PDA

Ver la versión completa : �Pueden los corredores realmente vernos?



Stingenxb
21:55,
Aunque suene rid�culo, tengo una preocupaci�n; �Podr�an los corredores ver nuestras �rdenes? He estado en una operaci�n en la que no est� haciendo absolutamente nada y la ganancia/p�rdida nominal ser� cerrada despu�s por m�, luego se mueve varios pips en mi direcci�n una vez que me he retirado. Pude re�rme y dije que era mala suerte, pero comenc� a preguntarme: �podr�an los corredores determinar lo que estoy haciendo?

Habl� con un representante. esta noche y era bueno dando vueltas dando respuestas directas; dijo fue que deben obedecer las regulaciones de la NFA; Finalmente le pregunt� (dos veces) cu�l es el porcentaje de �xito de sus clientes con esta empresa. Me informa que no pod�a dar esa informaci�n, lo cual no ten�a sentido para m� porque no estoy pidiendo datos personales ni nombres; Simplemente deseaba comprender la tasa de �xito de los clientes que realmente hacen esto para ganarse la vida. Nunca respondi� a la pregunta, eso solo aumenta mis sospechas. �Podr�an ver lo que estoy haciendo y controlar el movimiento de las transmisiones?

Si alguien me puede aclarar esto se lo agradecer�a.

Muchas gracias.

Bhanna
14:54,
He visto a muchos comerciantes sin experiencia comenzar a acusar a sus corredores de estafarlos si est�n perdiendo... el hecho es que son las reacciones de los comerciantes al mercado lo que les hace perder dinero. . .esto les ocurre mucho a los novatos porque a menudo est�n negociando con la emoci�n m�s que con la comprensi�n real.
Muy correcto. No ayuda en Forex que los corredores solo puedan salir de su cuenta y F con usted. ROFLMAO.

knight
16:15,
He visto a muchos comerciantes sin experiencia comenzar a acusar a sus corredores de enga�arlos si est�n perdiendo... el hecho es que son las reacciones de los comerciantes al mercado lo que les hace deshacerse del dinero. . .esto les sucede mucho a los novatos porque a menudo invierten m�s en la emoci�n que en el conocimiento real.

Moktsegannze
17:36,
1 Anexo(s) Los corredores solo pueden ver sus pedidos si usted y sus mascotas se niegan a escuchar el casco adecuado. (que no soy yo o mi en la pel�cula)
https://www.forexycfds.com/attachments/1530176761.png

alex2i9
18:56,
Personalmente, creo que la gente ha perdido todo el tiempo buscando B.S. hasta ser algo que no lo es. Si est� trabajando con un gran corredor, est�n recibiendo decenas de miles de pedidos. Seguro, si estoy vendiendo $7 millones de d�lares/CAD, un distribuidor se dar� cuenta (ahora, �significa esto que van a intentar manipularme? No lo creo). Si estoy negociando 1 lote est�ndar con FXCM GFT, quien sea, �no creer� que van a tirar del mercado para evitar que salga? Es Yin y Yang. Si manipulan el mercado para atraparme, tambi�n pueden completar la orden de otra persona. Puedo imaginar que un distribuidor con una gran cantidad de pedidos pueda intentarlo, pero no creo que los principales corredores est�n dispuestos a atraparnos. Parece que nos hacemos nosotros mismos a esto. ja ja. No debe ser ciego y tonto con su efectivo, pero creo que muchas personas buscan el mont�culo cubierto de hierba cuando operan (y eso es cualquier mercado, no solo FX). acantilado

ginalbmz
20:17,
Hola, si los grandes no comercian con corredores minoristas, �c�mo pueden comerciar mientras usan un apalancamiento de 100:1 o mayor? Walt
Ellos no... �ECN generalmente no provee 100:1 para cuentas grandes! Por ejemplo, IB proporciona un m�ximo de 50:1 Creo que es lo mismo para Dukascopy plus Est� limitado a 30:1 durante el fin de semana Efx Parece proporcionar 100:1 pero no entiendo hasta qu� dimensiones de la cuenta

