PDA

Ver la versión completa : Corredores ECN



s2nazin
07:04,
Tengo problemas para encontrar la manera de colocar stop loss usando un Broker ECN, InteractiveBrokers. �Alguien tiene alguna idea sobre la mejor manera de colocar stop loss? �Alguien tiene un corredor ECN? Gracias

oxnbela59
12:44,
Puedes ganar dinero con un MM.

ceca
14:05,
�Significa esto que los corredores que no son ECN cerrar�n? Todo el mundo parece estar hablando de ECN y STP y NDD, �no hay beneficios en absoluto con un corredor de mesa de margen o de copia?

Nuben56
15:26,
que ECN es ese?
espera... lo olvid�. Hay varios tipos de cuentas, en todos los corredores. Los que estoy usando tienen una cuenta regular (no la he probado) y una cuenta interbancaria, eso es lo real. Deben poseer un cuadro de comparaci�n y una descripci�n de todas las cuentas, tal vez incluso definir si se trata de ECN o STP, recotizaciones, copia supervisada o copia directa, sin mesa de operaciones. Por lo general, la mayor�a de los corredores no le brindan mucho por poco dinero, menos de 2-5000 $

Oxnolosn
16:47,
ECN se lanza mucho como un argumento de venta m�s que cualquier otra cosa. Siempre hay algo sospechoso detr�s de escena si lee su letra peque�a, hasta cierto punto que sabr�. Lo mejor ser�a hacer su tarea y encontrar un corredor que tenga un ECN de alto nivel excelente o no y luego continuar.

Oxnioxnzuk
18:07,
gt;gt;�c�mo me beneficia esto como nuevo comerciante? Mi primer corredor fue un ECN (creo). Despu�s de eso, fui a buscar un corredor de 0,5 diferenciales m�s asequible. �HORRIBLE! Ten�a un p�simo STP: - 4 decimales en el precio - Solicita una nueva cotizaci�n una vez cada 10 pedidos - Requiere exactamente 12 segundos desde la compra hasta que realmente se establece el pedido Estas son algunas de las diferencias
que ECN es eso?

Nuben56
19:28,
Gt;gt �Esto me beneficia como nuevo comerciante? Mi primer corredor fue un ECN (creo). Despu�s de eso, fui a buscar un corredor disperso de 0.5 m�s asequible. �HORRIBLE! Ten�a un STP malo: - 4 decimales en el precio - Solicita una nueva cotizaci�n despu�s de cada 10 pedidos - Requiere exactamente 12 minutos desde la compra hasta realizar el pedido Estas son algunas de las diferencias

Oxnpkna
20:49,
Hola, quiero ayuda (y que creo que esta pregunta se aplica a este hilo o si digo eso espero): acabo de abrir una cuenta con un corredor ECN (deltastock.com) y tienen lo que ellos llaman 'Nivel II' o 'L2'. Adem�s (creo) un comerciante puede seleccionar entre varios proveedores de liquidez a trav�s de su ECN. Lo que no s� es exactamente qu� ES 'Nivel II' o 'L2' y qu� estoy viendo cuando miro 'Nivel II' o 'L2'. Lo que digo es: �c�mo me beneficia esto como nuevo comerciante? Espero estar haciendo mi pregunta y tiene sentido.

Hupalupo
22:10,
Hola, en primer lugar, creo que es importante decir qu� es un ECN. Visito la ECN como una publicaci�n de pedidos donde todos los participantes del mercado realizan pedidos y, en caso de que los precios coincidan, la transacci�n finaliza. Es similar al comercio de acciones... tambi�n lo es algo similar a un mini-mercado en el gran mercado. Entonces, para decir que un ECN es verdadero, entonces debo observar un libro de pedidos con pedidos realizados por otras personas y tener la posibilidad de elegir cu�ndo comerciar y con qui�n... Estudiar� m�s este tipo de comercio y generar nuevas impresiones. Mis mejores deseos.

Zcktstc
23:30,
Todav�a estoy tratando de averiguar c�mo los corredores pueden afirmar ser una ECN si toman dimensiones comerciales que los bancos no pueden procesar, o �ha cambiado la definici�n de una ECN desde la �ltima vez que mir�? Los corredores que aceptan operaciones superiores a un lote est�ndar (100 000) pueden ser STP, por lo que obtienes b�sicamente la misma instalaci�n, o incluso mejor en algunos casos, pero no son ECN.
Hola Steph, me pregunto si est�s afirmando que las dimensiones de los pedidos determinar�n si el ECN es uno. �O est� diciendo que eso depende de qui�nes son los proveedores de cotizaciones? �Pretende por libro de pedidos un registro de todos los pedidos de compra y venta. Entonces, una vez que coloque una orden de mercado, se implementar� en varios precios.

gibal494
00:51,
Hola,...
Una ECN es una red de comunicaciones digitales, por lo que un corredor puede esencialmente afirmar que cualquier cosa es una ECN; sin embargo, una ECN generalmente se define como un corredor que permite que sus transacciones se ejecuten a trav�s de un banco o instituci�n. El beneficio es muy similar al de un corredor STP: no tiene que preocuparse por rellenos poco fiables, dejar de buscar indefinidamente, pero, por supuesto, hay 'negativos'. El m�s importante para m� personalmente es que no tiene ninguna garant�a de ancho de banda, lo que puede resultar en una implementaci�n m�s lenta del deslizamiento en un mercado realmente tranquilo. Todo esto depende de la cantidad de lotes que est� negociando. Prefiero optar por un corredor sin mesa de negociaci�n. Ni siquiera me importa si el corredor se beneficiar�a de mis p�rdidas, siempre que no haya t�cticas clandestinas. Despu�s de todo, es muy parecido a un d�a en las carreras.

