PDA

Ver la versión completa : Sistema de swef



ingenitto44
13:29,
Aquí está la edición más actualizada de este método.

Se ha modificado varias veces desde que comenzó el tema, por lo que me pidieron que lo ayude a ahorrar tiempo al publicar constantemente el método actualizado en este artículo.

Fxstu # 8217; s

1. Todas las transacciones se encuentran en el alto o el bajo. Yo uso GBPUSD sin embargo, cualquier par parece funcionar.

2. Si el rango del gatillo de la vela es inferior a 90 pips, entonces no lo cambio.

3. Uso el gráfico diario. Antes de comenzar una secuencia de transacciones, escribo en un pedazo de papel el nivel de capital en mi cuenta. Idealmente, los pedidos se colocan en el momento en que comienza una nueva vela. Sin embargo, como no estoy en la mañana siguiente a medianoche está bien.

Pantalones largos

MACD en la vela de ayer debe estar por encima de cero. Vela de ayer debe haber cerrado por encima de 10 EMA

Ayer, el # 8217; s se cerró: el LSMA debería ser verde.

Ponemos un largo al precio más bajo de esta vela que acaba de cerrar.
Tomar ganancias 100.

Solo compro si el 10 ema está por encima de LSMA

No se detiene la reducción, pero cuando el capital en la cuenta completa cae 500 por debajo del capital dentro de mi bit de papel, cierro todas las transacciones.


Pantalones cortos

MACD en la vela de ayer debe estar por debajo de cero.

La vela de ayer # 8217; debe haberse cerrado por debajo de 10 EMA.

Ayer # 8217; s cerrado: el LSMA debe ser rojizo.

Ponemos un corto al precio máximo de la vela que acaba de cerrar.
Acabo de vender si el 10ema está por debajo del LSMA.


Cuando tengo 5 transacciones pendientes, entonces cancelo la primera transacción pendiente. De ahí que el importe de las transacciones sea 4.

Si MACD está por encima de cero, se cancelan todas las transacciones de venta pendientes.

Si el MACD está por debajo de cero, todas las compras pendientes se cancelan.

SI el LSMA es rojizo, cancelo todas las señales de compra pendientes # 8211; Cuando verde que cancele todo se vende.

Cada día a las 4 p. M., Hora de Londres, enciendo mi computadora, en caso de que mi capital sea mayor que la cantidad que se me devuelve en mi propio papel, cierro todos los lugares abiertos y luego cancelo todas las órdenes pendientes.

Regla Extra Opcional.
Es posible intercambiar Swef abriendo dos lotes cada vez que recibimos una señal.
Cerramos el lote uno de acuerdo con las reglas normales.
Podemos configurar el lote 2 para compensar (opcional)
Cerramos el lote 2 cuando la LSMA funciona en contra de nuestro comercio del lote número 2.

GUZEOX
16:29,
Suena genial. Gracias por compartir. Por favor, ¿cómo publicará algunos gráficos (para una mejor vista) y su propio desempeño? Usted está negociando esto precisamente? Gracias de antemano, saludos desde Alemania.

ginalbmz
17:50,
No stop loss? Con su sistema usted entiende lo que podría ganar, no entiende lo que puede arrojar ...

ingenitto44
19:10,
1 Adjunto (s) Estoy intentando incorporar una tabla para demostrar cómo el sistema puede haber cambiado una semana en GBPUSD. Hice este gráfico hoy y no lo cambié en vivo. Creo que aproximadamente los resultados de las 9 operaciones en la tabla fueron: 1 Compre 9756 fuera de la ganancia de 9811 55 2. Compre 9712 fuera de la ganancia de 9812 100 3. Compre 9704 fuera de la ganancia de 9804 100 4. Compre 9672 fuera de la ganancia de 9694 22 5. Compre 9681 fuera del beneficio 9694 13 6. Compre 9729, sin embargo, para demostrar el beneficio de 1 0r 2 7. Compre 9596 fuera del beneficio 9696 100 8. Venda 9637 sin embargo abierto 9. Venda 9595 sin embargo abierto
https://www.forexycfds.com/cryptocurrencies-and-commodities/87-program-prepaired-pay-$$.html

ingenitto44
20:31,
Gracias por tu comentario Melpheos. Todavía no he publicado todo el sistema con este foro. Revelaré todo lo que tengo si puedo obtener ayuda. Actualmente me preocupa más la optimización de las entradas y los niveles de ganancia. Al menos estoy comprando retiros en una tendencia alcista y vendiendo retiros en una tendencia bajista. Por las pruebas limitadas que he realizado, parece que el sistema está bastante activo y parece que produce algunas operaciones muy agradables. Las ganancias se toman con frecuencia de forma continua. No permitiré que las transacciones con pérdidas se ejecuten para siempre. No estoy muy interesado en poner topes de pérdidas precisos en cada transacción individual, pero estoy tratando de tener una salida en función de las pérdidas agregadas de todas mis posiciones.

