PDA

Ver la versión completa : La palabra DISCIPLINA se usa en exceso.



Blastencixxo
19:27,
Encontrará citas inspiradoras de comerciantes que alientan u ordenan a los comerciantes que se eduquen y parece que cualquier cosa con esa frase gusta mucho. Es como si el área fuera una meta como la luz del sol. Mantente alejado de el sol. Ponte protector solar cuando juegues bajo la luz del sol. Mira ese atardecer que es lindo. . Sí, todos sabemos cómo se ve y qué es exactamente la luz del sol y cómo se siente en nuestra piel y cómo hace que se vea todo.

¿Qué es el sujeto precisamente?

La disciplina, como sea que necesites especificarla, es subjetiva. No hay dos personas que sean iguales o intercambien lo mismo o vean por qué el sujeto debe considerarse una palabra análoga que no necesita una definición privada que intercambie exactamente lo mismo, ¿entonces?

Creo que la disciplina es solo una palabra barata que se usa para impresionar al lector. Cualquiera que presente un consejo que normalmente es el mismo (Edúquese en su comercio o variantes similares) parece que tiene un conocimiento profundo de cómo se debe educar y ahora ha alcanzado ese lugar enorme que solo un comerciante disciplinado podría lograr, ellos Me he ganado la licencia para ir a decirles a los demás que sean como ellos. . .oh tan disciplinados que son. . .kudos colocas a los triunfadores que son altos. Ojalá se me hubiera ocurrido esa frase de 'tienes que ser disciplinado'. Oh espera, buscaré un crédito privado ya que tengo que ser disciplinado y puedo subir en cualquier momento. ¿Derecha?


Este es un escenario en el que ser insoportable apesta. Tienes un sistema de comercio que funciona bien y lo ha hecho durante bastante tiempo. ¿Por qué? Ya que eres disciplinado y lo sigues como un maldito perfeccionista. El mercado va en tu contra y tú tampoco flaqueas como tantas veces lo ha hecho y eres disciplinado. El mercado va más en tu contra pero sabes educarte y seguir los principios de tu sistema perfecto. El mercado va aún más en su contra y disfruta de cómo sabe, aguanta (Ok, no confunda eso con mantener una operación perdedora indefinidamente. No solo está manteniendo, está operando con varias medidas comerciales que sabe operar). Entonces prospera. . .llega la temida llamada de margen y fuiste tan disciplinado. . ¿No eras tú?

Actualmente de nuevo, el mismo escenario ha terminado. Esta vez, tú flotas. Te asustas y piensas que las cosas son diferentes esta vez. Su sistema estuvo funcionando bien todo este tiempo y se está agrietando bajo la fuerza que va en contra de su peso. Recuerdas el lindo meme que decía SÉ DISCIPLINADO pero crees que no... Debo hacer algo aquí para salvar mi cuenta. Tu cortas. 5 minutos después, todo regresa y comienzas a patearte cuando deberías haberlo hecho, que simplemente no fuiste disciplinado. Dices maldita sea y miras el meme, la próxima vez, me gusta que esa cosa diga que debe ser disciplinado.


Básicamente, esta guía de ser disciplinado es para las aves. No está definido, todos tienen un sistema diferente y el mercado es solo un loco loco al que no le importan las medidas del sujeto, eso es algo que era vago y privado. Amigos, sean disciplinados acerca de ser disciplinados y no publiquen memes y consejos que los hagan parecer un aspirante a recién llegado colgando de un galimatías disfrazado de consejo real.

cuancokunmz6959
18:22,
cotizar arbitrariamente es convertir una moneda o un análisis inútil del flujo del mercado.
Entonces, ¿cada una de sus transacciones es ganadora, como el 100% de su tiempo?

culalconominas
19:45,
No solo se usa en exceso, sino que si cree que necesitará disciplina, significa que está perdiendo. Ninguna cantidad de disciplina o pensamiento positivo puede influir en un resultado aleatorio.
al azar está girando una moneda o un análisis fútil del flujo del mercado.

bagibesteino
21:07,
Disciplina sería tener atención... objetivos. . objetivos . . De todos modos, no e intercambie atención a las órdenes abiertas, sepa, espere, necesite compañía, el comerciante debe estar bien para llevar a cabo un trabajo de alto rendimiento, debe ser mental y bastante técnico.

