PDA

Ver la versión completa : T�cnica de especulaci�n simplificada



campg
19:12,
4 Adjunto(s) Como promet�, adjunto algunas im�genes de este m�todo para capturar PIPS O' lotes despu�s de identificar un movimiento. Este sistema es similar al m�todo descrito en el otro hilo en este foro HAS pero mec�nico y mucho mejor.

Primero comience con el TF m�ximo con el que desea operar. Usas eso en cuanto al cuero cabelludo algunos movimientos que son enormes y podr�an comenzar con el Tf mensual. Le aconsejar�a que comience con el Tf, ya que es un compromiso maravilloso para la estabilidad y suficientes PIPS que se pueden eliminar del cajero autom�tico.

Entonces comience con el TF de 4 horas. En este caso estamos buscando a corto (velas rojas). Confirme que esta moneda est� en tendencia. A estas alturas, deber�a saber c�mo identificar una tendencia, p. todo un color en la fila 4hr Tf. Si los TF m�s altos disfrutan del color diario, semanal y mensual, se encuentra en una maravillosa tendencia duradera que ofrece una medida de menor riesgo.

Ahora cambie a un TF m�s bajo que en esta ilustraci�n son los de 1 hora. Comience a buscar una o m�s barras de color que sean opuestas al color de la tendencia principal. Cambi� a 1 hora y no veo velas 4TF HAS BAR, as� que cambi� a 30M. Veo un lugar de azul, as� que espero otro bar que cierra carmes� y tomo nota.

Despu�s de identificar la primera vela roja cerrada (30M), entro en corto al comienzo de otra vela de 30M. Si no hubiera encontrado ninguna vela azul alrededor de los 30M, habr�a cambiado a los 15M y buscado velas azules.

Recuerde que esto funcionar� en cualquier combinaci�n de TF. El m�todo es s�lido. Los TF m�s altos producen m�s PIPS. Los TF m�s bajos producen menos pips y la �ltima vez. La forma en que desea salir con ganancias es la decisi�n. No deseo entrar en disertaciones y horas de salidas. Hay ilimitado....

Informe c�mo le va con esto. Mi organizaci�n ben�fica favorita es la que involucra a 15, si deseas donar dinero.


https://www.forexycfds.com/attachments/1529178987.png

https://www.forexycfds.com/attachments/1529178987.png

Soni7
21:16,
....en este caso, un EA que no es nada (?) Tiene que ver con el procedimiento del que realmente trata este hilo....
Tengo entendido que el EA = V2.31 (posiblemente incluso 2.2, no estoy seguro), que 2.31 es el m�todo de reventa de Steinitz (de ah� el t�tulo del hilo). Pero, por lo que puedo deducir, WHTenn no se apega a los valores predeterminados del EA; sin embargo, utiliza su discreci�n y experiencia profesional cuando se le exige (por ejemplo, configurando los par�metros de entrada del EA de manera diferente a los predeterminados). �Correcto, WHTenn? De ah� mi publicaci�n anterior sobre 12 pips TP por comercio.

Soni7
22:38,
Las declaraciones que ha publicado en este sitio web pretenden indie su comercio en tama�os de lugar excepcionalmente PEQUE�OS, no tan grandes como usted afirma. Para cualquiera que dude de esto, solo verifique la cantidad de intercambio que est� pagando. �Ser�a dif�cil negociar un tama�o de lote m�s peque�o! A partir de las circunstancias, uno realmente debe preguntarse si las declaraciones publicadas por usted aqu� en FF son una indicaci�n precisa de un comerciante que administra grandes posiciones utilizando Steintz EA mientras est� reclamando.
�Me he perdido algo? WHTenn en la publicaci�n 125 dijo: 'Estaba buscando un peque�o n�mero. Estoy experimentando para ver si puedo obtener peque�os intercambios r�pidos mientras algunos esperan los grandes 50-80 pips que pueden tardar semanas en obtenerse. 16 operaciones en 15 horas ha sido un buen d�a. No son los pips los que te hacen ganar dinero, son los lotes. Por qu� 12... Realmente no puedo responder por qu� esta cantidad'.

