mecha, así que supongo que quisiste decir que la mecha. ¿Utilizas la mecha de la vela anterior o incluso de la vela actual? Gracias
Hola Billbss Sí, cierro la mitad de la posición cuando se golpea TP1 y rastro el resto. Con algunos pares, cerraré todo en TP1, pero eso está cubierto en el componente de optimización de esta máquina. Utilizo la parte posterior de la última vela completa para el final de cola. Ojalá más adelante hoy, aprenderé cómo publicar fotos en mis publicaciones para mostrar cómo las utilizo.

Elisila
04:28,
Sí entré en el final de la vela Mister ED
Esa vela viene con una diferencia en ella. ¿Esta bien? Cuando se indica que la vela tiene que ser exactamente del mismo color, ¿esto implica que todo rojo o todo azul, o esto también elimina las velas con huecos?

Gezb
05:48,
Gran día a todos con este hilo. Muchas gracias a Mister ED por su sistema y también a LongBar por la programación del EA. He examinado varios EA anteriores y, aunque FAB Turbo y Pips Leader me produjeron grandes ganancias, ambos me robaron al final. Aunque Mister ED reclama la máquina [una piedra si me pidieras] que sea mecánica, no lo es. ¿Por qué? Si hubiera sido el comercio en vivo con todo el EA establecido en su país habría sido capaz de lograr los mismos resultados. Mi opinión personal es que el comercio de cada palabra es un arte más que una ciencia. ¿Por qué digo eso? Con frecuencia me he apegado a los principios del comercio y me he quemado. Por otro lado, he resado y podría haber cometido un asesinato. He dicho suficiente sobre este tema en particular. Después de pasar por este hilo, creo que el método para ser una empresa gratificante para perseguir. A esto me gustaría preguntarle a LongBar cuándo puede encontrar tiempo para cambiar el EA, ya que simplemente suena una alarma cuando una transacción es inmanente, dando al operador la opción de intercambiar o no. Además de esto, ¿puede ser posible que el comercio sugerido [Punto de entrada, TP1, Stop Loss y Salida final, TP2], según EA, se integre para facilitar la colocación de esta transacción que se producirá? Saludos

albelknim
07:09,
Hola, ¿Alguien está utilizando el EA desarrollado con este sistema de comercio o alguien lo está haciendo a mano? He estado buscando un sistema de mayor duración que no necesito ver todo el tiempo, ya que tengo un día de trabajo en el que tengo que estar y este método parece que puede funcionar para mí. Hubo mucho interés, pero parece haber expirado. Iba a hacer algunas pruebas agregando algunas de las otras ideas propuestas, como ADX, CCI, y quizás incluso Trix más un par de MA para averiguar si alguna de ellas aumentaría un poco la tasa de huelga. ¿Todos han volado por ahí o son millonarios hoy? Debido

albelknim
08:30,
1 Adjuntos (s) Esta es una captura de pantalla de lo que estoy haciendo para determinar si alguno de los líderes mencionados en este foro tiene algún efecto en aumentar la parte ganadora de este método. Este es un EA muy sencillo y no tiene todas las campanas y los silbidos de este Sr. Ed EA, ya que solo estoy viendo lo que estos profesionales adicionales pueden realizar. El TP, TPH, SL y SLH simplemente dan algunos cuando se realiza un intercambio, por lo que son 0.00000. El TPH y la SLH están ocultos, por lo que el Broker simplemente ve los valores de TP y SL, por supuesto, si reduce la conexión de su sistema, TP y SL lo ayudarán a salvarlo. La ventana de comercio solo está activa durante los últimos 5 minutos de esta vela, es decir, cuando se puede realizar un intercambio, debe ser verde por un largo o rojo por un corto. Amarillo significa que los estados no se han cumplido. Candle Wicks y Candle Body son solo proporciones de mechas y cuerpos para tratar de evitar las velas como Dojis o similares. El EA también se puede utilizar para realizar operaciones largas o cortas si así lo desea, e incluso puedo configurarlo para que realice más de 1 operación exactamente en la misma dirección si la principal está cerrada y las principales continúan siendo todas verdes o rojas , será aceptado durante los últimos 5 minutos de la siguiente vela. Como dije, solo busco algo que no necesito para cuidar a mi bebé todo el tiempo, he estado intercambiando el marco de tiempo de 15 minutos, pero eso requiere un monitoreo continuo que es difícil de hacer con un trabajo diario. Edición: El número en la parte superior de la columna es el reloj de la vela, cuando alcanza los 5 (minutos) estará en una ventana de comercio potencial si todos los estados están satisfechos. Por lo tanto, hágamelo saber si todavía está utilizando este método o si es una pérdida de tiempo.
https://www.forexycfds.com/attachments/15308695921744124904.jpg