mncnttesabe
21:38,
�Cu�l es la diferencia entre $100 y $100K? Los ni�os peque�os juegan con dinero peque�o; los chicos juegan mucho dinero. SI quiero joder a alguien, prefiero joder a los chicos m�s peque�os que joder a una persona grande que seguramente dar� una gran lucha. En cualquier caso, los muchachos no comercian con corredores minoristas. Mencionar que los corredores tienen asuntos m�s importantes que atender que joder a los peque�os es inexacto. 10 grandes o peque�os multiplican eso con cientos de alevines que son peque�os y es 10-. Me pregunto por qu� tienen distribuidores? Estos distribuidores est�n ah� para hacer su trabajo. �Qu� trabajo? Pasar por alto nuestros oficios. Si est�s hablando de Stop Hunt Spikes, dos pueden jugar ese partido. Cuando entend� que mi corredor estaba haciendo eso, me aprovech� de ellos. Puse Limit BUY/Sell para capturar los picos de 10 pips (en ambos sentidos) y embolsa 16 pips cada vez: dinero f�cil. Sin embargo, limpiaron sus actos y corro con el dinero antes de que hagan otra cosa. En lo que a m� respecta, Coping Desk realmente est� ah� para retorcernos. Pero, dos pueden jugar con el partido.
Hola, si los muchachos no comercian con corredores minoristas, �c�mo pueden comerciar mientras usan un apalancamiento de 100:1 o superior? Walt

gilbaalganmz
22:59,
Gracias por el enlace... muy bueno

klaus96
00:19,
Muchas gracias por una publicaci�n, un gr�fico y unirse. Realmente informativo. Las computadoras e Internet han cambiado los mercados financieros y creo que ha mejorado para el llamado hombre peque�o. Los gr�ficos anteriores muestran estad�sticas sobre las �rdenes disponibles, incluidas las �rdenes limitadas, S/L y T/P. Seg�n el tipo de gr�fico, la oferta acumulativa o no acumulativa de �rdenes se muestra en cada uno de los 4 cuadrantes: Longitud superior derecha: �rdenes de compra a un precio superior al precio actual Cuadrante inferior derecho: �rdenes de venta a un precio superior al actual precio Cuadrante inferior izquierdo: �rdenes de venta a un precio por debajo del precio actual Longitud superior izquierda: �rdenes de compra a un precio por debajo del precio actual Todas las �rdenes para cualquier par de divisas en particular suman el 100 por ciento. futuro referaceno.
Http://fxtrade.oanda.com/resources/trastats/ordersummary.shtmlActualmente... �Oanda realiza sus paradas? Espero que no, ya que los uso como mi intermediario. . .JAJAJA. . .pero ha habido picos antes que han eliminado muchos pedidos, PERO si esto ha ocurrido, Oanda ha venido y corregido el pico para los clientes y ha vuelto a poner las cosas para corregir el pico errante. . .eso muestra un poco de integridad en mi novela. Con respecto a que se eliminen sus paradas... bueno, las personas son criaturas de manada y, como tal, cuando damos �rdenes, tenemos una tendencia a poner nuestras �rdenes de protecci�n en grupos predecibles, por lo que mientras el mercado respira (l�ase SE MANIPULA), pero los grandes jugadores lo acompa�an. con su corredor, es muy probable que su parada sea golpeada. Espero que ayude a aclarar las cosas, aunque s� que esta es una respuesta para su pregunta que es la primera. l�nea de fondo . . .hay manipulaci�n de los mercados....SI. . .no importa si se trata de FX, acciones, acciones o cualquier cosa que desee intentar intercambiar, algunas personas est�n rogando que intente retorcer el mercado un poco para su beneficio y http://img85.imageshack.us/img85364. . .enshot1tp3.png ninguno. taaaan advertido es forarmado...[/quote]

PeCota79
01:40,
As� que les preguntar� a las personas en este foro: �Actualmente son comerciantes exitosos a tiempo completo? Dej� las acciones porque est�n tan manipuladas por los corredores. Forex es una mejor opci�n para m�, sin embargo, siento que puedo hacerlo mejor si sigo su consejo y comienzo a cerrar operaciones y me mantengo alejado de los STOP. Pendiente
Debe recordar: NO est� operando en el mercado real. Si cree que las acciones est�n manipuladas, es probable que Forex le moleste mucho. Forex realmente no tiene un mercado. Quiero decir, no uno en el que la mayor�a de nosotros nos metemos. Su peque�a orden no est� flotando en el mercado interbancario. Es posible que est� operando con el euro en teor�a, pero en realidad, no est� operando con nada. Nunca compr� Euros, ni los vendi� para esta emisi�n. Si est� interesado en encontrar mercados apalancados, �tal vez Futuros? (Tengo muy poca experiencia con estos.) Sin embargo, los corredores no ganan dinero, est� fuera de su comisi�n. Ganas dinero, comercias m�s, sigues comerciando durante mucho tiempo, que tienen un flujo de ingresos. Aparato de relojer�a

