PDA

Ver la versión completa : Comercio m�vil con CUALQUIER plataforma



Cuanhau
21:21,
Cuanto m�s lo considero, m�s me convenzo, aunque todav�a no lo he intentado. As� es como lo haces:

1. C�mprate una PC port�til. Los Handtop PC se conocen como PC ultram�viles o incluso PC. Son algo heer que el, pero m�s peque�os . Lo que los hace mejores que cualquier PDA/PPC es su sistema operativo: la mayor�a de estos vienen equipados con Windows XP o Windows Vista. Tienen toda la funcionalidad de un port�til promedio, pero en un paquete m�s peque�o. Los dos que encuentro atractivos son el Sony VAIO UX y el OQO Model 2. Puede esperar gastar entre $ 1,000 y $ 2,500 en una computadora port�til que es medio decente.

2. Suscr�base a un buen proveedor de servicios de banda ancha que sea m�vil. Pr�cticamente todos estos dispositivos port�tiles vienen equipados con capacidades de bluetooth y wi-fi. Muchos de ellos tienen una antena de banda ancha port�til incorporada que puede funcionar con proveedores confiables como Verizon y Sprint (si reside en los EE. UU.). Todos tienen un m�nimo de un puerto USB, al que por supuesto podr�s conectar una antena port�til.

3. �Comienza a operar! Si la plataforma de su br�ker es una aplicaci�n de escritorio (como MetaTrader), entonces simplemente puede descargar la plataforma para su computadora port�til, luego conectarse a la red y comenzar a operar. Si la plataforma de su br�ker es un subprograma Java basado en navegador (como FXTrade de Oanda), solo inicie sesi�n en el sitio web y abra el subprograma. No deber�a haber ning�n problema ya que tanto el sistema operativo como el navegador probablemente ser�n id�nticos a los de cualquier computadora port�til o de escritorio, abriendo applets.

As� es como se ve el OQO Model 2:


http://www.slashgear.com/gallery/data_files/1/IMG_5029.JPG


Y aqu� est� el Sony VAIO UX:

http://www.mtekk.com.au/Portals/0/NT...1254882854.jpg


Si alguno de ustedes ha intentado algo como esto, si�ntase libre de hablar sobre sus aventuras.

hecpknbam
12:42,
hola, �pueden operar EA en MT4 m�vil? Cuando ya tiene una computadora de escritorio/port�til que ejecuta exactamente el mismo EA, si es as�, �qu� sucede? �Eso no duplicar�a las transacciones? Inquisitivo...
No puedo realizar EA en mi tel�fono inteligente, sin embargo, puedo tener indicadores fundamentales, que son suficientes para ingresar transacciones manualmente, y luego mi computadora port�til en casa que est� ejecutando un EA de obtenci�n de ganancias, maneja las transacciones que ingreso mientras estoy fuera y acerca de.

lunaMS622
14:02,
�Qu� chip usan esas computadoras port�tiles? Son m�s lentos que un caracol perezoso si son del tipo LUV, cr�anme.

Pokxo92
15:23,
Hola, �pueden operar los EA en MT4 m�vil? Cuando actualmente tiene una computadora de escritorio/port�til que ejecuta exactamente el EA, si es as�, �qu� sucede? �No se duplicar�an las transacciones? Curioso...

albaa647
16:44,
Hola, ten�a curiosidad por saber qui�n es su proveedor.
Yo uso Sprint. Me equivoqu� al afirmar que el tethering est� liberado de mi estrategia. Es gratis mediante el uso de un programa de terceros (ver m�s abajo) que probablemente viola mi acuerdo de usuario con Sprint.

