PDA

Ver la versión completa : Lectura de se�ales de un indicador personalizado



lokip
22:03,
Me encantar�a tener la posibilidad de acceder a los valores desde un interior personalizado desde el otro EA. Le� en este art�culo:
http://articles.mql4.com/197que puede usar un indicador dentro del origen de informaci�n de un indicador MT incrustado. Intent� eso y no obtuve las opciones que revelaron en la imagen en la lista desplegable. Solo obtuve Abrir, Cerrar, Mediana, Ponderada, etc. Pero eso no har�a lo que quiero de todos modos porque me gustar�a acceder a las gr�ficas de mi indicador personalizado desde un indicador diferente. Estoy bastante seguro de que hay una manera de hacer esto, pero no puedo encontrar c�mo. B�sicamente, tengo un indicador que genera de 1 a -1 extendido para abreviar y quiero un indicador diferente para leer esos signos y basar las transacciones en ellos. Ayuda apreciada.

laelitanool
16:46,
Necesito poder seleccionar Informaci�n de Indior anterior e Informaci�n de Indior, pero no son opciones para m�.
�Est� simplemente haciendo doble clic en el indicador de promedio m�vil para agregarlo al gr�fico? Para obtener las opciones adicionales en el men� desplegable, no puede hacer doble clic para agregarlo, debe arrastrarlo a la ventana con el indicador al que le gustar�a aplicarlo. Espero que tenga sentido.

lokip
18:08,
2 Anexo(s) Pero hoy en realidad me gustar�a hacer la otra cosa sobre la que publiqu�. El enlace me funciona pero intentar� explicarlo. Me importa la imagen de la lista desplegable en el art�culo anterior junto con la pantalla tomada de mi lista desplegable. La distinci�n es que no me da la opci�n de aplicar una media m�vil a un indicador existente. En mi captura de pantalla, parece que las cosas est�n cortadas, pero ese es el �ltimo producto. Quiero poder seleccionar la Informaci�n del Indior Anterior y la Informaci�n del Primer Indior, pero no son opciones para m�.

laelitanool
19:31,
Le� tu publicaci�n varias veces y todav�a estoy un poco confundido. Parece que le gustar�a usar un indicador personalizado en un EA, pero dice que le gustar�a usar un indicador personalizado en otro indicador personalizado. Trat� de visitar el enlace que proporcion�, pero no pude cargar la p�gina. Si desea utilizar un indicador personalizado en un EA, lo m�s probable es que desee utilizar la funci�n iCustom, est� dise�ada para hacer exactamente eso. B�scalo en la documentaci�n de MetaEditor. Si no respond� a su pregunta, publique una y otra vez para aclarar un poco.

lokip
20:53,
Gracias. Creo que eso es exactamente lo que estoy buscando!

lokip
22:15,
OK. gracias. Lo que parece funcionar.