mikelpinata
21:52,
Gracias por tu comentario Melpheos. No he impreso todo el sistema en este foro sin embargo. Eventualmente revelaré todo lo que tengo si puedo encontrar ayuda en la forma de un EA. Actualmente estoy más preocupado por perfeccionar las entradas y tomar cantidades de beneficios. Al menos estoy comprando retiros en una tendencia alcista y vendiendo retrocesos en una tendencia bajista. En las pruebas limitadas que he realizado, parece que el sistema está bastante ocupado y parece que crea algunas operaciones muy buenas. Las ganancias se toman de forma continua. No permitiré que los comercios con pérdidas funcionen para siempre. No estoy realmente interesado en poner topes de pérdidas precisos en cada operación, pero estoy buscando una salida en función de las pérdidas agregadas de todas mis clasificaciones.
Buena suerte en esto! Muchas veces he pensado en un estilo similar como este, pero nunca pude calcular el SL y el TP. Casi todas las transacciones serán rentables en algún momento, pero nunca sabrás cuándo tomar las ganancias. Si elige pequeñas ganancias, sus pérdidas serán mayores que ellas. Pero si esperas a que las grandes ganancias se conviertan en perdedores. ¡Seguiré mirando!

ingenitto44
23:13,
Ayer tuve 4 operaciones ganadoras y ninguna ganadora. Ahora he realizado un pedido de venta en GBPUSD en 1.9799.

c2suli6975
00:33,
Tenía 4 operaciones ganadoras y ninguna ganadora ayer. Ahora he colocado una orden de mercado en GBPUSD en 1.9799.
Hmm . Interesante ... ¿Así que simplemente colocas órdenes limitadas, verdad? ¿Quieres compartir cuántos pedidos hiciste y cuáles fueron recibidos? Además, ¿por qué necesitas un EA para ello? Es una vez por día ¿verdad?

sengisuke
01:54,
Buena suerte en esto! He pensado en un egy comparable similar a esto muchas veces antes, pero no pude averiguar el SL y el TP. Casi todas las transacciones serán rentables en algún momento, pero nunca sabrás cuándo tomar las ganancias. Si elige pequeñas ganancias, sus pérdidas serán mayores que ellas. Pero si espera grandes ganancias, las transacciones pueden convertirse en perdedores. ¡Seguiré mirando!
La clave para no permitir que su cuenta vea una reducción masiva es utilizar lotes fraccionarios. Si está intercambiando muchos pares, utilice lotes muy pequeños y busque un% por día, no un Pip lleno por día. Por ejemplo: hoy abre 5 oficios, todos son, por ejemplo, .50 por pip (50 centavos) 3 se mueven hasta los 100 Si los otros dos son negativos, ha ganado $ 150.00 por el cierre diario, mientras que los otros dos permanecen negativos por un par de días hasta que la moda de LARGO PLAZO regresa y luego los cierra en un día de ganancias. Mire el EURUSD LARGO PLAZO si está por mucho tiempo, dale un par de días y, finalmente, volverás a tener ganancias. Simplemente, cambiaría las operaciones de tendencia extendida, sin parar, así sabes que volverá antes que tener que luchar contra la tendencia si usas demasiado alto en muchos. necesita un Cese si utiliza pequeños lotes fraccionarios, puede esperar un par de días o quizás un par de semanas en ese comercio si es inteligente. Busco% .... no PIPS.

ingenitto44
03:15,
Hago solo 1 pedido por día, pero puedo obtener 4 coincidencias por día o más si tengo pedidos de días en espera de ser completados. Los partidos de ayer fueron todos GPBUSD 1.9712 cerrados por 17 pips 1.9756 cerrados por 55 pips 1.9758 cerrados por 59 pips 1.9732 cerrados por 34 pips Total 165 pips- Ahora estoy plano. No he dicho que este sistema no tenga ninguna prevención de pérdida o seguridad de cuenta. Estoy buscando un E.A. con el fin de que todas mis transacciones abiertas se cierren dentro de la publicación si tengo un beneficio agregado de 500 pips en las transacciones abiertas. La EA también debe cerrar todas las transacciones pendientes. ¡No puedo hacer esto a media noche! También habrá términos cuando me gustaría cerrar todas o algunas transacciones si mis pérdidas están fuera del monto de mi sistema. También entiendo que si tuviera un EA, puedo probar y optimizar nuevamente el sistema. PD Me parece que las transacciones que se muestran en el cuadro que publiqué el otro día se habrían cerrado con una ganancia. Estoy seguro de que este sistema no es perfecto, pero hasta ahora no he visto ninguna razón para abandonar el proyecto.

