PDA

Ver la versión completa : Usuarios de OANDA ... ¿cómo se benefician cuando cambian los diferenciales?



Stingenxb
09:12,
Ayer, no entendí la cosa acerca de los diferenciales cambiantes hasta que alguien lo mencionó. Ya que solo he estado en la demo por un día, simplemente no lo noté. Eso me puso un poco nervioso, así que quería saber de los usuarios de OANDA cómo puede obtener ganancias consistentes una vez que los diferenciales pueden alterarse incluso cuando está en una transacción. Por ejemplo, cuando estás en una transacción y estás obteniendo ganancias, ¿alguna vez notaste que la propagación cambia repentinamente y, por lo tanto, borra cualquier ganancia que hayas obtenido?

Todavía planeo seguirlo principalmente debido a todas las buenas críticas. Pero solo me preocupa que los diferenciales cambien sin previo aviso.

Tunbonesti
00:23,
Ayer, no entendí qué pasa con los diferenciales cambiantes hasta que alguien lo dijo. Ya que he estado en la demo por un día, simplemente no lo noté. Eso me puso un poco nervioso, por lo que necesitaba saber de los usuarios de OANDA cómo puede obtener ganancias constantes cuando los diferenciales pueden cambiar incluso cuando está en una operación. Entonces, una vez que estás en un comercio y estás obteniendo ganancias, ¿alguna vez has notado que la propagación cambia de manera inesperada y, por lo tanto, borra cualquier ganancia que puedas haber obtenido? Todavía planeo seguir adelante, principalmente debido a todas las buenas críticas. Pero solo estoy preocupado por la propagación de los diferenciales sin previo aviso.
Oanda es conocida por expandir sus márgenes alrededor de los comunicados de prensa. Esto es para desalentar a los comerciantes en el mercado cuando se publiquen noticias.

oxnml2665
01:44,
No ... no tiene nada que ver con tratar de desalentar a los comerciantes ... Es un reflejo de los precios de los bancos en el momento de la volitilidad.

Tunbonesti
03:05,
No ... no tiene nada que ver con tratar de disuadir a los comerciantes ... Es una manifestación de los precios de los bancos en el momento de esta volitilidad.
Entonces, ¿por qué expanden los diferenciales solo alrededor de los tiempos de las noticias? He terminado de leer este otro lugar en la web. Uno de sus comerciantes les envió un correo electrónico al respecto, y lo publicó en su sitio web.

oxnml2665
04:26,
En una nota VOLATILIDAD.

lanbno77
05:47,
Ayer, no me di cuenta de que los diferenciales cambian hasta que alguien lo dijo. Desde que estuve en la manifestación por un día, simplemente no me di cuenta. Eso me puso un poco nervioso, así que quería que los usuarios de OANDA entendieran la forma en que usted es capaz de obtener ganancias constantes cuando los diferenciales pueden cambiar incluso cuando está en una operación. No tienes que estar nervioso. No sé si publicas esto en el foro de Oanda, pero entiendo que la respuesta es la misma: no hay problema. La distribución de Oanda en EURUSD en este momento es de 1.5 pips. Las noticias pasan a 3, quizás 4, y se mantiene en un nivel mínimo. Una gran cantidad de plataformas repartidas 3 pips en el EURUSD en tiempos normales. Al igual que, una vez que estás en un comercio y estás obteniendo ganancias, ¿has notado que el diferencial cambia de manera inesperada y, por lo tanto, borra cualquier ganancia que hayas obtenido? Todavía planeo seguir adelante, principalmente debido a todas las buenas críticas. Pero solo me preocupa que los diferenciales cambien sin previo aviso.
No es sin previo aviso. Todo el mundo entiende que es a través de noticias importantes (o noticias inesperadas), así que tenga un calendario económico cerca de usted y verá cómo funciona.