lomocan
03:01,
Gracias Soultrader por publicar claramente toda esta informaci�n. Una de las publicaciones que he visto en el foro, la habr�a hecho pegajosa si hubiera podido. Una aclaraci�n, de su publicaci�n final en este hilo, tengo la impresi�n de que piensa que las ECN no son tan buenas si desea disputar una operaci�n. Dada su experiencia (he le�do otros art�culos suyos en el pasado), �necesita recomendar alg�n corredor, idealmente con sede en el Reino Unido, que crea que juega limpio o mejor que muchos otros? Creo que es dif�cil seleccionar un corredor, pero me di cuenta de que estar basado en el Reino Unido podr�a ser una ventaja para tener un corredor basado en el Reino Unido, al menos viendo las tarifas y la velocidad de las transferencias de dinero, las comisiones de tipo de cambio (varios corredores estadounidenses no aceptan pagos en libras esterlinas). ), y la regulaci�n de la FSA. Sin embargo, no deseo terminar en una tienda de cubos... Gracias de nuevo por tomarse el tiempo para publicar y abrirnos los ojos a los buitres de la empresa comercial.

pkn69
04:22,
SI quiero joder a alguien, prefiero joder a los chicos m�s peque�os que joder a un grande que seguramente dar� una gran lucha. En cualquier caso, los muchachos no comercian con corredores minoristas. Mencionar que los corredores tienen asuntos m�s importantes que atender que joder a la peque�a trituradora es inexacto. Peque�os o grandes, $10 multiplican eso con cientos de alevines que son peque�os y siguen siendo $10. Me pregunto por qu� tienen comerciantes? Estos comerciantes est�n ah� para hacer su trabajo. �Qu� trabajo? Pasar por alto nuestras transacciones. Si te refieres a Stop Hunt Spikes, dos podr�an jugar ese partido. Tan pronto como me di cuenta de que mi corredor estaba haciendo esto, aprovech� eso. Puse Limit BUY/Sell para capturar los picos de 10 pips (en ambos sentidos) y embolsa 16 pips cada vez: efectivo f�cil. Sin embargo, se comportan mal y corro con el efectivo hasta que hacen algo diferente. En lo que a m� respecta, Dealing Desk realmente est� ah� para fastidiarnos. Pero, dos podr�an jugar con el partido de tornillo-me.
Est�s en el clavo. Cuando un corredor ve las 10 paradas en un precio, se disparar�n sin importar la cantidad y esperan que nadie se queje. 8/10 no lo har�n, generalmente reembolsar�n. Tambi�n has acertado el peque�o comentario. Estos son muchos corredores que actualmente permiten microcuentas en la actualidad. El dinero es dinero, el 95% de los comerciantes fallan. Cuando los corredores est�n invirtiendo contra ese dinero, ganar�n el 95% de su tiempo. Tenga en cuenta que Vegas opera con un margen del 4% y creo que sabe lo exitosos que son. En lo que respecta a los pinchos, s�, es posible volver a atornillarlos con la misma facilidad. El primer corredor del que me di cuenta fue que dej� de cazar mi cuenta que arranqu� en un d�a no agr�cola y llev� mi propia cuenta de 10k a 64k y luego cerr� la cuenta el lunes.

pkn69
05:43,
Gracias a TODOS por sus respuestas y comprensi�n. Creo que conoc�a la mayor�a de los datos, que en cantidad se traducen en manipulaci�n de nuestras �rdenes. Supongo que es por eso que el representante con el que habl� se neg� por completo a darme una respuesta una vez que quer�a saber la tasa de �xito de sus clientes. As� que les preguntar� a las personas en este foro: �ustedes son comerciantes exitosos a tiempo completo? Dej� las acciones porque las manipularon los corredores. Forex es una mejor opci�n para m�, pero siento que podr�a hacerlo y comenzar a cerrar operaciones y mantenerme alejado de los STOP. Consultas: alguien hizo referencia a los comerciantes SWING y los comerciantes CORTO PLAZO; �cual es la diferencia? Adem�s, �bajo qu� egor�a cae un revendedor? Mientras sigo averiguando qu� pretende usar el comercio META (todav�a no lo entiendo), �puede ser m�s o menos beneficioso usar un gr�fico de 15 minutos o un gr�fico de 1 hora? Pendiente
La mayor�a de estas preguntas deben hacerse en el foro de principiantes de Forex para que otros puedan descubrir las respuestas cuando deber�an hacer exactamente las mismas preguntas.