Cuanbe24
04:36,
En ausencia de una demanda, ¿cuánto tiempo dejará sus operaciones?

ingenitto44
05:56,
Cierre todas mis transacciones pendientes cada vez que cierro todas las transacciones abiertas. No quiero una carga completa de transacciones pendientes a la espera de una patada durante un cambio de tendencia.

ingenitto44
07:17,
Acabo de echar un vistazo al gráfico de hoy GBPUSD. Ratas - ¡Desearía haber estado usando mi propio sistema para seleccionar operaciones dentro de mi cuenta real! Yo hubiera tenido victoria tras victoria Probablemente una casualidad? De todos modos me voy a pegar a los Dailies por ahora.

Elisila
08:38,
Acabo de echar un vistazo al gráfico de hoy de 15 minutos de GBPUSD. Ratas - ¡Desearía haber estado usando mi sistema para seleccionar operaciones dentro de mi cuenta real! Yo habría experimentado victoria tras victoria. Tal vez una casualidad? De todos modos me voy a pegar a los Dailies por ahora.
La propagación probablemente podría haberte comido en un gráfico de 15M. ¿No piensas?

ingenitto44
09:59,
El diferencial no sería un problema en 15 minutos (hoy). Cerraré las operaciones una vez que haya alcanzado un objetivo o simplemente cuando la operación sea rentable. He intentado dos o tres operaciones ahora en mi cuenta real de Oanda en 15 minutos con un objetivo de 10 pips que logró ambos objetivos muy rápidamente. Creo que esto realmente es un sistema de gráficos diario, pero es temprano. Las transacciones de hoy de 15 minutos fueron solo por diversión. Seré disciplinado mañana. Estoy tratando de evitar las distracciones. Si está realmente interesado, puede probar un par de operaciones de demostración en un gráfico de 15 0r 30 minutos.

ingenitto44
11:19,
La propagación probablemente te habría comido en un gráfico de 15M. ¿No crees?
Como dije, no quiero distraerme con los gráficos de 15 minutos, pero me has hecho pensar. Creo que cuando estaba preocupado por la distribución en plazos más cortos, realizaba mi pedido en el tamaño anterior además de la distribución. Es decir, en lugar de vender en 1.9712 agregaría el diferencial y vendería en 1.9716. Apuesto a que todavía tenemos casi el número típico de rellenos. Sólo un pensamiento.

ingenitto44
12:40,
No tengo transacciones pero hay dos órdenes pendientes. Ambos GBPUSD Venta 1.9799 Venta 1.9741 Me sorprendería si nos llenamos hoy.

anitzoz
14:01,
Para empezar. . . interesante huella que dejó aquí enforexycfdscomprando y vendiendo dips así que si conozco el sistema, tendría 5 órdenes pendientes en gbpusd, ¿verdad? Todas las órdenes de venta en 1.9800,1.9740,1.9666,1.9634 y en 1.9511

Cttemtinoco
15:22,
Estoy intentando cargar un gráfico para demostrar cómo el sistema puede haber intercambiado una semana en GBPUSD. Hice este gráfico ahora y no lo cambié en vivo. Creo que aproximadamente los resultados de sus 9 operaciones en la tabla fueron: 1 Compre 9756 de 9811 de ganancias 55 2. Compre 9712 de 9812 de ganancias 100 3. Compre 9704 de 9804 de ganancias 100 4. Compre 9672 de 9694 de ganancias 22 5. Compre 9681 ganancias de 9694 13 6. Compre 9729, sin embargo, mostrando una ganancia de 1 0r 2 7. Compre 9596 de 9696 ganancias 100 8. Venda 9637 sin embargo abra 9. Venda 9595 sin embargo, abra
Miré tu carta. Este gráfico es similar al EuroX2 EA.

banokgenbe97
16:43,
Esto hará explotar su cuenta rápidamente, continuará agregando posiciones que son malas. Un esfuerzo fantástico, pero creo que es volver al tablero de dibujo.

naoxnbla
18:03,
Me gustan los EA para las entradas. Si pudieras crear uno que sería genial!