Entonces, �podr�a acceder a la red de esa manera solo con el tel�fono inteligente y el cable de informaci�n, o tiene que suscribirse a un acceso de banda ancha adicional en Verizon?
No se requiere una estrategia de banda ancha adicional, independientemente de qui�n sea su proveedor. Todo lo que necesitar�s es este peque�o e incre�ble programa,
http://www.junefabrics.com/pdanet/.

hecpknbam
18:05,
Para sus corredores MT4, podr�a tener m�s sentido econ�micamente simplemente usar su MetaTrader Mobile de repuesto en un tel�fono inteligente WM existente. Estoy usando una presentaci�n de MT4 Mobile en mi Moto Q9c y es genial. Adem�s, EFX est� lanzando su propio operador celular que operar� en pr�cticamente cualquier tel�fono celular. Handtop PC m�dem m�vil es sin duda elegante, pero un poco, solo conectar�a USB a mi tel�fono inteligente a mi computadora port�til si quisiera tanto rendimiento (la conexi�n es gratuita en mi plan).
Hola, tenia curiosidad por saber quien es su proveedor? Puedo operar con MT4 instalado en mi tel�fono inteligente, y tambi�n tengo Moto Q, la edici�n, pero estaba interesado en esto, �conectar el tel�fono inteligente a la computadora port�til para el enlace a Internet? Realmente tengo un paquete de fechas infinitas con Verizon, lo que me permite navegar por Internet... en el tel�fono... Entonces, �puedes conectarte a la red de esa manera solo con el tel�fono inteligente y el cable de informaci�n, o necesitas suscribirte a un acceso de banda ancha adicional de �Verizon? �Gracias por su respuesta! Dan

AlexAgatan55
19:25,
Estoy usando HTC Touch II. Me gusta mucho ya que es peque�o y lindo. Para MT4 m�vil, no necesito un enlace de alta velocidad. Movilidad inteligente.

Cuanhau
20:46,
�Y cada vez que su operador de telefon�a celular pierde su se�al? Ser�a mejor tener varias PC en m�ltiples operadores de telefon�a celular....
Bueno, definitivamente no ejecutar�a un EA desde ning�n dispositivo m�vil. Sin embargo, Fulltime247 tiene un gran punto: al usar una computadora port�til equipada con banda ancha m�vil, podr� monitorear y controlar de forma remota un EA que se ejecuta en un VPS o VDS. Creo que solo eso valdr�a la pena para muchos comerciantes.

neok6
22:07,
�Y cada vez que su operador de telefon�a celular deja caer su se�al? Ser�a mejor tener varias PC en m�ltiples operadores de telefon�a celular....
no. Conduzco mis EA a un VPS. Mi OQO/tel�fono solo se usa para monitorear. Y en cuanto al OQO, es posible ejecutar cualquier cosa en �l. Su propia m�quina diaria - simplemente SUPER en cualquier momento usando su m�dem integrado! Pero quiero trabajar en movimiento, rara vez tengo que aceptarlo. Para operar, solo me conecto de forma remota al VPS si realmente debo cambiar la configuraci�n de EA de manera diferente. Solo uso MT4 m�vil para buscar y hacer cosas r�pidas en las transacciones, pero muy rara vez cambio las transacciones de EA para poder hacer todo lo que podr�a so�ar: ver estados de cuenta con IE (con Thunderhawk Browser - Web True Viewing [bitstream.com] si quisiera java), examinar gr�ficos en mt4 mobile (cambiar una transacci�n sobre la marcha si lo necesito). Pocket PC puede ser exactamente eso si tienes todos los programas que necesitas.

algttanzen
23:28,
Y cada vez que su operador de telefon�a m�vil deja de funcionar, es mejor que tenga varias PC en m�ltiples operadores de telefon�a m�vil....