Nobenxbxb
00:00,
Estimado zunk, reconozco que opero m�s que la mayor�a de las personas en estos foros, pero no deber�a hacer ninguna diferencia si me cree o no con respecto a mis declaraciones que publico. Jorge
Cualquiera que est� considerando involucrarse en el desarrollo de EA realmente deber�a leer el primer hilo que comenz� aqu� en FF. La �ltima l�nea del �ltimo post de ese hilo (publicado por el administrador de este foro), resume perfectamente la situaci�n. Veo que ha convertido esto en una empresa comercial terminada en forex-tsd. Fant�stica suerte con su estafa, se�or. Por lo tanto, en las condiciones, es importante que cualquier promesa hecha sobre el desempe�o del EA aqu� en el foro sea irreprochable. Las declaraciones que ha publicado en este sitio web parecen indie su comercio en tama�os de lugar excepcionalmente peque�os, no tan grandes como afirma repetidamente. Para cualquiera que dude de esto, solo verifique la cantidad de intercambio que est� pagando. �Ser�a dif�cil negociar un tama�o de lote m�s peque�o! De la situaci�n, uno realmente tiene que preguntarse si las declaraciones publicadas por usted aqu� en FF son una indicaci�n precisa de un comerciante que maneja grandes posiciones utilizando Steintz EA ya que est� reclamando. . Todos deber�an determinar la respuesta por s� mismos, evaluando esas declaraciones, pero sobre la base de la evidencia que ha proporcionado, dir�a claramente que no. Solo publicar detalles de operaciones cerradas, mientras que no informar sobre la equidad en las posiciones abiertas tambi�n es muy enga�oso.

konmz
01:23,
No hay problema. No se necesitan disculpas. Hemos aclarado que es el trabajo del EA, no el primer m�todo HAS manual que se ense�a a las personas en este hilo en particular. Es genial. WHTenn: La pr�xima vez, aclare que es el EA en el que se basan sus elogios. (en este caso, un EA que no es nada (?) Tiene que ver con el m�todo del que se trata este hilo, tal vez sobre el m�todo en el que se ha convertido el sistema. Pero eso no se explica aqu� de todos modos. .) Excepto por mi comportamiento loco. Paz

nazael55
02:45,
Hola, Zunk, Mirando hacia atr�s a estos intercambios en particular, no puedo recordar la configuraci�n que ten�a en ese momento; He cambiado varias veces sin ninguna nota en el presente. Tengo una especie de configuraci�n de cobertura. Mira chico, entiendo que eso no es lo que quieres escuchar, pero esa es la realidad. Si preguntas algo dentro de la �ltima semana m�s o menos, puedo explicarte, pero lo que puedo darte hoy es que tengo algunos de esos oficios como WHTENN y hay algunos que no tengo. me disculpo por ti Si su curiosidad intenta cambiarlo manualmente si funciona para usted, entonces piense en el ea. Amigo, me disculpo. Pens� que pod�a dar una explicaci�n. Por favor, acepta mis disculpas. Si me pides hoy estar� listo....
https://www.forexycfds.com/attachments/1531480645.png

nazael55
04:07,
c) si una persona lee los otros hilos y tambi�n en otros foros, es bastante evidente que muchas personas han tenido serios problemas con el EA durante los �ltimos 2 meses, por lo que pude deducir, principalmente por todas las grandes reducciones que el precio/mercado est� causando actualmente. Es tiempo de tarea/experimentaci�n para todos los que trabajan con el m�todo. Todos deben tomar sus propias decisiones y decidir si esto funciona para ellos o no. No existe ning�n santo grial ni ning�n m�todo para hacerse rico r�pidamente.
Tienes raz�n, buen post....
https://www.forexycfds.com/attachments/1531480645.png