Tunbonesti
07:07,
No te pierdas el punto aquí. Oanda es notoria por hacer eso. No tiene nada que ver con la volatilidad de los eventos de noticias. Cuando había sido la fuente del banco interbancario, entonces por qué no otros corredores hacen exactamente lo mismo. Seguramente, otros corredores obtienen exactamente el mismo feed del interbancario. Ningún corredor continuará manteniendo su margen exactamente igual cuando su feed del interbancario indique lo contrario.

angelapank
08:28,
Todavía tengo la intención de hacerlo principalmente debido a todas las buenas críticas. Pero solo me preocupa que los diferenciales cambien sin previo aviso.
Yo uso Oanda. Si estás nervioso por la propagación, comercia solo con el par EURUSD, entonces no expanden la propagación en 4.5 pips de lo que he observado. Es una pena, ya que casi el 40% de las posibles ganancias desaparecen de inmediato si simplemente intercambias noticias de EE. UU. Lo tomas o lo dejas supongo. Usa a Oanda como una plataforma de lanzamiento. Obtenga unos cuantos beneficios y luego comience a buscar un mejor ajuste. Actualmente he reducido mi nueva búsqueda de corredores a ODL Securities, HotSpot, MB Trading, Currenex, Interactive Brokers. He oído que podrían ayudarme en mis negocios de intercambio de noticias.
https://www.forexycfds.com/attachments/1529220237.png. * Oanda generalmente ampliará los diferenciales antes de que se publique la noticia, no durante el intercambio real. Ayer mejoraron el spread en AUDUSD a 15 de 2 a 9:29:50, la noticia fue lanzada a las 9:30:15. En general, tendrá entre 15 y 20 segundos aproximadamente para determinar si desea correr el riesgo o no.

oxnml2665
09:49,
Seguramente otros corredores obtendrán la alimentación idéntica del banco interbancario. Ningún corredor continuará manteniendo su propagación igual cuando su alimentación fuera del banco interbancario sugiere de manera diferente. Eso es exactamente lo que está haciendo Oanda allí. Corresponde a los bancos y hay fluctuaciones durante la volitilidad, las ECN hacen lo mismo ... ¿corredores que usan fijos? Spreads ... bueno, ellos simplemente te arrancan todo el tiempo y si hay volitilidad, detienen el comercio o el deslizamiento es horrible ... ¡elige tu opción!

cagienok92
11:10,
Entonces, ¿por qué amplían los diferenciales solo en las nuevas ocasiones? He leído esto en otras partes de la web. Uno de sus comerciantes les envió un correo electrónico al respecto, y lo publicó en su sitio web. Cobra
John Doe tiene razón en cuanto al dinero que comercializo con Onada, y tiene que ser uno de los mejores fabricantes de mercado de divisas en el mercado. Pero no puedo esperar a CEmarketplace.

unipenena
12:30,
No pasemos por alto el punto aquí. Oanda es notoria por hacer eso. No tiene nada que ver con la volatilidad de los eventos de noticias. Cuando fue la fuente de alimentación del banco interbancario, entonces, ¿por qué no otros corredores hacen exactamente lo mismo? Seguramente, otros corredores recibirán exactamente el mismo feed de su interbancario. Ningún corredor continuará manteniendo su margen exactamente igual cuando su feed de la señal interbancaria sea diferente.
Con otros corredores, cancelarán, reqoutes después de reqoutes, congelarán el precio, retrasarán su orden cuando los precios se muevan en contra de ellos. Cuando está a su favor, recibirá su comercio lleno. Ejecute su plataforma junto con una plataforma ECN, la plataforma de Ouanda junto con otra plataforma de venta al por menor y aprenderá por sí mismo en lugar de lo que otros estados. ¿Por qué cree que los servidores se caen junto con la razón principal por la que los minoristas colocan a los clientes en el manual? RETARDAR para proteger su propagación fija. El mercado REAL no tiene propagación fija. Autopista

oxncalnel
13:51,
Solo mira cuáles son las reglas en el broker específico. Cada uno tiene sus propios puntos débiles y fuertes. Si desea intercambiar noticias en lugar de usar OANDA, ellos mismos lo dicen - ¿Arreglado o variable? La elección depende de su patrón de comercio. Si realiza transacciones solo o principalmente en los comunicados de prensa, cuando los mercados son normalmente volátiles, es posible que esté mejor con márgenes fijos. Pero solo si la calidad de la implementación es buena. -
http://fxtrade.oanda.com/spreads/index.shtml.