cuancokunmz6959
22:29,
Se usa en exceso, pero significa que estás perdiendo, si crees que necesitarás disciplina. Ninguna cantidad de disciplina o pensamiento positivo puede afectar un resultado aleatorio

huntabo2997
23:52,
Es difícil usar la mente y entender que el Mercado. Y es más difícil ganar dinero comerciando. Es por eso que el 95% de los comerciantes fallan e invocan la explicación de que es la disciplina. De hecho tienen un conocimiento rudimentario del Mercado y si pierden acusan la falta de disciplina. ¿Qué es Disciplina? El comportamiento de un comerciante antes y después. La única vez que necesita hacer con el tema es cuando calcula su riesgo por transacción (codicia) y después de perder un comercio (miedo, dolor). Ya sea que siga o no los principios de su sistema comercial, después o pronto sus emociones internas se dirigirán. Mientras esas dos emociones no sean superadas por ti, eres vulnerable a perder. Sí, incluso en el caso de que sigas tus principios paso a paso. El desafío es que la mayoría no tiene un sistema comercial eficiente con una base sólida. Y acusan la falta de disciplina. Hay algunas emociones cuando intercambias tu dinero y emociones únicas cuando intercambias el dinero del comprador. Lleva algo de tiempo sentirse cómodo con esas emociones internas y dominarlas. Durante 12-14 meses fueron llevados por mí. Todavía los trato porque soy consciente de lo que creo antes/después de una transacción, hice un gran progreso y recuerdo cuando escuché esos sentimientos, de lo que sucedió en los casos. Esto me permite tomar buenas decisiones. Yo no; No entiendo por qué a la gente le gusta acusar falta de sujeto cuando falla. Es probable que encuentren una excusa porque no pueden aceptar el hecho de que no saben cómo operar. Antes entre la disciplina como justificación de tu fracaso hay una calle muy larga. calle tan larga...

espinel69
01:14,
cita Realmente maravilloso trabajo y felicidades por la enorme victoria. No quiero ser un deporte mimado, pero ¿y si ese intercambio no funcionara? Así que muchas veces 99 de cada 100 razones por las que nos quedamos en un comercio son positivas a nuestra elección en ese momento. Creemos muy inteligentemente y el mercado, en este caso el oro, nos recompensa, pero saben, no sabemos (en caso de fallar), el maharajá eligió descargar sus tenencias de oro de mil millones de onzas de oro justo cuando estábamos en el apogeo de nuestro partido. El tema fue genial, el TA fue genial y el gráfico fue genial, pero quién...
¡Todo lo que dices es verdad! . Podría compartir que obtuve ganancias esta semana, un contribuyente había estado tomando ganancias demasiado pronto, por lo que estaba preparado para, por el amor de Dios, ¡dejar que se transfiera! . Sin ese comercio habría terminado en una pérdida. Me complace reconocer que NO tengo idea de hacia dónde se moverá el mercado, pero puede subir/bajar/limitarse. Mantenerlo así de simple, y trabajar para que las operaciones sean SER pero con la posibilidad de rendimientos, es lo más sencillo que puedo hacerlo. Puedo restringir mis pérdidas al mínimo. Quiero presentar a mis ganadores una MÁXIMA posibilidad de devolución, preferiblemente deslizando SL. Si no fuera el cierre del mercado para el fin de semana, ajustaría mi SL alrededor de, digamos, $ 2400 de ganancia con una oportunidad pero esperando una parada. Nunca seré un comerciante pivote usando DD, siempre tendré dificultades para obtener un intercambio, es una debilidad además de un poder. Hay muchas cosas que no sé sobre el comercio, pero ese es un aspecto de mi carácter que SÉ que no cambiará. Fascinante intercambio de artículos que es masoquista, oye. Había realizado 1/2 operaciones antes de tiempo y había detenido TP en operaciones de descanso, por lo tanto, este fue un rendimiento de auge de 1/3. Es una curva de aprendizaje. Saludos h

Lookatabn
02:36,
La disciplina no es la clave, es solo uno en una docena de elementos que pueden hacerte exitoso.

