PDA

Ver la versión completa : �C�mo obtener una mira global?



isnagixxe
14:18,
Para todos los hombres educados en MT de este foro: �hay alguna forma de recibir un cursor en forma de cruz global?

Realmente echo de menos esta caracter�stica �til a la que estoy acostumbrado en Tradestation.

Por punto de mira internacional me refiero a la opci�n de dibujar, digamos, el cursor en un gr�fico EUR/USD de 15 millones y ejecutarlo exactamente al mismo tiempo en un gr�fico diferente de 5 millones, y tal vez en un gr�fico GPB/USD de 1 hora.

MUY �til para comparaciones r�pidas y backtesting visual...

isnagixxe
05:45,
�Gracias de todos modos, compa�eros! Al menos, estoy seguro de que no es solo una caracter�stica oculta...

laelitanool
07:06,
Estoy bastante seguro de que no tienes suerte, lo siento chico.

ennike29
08:27,
Estoy de acuerdo en que esta caracter�stica ser�a excelente, pero no parece haber un medio para lograrlo. Lo m�s cercano es que si hace clic en el bot�n central del mouse en un gr�fico, cambiar� a una cruz.

Nanguile
09:48,
Para la mayor�a de los chicos educados en MT del foro: �hay alguna manera de obtener un cursor en forma de cruz en todo el mundo? Realmente echo de menos esta caracter�stica �til a la que estoy acostumbrado en Tradestation. Por punto de mira global me refiero a la opci�n de dibujar, digamos, el cursor en un gr�fico de EUR/USD de 15 millones y ejecutarlo al mismo tiempo en un gr�fico de 5 millones diferente, y posiblemente en un gr�fico de GBP/USD de 1 hora. MUY �til para comparaciones r�pidas y backtesting visual....
mira aqu�
https://www.forexycfds.com/forex-market-analysis/69-indior-base-ea-system-revanded.html