Iniciar sesión

Ver la versión completa : Apretón de la banda de Bollinger



Canmen
09:59,
Esta egía utiliza la Banda de Bollinger, el Canal de Keltner y el impulso.

Canmen
13:19,
Si alguien tiene alguna pregunta simplemente publique una respuesta. Sé que estos indicadores están disponibles para MetaTrader, pero no proporciona gráficos de ticks. Esta técnica también se puede utilizar en marcos de tiempo diarios y superiores.

Canmen
14:40,
1 Anexo(s) Entré en la operación una vez que el punto se volvió azul y el impulso estaba disparando una señal larga. Soy un beneficio conservador y exigido un pip por encima del nivel del 100% fib en 1.4574. Ingresé 1.4541. Una ganancia de 31 pips.

Canmen
16:01,
1 Anexo(s) Estoy usando NinjaTrader y me gusta usar el gráfico de 512 ticks. Utilizo gráficos diarios, semanales y mensuales como gráfico y luego uso el 512 para crear transacciones. Sigo con la 7, 21, 50, 100 y 200 ema. Yo uso un MACD 12, 26,9. En esta operación en particular, esperé hasta que los puntos cambiaron de rojo a azul. Entré en la operación en 1,9488 y lo dejé en el máximo anterior, que era 1,9528. Una ganancia de 40 pips. Entré en esta operación nuevamente después de que hubo un cierre sobre la extensión de Fibonacci de 127.2. Ingresé 1.9565 y dejé un pip sobre la extensión 161.8 en 1.9585. Esto me dio una ganancia de 20 pips.

Canmen
17:22,
1 Adjunto(s) Estoy esperando que los puntos rojos se vuelvan sombríos. No sé en qué dirección irá el precio en este momento. El impulso se dirige, por lo tanto, un corto puede estar en juego. Pero, es importante esperar la señal antes de entrar en el comercio.
https://www.forexycfds.com/forex-trading-and-cfds/171-tms-m30-charts.html

stnauss
18:42,
Hola.... ¿Podría publicar su plantilla y también en el interior.... Parece un entorno maravilloso... Debido