PDA

Ver la versión completa : Eegia de ampliación de noticias de los Estados Unidos



bankas
07:53,
Aquí hay una idea con la que jugué en el pasado, negociando con el GBPUSD. Lo traje después de ver la sesión de Nueva York egy. Si bien esto se realizó de manera brillante en el pasado, puede que solo haya sido suerte. No se ha probado, y puede cambiarse a implementado. Pero por diversión, mira lo que pasa y voy a seguir mis reglas que son bastante misteriosas. ¡¿Por qué no?!

Descargo de responsabilidad: Este NO es un sistema reconocido. NO coloque dinero. Soy un comerciante que busca satisfacer el lado del juego de mi personaje. Sólo voy a probar esto por diversión.

TENER EN CUENTA - ESTO PODRÍA FALTAR MISERABLES

De acuerdo ... Reglas:

1. Mira el calendario de noticias. Si no hay noticias importantes para los EE. UU. Entre las 8 y las 10 am, especifique una casilla en 8-8: 30.
2. Si hay noticias a las 8:30 y nada más importante más adelante, configure el cuadro en 8-9: 00.
3. A las 10 ... Coloca la caja 10-10: 30
4. Una nota más ... No me gustan las mañanas sin noticias, así que reduzco los lotes a cinco y trato de criar 5 pips. Eso es todo ... ninguna volatilidad es demasiado arriesgada para este tipo de comercio. Si pelear 5 pips para ti es arriesgado, probablemente seas más listo que yo. Veremos como lo hace.

* Básicamente comenzamos la sesión a las 8:00. Después de la última noticia de la mañana, queremos darle media hora para que se siente y se relaje.

Ahora, coloque 10 lotes (o incluso 10 unidades, haga su propio manejo del dinero) en el resto de la caja. Establezca sus TP (obtener ganancias) a 5, 10, 15 y 20 de distancia del precio de salida de la caja. Una vez pasado el período de ruptura, obtenga ganancias en 1 lote, dejando 5 lotes abiertos. P.ej. En caso de que su caja de ruptura haya sido 8-10: 30, sin embargo, no se activó un intercambio hasta las 11:15 ... obtenga ganancias a las 12:15 (o lo que sea que funcione para su agenda) ... pero aproximadamente una hora.

* En el período de tiempo, el precio se ha retirado nuevamente dentro de la caja, deje que el comercio se ejecute hasta que alcance su límite de pérdida, o se cierre fuera de la caja y usted pueda obtener ganancias en un lote más, y establezca su permanencia en cinco partir en partes iguales.

Establezca los 5 lotes restantes para alcanzar el equilibrio ... (cese la pérdida al precio que compró o vendió a). Les explicaré lo que he estado haciendo con ellos cuando llegue el momento en que cambiemos de tendencia.

Cese de la pérdida ... 50 o al otro lado de la caja 10 ... lo que sea MÁS GRANDE.

Sé que sé ... Esto no nos ayudará a determinar la expectativa o el riesgorecompensa. Solo voy a experimentar con esto y veré lo que descubro y descubro. Y como dije, estoy aburrida.

Entonces, debido a que probablemente hice un trabajo de mierda explicándome, me someteré a la semana anterior y aclararé lo que habría sucedido con regularidad si estuviéramos probando este ejemplo. Es prudente seguir adelante y comprender lo que estoy haciendo si está interesado.

9/8 - No hay noticias signifiivas ... Establezca el cuadro en 8-8: 30 --1.7585 - 1.7655 ... Rompió en 3 barras (M30) y procedió a 1.7667.
Resultados ... 25, en el cuero cabelludo. Como puede ver, eso era arriesgado, ya que se rompió rápidamente allí después.

