PDA

Ver la versión completa : RSI, %R, CCI Estrategia (Me gustar�a programar)



Geenoxnhbmz
08:50,
Estoy buscando tener una energ�a programada en MT4, empleando RSI y el interior CCI,% R. Si hay alg�n desarrollador interesado. . Por favor publique.

Tengo muchas ideas en mente, sin embargo, tambi�n me vendr�an bien algunos comentarios sobre los par�metros. La energ�a que quiero programar debe ser en un marco de tiempo m�s corto, por ejemplo, 15,30,1h. Aunque se puede emplear en 4h, y diariamente tambi�n.

Dar� par�metros una vez que tenga algo de inter�s.
�Feliz comercio!

blokbelantenn
19:47,
Este tipo de EA puede ser problem�tico. Aqu� est� la raz�n por la cual. Tienes dos caminos. La primera forma es que el EA tome asiento y espere que suceda el primer conjunto de condiciones (ll�melo cerrado), archiva eso. Espera a que sucedan todos los cruces y toma el intercambio. El problema aqu� es que, si la plataforma tiene problemas o la aplicaci�n se reinicia por alg�n motivo, comienza y elimina el historial. La forma m�s sencilla de hacerlo es comprobar todas las condiciones en cada cierre. Entonces, tal vez usted diga, OK, �est�n los tres indicadores debajo de los niveles de activaci�n en el cierre? Si es as�, ENTONCES, �estuvieron por encima de los niveles de activaci�n superiores en alg�n punto cercano anterior, por lo que miramos hacia atr�s para encontrar esto... Pero hasta d�nde? Hubo un tiempo en el pasado cuando lo fueron. As� que volvemos a la �poca en que no lo fueron, y vemos si lo fueron en alg�n momento desde entonces. Estoy exactamente en la misma situaci�n con un programa diferente que estoy haciendo para un amigo, y �l no me ha dado las respuestas. Ha pasado m�s de una semana. No siempre es sencillo programar todas las consideraciones sobre una instalaci�n.

Geenoxnhbmz
21:08,
CCI Indior: 20 Per�odos RSI Indior: 8 Per�odos, (H L)/2 Willi percent R: 50 Per�odos, (H L)/2 Por supuesto, las entradas de Nbr Periods deben ser modificables: -------- ------- Si el CCI cierra por encima de la l�nea 100, y el porcentaje de R cierra por encima de la l�nea -20, tambi�n el RSI cierra por encima de 69... entonces el CCI, el RSI y el porcentaje de R deben retroceder por debajo y cerrar por debajo de estas cantidades, para ofrecer se�al corta. Para cerrar/revertir el lugar, CCI debe cerrarse por debajo de la l�nea -100. -30 se cierra por debajo de RSI, y R cierra por debajo de -80, luego se cierra y debe RETROCEDER por encima de estas cantidades, para ofrecer se�al. Tambi�n estar�a bien si la se�al comercial se mantuviera mucho tiempo hasta que el porcentaje R haya cerrado por encima de -20, retrocedido y cerrado por debajo de -20. Tambi�n. . El comercio contin�a corto, hasta que hay un cierre por debajo de la l�nea de -80 y un retroceso para cerrar por encima de -80. Luego los 3 indicadores deben ofrecer un cierre por encima o por debajo de los par�metros nuevamente, para tomar una se�al larga/corta. Por supuesto, algunos de estos par�metros tendr�n que ajustarse un poco. . As� que cualquier comentario ser�a bueno. Esto es algo as� como un borrador. -

blokbelantenn
22:29,
Tengo un par de EA hechos que se acercan a lo que usted quiere, y podr�an modificarse sin gastar mucho tiempo. Si tiene lo que ha probado, que es rentable y puede describir sus reglas sin ambig�edad, entonces, por supuesto, vamos a por ello. Tambi�n ser�a bueno si estuviera ansioso por hablar, sin embargo, si es su sistema, tendr� los derechos, no lo publicar�.

Geenoxnhbmz
23:49,
BlueRuby, �podr�a recomendarme art�culos de EA o incluso ver lo que ha programado? Me encantar�a verlo si tienes algo que crees que puede estar cerca de lo que quiero programado. Estoy dispuesto a que publique los resultados, el sistema o alguna informaci�n adicional sobre esta estrategia.

Geenoxnhbmz
01:10,
Veo a que te refieres. �Existe la posibilidad de que estos 3 se configuren juntos como un indicador? Gracias por tu art�culo. .