PDA

Ver la versión completa : Conexi�n inal�mbrica al corredor de Forex



Angeelilo7
18:21,
Hola todos,
Estoy buscando conectarme a mi corredor con mi dispositivo UMPC port�til, durante ese par de horas que estoy lejos de mi escritorio. Me encantar�a saber (como estimaci�n) cu�ntos megabytes de datos se mueven entre el dispositivo y una plataforma de compraventa de divisas para obtener una hora. Mi proveedor de servicios cobra 100 d�lares cada mes, por lo tanto, estoy tratando de determinar la rentabilidad.

Gracias

Gokso
17:37,
Hola Sledge, �Gracias por tu art�culo! Es una gran noticia cuando estoy leyendo bien. Confirme que mi comprensi�n es correcta. . 1/�Qu� te conectas a tu corredor durante aproximadamente diez horas al d�a con un uso de datos cercano a los 8 MB por d�a? �Qu� corredor usas? �Creer�a que el uso de la informaci�n fluct�a significativamente de un corredor a otro o que el valor generalmente ser�a el valor medio? Muchas gracias
Absolutamente. De hecho, nunca he superado los 6 MB por d�a; Mir� r�pidamente antes de mi �ltimo art�culo en mi pantalla. Si tiene un dispositivo con Windows Mobile 5.0, debe tener una aplicaci�n llamada GPRS Monitor. Eso le indica su uso diario y puede hacer un historial del uso diario y mensual. Tengo una alarma cuando he usado el 90 por ciento de mi conjunto mensual de 250 MB. Nunca me acerqu� a eso. Estoy mucho en las oficinas de los clientes, as� que conf�o en mi dispositivo. Es un Qtek 9000. Siempre estoy alternando entre los gr�ficos GBPJPY y GBPUSD, poniendo algunas �rdenes, cambiando las paradas, echando un vistazo a mi posici�n abierta, bla, bla, bla. Estoy con Alpari, operando la plataforma m�vil MT4. Lo s�, s� que algunas personas dicen que es una tienda de cubos, pero hasta ahora estoy satisfecho. La otra cosa sorprendente es que cuando estoy dentro de mi casa/oficina, si hago un pedido en mi tel�fono celular, se muestra instant�neamente en mi PC. Se reflejan entre s� (�obviamente!). Una vez que entro por la puerta, encuentra mi red inal�mbrica, as� que apago el tel�fono, lo que me ahorra el uso de mis 250 MB mensuales. Por supuesto, uso la PC cuando estoy en casa de todos modos. Desafortunadamente, mi cliente no permitir� que los dispositivos personales accedan a su WiFi para obtener el contrato de informaci�n. Mis mejores deseos

Angeelilo7
18:59,
Hola Sledge, �Gracias por tu art�culo! Es una excelente noticia si estoy leyendo bien. Por favor, afirme que mi comprensi�n es ideal. . 1/�Que te conectas a tu broker unas 10 horas al d�a con un consumo de datos del orden de los 8MB al d�a? �Qu� corredor usas? �Cree que el uso de datos fluct�a de un corredor a otro o el valor generalmente ser� exactamente el mismo? Muchas gracias

Gokso
20:20,
Hola, estoy con Vodafone y pago 25 GBP al a�o por 250 MB. Lo tengo de 07.00 a 18.00 todos los d�as de la semana, continuamente conectado a mi corredor. Su generalmente en G3 GPRS. Nunca se cay� una vez. Nunca he superado los 8 MB por d�a, y eso con las noticias (�aproximadamente cuatro elementos por minuto!), que nunca uso, as� que las apagar�. Espero que ayude

inzamous246
21:42,
Encantado de ayudar
https://www.forexycfds.com/attachments/1529190063.png:

Angeelilo7
23:04,
Muchas gracias, le dar� una oportunidad... Muy �til

inzamous246
00:26,
Intent� el m�todo que dije anteriormente y despu�s de 1 hora mi estado se ve�a as� (por supuesto, durante este tiempo tambi�n navego a trav�s de forum.com) carga: 1 mb descarga: 4 mb

inzamous246
01:48,
Una manera m�s f�cil ser�a vincular a ISP (Internet), ejecutar solo el software de su intermediario durante una hora (solo replicar�) y luego hacer doble clic desde la bandeja (cerca del tiempo de la computadora) en estas dos computadoras. Ah� dir� mordidas que transfieres ya que est�s conectado. Divida eso por 1.000.000 para averiguar cu�ntos MB us� durante esa hora. Entre nosotros es muy caro 250mb/100$

tenesazanagoza
03:10,
Ejecutar�a un rastreador de red como
http://www.ethereal.com/para capturar los datos reales con el fin de recibir los mejores n�meros.

Angeelilo7
04:32,
Hola pgh, que me cost� sortearlo y parece cumplido, aunque prob� usando la web que me indicaste. Me preguntaba si ten�a un poco de tiempo libre y me ayud� a verificar la transferencia de datos durante una hora de conexi�n a la plataforma de comerciantes VT desde
http://www.cmsfx.com. Gracias

Angeelilo7
05:54,
Genial Entonces, estoy tan listo! �Muchas gracias trineo! Eso lo resume con este hilo. �Gran suerte!