cagixxaoxs
15:12,
Evalúe su calendario de comunicados de prensa diariamente y tenga cuidado con los tiempos de este lanzamiento y estará a salvo de las ampliaciones de propagación el 99% del tiempo. El 1 por ciento restante es para todas esas cosas inesperadas que llegan al mercado sin previo aviso. Si usted está en una operación abierta, simplemente paga una mayor distribución en la parte cercana. Si el diferencial eurusd aumenta de 1.5 a 3.5 pips, usted pagó 0.75 pips al iniciar la operación, y pagará 1.75 pips al cerrar la transacción para obtener un total de 2.5 pips. Es peor que 1.5 pero mayor que 3.5. Una vez que cambio las noticias, pago la mitad de la apertura sin un parpadeo porque estoy en el mercado. La mayoría de las veces que la propagación se reduce antes de que cierre. Recuerde que no hay un margen fijo en el mercado real, simplemente pide y hace una oferta. La propagación entre ellos puede ser cualquier cosa. Y en las nuevas ocasiones en que las noticias vacían en el mercado, su distribución real en el mercado puede ser de 20 a 100 pips. En comparación con esta dura realidad, la cobertura de Oanda es bastante generosa.

banioxntin6
16:33,
¿Se puede usar un broker que afecte así a la dispersión? Utilizo FXsol y nunca expanden la propagación antes de un gran lanzamiento de noticias o información. Prueba la demo fxsol. Es la mejor plataforma que hay y te rellena.

oxncalnel
17:54,
¿Por qué usarías un agente que afecte a la dispersión de esta manera? Utilizo FXsol y nunca amplían la propagación antes de un gran lanzamiento de noticias o información. Prueba la demo fxsol. Es la mejor plataforma del mercado y siempre se rellena de inmediato.
Todo depende de su propio sistemaperíodo de tiempo. Utilizo OANDA para mis sistemas a mediolargo plazo porque tengo control total sobre la cantidad de unidades con las que quiero negociar. Junto con las paradas que uso para este sistema, la distribución de 10 pips ni siquiera está cerca de desempeñar un papel. Además, los uso porque pagan intereses sobre tu dinero, incluso si no estás en una transacción. Además simplemente los disfruto. FXSol es bueno porque puedes protegerse con ellos. Creo que es difícil (imposible) cambiar las órdenes límite con ellas, así que no las uso para métodos en los que las órdenes límite cambian mucho. Puede usar una tarjeta de crédito para agregar dinero cuando sea necesario, por lo que no es necesario mantener mucho efectivo con ellos. Todo parte de la gestión del efectivo. Además, también tengo una cuenta FXCM y el sistema con el que comerciado hace uso de las fortalezas. La utilización de diferentes corredores es parte del perfil de riesgo que tiene su lugar en el plan más grande. Lo que estoy tratando de hacer es que el corredor que utiliza es una parte integral de su programa de negociación, examine las diferencias entre ellos y úselo en su beneficio.

oxnalx
19:14,
¿Por qué usarías un corredor que cambia la propagación de esta manera? Utilizo FXsol y la propagación nunca se amplía antes de un gran lanzamiento de noticias o datos. Prueba la demo que es fxsol. Es la mejor plataforma que hay y te rellena.
Debido a que esta es la primera publicación de la historia, suena como un chelín para FXsol. Hay muchas razones para ir con Oanda. En mi perspectiva, son mil veces más confiables (en términos de ejecución) y mucho más elásticos que FXsol.

