PDA

Ver la versión completa : Escala vertical MT4



Apannoquio
14:53,
�Ser�a posible cambiar los valores de la escala vertical?

oxnalcg27
22:17,
�Alguien sabe que la configuraci�n de correcci�n de escala no est� guardada en la plantilla? Todas las dem�s opciones de la configuraci�n de este gr�fico se guardan correctamente. Ahora mismo debo comprobarlo una y otra vez al cargar mi plantilla. A continuaci�n se explica c�mo reproducir: -Abrir gr�fico -Ingresar la configuraci�n del gr�fico, evaluar la reparaci�n de la escala -Guardar plantilla -Cargar plantilla -Ingresar la configuraci�n del gr�fico -La correcci�n de la escala maravilla no est� marcada. . Lo que tambi�n me molesta es que la escala no est� bloqueada cuando se marca la correcci�n de la escala, por lo que si arrastro accidentalmente la escala de precios, debo reajustarla, lo que lleva tiempo, ya que no se puede ingresar la distancia entre las etiquetas de precios, sino solo el m�nimo y valor m�ximo. Si se marca la correcci�n de escala que no necesito, la escala se bloquea.

gazqmz
23:38,
Gracias por esto. Durante mi preparaci�n diaria, por lo general paso mucho tiempo tratando de conseguir que el rango de precios actual se muestre en el gr�fico y en la escala ideal. Usar el lugar de 'reparaci�n de escala' y hacer doble clic en los n�meros de precio funciona como un trato, configurando cada fila para que est� separada por 10 pips junto con una gran cantidad de rango por encima y por debajo de donde est� el precio actual, �Maravilloso!

paulamolina9
00:58,
puedes usar el punto dulce en interiores
Gracias, es una soluci�n fant�stica. Pero en los gr�ficos diarios y semanales, las trazas son muy compactas, �hay alguna forma de hacerlo m�s delgado?

2699
02:19,
1 Adjunto(s)
Gracias David, pero lo que realmente quiero hacer es tener las l�neas horizontales separadas cada una por 50 pips. Gerard puedes utilizar el indicador de punto dulce
https://www.forexycfds.com/attachments/15291885611037904198.mq4

ZenLi
03:40,
�Es factible alterar el valor de la escala perpendicular?
Four Kids, puede hacer cualquiera de las siguientes cosas: Con el cursor del mouse desde el �rea de escala perpendicular: Arrastre hacia abajo (izquierda) para comprimir el gr�fico verticalmente. Arrastre para invertir la compresi�n. Haga doble clic (o presione el teclado num�rico 5) para restaurar la configuraci�n de la opci�n predeterminada (mejor ajuste de MT4). Presione F8. En la parte inferior izquierda de la pesta�a frecuente: Para (inicialmente) definir la escala vertical entre dos valores, eval�e Scale Repair ON e ingrese los valores deseados. Estos valores permanecen configurados incluso en caso de que acerque o aleje, se desplace hacia la izquierda o hacia la derecha o cambie el per�odo de tiempo. Se alteran si arrastra o hace doble clic en el cursor desde la regi�n de escala, como se describi� anteriormente. Con esta opci�n activada, dado que la escala se repara de otra manera, debe arrastrar hacia arriba para ampliar la vista y mostrar las velas de visualizaci�n. Para bloquear la b�scula, eval�e Scale Repair ON One on One tambi�n. Permanece completamente fijo hasta que presionas F8 y desmarcas esta opci�n. As� es como esto se puede aclarar a�n m�s en la ayuda en l�nea: Scale fix One to 1 #8212; fije la escala del gr�fico como pueda a uno (las dimensiones de un pip del eje perpendicular en p�xeles equivalen a la distancia entre los ejes de pubs en p�xeles). En la opci�n Scale fix se habilitar� autom�ticamente, y aparecer� una barra de desplazamiento al costado de esta ventana que permite mover el gr�fico verticalmente. Este modo es necesario para las construcciones. Correcci�n de escala #8212; fija la escala de la carta actual. Si la escala no se ha reparado, el gr�fico se escalar� verticalmente autom�ticamente. Esta opci�n desactiva la escala autom�tica y corrige la escala actual. Cuando se selecciona esta opci�n, se activan las �reas de otros par�metros que escalaban al m�ximo y al m�nimo fijo. [Editar: todo lo anterior se aplica solo a la ventana del gr�fico principal. La escala vertical de una ventana de disminuci�n s�lo se puede cambiar editando el indicador (doble clic sobre �l). Vaya a la pesta�a Par�metros, luego eval�e el m�ximo/m�nimo reparado e ingrese los valores deseados. Este atributo est� disponible solo para indicadores]. David

Apannoquio
05:01,
Gracias David, pero lo que quiero hacer es tener las l�neas horizontales separadas cada una por 50 pips. Gerardo

Unna55
06:21,
puede utilizar el punto �ptimo en interiores
Estoy probando el indicador Sweetspots con colecci�n de colores a Indigo (sobre fondo negro). Probablemente tan bueno como sea posible sin cambios en Metrader (que no creo que haya ocurrido con el cambio a MT5). Debido Jakwir.