9/9 - Ventas de casas pendientes a las 10:00 ... Fije la caja en 8-10: 30 - 1.7570 - 1.7637 ... Rompió la siguiente barra y procedió a tomar ganancias a 5, 10, 15, y 20. Una hora más tarde, el pub cerró en 1.7661, por lo que es un extra de 20 pips (teniendo en cuenta que la propagación de 4 pips). Pasamos de una parada a otra y nos detuvimos en los cinco lotes restantes un par de horas más tarde.
Resultados ... 70

9/10 - Sin noticias importantes ... Establezca el cuadro en 8-8: 30 --1.7551 - 1.7592 ... Rompió en dos barras (M30) y procedió a 1.7622.
Resultados ... 25, en el cuero cabelludo. Como puedes ver, esto fue de nuevo OTRA VEZ, ya que se rompió rápidamente allí después.

9/11 - Balanza comercial a las 8:30 ... Fije la caja en 8-9: 00 - 1.7527 - 1.7588 ... Rompió el broche en menos de una hora. Tomamos ganancias a los 5, 10, 15 y 20, pero el precio se remonta a la caja. Este es un ejemplo cuando es probable que espere y vea si sus lotes en espera se detendrán afuera o en el caso de que pueda obtener más ganancias. Soooo ... El siguiente bloque M30 se cerró de hecho debajo de la caja en 1.7501 y pudimos reservar 22 pips adicionales y establecer los lotes restantes para el equilibrio. Estos lotes serían detenidos afuera en la tarde.
Resultados ... 72

9/12 - UofM Consumer Sent. (Últimas noticias de la mañana) ... Establezca el cuadro en 8-10: 30 - 1.7651 - 1.7815 ... Se rompió durante la siguiente media hora. Reservé 5, 10, 15, 20 y cuando el pub cerró una hora más tarde en 1.7920, un adicional de 101. Ahora, los cinco lotes están en una parada de equilibrio. Si este sistema puede ser intrigante, ESTO es. Podemos estar recibiendo una tendencia de bendición y hoy, la próxima semana, o podemos detenernos de inmediato. Te actualizaré de la manera en que manejo a los ”corredores” si, de hecho, somos bendecidos y la libra sigue hacia el norte.
Resultados ... 151

* Entonces, para la semana, reservamos 343 pips ... o $ 343 si está usando mini lotes. Lo que puede no ser suficiente para el riesgo involucrado. Eso depende de tu cuenta bancaria.

Espero poder actualizar esta experimentación diariamente. Haré lo mejor que pueda si tengo que viajar.

banokgenbe97
16:43,
Esto suena muy interesante para un sistema riesgoso, espero escuchar más

bankas
18:04,
Ok ... Esta mañana haremos una caja 8-10 debido a los dos eventos de noticias a las 9:15. En cuanto a mí, realmente no creo que el volumen esté allí, sino el mercado que no le importa lo que pienso. Veremos cómo esto va en adelante en las pruebas.

bankas
19:25,
Bien, hasta ahora hemos tenido una ruptura larga y acumulada pips a 5 y 10 pips de distancia. Luego volvimos a entrar en la caja. En este punto tenemos 8 lotes abiertos. Si al final de la casilla de las 11:00 estamos sobre nuestro punto de entrada de 1.7926, cerraré tres lotes y estableceré el equilibrio restante. Si no es así, continuaré manteniendo todos los lotes abiertos hasta que ocurra una de estas dos cosas: 1. Se alcanza el límite de pérdida en 1.7776 (se reducen 10 pips por debajo del cuadro). 2. Uno de los bares de media hora cierra sobre la caja. * Solo manteniéndolo actualizado en mis pensamientos y en la forma en que funciona este sistema ... avanzando.

bankas
20:46,
Muy bien ... Son las 11:01. La última barra cerró en la ganancia, por lo tanto, estoy cerrando 3 lotes y colocando otros cinco para el equilibrio. Estos pueden ser detenidos. Oh bien. La parte opcional de mí quiere permitir que este comercio funcione, ya que parece que podría seguir subiendo. Así que aquí están los resultados para la tarde ... 21

bankas
22:06,
9/16 - Hoy tomamos una caja de 8-9: 30 est ya que hubo Transacciones TIC a las 9:00 ... teniendo en cuenta que queremos que el par de divisas elija una dirección 30 minutos después de las noticias finales de esta tarde. Tenemos acción porque se rompió la caja, y tenemos un resumen comercial en 1.7799. Voy a actualizar esto como la transacción se desarrolla.