Soni7
05:29,
A) este hilo trata sobre un m�todo de reventa, espec�ficamente el de Steinitz, �verdad? Aunque solo tengo 2 meses en esto, tengo entendido que la versi�n 2.2 y superior de Steinitz es exactamente eso: el m�todo de reventa. Poniendo esto junto, �por qu� este hilo no trata sobre los pros y los contras de usar el EA? B) Estoy en la comunicaci�n de la tarde con George (WHTenn), y como lo ha dicho en este hilo varias veces y tambi�n en la tarde, est� usando el EA de especulaci�n (1. Lugar) con algunas modificaciones (por ejemplo, un TP de 12 pips) , y funcionando muy bien con estos. Que tal vez no todos puedan reproducirlos podr�a tener algunos motivos, pero pedirle a George que explique esto puede ser un poco injusto c) si una persona lee los otros hilos y en otros foros, es bastante claro que muchas personas han tenido problemas graves con el EA a lo largo de los 2 meses anteriores, por lo que puedo deducir, en gran parte tiene que ver con todas las grandes reducciones que el precio/mercado est� causando actualmente. Es tiempo de tarea/experimentaci�n para todos los que trabajan con el m�todo. Cada uno debe sacar sus propias conclusiones y decidir si esto funciona para ellos. No existe el santo grial y el m�todo para hacerse rico r�pidamente

nazael55
06:51,
Zunk nunca me he olvidado de ti amigo. Me han surgido algunos elementos imprevistos y tengo que encargarme de los negocios, pero le proporcionar� una respuesta sobre lo que le gustar�a saber y, si no puedo, lo averiguar�. . .Mientras tanto, prueba esas randycandles. Muy buena manera otra que uso tambi�n....
https://www.forexycfds.com/attachments/1531480645.png

konmz
08:14,
Estoy de acuerdo con usted. Si desea ver un sistema de negociaci�n manual genuino que utiliza HA. Busque velas randy en TSD. El tipo comenz� a educarnos aqu�, pero bagovino y steinz fueron tontos y groseros, por lo que abandon�. Muy bien tambi�n, este foro se est� haciendo un nombre por s� mismo al ahuyentar a los comerciantes REALES a favor de los idiotas del pueblo de cuentas demo como bagovino.
Creo que esto fue lo que amaruenterprise me inst� a probar tambi�n. Quiz�s lo har�. Gracias a los dos.

Cokathan
09:36,
Estoy de acuerdo contigo zorra. Si desea verificar un sistema de comercio manual genuino que utiliza HA. Mire TSD para las velas que son cachondas. El hombre comenz� a ense�arnos aqu�, pero bagovino y steinz eran ignorantes y groseros, as� que se fue. Muy bien tambi�n, este foro se est� convirtiendo en un nombre por s� mismo al perseguir a los comerciantes REALES a favor de los idiotas del pueblo de cuentas demo como bagovino.

nicanbottes
10:58,
Gracias por compartir este fant�stico sistema, �lo probar� en mi cuenta de demostraci�n!
https://www.forexycfds.com/attachments/1531480628258997618.png

gaskl
12:20,
Los EA han estado trabajando terriblemente durante las �ltimas semanas. No recomiendo comprar ninguno de sus EA a menos que pueda soportar varios cientos de pips DD junto con una cuenta bancaria infinita. Negatividad en internet en referencia. 1 Buddy ha bajado $4,600 en su cuenta usando el EA y no ve retorno en breve. Compre bajo su propio riesgo.

nobimenlin
13:42,
Algo que ustedes quieren probar es que la capacidad de cobertura que obtiene el robot pone un orden opuesto inmediato, por lo tanto, disminuye la reducci�n. He estado ejecutando el robot porque a principios de este mes (agosto) en eventos, el DD es enorme. Intentar� cubrir mi posici�n a principios de septiembre aunque la DD sigue siendo enorme ocasionalmente, desde hoy. estoy en beneficio