¡Hola chicos! Estoy de vuelta a la civilización. ¿Alguien puede darme un resumen de lo que se debe hacer para la EA? Es hora de volver al negocio. aclamaciones. saludos, zen

¡Hola chicos! Estoy de vuelta a la civilización. ¿Alguien puede darme un resumen de lo que se debe hacer para la EA? Es hora de volver al negocio. aclamaciones. saludos, zen

alaspkn
19:24,
Hola, por favor actualice el EA y las reglas: 1Acerca del gráfico 4H, después del cruce del gráfico diario de Stoch hacia arriba, compre al cierre de cada vela 4H. 2De lo contrario, después de que el Stoch del gráfico diario cruce hacia abajo, venda al final de cada 4H de la vela. Deje de comerciar y espere el próximo cruce de Stoch después de acumular suficientes pips (que realmente no sé, depende de los pares). Pruébelo. Este es un comercio de menor duración. Espero que funcione. Utilizar solo las dimensiones del lote. Por cierto, creo que no deberíamos intercambiar cuando lleguen las grandes noticias. Gracias fxstu por tu buen trabajo. Sigue así para ayudar a un novato como yo.

ZenLi
20:45,
1 Adjunto (s) Hola Fxstu, I # 8217; Regreso con un ejemplo anotado diferente. Muchas gracias por compartir este sistema. No he probado las configuraciones suficientes para convencerme completamente de que es rentable, pero parece prometedor. Mientras se establezca la tendencia, SWEF generará mucho dinero. Las entradas son excepcionales y originales. Los criterios de configuración, es decir, MACD (8,17,9) gt; 0 y vela cerca de gt; EMA (10) gt; LSMA verde (34) (para operaciones largas, y viceversa para pantalones cortos), asegura que las entradas se produzcan justo cuando la tendencia es fuerte, y la entrada en la vela diaria baja (operaciones largas) equivale a entradas en retiros, con la oferta de la vela baja Apoyo implícito. De lo que he visto # 8217; tan pronto como una moda cambia de liderazgo, el EMA (10) generalmente cruza el LSMA (34) primero, y luego el LSMA (34) cambia de color, luego el MACD cruza su línea media . Este combo hace un trabajo fantástico al mantener a las personas de casi todos los lados o períodos. El lugar Vital recae en las salidas. Las admisiones obtienen # 8220; atrapado # 8221. En mi humilde opinión, la clave está en la rapidez con la que podemos salir de estos intercambios, sin cambiar las reglas, de manera que falte una ganancia indebida que podría haberse creado (mientras se establece la tendencia). Si podemos demostrar que, en general, los beneficios logrados en el curso de una tendencia son lo suficientemente grandes como para vencer cualquier pérdida cuando la tendencia está cambiando, entonces SWEF sigue siendo un sistema rentable, sin cambiar ninguna de las reglas de salida. El cuadro a continuación (la parte ha sido elegida al azar) idealmente ilumina esos puntos. Las velas que satisfacen los criterios de entrada (suponiendo que entiendo las reglas correctamente) tienen círculos en su nivel bajoalto, lo que denota un posible punto de entrada, si el retroceso del precio (en una tendencia al alza) o alza (durante una tendencia a la baja) para activar la entrada. La vela # 1 cumple con los criterios de entrada necesarios, pero el precio nunca retrocede lo suficiente como para activarlo. # 2 se ha desencadenado por # 3 y alcanza su propio objetivo de ganancias de 100 pips el mismo día (es decir, a lo largo de # 3). # 3, # 4, # 5 se activan con el # 1 y alcanzan su objetivo de ganancias en el mismo momento. # 6 no cumple con los criterios de entrada (rango inferior a 90 pips). # 7 y # 8 cumplen con los criterios de entrada, pero no se activan. # 9 se ha desencadenado por # 10 y alcanza su propio objetivo de ganancias durante el movimiento de # 11. El # 10 se activa por el # 11, y alcanza su objetivo de ganancias durante el movimiento del # 12. Hoy empieza a ponerse interesante. Hemos obtenido muchos beneficios, pero la tendencia está a punto de cambiar. # 13 se dispara por # 14. # 11, # 12 y # 14 son activados por # 15. El 15, el EMA (10) cae por debajo del LSMA (34), por lo que ya no son posibles las entradas. Eso es bueno! Vela # 16 # 8220; reses # 8221; las entradas en 11 y # 12, ya que crean sus propios objetivos de ganancias de 100 pips. La entrada en 14 no logra alcanzar su objetivo solo 2 pips (sin embargo, tenga en cuenta que mi agente es Alpari, GMT 2, esto puede diferir con los diferentes agentes). Pero al profundizar en un gráfico H1, observo que enEl precio de 1600 GMT está en 2.0200 (línea marrón horizontal), junto con el resultado neto de las 4 operaciones (# 11, # 12, # 13, # 14) es 25 # 8211; 52 100 100 = 73, por lo que ¡Podemos cerrar los 4 afuera con una ganancia neta! Eso # 8217; s asumiendo que entiendo las reglas 8211; Fxstu, por favor confirme En esta situación, la vela # 16 nos resó. De lo contrario, nos habrían atrapado con hasta 4 operaciones abiertas en el cambio de tendencia. La clave es que hubiéramos podido salir de estos intercambios. Cuando esperamos el cambio de color en el LSMA (34), entonces ese # 8217; s no es hasta el cierre de 17, donde las pérdidas son intensas. En 1600 GMT en la vela # 17, precio = 1.9836 (línea naranja). El efecto es la pérdida de 1130 pips. Desde este gt; 500 pips, todas las posiciones se cerrarían aquí. Eso # 8217; es lo desagradable que pudo haber sido (lo siento, pero necesitaba un sentido del peor de los casos). Cuando salimos cuando el EMA (10) cruzó el LSMA (34), habríamos estado fuera una vela antes. OK, vamos a # 8217; s reiniciar el tutorial. Ya no son posibles las entradas hasta el # 25. El # 26 se desencadena por el # 27, y alcanza su objetivo de ganancia durante el movimiento del # 28. El # 27 se activa por el # 28, y alcanza su objetivo de ganancia durante el movimiento del # 31. # 28 y # 29 no cumplen con los criterios de entrada (cierran por encima de EMA (10)). # 30 y # 31 cumplen con los criterios de entrada, pero no se activan (LSMA (34) se ha vuelto amarillo para cuando # 39 penetra en sus máximos individuales). El # 32 es activado por el # 33, y alcanza su objetivo de ganancia durante el movimiento del # 34. # 33 se ha desencadenado por # 35, y alcanza su propio objetivo de ganancias a lo largo del movimiento de # 36. # 34 no cumple con los criterios de entrada (rango inferior a 90 pips). # 35 y # 36 se activan por # 38. En 1600 GMT, el precio de 40 es 1.9811 (línea magenta), lo que nos da 83 # 8211; 45 = web 38, por lo que cerraríamos ambas operaciones con una ganancia general. Ninguna de las velas de 37 en adelante cumple con todos los criterios de entrada. Entonces, si I # 8217; hubiera seguido todas las reglas (asumiendo que lo entiendo correctamente), no habría habido pérdidas durante este período de 2 meses y habríamos obtenido una ganancia bastante decente. (BTW, I # 8217; no estoy demasiado preocupado por la situación en torno al # 14, ya que es # 8217; es un pub externo, y # 8211; usando mi sistema adicional # 8211; me hubiera acortado la desventaja para obtener una buena ganancia). Tenga en cuenta también que con algunas de las operaciones que cumplieron con sus objetivos de 100 pips, es posible que se hayan cerrado antes, si el capital está en beneficio, a 1600 GMT, reduciendo así el beneficio total. SWEF es bastante prometedor, al menos desde la prueba visual I # 8217; he realizado. Los principios son bastante complicados y requieren algunas agallas para intercambiarlos (a la espera de que las operaciones negativas vuelvan a tener ganancias), pero el resultado total bien podría valer la pena. Gracias, Fxstu !!
https://www.forexycfds.com/attachments/1530403500.jpgDavid
https://www.forexycfds.com/attachments/153040351116494059.jpg