bankas
23:27,
Bueno ... otro momento increíble. Tomamos ganancias a los 5 y 10. El pub cerró a las 10:30 en 1.7790, por lo tanto, con la propagación cerramos los siguientes 3 lotes en 5. Entonces nuestros lotes de equilibrio fueron detenidos. 30. . .No mucha volatilidad otra vez. Sin embargo, no se preocupe ... esto es simplemente una prueba, y solo hemos analizado los resultados durante dos días. Básicamente, la suposición de este sistema sería convertir un cuero cabelludo en un estilo más prolongado dejando los cinco lotes anteriores abiertos. El tiempo dirá si los beneficios superan los riesgos. Las pérdidas probablemente serán muy pocas, pero si ocurren, dañarán. Necesitamos descubrir si podemos realizar algunas corridas largas que reducciones. Cerrar nuestras operaciones antes de tiempo reduce nuestro riesgo. En mi primera prueba fue que descubrí que tenías que ser bendecido para hacer un movimiento poderoso y no detener tus lotes de equilibrio. Sin embargo, tuvo que ser MÁS desafortunado para que su comercio girara y llegar a su límite de pérdidas antes de salir con unos pocos pips. Como he dicho ... ya veremos.

bankas
00:48,
9/24 Bien ... Esta mañana solo estamos usando una caja de 8-9: 00 debido a que las únicas noticias importantes son las 8:30. Parece que podría romperse rápido, pero no se activó nada.

bankas
02:09,
Bueno, tuvimos otra parada afuera, pero reservamos un par de pips más esta semana. Tomé ganancias a los 5, 10, 15 y 20. Luego cerré el quinto lote al final de la vela de 10: 30-11: 00 por 34 pips adicionales ... puse mi saldo restante en el punto de equilibrio y el precio cambió. y los detuvo afuera. 84

bankas
03:29,
Esta mañana, estoy buscando un cuero cabelludo de 5 pipas. La noticia es que la Fed de Filadelfia a las 10:00. No veo eso como una buena noticia para jugar con una caja de 8-10: 30. . . .Corrección ... estaré disfrutando de la caja 8-9. Me perdí el desempleo. Jugaré esto como una transacción estándar (sin cuero cabelludo).

bankas
04:50,
Ahora se ha completado ... todavía en espera de una moda. Tomó ganancias a 5, 10, 15 y 20. El lote # 5 se cerró al cierre de esta vela de 9: 30-10 usando una ganancia adicional de 15. El resto de los lotes se detuvieron en el punto de equilibrio. 65

bankas
06:11,
Sin noticias hoy en día, actualmente estamos buscando captar 5 pips de la caja de 8-8: 30. Estamos en un comercio largo en 1.8085. En el momento de este escrito se ha hecho a 1.8088. Cuando logremos nuestro objetivo, lo actualizaré.

bankas
07:32,
Esto fue facil 25 Me gustaría mencionar algo que he aprendido en el camino. Si ha estado siguiendo mi propio sistema, es muy fácil darse cuenta de cuántos pips me quedan en el escritorio. Situaciones como esta me han llevado a optimizar muchos sistemas en el camino. Esto es muy tentador y creo que conduce a la caída de muchos comerciantes. Es el elemento de la codicia. Me disculpo cuando veo la forma en que el precio sube como lo hizo. Podría haber optimizado mi sistema para mantener algunos lotes. De hecho, estaba pensando en decir que me iba a ocupar de esta mañana como un intercambio, ya que era el fin de semana y era extraño que no hubiera noticias. Esta mañana seguro que se habría movido en mi camino, pero eso es avaricia. La codicia te matará si el mercado no reacciona de esta manera. Mi punto es si tienes algo que funciona, entonces quédate con esto. El brote siempre se verá más verde. Tengo algo que funciona (no este sistema). De hecho, comencé este hilo porque sabía que me estaba aburriendo y buscando esa HIERBA VERDE. Este hilo curó mi aburrimiento y mi cuenta es segura y seguirá creciendo. El aburrimiento me ha asesinado en el pasado.

bankas
08:53,
Resultados 915-919 225