PDA

Ver la versión completa : Pregunta de media m�vil



salga4t
12:42,
Opero en los gr�ficos diarios y uso un 200ema. A veces, la l�nea ema cambiar� varios pips del nivel original.

Que hago pruebas retrospectivas bastante. Ocasionalmente, cuando vuelvo a realizar una nueva prueba, encuentro que la ema se ha desplazado hacia arriba o hacia abajo, aunque las configuraciones no cambiaron. �Sabe alguien qu� causa �sto?

Ahora, por ejemplo, mi 200ema en CHF en gr�ficos diarios (precio medio HL/2) es 1,2505. En mi port�til de abajo es 1.2493 con la misma configuraci�n.

Cualquier ayuda ser� apreciada.

nockanbcepas
13:27,
Doble, triple y cu�druple consulta las preferencias. Elimine todos los dem�s indicadores EA y elimine el gr�fico solo si hay una batalla. La actualizaci�n de MT4 a la �ltima compilaci�n 196 ha tenido errores, h�galo en ambas m�quinas. Pero probablemente ya hayas hecho esto, pero de todos modos. - guarde todas sus plantillas, ilustraciones, indicadores y reinstale MT4 - busque virus en su PC, pero probablemente ya lo haya hecho. Despu�s de que no s� cu�l es probablemente d�nde est�s ahora. - Entonces colocar�a mi atenci�n. La soluci�n aparecer�.

salga4t
14:49,
S� que el MA se ver� diferente en diferentes marcos de tiempo. Lo que quise decir es que cuando entr� en un marco de tiempo, luego volv� al diario, el MA sobre el diario cambi�. He llamado a varios amigos para evaluar cu�l es su valor de 200ema y todos tienen exactamente el mismo valor. Por ejemplo, esta ma�ana mi 200ema sobre el USD/CHF es 1,2503. Todos los dem�s tienen 1.2491 y la mayor�a de nosotros tenemos exactamente las mismas configuraciones hasta donde yo s�. Hace unos d�as, mis valores eran exactamente los mismos que todos los dem�s. La l�nea cambi� por algunas razones. Agradezco tu aporte.

cocupe
16:11,
Eso podr�a ser un problema. Ver�, si tiene una MA de 200 en un gr�fico diario, se est� utilizando para calcular el valor de la MA actual. En caso de que tenga una MA de 200 en un gr�fico por hora, est� utilizando las �ltimas 200 HORAS para calcular el valor de la MA actual. Ambos c�lculos son distintos.

salga4t
17:33,
La cantidad de barras hacia atr�s que tiene en cuenta una media m�vil es la configuraci�n del intervalo en la media m�vil. Si est� utilizando un 200 MA, est� utilizando los 200 pubs para calcular el valor actual. La forma en que el valor MA puede cambiar es en la barra actual. Aseg�rese de que la vela se haya cerrado y solo entonces el valor permanecer� constante. Pero, de manera realista, si est� utilizando un MA de 200 intervalos, incluso la fluctuaci�n actual de la vela no va a cambiarlo considerablemente. Si est� mirando velas cerradas y valores MA variables, lo �nico que se me ocurre es una diferencia en los paquetes de precios. O, por supuesto, la configuraci�n.
Gracias por los comentarios. Es dif�cil de describir, pero la alineaci�n de 200ema ha cambiado. Un d�a, la alineaci�n est� en un nivel y al siguiente, la alineaci�n ha cambiado de 15 a 20 pips. He visto esto varias veces durante el backtesting. �Alguien sabe qu� causa esto? �Podr�a tener algo que ver conmigo cambiando los marcos de tiempo mientras a�n hac�a pruebas retrospectivas? Cuando he visto el cambio de MA, esto es.

cocupe
18:56,
�C�mo sabes cu�ntas barras hacia atr�s est� leyendo el MA? �Hay una configuraci�n para eso? Gracias por la informaci�n.
El n�mero de barras hacia atr�s que tiene en cuenta una media m�vil es el ajuste de tiempo en el MA. Si est� usando un MA de 200, est� usando las �ltimas 200 barras para calcular el valor actual. Es a la barra actual. Aseg�rese de que la vela se haya cerrado, solo entonces el valor permanecer� constante. Pero siendo realistas, si est� utilizando un intervalo MA de 200, la fluctuaci�n actual de la vela no va a cambiarlo considerablemente. Si est� mirando velas cerradas y valores MA variables, lo �nico que puedo pensar es una brecha en los paquetes de precios. O por supuesto configuraciones.

LOKAL62965
20:18,
Es interesante que var�e tanto en una EMA como esa. No creo que esto deba hacer una diferencia, sin embargo, �son iguales los n�meros de pubs en ambas computadoras? En otras palabras, �muestran igualmente los gr�ficos, digamos, 500 pubs de precios? Aunque se supone que la EMA se toma en los 200 pubs, por alguna raz�n podr�a marcar la diferencia. �O hay un pico en uno de los gr�ficos que se muestra actualmente en otro?

salga4t
21:40,
�C�mo puede saber cu�ntas barras hacia atr�s est� estudiando actualmente el MA? �Hay una configuraci�n para ello? Gracias por la informaci�n.

salga4t
23:02,
Minuto, gracias por la ayuda. A�n no hay soluciones. Podr�a tener algo que ver con la cantidad de pubs que est� leyendo actualmente el 200ema. Actualmente est� leyendo una variedad de pubs en comparaci�n con otras configuraciones.