Todav�a no he intentado esto, pero cuanto m�s lo considero, m�s me convenzo de que funcionar�. As� es como lo haces:

Todav�a no he intentado esto, pero cuanto m�s lo considero, m�s me convenzo de que funcionar�. As� es como lo haces:

Cuanhau
00:48,
�Tengo un OQO2 y *ME ENCANTA*! En realidad, ha sido una de mis computadoras m�s importantes (junto con mi mac mini), tiene una excelente estaci�n de acoplamiento que uso con teclado/pantalla/rat�n completos cuando estoy en casa y la m�a viene con una tarjeta Verizon Broadband incorporada. Es una buena configuraci�n, pero a cambio de eso, lo mejor es el tel�fono att tilt. Poseo el i760 y se balancea sobre la marcha. Utilizo la plataforma celular (drenador de bater�a). Mis eas publican en internet para que pueda comprobar los n�meros. Solo uso mt4 mobile si me gustar�a encontrar el gr�fico o modificar la operaci�n manualmente. �Tambi�n controlo a distancia mi computadora comercial desde mi tel�fono! Los tel�fonos con computadora de bolsillo son la mejor manera.
Si hubiera estado usando un br�ker que usara MetaTrader, probablemente tambi�n usar�a una PDA para hacer mis operaciones m�viles. Desafortunadamente, mi corredor (Oanda) simplemente ofrece una plataforma basada en la web. Windows Mobile es conocido por no poder manejar los subprogramas de Java. �As� que deja que te pregunte? Me imagino que puede manejarlos bien ya que usa Windows XP/Vista.

neok6
02:09,
Poseo *AMOR* y un OQO2 eso! Realmente ha sido una de mis computadoras principales (junto con mi mac mini) es una excelente estaci�n de acoplamiento que uso con teclado/pantalla/rat�n completos cuando estoy en casa y la m�a viene con una tarjeta Verizon Broadband incorporada. Porque aunque es un comercio establecido, lo mejor es su tel�fono inteligente. Poseo el i760 que se canta y se balancea en movimiento. Uso la plataforma m�vil con moderaci�n (drenador de bater�a). Mis eas imprimen a internet para poder consultar cantidades. Uso mt4 mobile si quiero ver el gr�fico o modificar el comercio. �Tambi�n controlo a distancia mi PC comercial desde mi tel�fono tambi�n! Los tel�fonos Pocket PC son la mejor manera.

albaa647
03:30,
Para los corredores de MT4, podr�a tener m�s sentido desde el punto de vista econ�mico simplemente usar su MetaTrader Mobile gratuito en un tel�fono inteligente WM existente. Estoy usando una presentaci�n de MT4 Mobile en mi Moto Q9c y es genial. EFX actualmente est� lanzando su propio operador celular que funcionar� en cualquier tel�fono. Handtop PC m�dem m�vil definitivamente es elegante, pero un poco demasiado, solo ten�a USB para conectar mi tel�fono inteligente a mi computadora port�til si quer�a tanta funcionalidad (la conexi�n es gratuita en mi estrategia).

Cuanhau
04:51,
Para sus corredores MT4, podr�a tener m�s sentido econ�micamente simplemente usar su MetaTrader Mobile de repuesto en un tel�fono inteligente WM existente. Estoy usando una presentaci�n de MT4 Mobile en mi Moto Q9c y es genial. EFX actualmente est� lanzando su propio operador celular que funcionar� en cualquier tel�fono celular.
El costo adicional puede valer la pena para aquellos comerciantes que buscan probar sus propias estrategias y utilizar indicadores personalizados sobre la marcha. Recuerde, con un handtop tendr� la funcionalidad completa de MetaTrader.

Handtop PC m�dem celular es sin duda elegante, pero un poco, simplemente conectar�a mi tel�fono inteligente a mi computadora port�til por USB si necesitara tanta funcionalidad (la conexi�n es gratuita en mi plan).
Pero luego tienes que cargar con tu computadora port�til. El OQO, por ejemplo, te cabr� en el bolsillo.

hecpknbam
06:11,
�Qu� procesador utilizan esas computadoras port�tiles? Si tipo LUV, cr�anme, son m�s lentos que un caracol que es perezoso.
Mobile Windows 5.0 y 6.0 funcionan muy bien. . Realmente no s� sobre los dem�s.