PDA

Ver la versión completa : SEGUNDO. Advertencia de Chipre para North Finance Ltd (tomado del artículo)



Nustl
06:14,
Hola a todos,

Acabo de encontrar una publicación en un portal griego en línea, viendo, como informa el artículo, una advertencia contra la SEC de Chipre para North Finance Ltd.

Pensé que sería útil publicarlo aquí, en caso de que algunos de ustedes puedan estar interesados.

El artículo se imprimió el viernes 31 de agosto y la conexión está actualmente


http://www.naftemporiki.gr/news/story.asp?id=1405795

Esta es una traducción (mía) en inglés.

Con una declaración de hoy, la SEC de Chipre informó al público inversionista que North Finance Ltd:

-No tiene permiso del comité para prestar servicios de inversión.

- no es un banco registrado en Chipre, con una licencia en el Banco Central de Chipre, que le permita brindar inversiones o servicios similares.

-no tiene su sede en Chipre ni presta servicios en virtud de los artículos 24 a 30 de esta ley para las empresas de servicios de inversión.

Espero que algunos de ustedes lo encuentren útil.

Salud,

León

ZeliuPC
15:19,
- Estoy totalmente de acuerdo contigo. Como he publicado antes, siempre pensé que esta empresa era sospechosa. Claro que no hay nada de malo en tener su sede en un país que no es conocido por su integridad financiera, pero seamos realistas, cualquier empresa que realmente esté involucrada y sea seria en esto a largo plazo querrá estar regulada en una capital financiera del mundo. Simplemente porque agrega más validez que equivale a más $.
Muy correcto.

oxnalxxxx
16:40,
Moe- Estoy de acuerdo contigo. Como he publicado antes, siempre pensé que esta empresa era sospechosa. Claro que no hay nada de malo en tener su sede en un país que no es conocido por su integridad fiscal, pero seamos sinceros, cualquier empresa que sea realmente severa y en este sentido a largo plazo querrá estar regulada en una capital del mundo. Simplemente porque agrega más validez que equivale a más $$$.

ZeliuPC
18:00,
Suena como un negocio en marcha, tarde o temprano.

Nauxxzgz
19:21,
Famagusta - Gracias. Disfruto de MT4 porque lo he estado usando y en una cuenta real. La razón por la que no disfruto de mi corredor actual es el hecho de que tiene un margen bastante grande y $70. Pipstar: la razón por la que estaba considerando North Finance (NF) fue allá por marzo de 2006, me reuní con una persona a través de un amigo que dijo que usa NF. Nunca le pregunté. No sé dónde contactar a este hombre. Estoy de acuerdo en que las empresas registradas en la NFA no necesariamente indican que sean honestas o estables. Había una empresa que leí en el periódico que los propietarios manejaban con más de $250 millones en julio de 2007 y solo ganaron $2 millones en el banco. Debido a que su membresía fue aprobada en 2004, nunca tuvo ningún caso con CFTC y NFA. La advertencia fue emitida por NFA después de conocer la noticia. Los propietarios están disponibles. Era demasiado tarde para sus inversores. Pipstar: sé que no le gustaría insistir, pero me gustaría conocer sus opiniones sobre el rendimiento de NF. - ¿Por qué no recomendarías NF? ¿Qué corredor usas?

isholgmnas
20:42,
Con una declaración de hoy, la SEC de Chipre informó al público inversionista que North Finance Ltd: -No tiene permiso del comité para brindar servicios de inversión. -No es un banco registrado en Chipre, con una licencia del Banco Central de Chipre, que permita brindar servicios de inversión o similares. -no tiene su sede en Chipre ni presta servicios en virtud de los artículos 24 a 30 de esta ley para empresas de servicios de inversión. Espero que algunos de ustedes lo encuentren útil. Saludos, Leo
Toda esta información no es nueva. Como Burgerking dice anteriormente, tampoco recomiendo ningún corredor, pero North Finance no es peor que varios corredores registrados en la NFA. Al menos puedes retirar dinero de North Finance. Simplemente intente retirarse del corredor registrado en la NFA con el nombre de 1World Forex y verá a lo que me refiero. No tengo una cuenta para esta mafia.

Nustl
22:03,
Gracias por la información Famagusta. Estaba contemplando North Finance, pero hoy no estoy seguro. Voy a investigar un poco. ¿Qué corredor usas? Me gusta el corredor con la plataforma MT4. ¿Cuál es su monto mínimo? mayor apalancamiento?
Hola, Qwert, opero principalmente con opciones y CFD indexados. Forex es una pequeña parte de mi cartera, ya que considero volátil mantener posiciones nocturnas, por lo que todas mis transacciones se cierran al final del día. Actualmente utilizo GCI, que no es un corredor de Metatrader, pero estoy esperando que EFX presente cuentas en varias monedas (además de USD) para comenzar con ellas.

tnompo92
23:23,
FYI: NF, es una empresa, registrada en Belice, con oficina en Chipre. Pero no lo recomendaré a pesar de que es mucho mejor que varios corredores registrados en la NFA con los que he negociado.

Nauxxzgz
00:44,
Gracias por la información Famagusta. Estaba contemplando North Finance, pero hoy no estoy seguro. Voy a hacer un poco de estudio. ¿Qué corredor usas? Disfruto corredor con plataforma. ¿Cuál es su cantidad mínima para empezar? mayor apalancamiento?

ZeliuPC
02:05,
Deberían cerrar.

goktxuonal
03:26,
Si es un corredor mt4, páselo por alto