PDA

Ver la versión completa : Neurus PSAR sistema de 1 hora



TxutxiBanaka
06:57,
1 Adjunto (s) Este programa es bastante simple.
Ponga un SAR parabólico 0,03 0,2 en su plataforma. Yo cambio USD-JPY
Ingrese cuando el precio se cruce debajo (breve) o arriba (largo) del último punto psar.
Haga su pedido desde el punto de punto, tal como ve en el adjunto.
Continuar por 20 pips. SL 45 pips.

https://www.forexycfds.com/attachments/15291986571825166000.doc

TxutxiBanaka
12:26,
1 Adjunto (s) Mire esta tabla en el USD JPY 1 Hr. Considere la breve entrada. Espero el cruce del punto anterior que está detrás de las barras. Esta es la primera condición. La siguiente condición es que tenga que observar un punto en el otro sentido: quiero decir por encima del precio. En Oanda veré que, sin embargo, puedes echar un vistazo a las otras plataformas. Entonces tienes que esperar hasta que el pub esté cerrado. Cuando el pub cruzó el último punto detrás de las barras, pones tu orden de venta

TxutxiBanaka
13:47,
Ahora teníamos dos puntos de entrada utilizando 20 pips obtenidos cada uno. Intenta probar este sistema. Use un CCI u otro indior para filtrar.

Ainoma
15:07,
que tf

TxutxiBanaka
16:28,
exactamente que tf?
1 hora. Sin embargo, estoy probando 15M usando 30 SL y TP 10 pips. Ahora en USD JPY con TF 15Min. Tomo 6 oficios = 6 ganados Puedes probarlo. Por favor use cualquier filtro. Yo uso CCI 5 cruzando la línea 0

TxutxiBanaka
17:49,
Tengo 1 punto de entrada en USD JPY, Ahora. Nosotros tomamos el comercio y lo ganamos con este sistema en particular. En 15 M ahora tengo 3 entradas 2 wons y 1 actualmente ocupada. Este sistema es el mejor que he visto, ya que usted opera con la tendencia y puede ganar cuando la tendencia está cambiando. No has esperado más por una afirmación de la moda.

nazaalmogagan92
19:10,
Te informaré Neuro, esto es intrigante. Ganar después de ganar. Cuando pueda, por favor, tenga la amabilidad de publicar algunos gráficos para ayudarnos a ver sus entradas y salidas precisas. Gracias

TxutxiBanaka
20:31,
2 Adjuntos (s) Mis entradas por ahora. (Lo siento por mi Inglés Tarzán.) 2 entradas largas en 15 minutos. = 2 ganados 1 entrada corta en 15 min = 1 won De vuelta en 15 min. Vamos por solo 10 pips y SL 20 pips o el swing alto, en un corto; El columpio bajo en un largo Mira el adjunto.
https://www.forexycfds.com/crypto-trading/211-awesome-oscillator.html

nazaalmogagan92
21:51,
Bien, gracias por la rápida respuesta.

tnecenogiembne
23:12,
Hola Neuro, ¿Nos mandarías la plantilla de indiors? Gracias

Nasenali
00:33,
Hm interesante examinaremos gracias!

TxutxiBanaka
01:54,
Hola Neurus, ¿Nos mandarías la plantilla de indiors? Gracias
Utilizo las configuraciones Parabolic SAR 0.03 y 0.2 Para filtrar, uso CCI 5, pero puede usar otra cosa. No tiene en cuenta que no necesita la plantilla porque puede encontrarla en la configuración predeterminada de metatrader. En primer lugar, dibujo los pivotes de la tarde e intento usar 5 GMT, por ejemplo, mi hora de inicio. Puedes usar el London Open.

nazaalmogagan92
03:14,
Solo funcionó de manera excelente sobre las Grandes Ligas: (gráfico de 1 hora) GBPUSD: extendido: 1.9555 a 1.9585 USDJPY: corto: 108.05 a 107.88 USDCHF: corto: 1.0416 a 1.0393 Estoy usando su método junto con Fibs y utilizando Spud Hilo estocástico como mi filtro. Lindo combo. Gracias de nuevo.

moknai
04:35,
Este sistema es extremadamente sencillo. Coloca un SAR Parabólico 0,03 0,2 en tu plataforma. Intercambio USD-JPY de entrada cuando el precio cruza por debajo (corto) o por encima (extendido) del último punto psar. Ponga su orden en el grado de punto, tal como ve en el adjunto. Ir por 20 pips. SL 45 pips.
Hola, Neurus, ¿cuánto tiempo llevas intercambiando el sistema? ¿Y usted está negociando actualmente residen? Debido

sengisuke
05:56,
¡Se ve bien! Voy a seguir esto ¿hay una manera de poner una alerta en el interior para esto? ¿O la alerta sería demasiado tarde para realizar un intercambio? Gracias