MNooxn59
15:05,
Estoy ejecutando Steinitz EA desde hace bastante tiempo, y por mi parte funciona bien, pero un amigo y yo nos hemos dado cuenta exactamente de la misma dificultad de tendencia: cuando cambia, el EA no lo entiende como un la p�rdida probable del largo (o corto, desafortunadamente) plazo - y - no hace nada para descontinuar su cuenta de la muerte al sangrar sus cr�ditos. Un amigo m�o, que es programador, me dijo que le falta un logaritmo que reconozca y cambie su posici�n cuando cambia el viento. Ten cuidado.

gibeocugok
16:27,
Trk y estoy de acuerdo. Compr� el EA en noviembre de 2007. Dej� que el EA funcionara las 24 horas del d�a, los 7 d�as de la semana durante 3 meses en una cuenta de demostraci�n junto con todas las configuraciones recomendadas. Cuando el mercado est� en tendencia, el EA funciona bien. Sin embargo, cuando la tendencia cambia, el EA no se dio cuenta de que la tendencia hab�a cambiado y continu� aferr�ndose a las operaciones con la expectativa de que la moda a corto plazo finalmente regresar�a a la 'primera' tendencia a largo plazo. Esto podr�a no estar ocurriendo todo el tiempo una vez que la tendencia a largo plazo se revierta (ver GBPJPY). La cuenta de demostraci�n finalmente se elimin�. En resumen, cuando es un mes de tendencia, el EA gana dinero. Cuando la tendencia se revierte, la reducci�n eliminar� toda la cuenta. Sugerir�a a cualquiera que quiera ir a hacer la debida diligencia suficiente para averiguar si alguien ha negociado larga duraci�n en una cuenta real.

neslupkn
17:49,
Hola Edge540 Estaba buscando un n�mero peque�o. Estoy experimentando para ver si puedo adquirir peque�os intercambios r�pidos mientras otros est�n esperando los grandes 50-80 pips que pueden tardar d�as en obtenerse. 16 operaciones en 15 horas fue un buen d�a. No son los pips los que te hacen ganar dinero, son los lotes. Por qu� 12... Realmente no puedo responder por qu� este n�mero. Buena suerte
WHTenn, �todav�a est�s en este sitio web? Le� este hilo hasta el final (13 p�ginas) y observ� todos los comentarios negativos sobre el EA y a tu alrededor. A mi no me importa, mandame el EA, yo te pago esos $50 que estas pidiendo como jacket de desarrollo. Si el EA funciona, es bueno y est� bien. Si no funciona, �tambi�n est� bien! No te critico a ti ni a tu EA como lo hicieron otros. Tampoco te pido que me devuelvas los 50. Sin embargo, trabajo junto con usted (si lo desea) para crear mejor esta funci�n de EA. As� es como nos mejoramos a nosotros mismos. Asumiendo lo peor que podr�as ser un estafador, �que as� sea! �Perder $50 no me mata! Tengo la sensaci�n de que ni usted ni Don son un estafador; ambos con certeza no son perfectos y ni siquiera son cien por ciento honestos; podr�a estar exagerando un poco las cosas (estirando la verdad), �y qu�? ���Nosotros hacemos esto!!! ��No me molesta!! Para aquellos que molestan a estos dos tipos, �no sean tan quisquillosos! �Tenga confianza y vea el trabajo que estos muchachos pusieron en este hilo en particular y en el otro hilo en este sitio! �Por qu� pasaron tantos meses y tantos intentos? Por supuesto, �no son �ngulos! �Por supuesto que est�n aqu� para finalmente hacer algo de dinero en efectivo, o para encontrar algo de dinero para cualquier trabajo adicional que realicen en el futuro para mejorar este m�todo! �Tambi�n son personas! Puede optar por ellos por pedir $ 50, o incluso por presentar facturas de cuenta manipuladas, por hacer reclamos elevados, por injustos que apoyan a EA, o puede ver las cosas reales detr�s del procedimiento y estar agradecido con ellos (especialmente con Don) y �Trabajad juntos hombro con hombro y ayudadlos a crear este sistema, este EA un triunfo! Ahora, �por qu� se alejaron del p�blico? �Es porque est�n asustados o frustrados con este ataque! Y, en cuanto a la fricci�n entre Don y el administrador de esta forma, es entre ellos dos, no tiene nada que ver con el grado del sistema. Adem�s, no vincule el rendimiento del EA (a�n no lo he visto) y el sistema real. Lo siento, creo que dije suficiente (podr�a ser, mucho m�s que suficiente). Por favor, sonr�a y deje una l�nea o 2 de aliento para esos 2 muchachos (espero que ustedes dos sean 'chicos'). Pong�moslos a funcionar, y si crean $50 aqu� y $50 all�, que as� sea. Debajo de su hombro y su cabeza, estos dos muchachos tienen un vientre para nutrir y podr�an ser una familia para mantener. En alg�n lugar escuch� que podemos sacar el bien incluso de un demonio cuando apreciamos su poderoso poder diab�lico. Y cr�eme, WHTenn y Don no son demonios. Hola Don y WHTenn, (si todav�a est�s en este sitio), env�ame una copia de tu EA por $50 y trabajar� con �l. -