tnompo92
07:03,
�Cu�l es la diferencia entre $100 y $100K? Los ni�os peque�os juegan con dinero peque�o; los chicos juegan mucho dinero. SI quiero joder a alguien, prefiero joder a los chicos m�s peque�os que joder a uno importante que seguramente ofrecer� una gran lucha. Adem�s, los chicos no intercambian corredores minoristas. Decir que los corredores tienen cosas m�s importantes de las que ocuparse que simplemente convertirse en peque�os alevines es inexacto. Grande o peque�o 10 multiplica eso con cientos de alevines y sigue siendo $10 - . Me pregunto por qu� tienen distribuidores? Estos comerciantes est�n ah� para realizar su trabajo. �Qu� trabajo? Pasar por alto nuestros oficios. Si te refieres a Cease Hunt Spikes, dos pueden jugar ese juego. Cuando entend� que mi corredor estaba haciendo eso, aprovech� eso. Puse Limit BUY/Sell para capturar los picos de 10 pips (en ambos sentidos) y embolsa 16 pips cada vez: dinero f�cil. Sin embargo, ellos limpiaron sus comportamientos antes de que hagan otra cosa y yo corra con el dinero. En lo que a m� respecta, Dealing Desk est� ah� para torcernos. Pero, dos pueden jugar el juego.

pkn69
08:24,
Tengo un problema serio, aunque parezca rid�culo; �Pueden los corredores ver nuestras �rdenes? He estado en el que no est� haciendo nada y la ganancia/p�rdida nominal ser� cerrada despu�s por m�, luego, de repente, va muchos pips en mi direcci�n una vez que me he retirado. Comenc� a preguntarme, aunque pude re�rme y dije que solo era mala suerte: �pueden los corredores ver lo que estoy haciendo? Habl� con un representante. esta noche y hab�a sido bueno dando vueltas dando respuestas directas; dijo que tienen que obedecer las regulaciones de la NFA; Finalmente le pregunt� (doble) cu�l es el porcentaje de �xito de sus clientes con esta firma. Me informa que no pod�a dar esa informaci�n, lo cual no ten�a sentido porque no estoy pidiendo nombres ni datos personales; Solo deseaba comprender la tasa de �xito de los clientes que hacen esto para ganarse la vida. Respondi� a la pregunta que solo levanta mis sospechas. �Pueden controlar el movimiento de las transmisiones en vivo y ver lo que estoy haciendo? Si alguien me puede aclarar esto se lo agradecer�a. Muchas gracias.
En una palabra: S�. Los corredores con una mesa de negociaci�n pueden ver sus �rdenes y, de hecho, tener incentivos. Es muy f�cil para un corredor simplemente sentarse y reunir su pip spread cada vez que ingresa al mercado, pero hay ganancias para un corredor al comprender en qu� direcci�n est� tendiendo el mercado y realmente comerciar contra el cliente. Al negociar contra el cliente quiero decir que en lugar de pasar su comercio o encontrar una orden de mercado que coincida con su orden de compra, el corredor asumir� el riesgo de liquidar y albergar el comercio. A veces, esto constituye la mayor�a de las ganancias de las casas de bolsa. Trabaj� para una casa de bolsa y tambi�n vi que mi mesa de operaciones bajaba hasta 16 pips del precio de mercado para limpiar un mont�n de paradas. El corredor har� eso sin importar el tama�o de su parada, especialmente si las personas tienen sus paradas o en grupo. En cuanto a la manipulaci�n del precio, el mejor ejemplo que puedo dar es que una casa de bolsa es similar a una tienda de conveniencia. Entras en una barra de chocolate (par de divisas) que est� en el estante a un precio determinado. La tienda puede proporcionarle la barra de caramelo (par de divisas) al precio que elija, usted, como cliente, decide si desea aceptar el precio y llevar la barra de caramelo (par de divisas) a la caja registradora. Los corredores ECN y otros corredores STP solo pasan su operaci�n al interbancario y cobran su comisi�n. Son las casas de bolsa sin incentivo para que sus clientes se desprendan. Cualquier corredor con diferenciales fijos o sin comisi�n tiene una mesa de operaciones que le permite controlar el precio y corregir esos diferenciales e incorporar su propia comisi�n en el propio diferencial.

