PDA

Ver la versión completa : Identificando cambios de tendencia...



nomenl22
08:22,
Sé que nunca querrás intentar tirar cuchillos que caen, o tratar de detener un incendio de 5 alarmas con un súper remojo... Siempre necesito cambiar con la tendencia. Sin embargo, tengo dificultades para aprender cuándo debo comenzar a colocar las operaciones en el camino y cuándo está cambiando la tendencia.

Un ejemplo perfecto es que el EURUSD estaba en una tendencia alcista, pero la semana pasada, alrededor del 3/7 o 3/8, una pequeña tendencia bajista comenzó a llevarlo de 14034 a 13750. Una tendencia alcista comenzó nuevamente de inmediato.

Todo el mundo habla de permitir que el mercado te explique hacia dónde va... ¿cómo puedo saber si se trata de un retroceso menor frente a un cambio de moda real?

CanlttLituanal
21:39,
Un ejemplo perfecto es que el EURUSD estaba en una tendencia alcista, sin embargo, la semana pasada, alrededor del 3/7 o 3/8, una pequeña tendencia bajista comenzó a sacarlo de 14034 a 13750. Inmediatamente comenzó una tendencia alcista.
Reconoció correctamente esta tendencia, entonces, si aceptamos que una tendencia retrocederá, ¿por qué no intenta ingresar información sobre el tirón (sobre el diario, en este caso). Ponga una orden de stop en el pico de la barra de retroceso. Si trae usa la barra, y así sucesivamente. Estaría en la tendencia en 1.3585, SL son la base de esa barra, aproximadamente a 100 pips de distancia. Intente hacer un poco de prueba retrospectiva con esta idea y refínela. No necesariamente funcionará tan bien. Practica en el gráfico horario. ¿Qué hubiera ocurrido si hubiera utilizado el gráfico horario para entrar dentro de esa tendencia diaria? Menos riesgo, ¿verdad?

cniis62mb
23:01,
No hay nada de malo si desea cambiar un cuchillo que se está cayendo, es común que el comerciante de swing comience su posición. Cada estilo tiene un lado negativo positivo, pero primero debe comprender lo básico sobre el mercado del mercado de divisas. La cuestión de la oferta y la demanda, la forma en que la orden puede mover el precio, quién está detrás de esa orden, pone su orden allí. Si comprende la estructura micro del mercado, al menos no se sorprenderá cuando en algún momento en el futuro el mercado se mueva de forma imprevista por algún tipo de indicadores, ya que los indicadores están rezagados, al mercado no le importará lo que vea el mercado. es donde reside la liquidez, como un hombre hambriento persiguiendo una botella de agua.

cunklec
00:23,
Ese es un buen hilo porque también tuve dificultades con la salida de tendencias... y quería entender, dijiste que un gráfico diario lo mostraría, pero también se puede lograr como un DT, por lo que en gráficos de 15 minutos o incluso de 30 minutos. ? ¿O el comercio de moda es mejor para las transacciones? ty =--RRB- Simón

nomenl22
01:46,
Gracias a los dos por la fantástica ayuda...

nube55
03:08,
I know that you never wish to try and ch falling knivesor try and prevent a 5 alarm harbor using a super soaker... I always need to trade with the trend.... The problem is you can not observe a trend until it has become one. You want some things to add confusion it can be subjective and to mention. Personally the trend on EU never changed for me. It pulled back to a trendline and penetrated it but closed back over the line. But that was about the daily chart. On the hourly chart things might look different but I do not trade that when I can help it
https://www.forexycfds.com/attachments/1529196148.png
https://www.forexycfds.com/discussion-trading/20-trading.html

Bitxo56
04:30,
Sé que nunca querrás intentar tirar cuchillos que caen o intentar evitar un incendio de 5 alarmas usando un súper remojo... Constantemente quiero intercambiar con la tendencia...
Una vez que la tendencia se debilita o no sabes lo que puede hacer, te vas. Empiezas entrando en 16, Cuando la tendencia se restablece ella misma se establece el camino. No intentes elegir tops bottoms. No voy a hacer el trabajo.

ctteml67
05:52,
Estoy hablando con EurUsd durante las primeras horas de la sesión de Nueva York con 3 pubs de rango. Otros pares y tiempos difieren en el comportamiento. De todos modos, el par probablemente oscilará durante un tiempo, generalmente produciendo máximos más altos o mínimos más bajos durante una buena distancia. Luego, de repente, A) hará otro mayor alto/bajo más bajo, pero apenas, tal vez incluso por un par de pips y luego comenzará a oscilar o retroceder. O B) no logrará hacer un mayor alto/bajo más bajo produciendo un doble techo o fondo, o cerca de él, luego comenzará a oscilar o deshacer. Cuando suceden estas dos cosas, puede depender bastante de la tendencia con un buen retroceso o una reversión total. De cualquier manera, aunque nunca podrás decir exactamente cuál será.