neslupkn
19:11,
[QUOTE=;]Aqu� hay una pregunta. �Pueden los HAS SUPERIOR e INFERIOR A y B referirse a usarlos en TF espec�ficos m�s largos y m�s cortos o algo as�? Disculpa que pregunte si eso ya fue mencionado.
https://www.forexycfds.com/attachments/1531480607.pngLa disminuci�n A B le proporciona 1M en 30M o 5M en 1Hr. La A B superior le proporciona 1Hr a la semana o 4Hr al mes. Para la configuraci�n del gr�fico que publiqu� anteriormente, simplemente puse la A inferior en el gr�fico primero. Luego puse la B inferior dentro de esta A arrastr�ndola desde el navegador. �Es asi? �Parece funcionar bien as�! Debe arrastrar y soltar el A B superior PRIMERO junto con el otro LUEGO debe arrastrar y soltar el A B SEGUNDO de disminuci�n adem�s del otro que desea ver que los TF ascienden de menor a mayor comenzando en la parte inferior de la pantalla. Don �S�, encendamos este hilo! �Muchas gracias!
https://www.forexycfds.com/attachments/1531480607.pngFXS Don o Whtnn, �Cu�l es la ventaja de imponer el indicador B sobre el indicador A? (�Imponer la 'B superior' a la 'A superior'? �E imponer la 'B inferior a la 'A reducida'?) Gracias. -Vivi

Tass55
20:33,
Compr� el EA en el sitio de Steinitz hace un tiempo y ejecut� una peque�a cuenta, comenz� muy prometedor y cerr� $ 400 en 8 d�as (lo ejecut� alrededor de los pares recomendados y las dimensiones del lote, etc.) El problema con este EA es el hecho de que no parece operar durante un largo per�odo de tiempo... dentro de los 43 d�as, la cuenta de $2500 ha sido llamada de margen. No trascend� las configuraciones y recomendaciones creadas por los ebooks que obtuve con el EA. Luego comenc� a investigar mucho y no pude encontrar a nadie que tuviera �xito y que estuviera usando el EA durante un per�odo prolongado. No trato de criticar al EA ni a nadie, solo quiero vincular mi experiencia, ser atendido o ignorado (depende de la persona). As� que elimin� el EA y no solicit� que se codificara para mi cuenta real. Solo puedo recomendar hacer MUCHA investigaci�n sobre este EA hasta que considere usarlo en su cuenta real. Intente localizar a alguien que pueda demostrar que lo ha estado usando durante unos pocos meses.

