PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre �cuentas s�per micro�



anbnisox
16:53,
Hola comerciantes,

Esperando que alguien pueda ofrecerme alguna gu�a sobre esto.

Me top� con LiteForex.org durante mi investigaci�n sobre corredores. Tienen una configuraci�n muy interesante en la que te permiten intercambiar centavos (como $ 0.01 (USD), ya sabes, centavos) en una cuenta en d�lares.

La idea es intrigante para m� como una herramienta pl�gica para operar con dinero real pero a un nivel muy bajo (decenas de d�lares) en lugar de operaciones de demostraci�n donde no hay dinero real en el escritorio.

Por lo tanto, aqu� est�n mis preguntas:

1) �Qu� es lo que todos consideran s�per micro cuentas como esta?

2) �Alguien ha tenido alguna experiencia con LiteForex.org? (sus calificaciones en Forex Bastard no son terribles pero tampoco son excelentes)

3) �Existen corredores acreditados que ofrezcan un servicio como este?

4) �Pap� Noel es real? (He escuchado algunos rumores desagradables �ltimamente)

�Muchas gracias por los comentarios!

alex2i9
08:13,
Si necesita intercambiar centavos, mi opini�n es que debe mantener su dinero en una cuenta de ahorros y ganar intereses.
https://www.forexycfds.com/attachments/1529193510.pngacantilado

oxnobezatiox
09:35,
Aqu� hay un hilo que tambi�n te puede interesar:
https://www.forexycfds.com/crypto-trading/288-trendline-alert-metatrader.htmlmuchos hombres y mujeres creen que estas cuentas son in�tiles y perder dinero en ellas no importar�. Considere la p�rdida porcentual, no la cantidad en d�lares. Cuando tiene una cuenta de $ 50 y pierde $ 10, puede que no parezca mucho efectivo. Pero, echando un vistazo al porcentaje, �es el 20 por ciento de la cuenta! Ahora, eso es mucho. �Qui�n dir�a que perder el 20 por ciento de su cuenta no es nada? �Qui�n estar�a dispuesto a perder el 20 por ciento de la cuenta y no parpadear? Todo es relativo.

anbnisox
10:57,
Recuerdo la primera vez que hice una demostraci�n con Oanda hace un tiempo, ejecut� una operaci�n de 20 pips y no pude averiguar d�nde estaba mi ganancia. Pondr�a las dimensiones del margen y ganar�a como 20/100 de un d�lar o algo as�.

https://www.forexycfds.com/attachments/1529193510.png�Descubre c�mo dimensionar su propia posici�n para generar pips que valgan algo de $ real? S� que Oanda usa unidades en lugar de tama�os de lote, por lo que debe ingresar n�meros considerablemente m�s grandes de lo que lo har�a si estuviera negociando lotes en miniatura o est�ndar.

pkn69
12:19,
Recuerdo la primera vez que hice una demostraci�n con Oanda hace alg�n tiempo. Implement� una operaci�n de 20 pips y no pude averiguar d�nde estaba mi ganancia. Hab�a puesto las dimensiones del margen y en realidad produje como 20/100 de un d�lar o algo as�.

anbnisox
13:41,
jaja no te llevar� mucho tiempo antes de que ganes dinero. Se trata de estado de �nimo y actitud.
Eso espero. Bueno, creo que usted. Trabajando para poner manos a la obra y aclarar mi cabeza.

En una nota al margen, conozco a un hombre que solo comi� ramen durante todo el semestre, �tuvo escorbuto! �Qui�n diablos se mete en esta �ltima d�cada y en nuestra era?
Maldita sea hermano, eso es divertido. Escuch� una historia y pens� que era una leyenda urbana. Pero eso hace dos. Supongo que los hombres hacen estupideces. �Pobre bastardo! No te metas en ese l�o con los fideos.
https://www.forexycfds.com/attachments/1529193510.png

coanps
15:03,
Jaja, no te tomar� mucho tiempo hasta que ganes dinero. Se trata del estado de �nimo y la mente. En una nota al margen, conozco a un hombre que solo comi� ramen durante todo el semestre, �tuvo escorbuto! �Qui�n diablos se va a meter en esta d�cada y en nuestra era?

anbnisox
16:25,
oh s�. 100 dolares sigue siendo mucho para mi como estudiante jajaja. �Te compra muchas cajas de fideos instant�neos!
Tan gracioso hermano. Acabo de cenar fideos. Hombre, desear�a haber comenzado a analizar el comercio de Forex cuando era estudiante. A medida que crezcas, estar�s a pasos agigantados de la audiencia. Sigue aprendiendo estas cosas y tendr�s una vida excelente. Mientras tanto, disfruta de los fideos. �Valdr� la pena al final!

