PDA

Ver la versión completa : Correlación Dow



SunOzNa
17:34,
He estado negociando este proceso por un breve tiempo con buenos resultados. Se basa en la correlación entre los precios de las acciones y los precios de las divisas. Espero que dentro de la vida útil del hilo, me pueda ayudar a mejorar este proceso para que podamos ganar mucho dinero.

El proceso para una operación prolongada: si en algún momento entre las 12:30 y la 1:00 PST, media hora antes de que se cierre el mercado de valores de Nueva York, si el DOW aumenta un 1% y Exxon incrementa cualquier monto, comercio de la siguiente manera:
Compre 3 lotes en EURUSD y compre 3 lotes en EURJPY. Utilice un stop loss de 40 pips para los 6 lotes. Cierre dos lotes en más 30 y la transferencia evita la reducción en el último lote hasta el punto de entrada (se parará en el último lote si se detiene en el punto de entrada). Cierre la mitad del último lote en más de 100 y coloque un tope final de 100 en el lote anterior. Salga del lote 1/2 anterior si recibe una entrada para ir por otro lado. Operaciones del viernes: si llega al beneficio de los dos lotes, manténgalo abierto siguiendo las reglas anteriores. Cierre 3 lotes antes de que cierre el mercado de divisas si no alcanzó la ganancia de dos lotes.

El proceso para un breve intercambio - creo que puedes averiguarlo.

Elisila
19:26,
Acabo de hacer una prueba retrospectiva, sobre esto, para septiembre y octubre. Utilicé un simple 40 SL y 30 TP. EURUSD tenía 20W - 5L EURJPY'd 18W - 7L, ambos pares se complementaron muy bien. Hubo solo dos días que ambos cayeron. La reducción hubiera sido muy pequeña. Observaciones: EURJPY habría ganado más dinero con un 50 SL junto con un 40 TP. Colocar un SL y un TP van a ser considerablemente mejores que su eegia de escalar desde el comercio. Tomar ganancias y dejar que el resto del comercio funcione, suena bien, pero casi siempre es menos rentable que un solo SL y un solo TP. 40 SL y 30 TP se ven muy bien para tu EURUSD. Esto se ve realmente genial. Gracias por compartirlo.

SunOzNa
20:47,
Gracias por los resultados de las pruebas.

Elisila
22:07,
Noviembre, acabo de hacerlo. EURUSD 10W - 1L EURJPY 9W - 2L

SunOzNa
23:28,
Tus nov. # 'S están con lo que SL TP?

Elisila
00:49,
Tu nov. # Están con lo que SL TP?
40 SL 30 TP

coznabiga
02:10,
¿Me da un sitio donde pueda obtener los caracteres Exxon y DOW a diario? Gracias

nachocal
03:31,
Hola compañero ... Ante todo te deseo suerte con tu método. . Estoy cambiando dow porque hace 1 año ... lo que necesito decir es que dow puede cambiar de dirección en scnd y caer o subir más de 100 pips. . .Así que no puedes seguir. . Una semana si el euro sigue a la baja de 74xx, incluso la cerrada en 88xx, creo que el euro debería estar en 1.351.40 ... pero esta semana, cada budy encontró que el euro sigue adelante con dow ... puedes intercambiar euroyen usándolo, no el euro. .. solo mi opinión ... mucha suerte

Abnalnus2
04:51,
Brillante

Elisila
06:12,
¿Puede darme un sitio donde pueda encontrar los personajes DOW y Exxon diariamente? Gracias

http://www.google.comLuego haga clic en más en la parte superior izquierda de la página. Haga clic en el fondo Puede obtener gráficos en casi cualquier acción o índice que desee. EXXON = XOM Dow Jones = DJI

coznabiga
07:33,
http://www.google.comLuego haga clic en más en la parte superior izquierda de la página web. Haga clic en el fondo Puede obtener gráficos de cualquier acción o índice que desee. EXXON = XOM Dow Jones = DJI
Debido

Ulises292
08:54,
He estado invirtiendo en este proceso por un corto tiempo con excelentes resultados. Se basa en la correlación entre los precios de las acciones y los precios de las divisas. Espero que a lo largo de la vida del hilo, ayude a que este proceso mejore para que podamos ganar mucho dinero. El proceso para una transacción larga: a las 12:30 PST, media hora antes del mercado de valores de Nueva York se cerrará, si el DOW aumenta al menos el 1% y Exxon incrementa cualquier cantidad, lo haremos de la siguiente manera: Compre 3 lotes en EURUSD y compre 3 lotes en EURJPY. Utilice un stop loss de 40 pips para muchos 6 lotes. Cierra dos lotes en plus 30 y mueve ...
Hola, por favor, ¿cómo puedo obtener la hora en GMT, 12:30 PST, media hora antes de que se cierre el mercado de valores de Nueva York? Gracias.