Stingenxb
09:45,
Gracias a todos. Creo que entend� la mayor�a de los datos, lo que en resumen se traduce en manipulaci�n de nuestras �rdenes. Supongo que el agente con el que habl� se neg� rotundamente a darme una respuesta cuando quer�a entender la tasa de �xito de los clientes. As� que les preguntar� a las personas en este foro: �ustedes son comerciantes exitosos a tiempo completo? Dej� las acciones porque est�n tan manipuladas por los corredores. Forex es una mejor opci�n para m� personalmente, pero creo que puedo hacerlo mejor si sigo sus sugerencias y comienzo a cerrar operaciones y permanecer al margen de los STOP. Consultas: alguien hizo referencia a los comerciantes SWING y los comerciantes a corto plazo; �cu�l es la diferencia? Adem�s, �en qu� cae un revendedor? Si bien sigo entendiendo lo que significa utilizar el comercio META (todav�a no lo entiendo), �puede ser m�s o menos valioso utilizarlo con un gr�fico de 15 minutos o un gr�fico de 1 hora? Gracias

oxnml2665
11:06,
Esto es exactamente lo que Oanda nos permite ver, este gr�fico muestra todas las �rdenes abiertas que incluyen limitaci�n de compra y venta, paradas y TP, este gr�fico es la culminaci�n de todas las �rdenes abiertas.... Hoy Oanda ve estas sobre una base, los TP son visibles solos y cada uno de los otros grupos de �rdenes. Http://img85.imageshack.us/img85/364...enshot1tp3.png Los gr�ficos anteriores muestran estad�sticas sobre �rdenes abiertas, como �rdenes limitadas, S/L y T/P. Seg�n el tipo de gr�fico, la distribuci�n acumulativa o no acumulativa de las �rdenes se muestra en cada uno de los 4 cuadrantes: Longitud superior derecha: �rdenes de compra a un precio superior al precio actual Cuadrante inferior derecho: �rdenes de venta a un precio superior al actual precio Cuadrante inferior izquierdo: �rdenes de venta a un precio por debajo del precio actual Longitud superior izquierda: �rdenes de compra a un precio por debajo del precio actual Todas las �rdenes para un par de divisas en particular suman el 100% tu referencia futura.
Http://fxtrade.oanda.com/resources/trastats/ordersummary.shtmlActualmente... �Oanda realiza sus paradas? Espero que no, especialmente porque los uso como mi intermediario. . .JAJAJA. . .pero hubo picos antes que eliminaron muchos pedidos, PERO cuando esto ocurri�, Oanda entr� y ajust� el pico para sus clientes y volvi� a poner las cosas para corregir su pico. . .eso indica un poco de integridad en mi libro. En cuanto a sus paradas de ser eliminado... bueno, las personas son criaturas de manada y, como tal, cuando hacemos pedidos, tendemos a colocar nuestros pedidos de protecci�n en grupos predecibles, para que el mercado respire (l�ase EST� MANIPULADO) pero los grandes jugadores o su corredor, es muy probable que se alcance la parada. S� que esta es una respuesta a su pregunta que es la primera, pero espero que ayude a aclarar las cosas. l�nea de fondo . . .hay manipulaci�n de los mercados....SI. . No importa si se trata de FX, acciones, futuros o lo que sea que quiera tratar de intercambiar, algunas personas actualmente est�n rogando por un intento de retorcer el mercado un poco en lugar del suyo. taaaan advertido es forarmado...

elhacebonbenubes
12:26,
No estoy diciendo eso. Un ECN es el �nico medio para cuero cabelludo correctamente. Sin embargo, obtiene mucho m�s de un corredor que solo un precio. Si se vuelve grande, un br�ker operar� una orden por usted, si tiene un problema, un br�ker puede ayudarlo; puede argumentar el deslizamiento utilizando un br�ker y, a menudo, ganar. Con un ECN solo tiene precio y esos diferenciales ajustados que ves desaparecer. Durante la volatilidad: he visto diferenciales de 80 pips antes en un ecn cuando nadie quiere tomar el otro lado de su comercio. EFX es mi �ltima opci�n como ecn que oper� con su software el a�o pasado. Podr�a decir mucho m�s sobre EFX, pero me meter�a en problemas.