TxutxiBanaka
07:17,
Hola, Neurus, ¿cuánto tiempo llevas cambiando la máquina? ¿Y usted está negociando que residen? Due David-T
Estaba operando con un sistema virtualmente idéntico para obtener un año, pero un mes después desarrollé este sistema en particular. Pruébelo y utilícelo en el par y el período de tiempo que desee. Creo que USD JPY en 15 min. Y una hora sería lo mejor. Pero puedes adaptarlo a tu psicología comercial. Adiós

TxutxiBanaka
08:37,
1 Adjunto (s) Mire las transacciones de hoy en USD-JPY 15 min en el gancho. 6 transacciones: 5 won (50 pips) - 1 fuera de lugar (20 pips) = 30 pips ganados
https://www.forexycfds.com/forex-market-analysis/42-777-method-almo-ver.html

Otixxazo
09:58,
Neurus, ¿puedes describir por qué hiciste la segunda transacción de este día porque no veo más confirmación de PSAR? Además, lo mismo con su segundo comercio de este día. El método parece interesante sin embargo. Gracias.

TxutxiBanaka
11:19,
Neurus, ¿puedes describir por qué tomaste el segundo comercio de la tarde porque no veo más confirmación de PSAR? Además, lo mismo junto con su segunda operación corta de este día. El método parece interesante sin embargo. Gracias.
Gracias por tu pregunta. Si encuentras el pub; No tenemos ningún punto de psar. Pero debo imaginarlo, porque uso la plataforma Oanda. Seguro que si utilizas otra plataforma es posible ver la dispersión perfectamente. Intente probar la máquina en metatrader o en una plataforma diferente.

TxutxiBanaka
12:40,
1 Adjunto (s) Mira ahora oficios. Los puntos psar en azul son todos míos. Se completa por mí.
https://www.forexycfds.com/forex-market-analysis/28-journal-simplicity-trade.html

Otixxazo
14:01,
1 Adjunto (s) lo obtuve. 30 pips y salimos. Realmente desearía que hubiera una especie de alarma con este método. Parece simple para el comercio de esta manera. Voy a demostrar un poco más y seguir esforzándome. Hasta la proxima vez....
https://www.forexycfds.com/attachments/15303737832030365355.jpg

clpzoh
15:21,
¿Estos sistemas realmente son probados por la gente hasta que los publican? Un sistema como este no tiene ninguna posibilidad a largo plazo. La recompensa de riesgo lo hará inútil.

singul
16:42,
¿La gente realmente hace una prueba de estos sistemas hasta que los publica? Un sistema como este no tiene ninguna posibilidad a largo plazo. La recompensa de riesgo negativa lo hará inútil.
Creo que la recompensariesgo negativo funciona para los sistemas de transacciones diarias en lugar de las operaciones de swing o de posición. Si tenemos un valor de sl es inútil para los comerciantes del día. Bueno, esa es mi opinión: todos tienen derecho a expresar sus perspectivas.

Ablepm
18:03,
Lo tengo. 30 pips y salimos. Realmente desearía que hubiera algún tipo de alarma con este método en particular. Parece casi demasiado simplista comerciar de esta manera. Voy a demostrar un poco más y seguir esforzándome. Hasta la proxima vez....
Esta publicación incluye una alerta psar que puede ser útil.
https://www.forexycfds.com/crypto-trading/143-multiple-profit-indior-script-presets.html

Nicnupenmz
19:24,
Un tope de pérdida podría fijarse en el primer punto en el lado de PSAR.

zenltta5
20:44,
EA es necesario por nosotros. Con este sistema

TxutxiBanaka
22:05,
Blackdog, aceptar el método excelente y super simple de Neurus, y mezclarlo con lo que dije, es bastante exitoso. ¿Quién hubiera pensado que la comprensión de Psar de Neuro sería tan simple de comprender? Nunca lo he visto empleado de esta manera. En realidad, tengo mis fibras en diferentes marcos de tiempo (gracias Boboskus), pero el que más uso es el de 1 hora. Uso los hilos de 4 horas como mi creador de tendencias. Si el hilo estocástico de 1 hora está girando, eso es suficiente para mí. Los hilos son casi siempre un ganador, aunque con una parada apretada obtienes. Siempre y cuando el período de tiempo sombrío permanezca dentro del estilo 14 y los tiempos más altos, y estén bien peinados como dice Spud, tienes éxito. A continuación se muestra lo que se debe buscar según Spud: 1. Elasticidad: esto sucede antes de un movimiento de precios en el que el 5,3,3 se estira de los 2 stochs y vuelve a encajar. Los periodos de elasticidad parecen ser puntos de movimientos de pip inferior. 2. Tightness: aquí es donde todos los estocados se mueven muy cerca (lo que podría significar que están de acuerdo. La rigidez sigue un intervalo de elasticidad o convergencia y ocurre mucho cuando los precios se mueven. Los períodos parecen ser puntos de movimientos fuertes de pips. 3. Convergencia - que sigue también el campo de convergencia y un período de elasticidad generalmente indica el cambio de precio y el punto de entrada. Los períodos posteriores a la convergencia parecen ser iguales a los cambios de precios y los movimientos robustos de pip. Esto suena como un patrón muy consistente. Obviamente, es mucho más fácil para encontrar los períodos de elasticidad y las convergencias que son ajustadas. Tomando esta información de la 1H y moviéndose a marcos de tiempo más bajos ... como 5M enfocará mejor su punto de entrada y le permitirá ver las convergencias mucho mejor. En resumen, la elasticidad incluye ANTES de una convergencia. La convergencia de estos stochs es el punto de entrada. La estanqueidad es un buen momento para mantener el comercio. Utilice múltiples marcos de tiempo para enfocar los períodos de convergencia y Ee que los ciclos elásticos más claros. Está bastante claro cuando lo ves juntos. La convergencia es más un área que un propósito. Agradable cuando todos los estocados se sientan en la parte superior de cada molestia, pero a menudo convergen con mucho cuidado entre sí. Los movimientos de la zona de convergencia pip parecen poco en la mayoría de los casos, por lo que llegar temprano o un poco tarde no debería tener grandes consecuencias en tus pepitas ni en las bajas de lo que pude ver hasta ahora.
Sistema muy interesante. . ¿Podrías adjuntar un gráfico? Gracias

