PDA

Ver la versión completa : �Cu�ndo sabe que est� listo para pasar de la demostraci�n a la negociaci�n real?



binoabnatte69
16:34,
Recientemente me he estado preguntando exactamente qu� tiene que lograr con la demostraci�n para estar listo para operar. He estado aprendiendo la demostraci�n durante 6 meses. Con varios efectos desde el principio, y tambi�n, en mi opini�n, excelentes ahora.
Entiendo que todav�a hay un largo camino por delante.

Y aqu� est� la pregunta: �C�mo supo que hab�a llegado el momento adecuado para el comercio real? �Qu� resultados obtuviste de la demostraci�n y qu� sucedi� cuando se involucr� el efectivo?

Y la pregunta general �Cu�ndo sabr�s que est�s listo para lo real?

Lominchan9
02:33,
Creo que he gastado antes de optar por ir. Porque creo que es como perder el tiempo. No puedo traer mi mentalidad de que estoy negociando 50k reales o dinero. Pero una vez que opere en una cuenta real, FILEriiight se siente por _ 0_EXTENSION

Genanbnipoxx
03:55,
1. Lea Trading in the Zone por Mark Douglas. 2. Deposite fondos en su cuenta. 3. No arriesgue m�s del 2% de su cuenta en cada operaci�n.

gilbaalganmz
05:17,
Ha recibido consejos de cuatro miembros respetados y est� a su alrededor. Preste atenci�n a lo que dicen ya que han estado en sus zapatos. Su pregunta se public� aqu� varias veces anteriormente y a continuaci�n hay algunos enlaces.
https://www.forexycfds.com/forex-market-analysis/260-s-pasr-long-term-stress-free-trading.html
https://www.forexycfds.com/crypto-trading/375-screenshot-script-ea.htmlMi consejo es ir a Forex Beginner Q A del foro y mirar los hilos. Se han hecho y respondido preguntas. Sum�rjase todo lo que pueda en la sesi�n de preguntas y respuestas para principiantes de Forex. Te deseo suerte y que los pips te acompa�en.

iniscengenau6262
06:39,
Las cuentas de demostraci�n no deben usarse para aprender c�mo. Las Cuentas Demo deben usarse para aprender la forma de usar la plataforma. Tan pronto como comprenda c�mo funciona la Plataforma, c�mo realizar las diversas variedades de Pedidos r�pidamente sin tener que pensar �C�mo puedo hacer esto de nuevo? Es hora de financiar una cuenta real utilizando una parte de sus fondos comerciales e intercambiar el tama�o del lote disponible para usted. Solo as� lograr�s entrenarte en c�mo lidiar con los lugares perdidos y, no menos importante, c�mo lidiar con las posiciones ganadoras.

csab
08:01,
El comercio de demostraci�n es �til para aprender a operar la plataforma. No le mostrar� qu� tan bien le ir� en el mercado. Me fue muy bien con la demo (500 - 1000 pips/semana). Usando el mismo sistema, el mercado me consumi�. Hice alrededor de 5 semanas en demostraci�n. Tom� los siguientes 3 de negociaci�n para comenzar a obtener ganancias. Obtenga una cuenta real donde pueda intercambiar centavos o pips de dinero y perfeccionar sus habilidades o m�s tiempo antes de invertir en cantidades considerables de dinero. No se conf�e demasiado y comience a mover n�meros que son grandes o se arruinar�. T�malo de la voz de la experiencia. Empec� lentamente y con �xito. Decid� que lo hab�a derribado, me derrib�. Me dije a m� mismo que si perd�a la mitad de la cuenta, me detendr�a y volver�a a los lotes de demostraci�n o centavos. Simplemente trat� de recuperarlo todo al mismo tiempo cuando perd� la mitad. Fui inteligente y me detuve, cuando me quedaba alrededor del 10%. Ver Mark Douglas Trading in the Zone y Lewis Evans Left Brain Trading. Resolv� mis problemas y comenc� de nuevo. Despu�s de dos semanas de intercambiar pips de diez centavos, volv� a obtener alrededor del 20 por ciento de mi cuenta. �Habr�a ayudado permanecer m�s tiempo en la demostraci�n? No, ya que la demostraci�n (0% de riesgo) no habr�a sometido mis problemas internos con el comercio. Solo el mundo real puede hacer eso, y solo cuando las personas sean conquistadas (no siempre que tengas el mejor par de indicadores del mundo (los m�os pr�cticamente se han ido, y los que quedan no determinan mis transacciones)), vas a lograr intercambiar con �xito en el mercado en vivo. As� que salta y descubre d�nde est�s parado. Solo aseg�rese de que puede permitirse perder el dinero.

gualnna
09:23,
�ltimamente me he estado preguntando exactamente qu� necesita lograr de la demostraci�n para prepararse para el comercio real. He estado aprendiendo la demostraci�n durante 6 meses hoy. Con varios efectos desde el principio - y en mi opini�n. Entiendo que todav�a hay un camino muy largo por delante. Y aqu� est� la pregunta: �C�mo puede saber que ha llegado el momento adecuado para el comercio real? Qu� sucedi� cuando se obtuvo el dinero real y qu� resultados obtuvo de la demostraci�n involucrada. Y tambi�n la pregunta general �Cu�ndo sabr�s que est�s preparado para lo real?
Si ha estado en demostraci�n durante seis meses, ya es hora de que lo haga de verdad. Financie una cuenta de dinero real y retire la demostraci�n ahora.

inbebi
10:45,
�ltimamente me he estado preguntando qu� tiene que lograr con la demostraci�n para prepararse para el comercio real. Llevo 6 meses aprendiendo la demo. Con efectos desde el principio, y tambi�n, en mi opini�n, muy buenos ahora. S� que a�n me queda un largo camino por delante. Y aqu� est� la pregunta: �C�mo puede saber que ha llegado el momento ideal para el comercio real? Qu� sucedi� cuando se obtuvo el dinero real y qu� resultados obtuvo de la demostraci�n involucrada. Y la pregunta general �Cu�ndo sabr�s que est�s listo para la realidad?
Comience a operar con dinero real cuando tenga un Egipto comercial consistentemente rentable que haya demostrado que contribuye a las pruebas retrospectivas y en vivo.