cagixxaoxs
20:35,
¿Por qué usarías un corredor que afecta la propagación de esa manera? Utilizo FXsol y la propagación nunca se amplía antes de un lanzamiento de noticias o datos. Prueba la demo que es fxsol. Es la mejor plataforma que hay y te llenas.
Lea la ”rápida cobertura del mercado” de FXSol. Prefiero estar en el mercado en comparación con el deslizamiento, retraso o ambos.

samutnk
21:56,
1 Adjunto (s) ¿Cómo creamos una ganancia en Oanda? ¡Me gusta esto! (Ver archivo adjunto). Oanda siempre ha sido genial para mí con la idea de estar en una estación justo antes de un comunicado de prensa. Es especialmente bueno porque no necesito pasar todo el día mirando gráficos e intentando hacer mi trabajo. Sólo 5 minutos en el día. Vale la pena señalar que solo lo hago cuando se trata de un comunicado de prensa naranja o carmesí en el calendario de FF. Nunca me arriesgo mucho. El riesgo es que la diferencia entre su precio de compra límite y el precio de venta límite, por lo general no supere los 8-15 pips.
https://www.forexycfds.com/attachments/1529220237.png

pauzl
23:17,
¿Cómo creamos una ganancia en Oanda? ¡Me gusta esto! (Ver archivo adjunto). Oanda siempre ha sido genial para mí con el concepto de establecer un canal justo antes de un comunicado de prensa. Es especialmente bueno porque no necesito pasar todo el día viendo gráficos e intentando realizar mi trabajo. Sólo 5 minutos por la mañana. Vale la pena señalar que solo lo hago cuando se trata de un comunicado de prensa naranja o rojo en el calendario de FF. Nunca me arriesgo tan lejos. El riesgo es la brecha entre su precio de compra límite y el precio de venta límite, por lo general no más de 8-15 pips.
¿Tienes whipsaw en OANDA?

Genanbnipoxx
00:37,
... ¿así que quería saber de los usuarios de OANDA cómo puede producir beneficios consistentes una vez que los diferenciales pueden alterarse incluso mientras está en una operación? Entonces, una vez que estás en un comercio y estás obteniendo ganancias, ¿alguna vez notaste que la propagación cambia repentinamente y, por lo tanto, borra cualquier ganancia que hayas obtenido?
Los diferenciales siempre cambiarán, pero nunca han borrado mis ganancias porque ninguno de mis empleados emplea un modelo en el que los cambios de propagación sean una preocupación. Mis egies dictan que no entro ni salgo de transacciones antes de un evento de noticias, después de la 1 p.m. del viernes, o en algún momento durante el fin de semana.

... Solo me preocupa que los diferenciales cambien sin previo aviso.
Hay muchas formas de generar ingresos sin tener que preocuparse por los cambios en los diferenciales. Todos los corredores alteran los diferenciales. . Lo que no desea hacer es ingresar los fines de semana o en estados donde los diferenciales han mejorado signifiivamente.

Azul
01:58,
¿Puedes abrir posiciones opuestas con Oanda? En otras palabras, ¿es posible tener una compra y una venta abiertas exactamente al mismo tiempo para cubrir? No pude encontrar esto en su sitio web. -Teek

angelapank
03:19,
¿Puedes comenzar posiciones conflictivas con Oanda? En otras palabras, ¿es posible tener una compra y una venta abiertas exactamente a la misma hora para cubrir? No pude encontrar esto en su sitio. -Teek
No. Necesitaría una subcuenta para protegerse.

samutnk
04:40,
1 Adjunto (s) [CITA =;] ¿Tiene whipsaw en OANDA? [/QUOTE] Solo lo que se puede anticipar de cualquier corredor, supongo. Esa es la desventaja obvia de la construcción a horcajadas, sin embargo, como dije antes, el único riesgo es la brecha entre las dos órdenes límite (la larga y la corta) ya que una cerrará la otra. Generalmente, si no veo un movimiento drástico (según el comunicado de prensa naranja o rojo) dentro de uno o dos minutos del cierre, cerraré cualquier pedido abierto para evitar un cambio brusco. Eso es exactamente lo que hice a las 9:00 (CST) esta mañana (vea el adjunto). Y eso. En lugar de derramar, me rompí.
https://www.forexycfds.com/attachments/1530113829.jpg
https://www.forexycfds.com/attachments/1530113829.jpg