Kasuino
13:47,
los revendedores no son direccionales y, como tales, son inconsistentes. Si el corredor emplea sombreado de precios para intentar equilibrar la publicaci�n y los revendedores est�n en la mezcla, es posible que el libro nunca se equilibre para estos cierres como las cuentas del libro. Por lo tanto, son m�s problem�ticos de lo que valen, no est�n el tiempo suficiente para que sus corredores generen ganancias a largo plazo.
https://www.forexycfds.com/attachments/1529191263.pnga los corredores en realidad no les importan los revendedores, ya que generalmente intercambian cantidades peque�as; sin embargo, hay algunos revendedores (y me refiero a muy pocos) que ganan dinero y juegan a lo grande (y me refiero a lo grande), que el corredor seguramente no los necesita, ya que no pueden compensar el riesgo lo suficientemente r�pido en el mercado. Si admite un revendedor, debe admitirlo, todos los problemas son. Lo mejor es simplemente prohibirlos por los problemas que causan. Todo eso es una conjetura: la publicaci�n anterior la s� con certeza; sin embargo, preguntar� la pr�xima vez que hable con mi informaci�n privilegiada.
Entonces, �lo que est�s diciendo es que ECN es lo tuyo? Estoy cambiando de forex.com a EFX Group (MB Trading). Se necesita tiempo para configurar la cuenta con EFX, pero creo que valdr� la pena... Forex.com aparentemente tiene mucha liquidez ya que son muy grandes, por lo que en realidad no he visto aperturas importantes aparte del hecho Probablemente perd� m�s del 30% de mis ganancias en el diferencial. Hacen que sea muy f�cil crear una cuenta e incluso permiten tarjetas de cr�dito. Pero siento que despu�s de proceder a efx nunca volver� a las tiendas de cubo... La �nica preocupaci�n que tengo es que si ocurriera algo dr�stico, Forex.com garantiza que NUNCA gastar� m�s de lo que est� en su cuenta, mientras que con ECN usted puede ser responsable de m�s de lo que sac�.

elhacebonbenubes
15:08,
Los revendedores son, como tales, impredecibles y no direccionales. Si el corredor emplea sombreado de precios para tratar de equilibrar el libro y los revendedores est�n en la combinaci�n, es posible que el libro nunca se equilibre para que cierren cuando el libro se equilibre. Por lo tanto, son m�s problem�ticos de lo que valen, dado que no existen el tiempo suficiente para que sus corredores generen ganancias a largo plazo.
https://www.forexycfds.com/attachments/1529191263.pnga los corredores en realidad no les importan los revendedores, ya que generalmente intercambian sumas peque�as; sin embargo, hay algunos revendedores (y me refiero a muy pocos) que ganan dinero y juegan a lo grande (y me refiero a lo grande), que el corredor ciertamente no los necesita, ya que no pueden cancelar el riesgo lo suficientemente r�pido en el mercado. La dificultad es que si admite un revendedor, debe admitirlos a todos, incluido el jugador que gana. Lo mejor es prohibirles rotundamente lo que provocan. Todo eso es una conjetura: cuanto antes publique, lo s� con certeza, sin embargo, preguntar� la pr�xima vez que hable con mi propio informante.

elusuanio
16:29,
�Pueden los corredores realmente vigilarnos?
Ellos no pueden verme. Intercambio en la oscuridad con mis cortinas corridas.
https://www.forexycfds.com/attachments/1529191263.png

bubu6295
17:49,
est� dentro de sus propios intereses eliminar las paradas, ya que significa que buscar� m�s operaciones para comenzar: cuantas m�s operaciones abra y cierre, m�s dinero crear�n.
Solo una consulta con esto, ya que todav�a no s� por qu� es... entonces, �por qu� los corredores se preocupan cuando est�s reventando? Algunos parecen tener una cobertura anti-scalping o env�an correos electr�nicos/cartas/llamadas cuando comienzas a exceder un cierto n�mero de operaciones. �Podr�a arrojar algo de luz sobre esto? �Gracias!

