PDA

Ver la versión completa : Dayrtrading con EMA



cneoxmeeb
10:36,
1 Anexo(s) Intercambio EUR/USD y Cable desde 2006. Creo un sistema con la intenci�n de agotar la tendencia anterior.

Es un sistema simple pero rentable.

Produzca un gr�fico de barras de 15 segundos con 3 EMA y el estoc�stico lento Indior
5 MME
55 EMA
200 EMA

Comprar gatillo:
Abra Extended si la tendencia actual es bajista (200 EMA est� abajo) y el pub actual cerr� por encima de 55 EMA. El objetivo es la EMA de 200, pero si el impulso no es tan alto, utilizo la EMA de 5 para cerrar el lugar.

Disparador corto:
Abra en corto si la tendencia actual es alcista (200 EMA est� arriba) y el pub actual cierra por debajo de 55 EMA. El objetivo es la EMA de 200, pero si el impulso no es tan alto, utilizo la EMA de 5 para cerrar el lugar.

El estoc�stico lento debe estar por encima o por debajo de 50.

Adjunto encontrar� 2 (peores) ejemplos.
La primera he hecho 6 Pips y la segunda he creado s�lo 3 Pips.
�Eso no es mucho, lo s�! Los goles fueron de 14 pips y 28 pips, pero la EMA de 5 me dio la se�al.
Creo que es un gran m�todo para hacer efectivo continuo en el mercado.
Pero recuerde que el desempe�o pasado favorable no es un indicador de resultados futuros.



https://www.forexycfds.com/discussion-trading/19-finally-goin-live.html

tctnagis
17:04,
http://img234.imageshack.us/img234/1...d20spothd6.jpg

ginalbmz
18:27,
Lamento decir que realmente no veo el sentido de operar contra la tendencia??? Est� buscando muy poca ganancia aqu�... Solo mirar el mismo gr�fico muestra una ganancia bastante buena haciendo exactamente lo contrario de su propia estrategia comercial (venta cruzada hacia abajo de EMA55)

tctnagis
19:49,
Lamento decir que realmente no veo el sentido de operar contra la tendencia??? Est� buscando una ganancia muy peque�a aqu�... Solo mirar el mismo gr�fico muestra una ganancia muy buena haciendo exactamente lo contrario de su propia estrategia comercial (venta cruzada hacia abajo de EMA55)
Secundo lo que dijo melpheos. Intercambio los rebotes y quitar�a el estoc�stico

Logatic
21:11,
FX Mogul, �d�nde entrar�a en el mercado en cada operaci�n? �Es posible mostrar un gr�fico?