Celeste
06:00,
Definitivamente necesitas ser consciente de los cambios dispersos con Oanda. Imagina que tienes un montón de mucho tiempo en gbpusd y hay un comunicado de prensa a las 8:30 para los Estados Unidos de América. Me encanta reforzar el tiempo de las noticias de la ronda de pérdidas y pérdidas ... sin embargo, con Oanda considero una precaución especial, ya que tan pronto como se amplía la propagación 15pips y su pérdida se ha activado, es muy agitante (generalmente se amplía a diez pips, pero He visto 15). De todos modos, ciertamente requiere el interés de un comerciante. Mi entendimiento es que los corredores tienen la técnica para administrar las ocasiones de lanzamiento de noticias. No estoy seguro de comprar en el debate de volumenvolatilidad sin embargo. ¿No es probable que la mayoría de los comerciantes técnicos salgan o al menos no hagan pedidos durante los comunicados de prensa? Parece que la mayoría de los comerciantes individuales que serían clientes de estos corredores son comerciantes especializados. Obviamente, hay volatilidad ... Sin embargo, algo de eso tiene que ser que los bancos tomen posiciones. De todos modos, sí ... Oanda expande los diferenciales y debes tomar nota de ello.

samutnk
07:21,
Definitivamente tienes que saber sobre los cambios dispersos con Oanda. Pretenda que posee algunos lotes por mucho tiempo en gbpusd y hay un comunicado de prensa a las 8:30 para los Estados Unidos de América. Me encanta ajustar el tiempo de las noticias de la ronda de pérdidas y pérdidas ... sin embargo, con Oanda tomo precauciones adicionales porque cuando se amplía la propagación 15 pips y se ha desencadenado su pérdida, es bastante agitante (a menudo se amplía a 10 pips, pero he visto 15). De todos modos, ciertamente necesita la atención de un comerciante. Mi entendimiento es que los corredores tienen la técnica para manejar las ocasiones de lanzamiento de noticias. No estoy seguro de comprar en el debate que es volumenvolatilidad sin embargo. ¿No son los comerciantes más técnicos propensos a salir o no hacer pedidos durante los comunicados de prensa? Parece que la mayoría de los comerciantes individuales que serían clientes de esos corredores son comerciantes de tipo técnico. Evidentemente, hay volatilidad ... Sin embargo, algo de eso debe ser que los bancos lleven posiciones. De todos modos, sí ... Oanda expande los diferenciales y debes ser consciente de ello.
No he notado que Oanda esté haciendo tan grandes sus diferenciales (excepto los fines de semana), y los he estado usando durante muchas décadas. Mi distribución en el EURUSD es 1.5, incluso solo 2-3 minutos antes de un comunicado de prensa.

Sbz57
08:42,
¿Cómo podemos obtener ganancias en Oanda? ¡Me gusta esto! (Vea el adjunto). Oanda siempre ha sido excelente para mí al usar el concepto de montar una estación justo antes de un comunicado de prensa. Es especialmente bueno porque no tengo que pasar todo el día mirando gráficas y tratando de hacer mi trabajo. A tan solo 5 minutos por la mañana. Vale la pena señalar que solo hago esto cuando se trata de un comunicado de prensa naranja o rojo en el calendario de FF. Además, nunca me arriesgo tanto. El único riesgo es la brecha entre el precio de compra límite y el precio de venta límite, generalmente no más de 8-15 pips.
Girdle66, no uso Oanda pero gracias a mostrar una captura de pantalla. Eso es precisamente lo que hace uno de mis compañeros. Todo lo que debo decir es: si no está roto, no lo arregles
https://www.forexycfds.com/attachments/1530113834.jpgTurbo

oxnml2665
10:03,
La propagación de 15 pips estaba en el audusd varios días después.