elhacebonbenubes
19:10,
Despierten chicos. S�, ven todos tus pedidos, s�, sacan tus paradas (algunas peores que otras), s�, lo hacen para ganar dinero. Perm�tame aclararle a qu� se enfrenta cuando intercambia con un corredor. La mayor�a de los corredores son lo que se llama creadores de mercado: simplemente, usted no est� realmente en el verdadero mercado interbancario, est� en su mercado de corredores. Usted y todos los dem�s que usan ese corredor ven los precios, pero estos precios son los que su corredor decide que es su precio de mercado. Normalmente esto no difiere mucho del mercado interbancario pero tambi�n para que estos lo creen. La mayor�a de las veces su comercio nunca ve el mercado interbancario. Usted es parte del 'libro', que la publicaci�n es el conjunto de posiciones que tiene el corredor: usted tiene 1 contrato largo, alguien m�s tiene un contrato corto, por lo que se cancelan entre s�: el saldo entre cada uno de los apostadores en un corredor est� 'el libro': los corredores crean mucho dinero a partir de la publicaci�n sin ir al mercado y sin pagar un centavo en dispersi�n. Hay una publicaci�n equilibrada, una fuente de ingresos en los diferenciales. La publicaci�n nunca se deja en el 80% de los oficios. Cuando la publicaci�n se desequilibra, cancelan el desequilibrio ingresando al mercado interbancario. Hacen esto para los clientes que comercian mucho para compensar el riesgo y para aquellos que saben que ganan y ganan dinero. En muchos casos, pagan por debajo de un pip en dispersi�n, pero tienen tama�os de lote m�nimos de un Mio. Siempre que el corredor pueda observar d�nde est�n sus paradas. Pueden observar d�nde se est�n construyendo las paradas para que se sienta as�, aunque no apuntan a las paradas. Cuando hay un punto, digamos a 2 pips de distancia, en el que encontrar� m�s paradas que entradas limitadas, mover�n el mercado a todas esas paradas para sacarlas y ganar algo de dinero; est� en su inter�s sacar paradas porque significa que usted Buscar� m�s transacciones para comenzar: cuantas m�s transacciones abra y cierre, m�s dinero ganar�n. Alguien dijo que no tienen suficiente dinero para mover el mercado. Consulte la primera parte de mi respuesta. Crean el mercado para poder decir cu�l es el precio. No necesitan pagar nada para mover el mercado. Simplemente dicen mover. y se mueve y saca los topes. Ahora dir�s que esto es un robo o algo as�. El br�ker tiene que ganar dinero de una forma u otra; es como si usted deseara ganar dinero y por qu� brindan el apoyo. Solo porque no pagan ning�n disperso aunque s� crean en el libro y lo hacen sacando stop cuando el saldo est� a su favor para hacerlo y elevando la frecuencia de sus transacciones. Adem�s, ganan dinero sombreando los precios. El sombreado de precios es el cambio del diferencial, por lo que si la cotizaci�n es, digamos, 25/28 y m�s compra a 28 que mercado a 25, mover�n la dispersi�n para sesgar los cortos con la esperanza de promover la entrada de aquellos que parecen cortos y as� vuelva a equilibrar la publicaci�n, es por eso que a veces el precio se aleja de usted inmediatamenteuna vez que ingresas, no es personal en tu contra, pero a veces significa que muchos m�s tambi�n tomaron tu posici�n. Alguien dir� 'pero si se disparan, habr� otros tomando ese precio para obtener una ganancia' - bueno, para eso est�n las recotizaciones
https://www.forexycfds.com/attachments/1529191263.pngLos corredores son sangradores astutos que parecen sacar dinero de su bolsillo. Eso es lo que hacen. Entienden que la gran mayor�a de los comerciantes minoristas tienen miedo de usar una parada para realizarla y cerrar sus posiciones. El hecho de que sepan d�nde est�n esas paradas es solo una de sus mayores ventajas: �cu�nto puedes crear si supieras d�nde est�n todas las paradas y limitaciones? Lo que tiene que hacer para superar esas ventajas es asegurarse de que el sombreado de precios no cambie su punto de vista, no deje paradas en el mercado cerca del precio, no opere en exceso, haga el juego y asuma la responsabilidad de cerrar sus operaciones usted mismo. Los corredores disfrutan de los comerciantes a corto plazo: pagan las facturas y ganan mucho dinero con ellas. No pueden mover el precio lo suficiente en los comerciantes de swing, pero no es necesario, hay comerciantes a plazo sin necesidad de molestar a los que intercambian entre s� en la publicaci�n. Los corredores simplemente pueden fastidiarte si los dejas.

blokbelantenn
20:31,
No se sientan y cuentan los pedidos individuales, sino que los pedidos se acumulan en niveles particulares. Muchos de nosotros ponemos nuestras paradas en torno a exactamente los mismos puntos de precio. Si el precio se dirige hacia un servicio, por ejemplo, los grandes comerciantes pueden aumentarlo con grandes pedidos y eliminar las paradas que permiten que el precio revierta que la ganancia es de ellos en lugar de la nuestra. Estoy bastante seguro de que sucede algo as�. Los comerciantes como Darkstar afirman entender c�mo explotar este fen�meno con, supongo, �rdenes limitadas m�s all� del soporte o la resistencia, para poder acompa�arlos en el viaje.

