PDA

Ver la versión completa : Tratando de �ajustar� alg�n c�digo



Minalm59
08:52,
Simplemente para establecer el punto, trabaj� como programador durante al menos 3 d�cadas, pero soy un novato de ML4. He hecho mi trabajo de fin de semana adquirir un punto de apoyo en este idioma y estoy empezando pero modificando un indicador que no parece estar haciendo exactamente lo que deber�a.

Mis preguntas son:

�Bar[0] hace referencia a la publicaci�n actual, es decir, la publicaci�n que reci�n ahora se est� creando?

Si es as�, �qu� valor podr�a esperar que me devolviera Close(Bar[0])? Disculpe la sintaxis incorrecta. El indicador que avanzo est� probando este aspecto y, dado que la barra a�n no est� lista, da un resultado fant�stico (creo).

Gracias por cualquier ayuda brindada,

Anbnag
08:44,
Solo para establecer el punto, trabaj� como desarrollador durante al menos 3 a�os, pero soy un novato de ML4. Mi trabajo de fin de semana fue establecer un punto de apoyo en este idioma y estoy comenzando, pero alterando un indicador que no parece estar haciendo exactamente lo que deber�a. Mis consultas son: �Puede Bar[0] hacer referencia a la barra actual, es decir, la barra que se est� creando ahora? En caso afirmativo, �qu� valor podr�a esperar que me devolviera Near (Bar[0])? Disculpe la sintaxis. El indicador que estoy mejorando es probar este valor tambi�n, porque la barra a�n no est� completa, dando un resultado extra�o (supongo). Gracias por cualquier ayuda ofrecida, Lou G.
El cierre ser�a el cierre actual y si la barra a�n est� abierta, entonces puede cambiar con el precio y solo representar el precio actual.