coanps
17:47,
oh s�. 100 d�lares todav�a es mucho para m� como alumno jajaja. �Te compra muchas cajas de fideos!

anbnisox
19:09,
aprenda mucho m�s r�pido con una cuenta real si cuesta cien d�lares.
Hola jjk2, s�, eso es lo que estoy pensando. Cuando estoy operando en una demostraci�n, podr�a ser eliminado. Reduzca $3,000... y qu�... no es dinero real. �Pero s� que sentir�a la p�rdida de tan solo $100 de dinero real! Picar�a, aunque no es una carga para mi estilo de vida. Estar�a manejando esa cuenta comercial como la cuenta comercial real que es. Gracias por tu contribuci�n. Realmente lo amo. Creo que voy a abrir una peque�a cuenta hoy en la que he hecho un poco de comercio de demostraci�n. Es hora de comenzar a mojarme los pies con algunos huesos reales, �pero nada sin lo que no pueda vivir!

coanps
20:31,
Hola iggy, mi recomendaci�n es simplemente abrir una cuenta m�s peque�a con Oanda ya que te permite intercambiar cualquier dimensi�n. Vea c�mo va eso, si construye una mayor seguridad, vaya a su cosa en vivo. Deber�a haber hecho exactamente lo mismo arriesgando unos pocos cientos de d�lares en lugar de siempre hacer operaciones de demostraci�n. Aprende mucho m�s r�pido con una cuenta de estancia, incluso cuando cuesta cien d�lares.

coanps
21:54,
Puedes utilizar oanda. Aunque no veo la l�gica detr�s de usar estas peque�as cuentas. El objetivo de la negociaci�n en vivo es que desea generar dinero. Buena suerte tratando de convertir tu d�lar en 100 lol. Adem�s, no te importar� una mierda si te pierdes ese d�lar. Podr�a demostrar el comercio.

anbnisox
23:16,
puede utilizar oanda. Aunque no veo la l�gica detr�s de usar cuentas tan peque�as. Todo el prop�sito de operar en vivo es porque le gustar�a ganar dinero. Gran suerte tratando de convertir tu d�lar en 100 jajaja. Adem�s, no te importar� una mierda si perdiste ese d�lar. Comercio de demostraci�n de mayo.
Hola jjk2, gracias por tu respuesta. Te escucho con respecto a la peque�a cantidad de dinero, pero para m� personalmente, creo que ser�a un paso maravilloso que involucrar�a el comercio de demostraci�n y el gran salto para configurar una cuenta de $ 10,000 para intercambiar lotes regulares. O configurar una cuenta de $ 1,000 para intercambiar minis. Oanda parece el camino a seguir. Quiero obtener algo del jugo psicol�gico de operar con dinero real sin invertir tanto que no pueda permitirme las consecuencias pl�gicas. Perder $ 100 es un trato de oferta para m�, por lo tanto, operar en ese rango y construir a partir de ah� tiene sentido para m� mientras estoy mejorando mis habilidades comerciales.

anbnisox
00:38,
Aqu� hay un hilo que tambi�n te puede interesar:
https://www.forexycfds.com/crypto-trading/520-normalize-indior.htmlmucha gente cree que estas cuentas no valen la pena y que perder dinero en ellas no importar�. Pero piense en el porcentaje de reducci�n, no en el monto en d�lares. Si tiene una cuenta de $50 y pierde $10, puede que no parezca mucho dinero. Pero, mirando el porcentaje, �es el 20% de su cuenta! Ahora, eso es mucho. �Qui�n dir�a que perder el 20% de tu cuenta no es nada? �Qui�n estar�a feliz de perder el 20% de la cuenta de $10,000 y no parpadear? Todo es relativo.
Hola In2Blues, gracias por el hilo de referencia. Cosas muy perspicaces all�.

En mi opini�n, si tiene que cambiar centavos, entonces solo necesita mantener su dinero en una cuenta de ahorros y ganar intereses.
https://www.forexycfds.com/attachments/1529193510.pngacantilado
Hola Clif, tengo que estar en desacuerdo contigo. Definitivamente parece que este tipo de cuenta podr�a ser �til para muchas personas. Examina la cinta que creo que vas a encontrar una peque�a perspectiva diferente ya la que In2Blues se refer�a en su mensaje anterior. Las situaciones, desde el punto de vista financiero y pl�gico, var�an de persona a persona, por lo que es probable que una declaraci�n general no se aplique a todos. Si este tipo de cuenta no es para ti, que as� sea.
https://www.forexycfds.com/attachments/1529193510.pngCreo que podr�a ser algo para m� personalmente.
https://www.forexycfds.com/attachments/1529193510.png