anbneapink69
22:06,
No, nunca me he olvidado de este sistema en particular. Estaba ocupado y también mi trabajo del día. Pero estoy listo para configurar las nuevas reglas para su propio Swef EA. Sólo dame un día o dos. saludos, zen

ZenLi
23:26,
1 Adjunto (s) Todas las velas del 1 restante no cumplen con los criterios (MACD gt; 0). El # 1 es activado por el # 2, y coincide con el objetivo de ganancias durante el movimiento # 3 # 8217; s (66 pips a 1600 GMT). # 2 no cumple con los criterios (cierra sobre EMA). Del 3 al 7, todos cumplen con los criterios, pero nunca se activan. El # 8 es activado por el # 9, y coincide con el objetivo de ganancia durante el movimiento # 9 # 8217; s (67 pips a 1600 GMT). # 9 no # 8217; t se dispara (se cancela cuando # 11 cierra todos los demás en beneficio). El # 10 se desencadena por el # 11 y coincide con el objetivo de ganancias durante el movimiento del # 11 # 8217; s (89 pips a 1600 GMT). # 11 se activa por # 12. # 12 se desencadena por # 13. EMA posteriormente cruza LSMA, por lo que no hay más cortos posibles. Ahora # 11 y # 12 están # 8220; atrapado # 8221; al final de la tendencia bajista, anticipando la salida correcta. Si esperamos hasta que el color de la LSMA cambie (# 18), luego desactivándolos en el # 19 # 8217; el receptor recibe una pérdida neta de # 8211; 416 pips. Así que nuestra pérdida neta para el período = 66 67 89 # 8211; 416 = # 8211; 194 pips (sin contemplar el spreadswap). En mi humilde opinión, las entradas SWEF son increíblemente buenas, pero la fórmula de salida todavía necesita trabajo. Salir tan pronto como la EMA cruzó la LSMA podría haber salvado algunos pips, en tal circunstancia. Por supuesto, esto es sólo un ejemplo. Back-testing SWEF es. Se necesita un EA actualizado. David
https://www.forexycfds.com/attachments/15304035131309833064.jpg