nazaalmogagan92
23:26,
Neuro, no habiendo presentado una tabla durante algún tiempo, olvidé cómo hacerlo exactamente. En cualquier caso, puede ir a la Teoría de hilos estocásticos de Spudfyre, registrada en el enlace de Temas suscritos. Los estocásticos eran su pan y mantequilla; verás que tiene más de un hilo relacionado con el uso de estocásticos MTF. El sistema de desprendimiento de MTF Fib de su Spud es bastante exitoso si se emplea correctamente. Para mi gusto, su Teoría de subprocesos es fácil de aprender y puede ser de excelente ayuda para las personas que prefieren comerciar desde los gráficos. Hay un archivo PDF en Temas Estocásticos (post # 93) que ha sido ensamblado por Banzai. Emda y él contribuyeron considerablemente.

gibeocugok
00:47,
Neurus, ¿sigues usando este programa? ¿Es rentable? Parece que el post se detuvo de repente. Me pregunto quién lo sigue usando.

nihomelok
02:08,
Hola a todos, me preguntaba si alguien estaba trabajando en un EA con este sistema en particular. Gracias z

cackleokanb
03:28,
1 Adjunto (s)
Hola a todos, me preguntaba si alguien estaba trabajando en un EA con este sistema en particular. Due Z Sí, hice el EA adjunto aunque cambié un par de parámetros basados ​​en la optimización. Pero el algoritmo aplica el eguro de Neurus PSAR y yo agregué un opcional (solo seguir la tendencia) que podría filtrar algunos desgloses falsos. Echale un vistazo.
https://www.forexycfds.com/attachments/15303737872036516940.mq4

InuPaula64
04:49,
Gracias, pero no entiendo dónde coloca su límite de pérdidas una vez que el mercado va en contra de usted. atentamente

cigolonn
06:10,
Buen sistema . .pero, todavía confundir sobre el filtro. . .¿Puedes proveerme filtro con este sistema para mí? . ¿O alguien, por favor? Djo granjero

mocipkmoneno6
07:31,
Sí, hice el EA conectado aunque cambié un par de parámetros basados ​​en la optimización. Pero el algoritmo aplica el eguro de Neurus PSAR y yo incluí un opcional (solo sigue la tendencia) que puede filtrar algunos desgloses falsos. Echar un vistazo.
Tengo que probar el Neurus PSAR ea. Ayer en Tf alrededor de UJ, pero no en casi ningún comercio. puedo saber que pasa ¿Es que estoy pasando por alto algo?

mocipkmoneno6
08:51,
Este sistema me lo probó otro miembro aquí en FF. Aquí está mi EA para ello.
¿Puedo saber cómo está su configuración?

gunbano
10:12,
Este programa me fue probado por otro miembro aquí en FF. Aquí está mi EA para esto.
Hola RR! ¿Cuáles son los principios para las entradas comerciales de este ea?

mnecking92
11:33,
Hola RR! ¿Cuáles son los principios con las entradas comerciales de este ea?
Cuando cambia el PSAR: Comercio.

gunbano
12:54,
¿Alguien tiene un psar indior que enviará alertas por correo electrónico?

gunbano
14:14,
¿Alguien con resultados de Neurus PSAR de Ea o excelentes usando el PSAR 1H? Acabo de poner el PSAR 1H en varias gráficas de 1H para verificar ...

gunbano
15:35,
Psar 1H EA no ha realizado ningún comercio todavía, y lo he tenido en mis propios gráficos desde hace varios días ...

nihomelok
16:56,
Sí, hice el EA adjunto aunque cambié algunos parámetros basados ​​en la optimización. Pero el algoritmo aplica el ejemplo de Neurus PSAR y yo agregué un opcional (solo sigue la tendencia) que puede filtrar algunos desgloses falsos. Echale un vistazo.
Gracias, investor_me voy a ver esto