Pispknttcan
21:52,
Debo decirte que es una ocurrencia muy com�n... comienza a ganar dinero parinoide... pero pi�nsalo un poco, �realmente pensar�as que un corredor est� sentado y esperando tu (tambi�n lee NUESTRO) orina? poco comercio de hormigas para que puedan tomar sus 20 d�lares? Vamos, hay personas que cuando comienzan una posici�n son miles de d�lares, algunos incluso en cientos de miles, junto con algunos a�n m�s grandes... as� que REALMENTE pensar�as que tus 20 o incluso 100 es algo que alguien est� perdiendo. algunos se quedan a dormir y esperan para correr o robar su propia parada? jmho
https://www.forexycfds.com/attachments/1529191263.pngS�. Y arriesgue una evaluaci�n regulatoria, p�rdida de estatus... etc. Por $20-100

gilbaalganmz
23:12,
Tengo que decirte que es una ocurrencia muy com�n... comienza a ganar dinero parinoide... pero pi�nsalo un poco, �realmente creer�as que un corredor est� sentado y esperando tu (tambi�n lee NUESTRO) mear hormigas peque�o comercio para que puedan tomar sus 20 d�lares? Vamos, hay personas cuando comienzan una posici�n, son miles de d�lares, algunos incluso en cientos de miles, y algunos incluso m�s grandes ... entonces, �REALMENTE creer�as que tus 20 o incluso 100 es algo por lo que alguien est� perdiendo el sue�o? , y esperando a correr o robar tu parada? Jmho
https://www.forexycfds.com/attachments/1529191262.pngPunto sobresaliente

khoks6972
00:33,
Tengo una preocupaci�n seria, aunque parezca rid�cula; �Pueden los corredores ver nuestras �rdenes? Estuve donde actualmente no hace nada y la ganancia/p�rdida nominal ser� cerrada despu�s por m�, luego, de repente, va varios pips en mi direcci�n cuando me haya retirado. Pude re�rme y dije que solo era mala suerte, pero comenc� a preguntarme la semana pasada: �pueden los corredores ver lo que estoy haciendo? Habl� con un representante. esta noche y era bueno dando vueltas dando respuestas directas; dijo fue que deben cumplir con las regulaciones de la NFA; Finalmente le pregunt� (dos veces) cu�l es el porcentaje de �xito de los clientes de esta empresa. Me informa que no pod�a dar esa informaci�n, lo cual no ten�a sentido para m� porque no estoy pidiendo nombres ni datos personales; Simplemente quer�a saber la tasa de �xito de los clientes que hacen esto para ganarse la vida. Respondi� a la pregunta, lo que solo aumenta mis sospechas. �Podr�an manipular el movimiento de los feeds y ver lo que estoy haciendo? Si alguien me puede aclarar esto se lo agradecer�a. Muchas gracias.
Lo mejor que puede hacer es abrir otros gr�ficos del mismo par y verlo por s� mismo... Por lo general, es mala suerte, pero creo que los corredores pueden ver sus �rdenes... Dudo que puedan cambiar mucho el precio. aunque aparte del pico ocasional (que, por cierto, debe deducirse si su corredor produce una reducci�n o una ganancia)

oxnml2665
01:54,
Tengo que decirte que es una ocurrencia muy com�n... comienza a hacerte parinoide... pero pi�nsalo bien, �realmente crees que un corredor est� esperando y esperando (tambi�n lee NUESTRO) mear? peque�o comercio de hormigas para que puedan tomar sus 20 d�lares? Vamos, hay personas que cuando abren una posici�n son miles de d�lares, algunos en cientos de miles, junto con algunos a�n m�s grandes... as� que REALMENTE creer�as que tus 20 o 100 son algo por lo que alguien est� perdiendo el sue�o. , y esperando para correr o robar su propia parada? jmho
https://www.forexycfds.com/attachments/1529191262.png

knight
03:15,
Creo que es muy improbable que un br�ker del mercado de divisas lo se�ale a usted... es posible que ning�n br�ker nunca sepa qu� est�n haciendo todos los dem�s participantes en TODO EL MUNDO, a los que se les pedir� que manipulen los precios. . .realmente necesitar�as ese conocimiento m�s los esfuerzos colaborativos del resto.