ingenitto44
00:47,
Todas las velas a la izquierda del # 1 no cumplen con los criterios (MACD gt; 0). El # 1 es activado por el # 2, y cumple la meta de ganancias durante el movimiento # 3 # 8217; s (66 pips en 1600 GMT). # 2 no cumple con los criterios (cierra por encima de la EMA). # 3 a # 7 cumplen con los criterios, pero no se activan. El # 8 se ha desencadenado por el # 9 y cumple la meta de ganancias durante el movimiento del # 9 # 8217; s (67 pips en 1600 GMT). # 9 no # 8217; t se dispara (se cancela cuando # 11 cierra todos los demás en beneficio). El # 10 es activado por el # 11, y cumple con la meta de ganancias durante el movimiento del # 11 # 8217; s (89 pips en 1600 GMT). # 11 se activa por # 12. # 12 se desencadena por # 13. EMA posteriormente cruza LSMA, por lo que no hay más cortos posibles. Ahora # 11 y # 12 están # 8220; atrapado # 8221; al final de la tendencia bajista, anticipando una salida adecuada. Si esperamos hasta que el color de la LSMA cambie (# 18), luego, desactivándolos en el # 19 # 8217; s receptivo se da cuenta de que una pérdida neta de # 8211; 416 pips. Por lo tanto, nuestra pérdida neta para el período = 66 67 89 # 8211; 416 = # 8211; 194 pips (sin considerar la distribuciónintercambio). En mi humilde opinión, las entradas SWEF son increíblemente buenas, pero la fórmula de salida todavía necesita trabajo. Salir cuando el EMA cruzó el LSMA podría haber salvado algunos pips, en tal circunstancia. Por supuesto, esto es sólo un ejemplo. Back-testing SWEF es. Se necesita un EA actualizado. David
Es bueno verte de vuelta. Gracias por el trabajo que ha realizado. Ha comprendido correctamente las reglas actuales. Como de costumbre has golpeado el clavo en la cabeza. Todos necesitamos es una salida brillante egy.
https://www.forexycfds.com/attachments/15304035151991752973.png¡Eso podría llevar bastante tiempo! Sobre un tema diferente: aquí hay una noción (no un cambio de regla). Podríamos agregar dos principios: 1. No iniciamos una posición de compra a menos que el histograma de MACD para la vela de precio anterior produzca un nivel más alto que el último en el MACD 2. No comercializamos a menos que el histograma de MACD imprima un valor más bajo que el anterior. ¿Qué piensas? Pasaríamos por alto muchas transacciones geniales, pero evitaríamos algunas que nos dieran miedo.

cagienpelabo
02:08,
Hola, Fxstu, está bien, Permitir # 8217; s reanudar el tutorial. No hay más entradas posibles hasta el # 25. David
Hola ... Gracias a Fxstu por el método y con este buen backtest. Creo que hay un problema con el indicador LSMA, porque el color de esto se confirma al final de la próxima vela, no del actual ... Lo que quiero decir es que aunque esté cerca de una vela, lo siguiente puede cambiar al color de Indicador LSMA ... es un poco complicado de describir, pero pueden verlo desde el probador de eegias de Metatrader. Si eso es correcto, tendríamos un resumen en el 20 y un largo de los 45. Ambos son ganadores en esta circunstancia. Saludos !!!