Zcktstc
02:12,
Todav�a estoy tratando de averiguar c�mo los corredores pueden afirmar ser una ECN en caso de que acepten tama�os comerciales que los bancos no pueden procesar, o si la definici�n de una ECN ha cambiado desde la �ltima vez que mir�. Los corredores que aceptan transacciones de menos de un lote est�ndar (100 000) pueden ser STP y, como tal, obtienes b�sicamente la misma instalaci�n, o incluso mejor en algunos casos, pero no son ECN.
Hola, me han aconsejado usar un ECN real. Aunque lo siento, pero sin embargo, realmente no puedo conseguirlo. Ser� muy �til si alguien est� dispuesto a describir aqu� c�mo puede operar el ECN y qu� ventaja obtendr� un comerciante al usarlo. Tal vez alguien podr�a ser lo suficientemente amable para compartir sus conocimientos y experiencia. En caso de que lo encuentren bien, tal vez puedan dar alguna indicaci�n o para leer m�s e investigar t�tulos de ECN. Gracias

gibal494
03:33,
El comercio de MB es un ECN y le permite negociar sumas m�s peque�as, pero le cobrar�n una comisi�n y se dispersar�n, pero los diferenciales son bastante peque�os. Personalmente, no son aceptables para m�, ya que el apalancamiento no es bueno y su MT4 no es muy bueno, pero pueden ser adecuados para algunas personas.
�A qu� banco le est�n pasando lotes en miniatura? Banco Pikey, Inc.? Pero para m�, un ECN es alguien que facilita que sus operaciones se ejecuten dentro de la publicaci�n de una orden. Actualmente no comercio teniendo un ECN. Realmente no necesito que tp est� restringido a ciertos tama�os de pedidos. La flexibilidad es una herramienta �til.

Kaiseen
04:54,
Todav�a estoy tratando de averiguar c�mo los corredores pueden afirmar ser un ECN en caso de que tomen dimensiones comerciales que los bancos no pueden procesar, o si modifican la definici�n de un ECN desde la �ltima vez que mir�. Los corredores que aceptan transacciones superiores a un lote est�ndar (100 000) pueden ser STP, por lo que obtienes b�sicamente la misma configuraci�n, si no mejor en algunos casos, pero no son ECN.
El comercio de MB es un ECN y le permite operar con cantidades m�s peque�as, pero le cobrar�n una comisi�n y se dispersar�n, pero los diferenciales son bastante peque�os. No son adecuados para m� ya que el apalancamiento no es muy bueno y su MT4 no es muy bueno, pero podr�an ser adecuados para algunas personas.

gibal494
06:14,
Todav�a estoy tratando de averiguar c�mo los corredores pueden afirmar ser un ECN si toman tama�os de comercio que los bancos no pueden procesar, o si modifican la definici�n de un ECN desde la �ltima vez que mir�. Los corredores que aceptan operaciones superiores a un lote est�ndar (100 000) bien pueden ser STP y, como tales, obtienes b�sicamente la misma instalaci�n, o incluso mejor en algunos casos, pero no son ECN.

TuklTnam
07:35,
Adem�s de esta conversaci�n, �qu� corredores de ECN le permiten colocar SL autom�tico cuando realiza una orden (que sea de mercado o de l�mite)? He estado revisando bastantes corredores ECN recientemente y no parece ser una caracter�stica t�pica per se. Me pregunto si esto no es posible debido a una restricci�n en ECN en s� (que sea Currenex, Hotspot, EBS, etc.) �Quiz�s diferentes ECN tienen diferentes capacidades cuando se trata de SL? Ser�a �til escuchar la opini�n de alguien m�s versado en el comercio de ECN.

Sbz57
08:56,
Tengo dificultades para encontrar c�mo poner stop loss usando un Broker ECN, InteractiveBrokers. �Alguien tiene alguna idea de c�mo poner stop loss? �Alguien tiene un corredor ECN? Gracias
No estoy seguro acerca de IB, pero en Hotspotfxi y Lava que solo puede ofertar y ofertar y currenex solo agreg� paradas hace solo un par de meses.

Gioletaic
10:17,
Haga clic con el bot�n derecho en el precio de oferta o demanda para generar una l�nea de pedido. Mis pedidos est�n predeterminados en Orden l�mite. Haga clic con el bot�n derecho en L�mite y seleccione entre L�mite; Mercado; Cesar; Cese de ruta o l�mite. Antes de aplicar la plataforma, debe leer la gu�a del usuario. Es un documento masivo ya que hay mucha flexibilidad. Pero no puedo imaginar algo as� sin leer las instrucciones. Usa la demostraci�n para acostumbrarte.

Zcktstc
11:37,
ECN se lanza mucho como un argumento de venta sobre cualquier otra cosa. Siempre hay algo sospechoso detr�s de escena en cierta medida que sabr� si lee la letra peque�a. Lo mejor es hacer su tarea y encontrar un corredor con un ECN excelente o no y luego seguir adelante.
Hola Klrman, gracias por este comentario. Por favor, sea m�s espec�fico si est� bien. Qu� tarea indicas, qu� puedes querer decir con sospechoso y qu� buscar. Y d�nde puede obtener informaci�n sobre la posici�n del corredor ECN. Lo siento si encuentra las consultas inocentes. Pero si puedes responder ser� de verdadera ayuda. Gracias