nttalal9
09:51,
Hola chicos. Mi opinión es que el sistema no funciona en un marco de tiempo inferior, pero es genial que también haya verificado esto Mister ED
Hola, ¿cómo ha estado haciendo este método últimamente?

pknalniza
11:11,
Hola, ¿cómo ha estado funcionando este sistema últimamente?
He estado operando esto en el fondo todo el año y no he estado publicando los resultados porque encontré que tomó mucho tiempo. La máquina ha estado haciendo un trabajo continuo y ha estado proporcionando resultados positivos cada mes. He estado creando. Trabajan y parecen complementarse entre sí para proporcionar un rendimiento constante. Me he limitado a comerciar solo con GJ, GU, EJ, EU, EG, AJ, UJ. Además, he optimizado el tiempo de comercio al observar los resultados de los últimos años y tratar de averiguar qué ocasiones serían las mejores para el comercio de cada par. Yo digo que solo se trata de resultados pasados, aunque algunos pueden decir que esto es una selección de cerezas. Claramente todavía pierdes cualquier oficio y te perderás algunos buenos. Sin embargo, también estoy ayudando a restringir el tiempo que mi dinero está sujeto a los vaguarios del mercado. En general, este año no ha sido tan bueno como hace un año, ¡pero aún funciona! Todo lo mejor

zenoC6992
12:32,
Mucho tiempo, es bueno tener en cuenta que el egy se mantiene activo y produce pepitas verdes. Estoy interesado en su optimización más reciente de esta máquina.

TanalCab
13:53,
.... He estado creando otro sistema que ahora estoy operando al mismo tiempo que este sistema. Funcionan de manera diferente y parecen complementarse entre sí para proporcionar un rendimiento estable. .... Todos los mejores Mister ED
Hola señor ED! Gracias por su amable respuesta. Me pregunto si podría proporcionarnos una pista (o conexión, descripción ...) de otro sistema complementario. Muchas gracias

nttalal9
15:14,
He estado intercambiando esto en el contexto durante todo el año y no he estado publicando los resultados desde que descubrí que tomó demasiado tiempo. La máquina ha estado haciendo un trabajo constante y ha dado resultados positivos cada mes. He estado creando otro sistema con el que ahora estoy operando al mismo tiempo que este sistema. Funcionan de manera diferente y parecen complementarse entre sí para proporcionar un retorno constante. Me he limitado a comerciar solo con GJ, GU, EJ, EU, EG, AJ, UJ. También he optimizado el tiempo de comercio al observar los resultados en los últimos años e intentar ...
¿Realmente puedes publicar resultados rápidos para este año?