nachocal
10:14,
2 Adjuntos) gráfico semanal ... a la espera de tus comentarios.
https://www.forexycfds.com/crypto-trading/374-trade-metals-tws-ib.html
https://www.forexycfds.com/crypto-trading/86-assorted-indiors-scripts.html

nachocal
11:35,
3 Adjuntos) diarios, semanales y mensuales.
https://www.forexycfds.com/general-forex/3-oxrtinmaxxesta-market-talk-gossips-rumours-fun.html
https://www.forexycfds.com/forex-brokers/178-spread-increase-month.html
https://www.forexycfds.com/crypto-trading/493-adxmod-indior.html

boksine
12:56,
He estado invirtiendo en este método por un corto tiempo con buenos resultados. Se basa en la correlación entre los precios de las acciones y los precios de las divisas. Espero que dentro de la vida útil de este hilo, ayude a que este método mejore para que todos podamos ganar mucho dinero. El método para una operación a largo plazo: a las 12:30 PST, media hora antes del mercado de valores de NY se cerrará, si el DOW aumenta al menos un 1% y Exxon incrementa cualquier cantidad, lo haremos de la siguiente manera: Compre 3 lotes en EURUSD y compre 3 lotes en EURJPY. Utilice un stop loss de 40 pips para muchos 6 lotes. Cierre 2 lotes en plus 30 y proceda ...
Hola, Loophole, ¿estás simplemente poniendo estas operaciones al precio del mercado al final de la sesión de operaciones de los EE. UU., Siempre que el Dow haya subido un 1 por ciento y Exxon haya terminado ese día?

legabon
14:17,
¡Hola laguna, gracias por compartir tu propia egy! Solo tengo una pregunta rápida, si el DOW aumenta un 1% o más y Exxon está ABAJO, ¿podría ser un día SIN COMERCIO? Si se invirtiera, esto se aplicaría. Gracias de nuevo

Elisila
15:38,
Hola laguna, gracias por compartir tu egy! Solo tengo una pregunta rápida, si el DOW aumenta un 1% o más y Exxon está ABAJO, ¿podría ser un día SIN COMERCIO? Esto se aplicaría si se hubiera invertido. Gracias de nuevo
Estoy seguro de que dirá que es un día sin intercambio, de acuerdo con sus principios. Eso solo sucedió una vez en los últimos tres meses.

legabon
16:58,
Estoy seguro de que dirá que es un día sin intercambio, de acuerdo con sus principios. Eso solo sucedió una vez en los tres meses anteriores.
Gracias ! Si pudiera corregirme, no estoy seguro, pero cuando tuviera que intercambiar los resultados del DOW y Exxon el viernes 28 de noviembre, sería un NO TRADE después de esa sesión en Nueva York (DOW UP y Exxon, a la derecha). abajo ). Si esto fuera correcto, gracias por la aclaración.

Elisila
18:19,
Gracias ! Si pudiera corregirme, no estoy seguro, pero si tuviera que intercambiar los resultados del DOW y Exxon el viernes 28 de noviembre, sería un NO TRADE después de esa sesión en Nueva York (DOW UP y Exxon a la derecha) . Podría ser correcto, gracias a la aclaración.
Tendría que examinar los gráficos. Si usted declara que lo ha sido, estoy seguro de que lo fue. Cuando hice mi backtest, salté los viernes. Utilizo IBFX y cierran los viernes, al mismo tiempo que lo hace el mercado de valores y no hay ninguna oportunidad de negociar. Vi a EXXON junto con el Dow en direcciones opuestas solo una vez en tres meses, apareciendo en Mon-Thurs.

ctteina
19:40,
Acabo de hacer una prueba retrospectiva manual, en particular, para septiembre y octubre. Utilicé un sencillo 40 SL y 30 TP. EURUSD tenía 20W - 5L EURJPY'd 18W - 7L ambos pares se complementaron muy bien. Solo hubo dos veces que ambos perdieron. La reducción hubiera sido muy pequeña. Observaciones: EURJPY habría ganado más dinero con un 50 SL junto con un 40 TP. Colocar un SL y un TP harán mucho mejor que su eegia de ampliación de este comercio. Tomar ganancias parciales y permitir el resto de la carrera, parece genial, pero siempre es menos rentable ...
Hola, Bill. Gracias por su esfuerzo en realizar una prueba a posteriori, y también proporcionar información concreta para apoyar una mayor participación. Tengo un prejuicio contra la dirección del dinero por el cual el riesgo es mayor que la recompensa. Sí, me doy cuenta de que el porcentaje de victorias es favorable con 30 TP y 40 SL. Me pregunto si hay al menos un resultado usando algo como 40 TP y 40 SL. Saludos cordiales, Bob en Wisconsin