Blastencixxo
03:58,
He estado considerando mucho el tema, así que solo necesito agregar esto. Personalmente, odio el DD, por lo que los precios de mis operaciones pueden aumentar si tengo un SL y puedo inundar mis operaciones, por lo que puede requerir algunos esfuerzos para obtener mi entrada. Para compensar esto, NECESITO tener intercambios. Al proporcionar una oportunidad para hacer el gran retorno de los oficios, me ha faltado tema. Estoy muy feliz de elegir aquí y allá, lo que reduce mi respuesta. No estoy compartiendo buscando que se critique mi propio estilo, es solo un hecho simple. Es lo que disfruto,...
Realmente maravilloso trabajo y felicidades por la enorme victoria. No quiero ser un deporte mimado, pero imagina si ese intercambio no funcionara. Así que muchas ocasiones 99 de 100 razones son positivas a nuestra decisión en ese momento. Creemos que es muy inteligente y el mercado, en este caso el oro, nos recompensa, pero no sabemos (si fallamos) por qué el maharajá decidió deshacerse de sus tenencias de oro de mil millones de onzas de oro solo cuando estábamos en la cima de nuestro juego. El tema fue genial, el TA fue genial junto con el gráfico fue genial, pero eso sabía que Maharaja tenía otras ideas. De acuerdo, estoy siendo pesimista, pero ya sabes, nuestro después de tener un regimiento disciplinario de este curso de grado A en realidad no significa nada para el mercado. Si las cosas hubieran ido mal, puedo hacerle esta pregunta: ¿No puede creer que fue indisciplinado por aferrarse a la parte de su comercio? Hay un dicho en los deportes que dice que los grandes jugadores son grandes entrenadores. Los buenos mercados también hacen grandes comerciantes. No estoy seguro de si fue un tema que te recompensó con una ganancia. Cuando en realidad fue el tema el que lo recompensó de otra manera, debería haber conservado toda la posición al máximo y luego tendría que seguir siempre ese principio para continuar con el mayor rendimiento, pero ya sabe, solo arrojó un poco de discreción. una vez que cubriste tu riesgo con alguna ganancia. Supongo que la disciplina es una cosa retrospectiva. Si asumiste un riesgo o un riesgo adicional y lo lograste, fuiste disciplinado. Si fallaste, entonces no lo eras. Sin embargo, salir y decir que tienes antes de que sepas el resultado es un poco de charla de gurú vudú, para ser disciplinado. Digo esto porque he estado allí mucho. El mercado y yo ganamos. Por eso gané. El mercado me dejó decidido a no pegarme. ¿Obtengo el crédito? No. El mercado me dejó tener ese. La próxima vez, puede que no.

espinel69
05:21,
2 Anexo(s) He estado pensando mucho en la disciplina, así que solo quiero traer esto. Para mí, desprecio el DD, por lo que mis precios comerciales pueden subir sigilosamente, simplemente inundaré mis operaciones y tendré un SL ajustado, por lo que puede tomar algunos intentos para recibir mi entrada. Para cancelar esto, NECESITO tener operaciones que estén ganando. Al dar la oportunidad de hacer el gran retorno a los oficios, hasta la fecha me ha faltado disciplina. Estoy muy feliz de elegir aquí y allá, eso reduce mi respuesta. No estoy compartiendo la apariencia de que critiquen mi estilo, es solo un hecho simple. Es exactamente lo que disfruto, lo que realmente hago. Ayer tomé la decisión de reevaluar algo de disciplina. Recientemente intenté XAUUSD y disfruto TF. Miro las luchas entre grados, y eso que uso velas japonesas. Con la reversión envolvente bajista justo después del cambio de hora, entré en dos posiciones cortas instantáneamente, tan fuertemente que sentí por la megafonía. ver foto, flecha en la línea horizontal superior. No parece obvio para la gente que lleva velas, pero fue ajetreado ver ese PA, y cerré 1 de mis dos operaciones para obtener una buena ganancia aproximadamente a los 7 minutos. ¡Entonces decidí que era hora de disciplinarme! Salí, tenía mi contrato de permanencia BE y juré que le daría la oportunidad de mudarme. Como me gusta manejar esto fue realmente difícil para mí. Además, en el día había estado sentado en $ 1300 de ganancia durante horas y eso me había estado PICANDO a TP. Algunos comerciantes están encantados de realizar transacciones y regresar un día, pero yo no. Los acecho y los miro e inevitablemente TP. Esto puede ser 0530. Me desperté para revisar mi comercio y deposité mi comercio más importante. Quiero ser disciplinado y dar la oportunidad de pasar a los oficios, aunque seré detenido en algunos. Esta transacción retrocedió más de, ¿qué 80 por ciento del movimiento (ver tic)? Hice TP temprano y me hubiera resistido si estuviera mirando. No me había dado cuenta y estaba dormido, así que pensé en buscar a mi gente de TE, pero no, no lo haré. La captura de pantalla es real y diré que el comercio fue un aumento MASIVO en mi cuenta. ENORME. Si los lectores no me creen, no estoy preocupado. Creo que los TE son personales. Revelan que nuestros trapos sucios, y realmente no quiero que nadie elija sobre mis trapos sucios... Esto es ser disciplinado para seguir adelante y darles a algunas de mis operaciones la oportunidad de ser tendencia, ya que después de haber luchado para tener un SL súper apretado NECESITO mejores rendimientos. Una semana, tengo que trabajar en mi otro trabajo, pero espero poder hacer algún intercambio más tarde. Sin embargo, realmente entiendo su problema con la rigidez de la disciplina, supongo que hay un momento y un lugar para esto. Acepto que no tengo ni idea de hacia dónde se moverá el mercado, pero necesito intentar maximizar mis rendimientos. Es un malabarismo con lo desconocido que es fantástico. Saludos Helena
https://www.forexycfds.com/attachments/15942138131453153901.jpg
https://www.forexycfds.com/attachments/15942138151553675895.jpg