pknalniza
16:34,
Hola a todos El sistema actual ha generado 17457 pips dentro del año usando los siete pares que cambio y usando dos partes para cada operación, como se explica. En cuanto a la optimización, se basa en los resultados de las pruebas en los últimos 9 meses. Estos varían para cada par y son relativos solo a los tiempos correctos de la vela y, por lo tanto, no vale la pena describirlos todos aquí. Se pueden calcular echando un vistazo al formulario de resultados y probando. Este es el único método para encontrar una buena comprensión del sistema. Otro sistema que utilizo se basa en promedios móviles, pero no voy a iniciar un hilo, ya que me lleva mucho tiempo. Probablemente no se pueda automatizar fácilmente, simplemente disfrute de este sistema que resultó ser. Admito que he mirado hacia atrás y me he dado cuenta de que, a pesar de intentar obtener un sistema totalmente automatizado, existe cierto grado de discreción. Sin embargo, el método completo puede funcionar, tiene altibajos, a veces son alarmantes, pero puede generar un rendimiento justo por el intento. Todo lo mejor
https://www.forexycfds.com/attachments/1530869586.jpg

pupunuxu
17:55,
Hola señor ED! Gracias por su sistema, ¡realmente se ve prometedor! ¿Cómo te va hoy? ¿Es esto tuyo? ¡Gracias de antemano por su respuesta!

PeneOxbnib
19:16,
¿Alguien está utilizando el EA? Y si es así, ¿cómo funciona? Acabo de lanzar 1.6.2 en una cuenta de la clínica para dejarlo funcionar por unos meses mientras completo la lectura del hilo y descubro cuáles son todas las opciones. Las técnicas de sensaciones funcionan cuando atraen tanta atención. Gracias señor Ed y Longbar y todos los demás que ayudaron!

9cotaeme9
20:37,
Hola a todos El sistema actual ha generado 17457 pips a lo largo del año utilizando los siete pares que cambio y utilizando 2 partes en cada transacción como se describe. En lo que respecta a la optimización, depende del análisis anticipado de los resultados de los 9 meses anteriores. Estos varían para cada par y son relativos solo a los tiempos de vela adecuados y, por lo tanto, no vale la pena anotarlos aquí. Se pueden calcular echando un vistazo al formulario de resultados de las pruebas anteriores y posteriores. Esta es la única manera. El otro sistema que utilizo está basado ...
Wow Mister ED, este es un resultado magnífico. Leeré el hilo Aspire para localizar su sistema actualizado dentro de este hilo de 80 páginas.
https://www.forexycfds.com/attachments/1530869586.jpgMe gustaforexycfdspero no me gusta toda esta lectura gracias por compartir

nealggm
21:57,
1 Adjunto (s) Solo quiero compartir ... si agregamos el T @ H (THV4 Coral indior), puede ayudar a filtrar señales falsas. Significa que solo compre cuando HA por encima de Coral Venda si HA por debajo de Coral. Por supuesto, puede hacer que falten puntos importantes de la ruptura de reversión en la parte superior o inferior, pero creo que es mucho más seguro. Para el Punto de entrada exacto o SL, hay hasta 1 estilos (dirigirse a TF reducido, esperar el retroceso, etc.) .En esta foto puede ayudarnos a determinar de qué manera estamos actualmente (tendencia alcista, tendencia bajista o ese rango). . Buena suerte !!
https://www.forexycfds.com/attachments/1530869594788592383.jpg

PeneOxbnib
23:18,
He tenido el EA ejecutando 11 pares, en 4 horas de TF por poco menos de 2 semanas y no se ha realizado 1 operación. ¿Hice algo mal o algo que necesito modificar? Tengo ”Permitido el comercio en vivo” en las alternativas de EA y hago que se convierta en MT4 con las pequeñas caritas sonrientes reveladoras en todos los gráficos. IDK, IDK
https://www.forexycfds.com/attachments/1530869587.jpghttps://www.forexycfds.com/attachments/1530869587.jpgEDIT: No importa, me di cuenta. Solo recibí ”Heiken_i_Sothothed_Alert” de la carpeta de indiors y también el EA llama ”Heiken_i_Smothed” por su propia determinación comercial. 1er intercambio uscad -35 pips lol. Necesito configurarlo en los pares y días ideales. ¡¡Gracias a todos!!

alessanbna.
00:39,
No entiendo por qué este hilo es realmente tranquilo. El empleo del documento original publicado por mister ed contribuye diariamente a grandes ganancias financieras. Estoy revisando los gráficos todas las noches y normalmente tengo un par de pares para intercambiar a diario. Gracias a mister ed por esta máquina de hacer dinero en particular!