cagienpelabo
03:29,
1 Adjunto (s) Me gusta este proceso, pero creo que necesitamos mejorarlo. Espero ofrecer alguna idea. . Esto es algunas malas transacciones. Creo que ... Todas las transacciones cumplieron la última regla publicada por fxstu. Espero equivocarme. # 1, # 2 y # 3 ha sido activado por # 4. En 16:00 GMT en el # 4, estamos en 1,9684 (línea blanca). Sin ganancia. Nunca obtenga ganancias dentro de las próximas velas, así que cerramos cuando el MACD cambia. En el cierre de # 6 hemos -184 -176 -171 = -531. No hay transacciones antes del # 7. # 7 y # 8 ha sido activado por # 9. En 16:00 GMT en # 9, estamos en 1,9612 (línea verde). Sin ganancia. Nunca obtenga ganancias dentro de las próximas velas, así que cerramos cuando el MACD cambia. Desde el cierre # 12 hemos -374 -334 = -708
https://www.forexycfds.com/attachments/15304035161812096562.jpg

ingenitto44
04:49,
1 Adjunto (s) Gracias por su gráfico KFX. Parece que la tabla es para alrededor de fines de enero de este año. Estoy cargando mi gráfico para el mismo período exacto. Velas 1, dos 3 no fueron activadas por cuatro ya que la LSMA nos mantiene fuera. El siguiente grupo de transacciones fueron los perdedores. Estoy mirando a eg egies, su tabla ayudará en este proceso, gracias.
https://www.forexycfds.com/attachments/15304035181733517931.jpg

cagienpelabo
06:10,
Gracias por su carta KFX. Parece que el gráfico es para el final de enero de esta temporada. Estoy cargando mi gráfico para el mismo período exacto. Las velas 1, 2 3 no fueron activadas por cuatro porque la LSMA nos mantiene fuera. El siguiente grupo de transacciones fueron los perdedores. Estoy mirando egies de salida, su gráfico ayudará en este proceso, gracias.
Por favor, mire este video para encontrar que 1,2 y 3 velas se activan porque el indicador LSMA gira con las 4 velas, porque las 4 velas también controlan lo anterior. Video insertado
https://www.youtube.com/embed/XIIPeGujyDA?origin=https://www.forum.com

ingenitto44
07:31,
Hola, gran película, muy inteligente, tienes razón, fue un perdedor. Espero que las grandes ganancias que siguieron a las cosas salgan. Hoy tuvimos un comercio interesante de Swef en GBPUSD. Vendido en 1.7831 y cuando veo mi pantalla, el precio es 1.7639. No había calor en este comercio. No he declarado que Swef sea ideal o rentable, pero a veces proporciona entradas elegantes, como ahora. Ningún sistema ganará todas las veces, especialmente un sistema como Swef que solo está en la etapa de desarrollo.

ingenitto44
08:52,
GBPUSD es actualmente 1.7582. La señal del mercado Swef estaba en 1.7831. Como hemos mencionado anteriormente, el método de entrada es bastante bueno y si pudiéramos trabajar en la salida, quizás tengamos algo mejor.

ingenitto44
10:13,
1 Adjunto (s) Hola, aquí hay una tabla que afirma el concepto de que vale la pena considerar el simple proceso de ingreso de Swef. Con este gráfico se sacaron 15 fondos en una tendencia alcista. Todos estos volvieron para obtener un beneficio. Nada es perfecto, pero no estoy dispuesto a abandonar esto.
https://www.forexycfds.com/attachments/1530403519337552120.jpg

ingenitto44
11:33,
1 Adjunto (s) Aquí está el comercio de mercado de ayer en eur usd. Como he dicho anteriormente, el sistema no creará ganadores. Sin embargo, tengo que decir que también tendremos algunos comercios hermosos.
https://www.forexycfds.com/attachments/15304035211060631081.jpg

zombiegal
12:54,
Hola fxstu, Gracias por compartir. Muchos sistemas lo han intentado, pero creo que me quedo con Swef, ya que el stop loss es una pesadilla para mí. Estoy haciendo, aunque algunos días no está dando muchos pips como cualquier otro sistema. No estoy usando EA porque no entiendo cómo. Los cálculos de la guía pueden ser bastante tediosos. Cuando me informo, imagino que estoy trabajando en una oficina de cuentas; por mucho que puedo ganar, estoy bien. Pipping alegre.

ingenitto44
14:15,
Hola, gracias por compartir. Creo que me quedaré con Swef, ya que el stop loss me da una pesadilla, aunque he probado muchos sistemas. Siempre estoy haciendo algunos días que no está dando muchos pips como cualquier otro sistema. Estoy porque no entiendo cómo. Los cálculos de la guía pueden ser bastante tediosos. Sin embargo, cuando me digo a mí mismo, imagino que estoy trabajando en una oficina de cuentas; puedo hacer muchas cosas que estoy bien. Pipping alegre.
Gracias por sus amables palabras. Sin embargo tu publicación me preocupa mucho. 1. Lo llamo el método Swef para la falta de un nombre mejor. Sin embargo, no es un sistema porque no está probado y aún no está terminado. ¿Comprarías medio vehículo (sin frenos) y luego lo conducirías todos los días? Swef no tiene frenos (procedimiento de salida). Es letal 2. Por favor, no intercambie este sistema con efectivo a menos que y hasta que haya probado que funcione en una cuenta de demostración. Cuídate bien.