samutnk
11:24,
Girdle66, no uso Oanda pero gracias por mostrar una captura de pantalla. Eso es precisamente lo que hace uno de mis compañeros. Tengo que decir que si no está roto, no lo arregles.
https://www.forexycfds.com/attachments/1530113834.jpgTurbo
Sí, considero el método KISS con el comercio, así como muchas otras cosas en la vida: Mantenlo simple ya que estoy sin vergüenza ...
https://www.forexycfds.com/attachments/1530113834.jpg: Digo esto en broma pero a medias. Hay muchas eegias e indicadores por ahí. Lo descubrí tan bien como pude hacerlo!

samutnk
12:44,
que la propagación de 15 pips estaba en el audusd unos días después.
Hmmm, solo cambio el EURUSD y algunas veces el USDCAD. ¡Supongo que no cambiaré a audusd pronto! Gracias por la respuesta.

oxnml2665
14:05,
Quedarse con un par no es algo terrible ... El eurusd tiene mucho movimiento, y los bajos diferenciales también permiten que sea agradable. Más ganancias antes.

banioxntin6
15:26,
No soy un shill para fxsol. En realidad, soy cliente de mvpglobalfx, un ib para fxsol. Mvp me paga 1 $ por cada diez lotes que invierto. Me gana quinientos dólares adicionales por no hacer nada. Nunca he tenido deslizamientos y nunca se me ha ampliado la propagación antes de un comunicado de datos o de noticias. Eso suena bastante confiable para mí. Siempre me lleno al precio que hago clic. El secreto no es usar lotes gigantescos. Parece que Oanda regularmente expande la extensión para apilar la baraja a su favor. Por favor, explícame oanda es tan confiable. Además, si estás feliz con ellos, entonces estoy muy feliz por ti. sin mala intención

iganlpzglz
16:47,
Ayer, no entendí el cambio de los diferenciales hasta que alguien lo mencionó. Ya que solo he estado en la demo por un día, simplemente no lo noté. Eso me puso un poco nervioso, así que quería que los usuarios de OANDA entendieran cómo puede usted obtener ganancias consistentes una vez que los diferenciales pueden cambiar a medida que se encuentra en una operación. Entonces, una vez que estás en un comercio y estás obteniendo ganancias, ¿te has dado cuenta de que la propagación cambia repentinamente y, por lo tanto, borra cualquier ganancia que hayas obtenido? Todavía planeo seguir adelante, principalmente debido a todas las buenas críticas. Pero solo estoy preocupado por los diferenciales.
----------------------------------------- Querido Owcmon, No te preocupes por la propagación ... que solo quiero hacerles saber que ... escapar del comercio 10 minutos b4 las noticias y hasta el fin de semana. Para el sábado a las 3am deberías salir de este comercio. Si quieres estar al tanto de las noticias. . Proceder a
https://www.forexycfds.com/cryptocurrencies-and-commodities/218-record-swing-highs-lows.html. Usted es capaz de encontrar el calendario de noticias. Consejos ... si quieres comerciar durante las noticias. A lo largo de las noticias, alrededor de 1-2 minutos. . La propagación es grande ... 20 pips. . Después de la propagación hay caída y la caída del precio. . .Después de encontrar la propagación es una caída de lo que es posible comprarvender. Nada de lo que acabas de perder ... sé paciente ... pero asegúrate de entender cuál es tu liderazgo. Seguimiento con la noticia que ofrece Oanda. Descúbrelo en Recursos - FXNews. El 4Cast es un buen manual. ¡OK buena suerte!

bgbanlx
18:07,
Los diferenciales cambian, es parte de las operaciones de vida FX. Si un cambio en los diferenciales lo convierte en un comerciante, vale la pena revisar su egy. No culpes de esto a Oanda.