s7n7t7
02:00,
Hola ¿Alguien está utilizando el EA desarrollado para este sistema de comercio o alguien lo está haciendo a mano? He estado buscando un sistema de mayor duración que no tenga que ver todo el tiempo, ya que realmente tengo un trabajo de día en el que debo estar y este método parece que puede funcionar para mí. Hubo mucho interés, pero parece haberse extinguido. Estaba planeando hacer algunas pruebas agregando algunas de las otras ideas sugeridas, como ADX, CCI y quizás incluso Trix más algunos MAs para averiguar si alguno de estos incrementaría un poco la tasa de aciertos. Todos han despedido allí ...
Hola vendedor, estaba buscando en el foro para obtener un consejo de Haiken Aishi y encontré este hilo, que actualmente está probando el EA de Mister Edd, no está mal, le diré cuáles son los resultados y podríamos tratar de mejorar si es necesario. , el principio de trabajo de ea parece muy simple y puede que necesite solo algunos filtros, publicaré los resultados en breve Jacob

Cuanoxxxobio
03:20,
Soy un comerciante muy novato que es residente de Nueva Zelanda. Esto generalmente significa que los marcos de tiempo, como Londres y Nueva York, hacen que el comercio sea realmente difícil para los mercados ocupados. Para ayudar con este dilema he estado buscando un EA, o mejor aún, un Robot que puede intercambiar mi cuenta mientras estoy dormido o en el trabajo. He leído el hilo de Mister Edd con interés y reconozco que el conocimiento obvio del mercado de divisas por parte de varios carteles es muy impresionante. ¿Podría alguien avisar en qué Mister Edd EA es accesible? ¿Puede estar contenido en los documentos en la parte delantera del hilo?

s7n7t7
04:41,
5 Adjuntos (s) Esperaba utilizarlo por un tiempo, pero sin un éxito fantástico, necesita un trabajo adicional de algunos programadores, tal vez hablaré con alguien interesado en agregarle atributos adicionales, mientras tanto, estoy adjuntando los archivos que necesitas para realizar la EA.
https://www.forexycfds.com/attachments/1530869558702146092.mq4
https://www.forexycfds.com/attachments/1530869561480668184.doc
https://www.forexycfds.com/attachments/15308695631501287026.mq4
https://www.forexycfds.com/discussion-trading/22-trading-platform-mac-ibook-g4.html
https://www.forexycfds.com/attachments/15308695671744408377.6

Cuanoxxxobio
06:02,
Jacob, muchas gracias por enviar esos documentos. Voy a echar un vistazo y ver si puedo hacer que funcione. En teoría, se ve muy bien, pero todos saben que el trato real es mucho más difícil.

solibanio
07:23,
2 Adjuntos (s)
Intenté trabajar con él por un tiempo, pero sin un gran éxito, necesita un trabajo adicional de algún programador, tal vez hablaré con alguien interesado en agregarle funciones adicionales. Mientras tanto, estoy adjuntando los archivos que necesita para ejecutar el EA. archivo archivo archivo imagen archivo
https://www.forexycfds.com/attachments/1530869570740102064.ex4https://www.forexycfds.com/attachments/15308695721309184883.mq4Jacob Attempt QQE nuevo fácil interior junto con todas las configuraciones 10, 34. gracias barry

gicpknalsilgestne
08:43,
No sé por qué este hilo es silencioso. El empleo de la primera publicación publicada por mister ed resulta en grandes ganancias financieras diarias. Estoy examinando los gráficos todas las noches y normalmente tengo un par de pares para intercambiar a diario. Gracias a mister ed con esta máquina de hacer dinero en particular!
¡Estoy de acuerdo! Yo solía intercambiarlo. Mi problema fue evaluar cada 4 horas. Necesito 7-8 horas. ¿Cómo te las arreglas?