ingenitto44
15:36,
1 Adjunto (s) Ayer promueve el comercio. La vela del gatillo está marcada con una garrapata. No es demasiado horrible.
https://www.forexycfds.com/attachments/15304035221399335196.jpg

zombiegal
16:56,
Hola Fxstu, gracias por su amable preocupación. Coloqué tp a 40, 60 y 90 pips y seguí las transacciones mientras trabajo desde casa. Por tiempo, las transacciones fueron agregadas por mí cuando la primera operación se activó el lunes en TP. Me parece que es bueno y fue bueno. Pero ayer (martes no se activó ninguna de las transacciones colocadas). Ahora a las 3.40pm hora local (GMT 8) todavía no se activa ninguna transacción. Por cierto, soy un novato y todavía estoy en Demo, por lo tanto, no te preocupes. Muchas gracias. Que tengas un buen dia.

zombiegal
18:17,
Hola FXSTU, estoy realmente en demo. Pongo stop loss. Pero ayer no hubo ninguno. Veo en otro método donde se aplica la reducción de parada ATR. No sé cómo calcular las paradas de pérdida, así que no lo intenté. Tal vez si sabes cómo, ¿por qué no intentar la reducción de parada ATR? Fábrica forestal Twist 46048 se refiere.

congehn
19:38,
Aquí está la edición más actualizada de esta técnica. Se ha modificado varias veces desde que comenzó el tema, por lo que me han pedido que te ayude a ahorrar tiempo al publicar continuamente el método actualizado en esta publicación número uno. Fxstu # 8217; s Swef System 1. Todas las operaciones se basan en el máximo o el mínimo. Yo uso GBPUSD pero cualquier par parece funcionar. 2. Si el rango del gatillo de la vela es inferior a 90 pips, entonces no lo cambio. 3. Uso el gráfico diario. Antes de comenzar una secuencia de operaciones, escribo en un papel el nivel de capital en mi cuenta. Idealmente, los pedidos se colocan en el momento en que comienza una nueva vela. Está bien, pero como no estoy levantado a medianoche entonces. Longs MACD en la vela de ayer tiene que ser más de cero. La vela de ayer debe cerrarse por encima de 10 EMA Aesterday # 8217; s close - para que la LSMA sea verde. Colocamos un largo en el precio inferior de esta vela que acaba de cerrar. Aproveche las ganancias 100. Solo compro si el 10 ema está por encima de LSMA Sin reducción de paro, pero cuando el capital en la cuenta completa cae 500 por debajo del capital en mi parte del papel, cierro todas las transacciones. Shorts MACD en la vela de ayer tiene que estar por debajo de cero. La vela de ayer # 8217; debe haberse cerrado por debajo de 10 EMA. Ayer, el # 8217; s está cerrado: el LSMA tiene que ser rojizo. Ponemos un brief al precio más alto de la vela que acaba de cerrar. Acabo de vender si el 10ema está por debajo del LSMA. Si tengo 5 operaciones pendientes, cancelo la operación pendiente más antigua. De modo que el número de operaciones es 4. Si el MACD está por encima de cero, se cancelan todas las operaciones de mercado pendientes. Si el MACD está por debajo de cero, se cancelan todas las compras pendientes. SI la LSMA es rojiza, cancelo todas las señales de compra pendientes # 8211; cuando verde cancelo todas las ventas. Todos los días a las 4 pm hora de Londres enciendo mi PC, si mi capital es más alto que la suma anotada en mi pedazo de papel, cierro todas las posiciones abiertas y cancelo todas las órdenes pendientes. Regla Extra Opcional. Es posible intercambiar Swef abriendo dos lotes cada vez que recibimos una señal. Cerramos el lote número uno según las reglas normales. Podemos configurar el lote número 2 para que se rompa (opcional) Cerramos el lote número 2 cuando el LSMA se desvía de nuestro comercio del lote número 2.
Hola fxstu, por favor perdóname. ¿Qué es LSMA?

ingenitto44
20:59,
1 Adjuntos (s) He resuelto cómo editar una publicación. De ahora en adelante, la versión más reciente de este método estará en la publicación número 1. Si alguien puede ver cualquier erroromisión aparente, por favor, dígame. PD que no estoy seguro acerca de la regla de rango de 90 pips. Esto requiere algunas pruebas.
https://www.forexycfds.com/attachments/1530403529.jpg