espinel69
06:43,
Creo que conozco tu línea de pensamiento. Tengo ideas escurridizas y formas de ideas y remolinos con respecto al comerciante que creo que será rentable de manera constante. Oh, ¿ser consistentemente rentable y cómo me vería eso personalmente como comerciante? Mi desarrollo como comerciante es mucho más animado de lo que pensé que sería, y sé que la disciplina debe tener un hecho un poco más variable. Pensé que necesitaba un sistema que prosperara cuando comencé a operar. Luego, a medida que adquirí más experiencia, me di cuenta de que mi personalidad tiene un impacto masivo en mi comercio, por lo que realmente necesitaba ubicarme. ¡Diría que me tomó casi 4 décadas darme cuenta de esto! Como emparejar el caballo correcto con el jinete correcto. Ahora me estoy concentrando en adoptar el diseño que se adapte a mi personalidad, en lugar de una plataforma comercial rígida un poco más. . Todavía es muy fluido para mí, pero he tenido una buena semana rentable, ¡así que sigue caminando, lo haré! He necesitado una disciplina que fuera flexible para que esto sucediera, lo que parece un oxímoron, me parece veraz. Si eso tiene sentido, no estoy seguro. En pocas palabras, para evolucionar necesitamos ser flexibles, pero para ser constantemente rentables ciertamente necesitamos cierta rigidez y disciplina, y en su ejemplo, un sistema comercial que permite un movimiento sin restricciones hacia una llamada de margen no es un excelente sistema . Sin embargo, conozco tu analogía Saludos helena

Blastencixxo
08:05,
Creo que conozco tu línea de pensamiento. Tengo pensamientos que se forman y se arremolinan y sugerencias esquivas sobre el comerciante que creo que siempre será rentable. Oh, ser siempre rentable y ¿cómo me buscaría eso personalmente como comerciante? Mi evolución como comerciante es mucho más dinámica de lo que pensé que sería, y sé que la disciplina debe tener un hecho que es variable. Pensé que solo quería un sistema que fuera exitoso cuando comencé a operar. Luego, a medida que adquirí más experiencia, finalmente me di cuenta de que mi personalidad tiene un impacto enorme...
Sí, 'adaptativo' es un buen término para usar aquí como usted dice que va en contra de la otra frase; disciplina. Tiene sentido ser flexible. ¿El mercado es adaptable? Sí horario flexible. Como un trozo de pan convertido en hilos de espagueti a veces y otras veces, se estira, es inflexible como un trozo de roca. Eso hace que el mercado sea igualmente inflexible a la vez que obstinado y flexible. ¿Cuál es la forma disciplinada de encontrarse con el mercado? creo que no Un individuo debe responder al agua con agua y al fuego fuego. ¿Cuál es el término para eso? No puedo pensar en eso. ¿Puede alguien? Por eso se emplea la palabra disciplina en lugar de una frase que no existe. O se usa para dar una propina a un concepto que no está del todo definido. Básicamente disciplina es la palabra empleada en el comercio. ¿Deberíamos usar el término 'flexible' entonces? Eso nuevamente plantea problemas similares. Algunos podrían interpretar esa frase en el sentido de 'tranquilo' y relajado y haz lo que creas que es. Si alguien arruina su cuenta, alguien puede decir que sucedió porque hizo lo que pensó que era correcto en ese momento en lugar de ser disciplinado. No entiendo cuál es el término correcto, pero entiendo que seguir diciendo 'ser disciplinado' es una tontería y no significa nada excepto hacer que el usuario suene inteligente y parezca que tiene un control firme de las cosas. Incluso si reemplazamos 'campo' con 'poseer un agarre firme', lo cual sigue sin tener sentido porque ¿cómo podemos definir con un agarre firme? Básicamente, sugiero arrojar el término campo a la papelera de la trampa de los comerciantes y tal vez podamos agregar otra información proveniente de los usuarios de información del ”campo” allí también, ya que no entienden de qué están hablando y solo dicen que la frase es no va a ayudar a nadie porque la instrucción más importante de 'cómo' ser disciplinado no llega con la información y no vale los píxeles de la pantalla que ocupa.

banmooen96
09:27,
¿Cuál es el tema? La disciplina, no importa cómo quieras definirla, es subjetiva. ¿Cómo y qué señales te llevan a esta conclusión? Si una persona tiene una eegia ganadora, debe funcionar todo el tiempo si una persona sigue los principios de la eegia y lo que quiero decir todo el tiempo no significa que no se deshaga de una operación que no tenga una serie de pérdidas. Por lo tanto, no es subjetivo ser disciplinado sino OBJETIVO, de lo contrario, cada eegia se basa en cómo intercambiar una opinión y eso es lo que este foro es un montón de comentarios.