knopzlen77
21:01,
Hola. Este es un sistema realmente bueno. ¡Pero debes tener cuidado! Este programa se basa en cierta correlación en los mercados, sin embargo, esta correlación puede cambiar. En otra tabla puede ver lo que sucedió con el CHF al comienzo de la crisis bancaria. El UBS es 5 veces más grande que el PIB suizo. Bevor May tenemos una correlación negativa entre el CHF y los mercados de valores y una correlación positiva en los bonos de los Estados Unidos. Pero hoy tenemos una correlación positiva entre CHF y acciones y negativ para los bonos. Por lo tanto, preste atención a algunas acciones y sectores importantes en Japón y Europa. http://img220.imageshack.us/img220/8199/eurueurjiq9.png

Elisila
22:21,
No estamos buscando una correlación a largo plazo o una alta correlación. Estamos jugando en una pequeña ventana de importancia, que dura una o dos horas, comenzando 30 minutos antes de que se cierre el mercado y eso es excelente solo por unos pocos pips.

Chnis57
23:42,
Este sistema parece ser muy intrigante. . .a mal, trabajo a tiempo completo y estoy en el trabajo durante el tiempo que buscas una señal. Tengo que traerme un cuaderno. Sin embargo, seguiré adhiriéndome a este hilo porque me encantaría intercambiar esta técnica en un futuro próximo.

senloi6
01:03,
Hola Loophole, también soy un fan de esos sets; Esperemos que no sea de corta duración. Gracias por un sistema fantástico. Gris.

Sin una prueba posterior prolongada, mi instinto me dice que este sistema solo durará mientras la alta volatilidad actual continúe. Disfrutemos de este sabor del GRAIL mientras esté aquí.

Sin una prueba posterior prolongada, mi instinto me dice que este sistema solo durará mientras la alta volatilidad actual continúe. Disfrutemos de este sabor del GRAIL mientras esté aquí.

ctteina
02:24,
Loophole, Bill et al. ¿Alguien está intercambiando la correlación Dow? No he tenido buenos resultados en los últimos días. ¿Se trata sólo de mí? De hecho, ahora con el Dow y Exxon bajados, las transacciones de VENTA para EU y EJ no se ven tan bien. . Especialmente si pretendemos que este tipo de comercio dure unas pocas horas. ¿Algún comentario, pandilla?

mnspnc
03:44,
Todavía estoy negociando esto. En una demostración. No lo cambié porque las monedas me parecían unidas a mí personalmente. Así, pasé. Ahora entré 2 ventas. EJ golpeó el SL. EU está luchando. Villancico

gicpkn62º
05:05,
3 Adjuntos (s) como alguien mencionó, las correlaciones aparecen y desaparecen, por lo que le aconsejo que verifique si el significado sigue ahí (y posiblemente esté aumentando). Adjunto una captura de pantalla de la correlación de eurusd con el DJI, porque se puede ver que solo hace un par de meses se correlacionaron negativamente; si uno subía, el otro bajaba (esto se debió en gran parte al efecto de la burbuja de aceite). , una vez más, mejor evaluar. También adjunto una captura de pantalla de un mapa de correlación: esto es muy grande y es posible que desee ampliar para encontrar los nombres: cada nodo es un par de divisas o un contrato futuro. Los nodos cercanos y las líneas oscuras significan que hay una correlación ( positivo o negativo) Como se puede ver, todo lo que gravita en torno a las acciones, pero son las operaciones de carry que están realmente bien correlacionadas con el dow y las acciones en general. Tenga en cuenta que los valores de importancia para los productos básicos blandos podrían estar un poco deshabilitados porque solo tenía un mes de información diaria, y como saben, este mes todo se ha ido.
https://www.forexycfds.com/attachments/1530267248.jpg[Editar: el segundo archivo es demasiado grande para el foro, así que estoy cargando una versión reducida así como el original en formato comprimido.]
https://www.forexycfds.com/attachments/1530267255687390515.jpg
https://www.forexycfds.com/attachments/1530267257307802266.png
https://www.forexycfds.com/attachments/15302672611833426977.zip

Elisila
06:26,
Loophole, Bill et al. ¿Alguien está intercambiando la correlación Dow? No he tenido grandes resultados en los últimos días. ¿Se trata sólo de mí? De hecho, con el Dow y Exxon abajo, las transacciones para EU y EJ no se ven tan bien. . Especialmente si solo pretendemos que este tipo de comercio dure solo un par de horas. ¿Alguna observación, pandilla?
No lo miré hoy. Lo cambié y me paré en ambos pares.

SunOzNa
07:47,
Es triste decir que el sistema cayó sobre los dos pares el martes y el lunes. Hasta que lo tenga me quedaré con el sistema.

Chnis57
09:08,
Sí, no te rindas. Todos los egies tienen una racha de derrotas. No puedo intercambiarlo porque trabajo durante ese tiempo, pero sí reviso el hilo para entender cómo ha ido todos los días y, por lo tanto, no me rindo ya que el hombre pequeño como yo todavía está interesado.

Es triste mencionar el sistema perdido en las dos parejas el lunes y el martes. Hasta que tenga un mes perdedor me quedo con el sistema.

Es triste mencionar el sistema perdido en las dos parejas el lunes y el martes. Hasta que tenga un mes perdedor me quedo con el sistema.

SunOzNa
10:28,
GANADOR GANADOR CENA DE POLLO Ambos eran ganadores Ahora. A 5 minutos del DOW llegó a 8780.

Chnis57
11:49,
Después de que se ingresa una operación, ¿hay un límite de tiempo para mantener la operación si se mantiene antes de que se logre una ganancia o un stop loss?

GANADOR GANADOR CENA DE POLLO Ambos fueron campeones hoy. Con 5 minutos para el final del DOW golpeó 8780.

GANADOR GANADOR CENA DE POLLO Ambos fueron campeones hoy. Con 5 minutos para el final del DOW golpeó 8780.

cagibencu
13:10,
Corrí YTD y las correlaciones diarias en DOW, EURUSD y Exxon, incluso ajustadas para los límites de tiempo y retiradas. Aquí están los resultados ... DOW: EURUSD = .00187 DOW: EXXON = -.00241 EXXON: EURUSD = .26228 DOW: EURUSD: EXXON = -.00073 Inusual que Exxon y EurUSD tienen la mejor correlación absoluta. Sin embargo, parece haber una casualidad aquí, en caso de que la correlación no esté funcionando para usted, es por casualidad o por algún otro medio, aparte de este sistema.

SunOzNa
14:31,
Una vez que se ingresa a una operación, ¿existe una limitación de tiempo para mantener la operación si se mantiene antes de que se obtenga una ganancia o un límite de pérdida?
Mantengo el comercio antes de golpear SL o TP.

Chnis57
15:51,
Gracias. Si estoy en lo cierto, parece que un ahora estaba ahí. Espero que se golpee su TP, si es así.

Mantengo la transacción antes de golpear SL o TP.

Mantengo la transacción antes de golpear SL o TP.

SunOzNa
17:12,
Ahora no hay oficios. El DOW no fue o - al menos el 1 por ciento en cualquier momento entre las 12:30 y la 1:00 PST.

elbaiza
18:33,
¿Este trabajo para el comercio breve cuando el Dow está abajo y XOM está abajo con los mismos parámetros?

SunOzNa
19:54,
¿Puede esto funcionar para un resumen comercial cuando el Dow está caído y XOM está caído con los mismos parámetros?
Sí, breve es tan grande como largo.

SunOzNa
21:15,
El lunes nos bajamos. Hoy perdimos EJ y ganamos EU. La correlación DOW fue débil ayer. Parece que el yen es el motorista. El USD ahora tiene el control. Ya no cambiaré este método. Reiniciaré este sistema cuando el Yen esté nuevamente en control. Por lo que vale la pena, veo que los carry trades suben y el USD baja. Fantástica fortuna en tu trading.

ctteina
22:35,
El lunes perdimos ambos. Ahora ganamos EU y perdimos EJ. La correlación DOW fue bastante débil ayer. Parece que el yen ya no es el motorista. El USD aparece en la gestión. Ya no cambiaré este método. Reiniciaré este sistema siempre que el Yen vuelva a tener el control. Para lo que vale, veo que las operaciones de carry se mueven hacia arriba y el USD se mueve hacia abajo. Buena suerte en tu propio trading.
Hola laguna, Muchas gracias por proporcionar una visión más interesante sobre el comercio. Buena suerte. . .¡espero verte de nuevo! Mover

gicpkn62º
23:56,
Realicé YTD y las correlaciones diarias en DOW, EURUSD y Exxon, incluso corregí los límites de tiempo y extraje la información que no se adapta a dicha información. Aquí están los resultados ... DOW: EURUSD = .00187 DOW: EXXON = -.00241 EXXON: EURUSD = .26228 DOW: EURUSD: EXXON = -.00073 Sorprende que Exxon y EurUSD tengan la mayor correlación absoluta. Pero parece que hay una casualidad aquí en caso de que este programa esté funcionando debido a algunos o por suerte, aparte de la correlación.
Me imagino que Eurusd maneja el aceite y las unidades de aceite XOM? Eso tendría un poco de sentido. .