Estenzukl
21:56,
2 Anexo(s) Hola. Este es mi tercer d�a completo de an�lisis del robot HAS. El DD m�ximo fue de aproximadamente - 400 $, anoche. He adjuntado el nuevo par de capturas de pantalla.
https://www.forexycfds.com/attachments/1531480621353752719.png
https://www.forexycfds.com/attachments/15314806261458097114.png

Estenzukl
23:18,
1 Adjunto(s) Hola. Compr� el robot HAS el viernes. Despu�s de leer la gu�a, decid� comprobarlo en una cuenta demo. Fue alrededor de las 15:30 GMT una vez que lo comenc�. He abierto alrededor de 8-10 monedas, incluyendo plata y petr�leo. Despu�s de un par de minutos se inici� una transacci�n. Fui . Cuando volv�, el mercado cerr� el fin de semana y descubr� que hab�a alrededor de 6 operaciones y t� estabas en negativo. Hasta el 100 por ciento sin robot de reducci�n. Pero eleg� dejarlo correr 2 semanas antes de juzgarlo. Hoy es lunes... y... no se ejecut� ninguna otra operaci�n desfavorable. Hice una captura de pantalla y podr�s ver que est� funcionando bien hasta ahora. Por supuesto, es demasiado pronto para tomar la decisi�n final, pero... hasta ahora... est� funcionando muy bien. Te mantendr� actualizado con capturas de pantalla.
https://www.forexycfds.com/attachments/15314806161167078843.png

Soni7
00:40,
Hola Steinitz, estoy activamente tras tus hilos.
He estado probando el robot HAS durante meses, funciona de maravilla. Steinitz se ha retirado de este foro debido a la negatividad que su estrategia no merec�a.

ank945
02:02,
Hola Steinitz. Estoy sinceramente tras tus dos hilos. En su hilo Scalping Made Easy, ha publicado todos los indicadores en su publicaci�n #47. Asimismo, ha publicado los indicadores en su cinta original en HAS. Exactamente en el mismo hilo original, tambi�n ha publicado un documento .doc que proporciona las entradas para los dos indicadores MTF HAS. La disposici�n de entrada de color predeterminada para 4 TF HAS Bar y (MTF HAS Bar Lower A MTF HAS Bar Greater A) es exactamente la misma que se menciona en su gu�a .doc (Secuencia rojo, azul, rojo, azul, rojo, azul, rojo, Azul en ambos indicadores adem�s de en el documento gu�a). Sin embargo, en la taberna 4TF HAS, y (MTF HAS Bar Lower B MTF HAS Bar Greater B), la secuencia de colores no es la misma que en el documento gu�a. Confirme qu� disposici�n es la correcta, la secuencia predeterminada en los indicadores o la que se muestra en el documento gu�a. Gracias por el gran trabajo. -Vivek
No ha iniciado sesi�n en el foro durante m�s de un a�o, as� que dudo mucho que obtenga una respuesta. Sus enfoques parecen haber sido desacreditados con este foro de todos modos, ser�a muy cauteloso al mirar gr�ficos hist�ricos ya que el MTF HAS repintado y backtesting es totalmente poco fiable Andy

neslupkn
03:24,
Adjunto todos mis indicadores para mi procedimiento Steinitz HAS MTF. Comience aqu� en el hilo, este es un buen punto de partida a menos que Merl�n decida tirar esto a la papelera de reciclaje y como he recorrido un largo camino. Don
Hola Steinitz. Estoy sinceramente tras tus hilos. En el hilo Your Scalping Made Easy, ha publicado todos los indicadores en su publicaci�n #47. Del mismo modo, ha publicado los indicadores en su hilo original en HAS. En el mismo hilo original, tambi�n envi� un documento .doc que proporciona las entradas a ambos indicadores MTF HAS. La secuencia de entrada de color predeterminada para 4 TF HAS Bar, tambi�n (MTF HAS Bar Lower A MTF HAS Bar Higher A) es la misma que se indica en su gu�a .doc (Secuencia Red, Blue, Red, Blue, Red, Blue, Red, Blue en ambos indicadores adem�s de en el documento gu�a). Sin embargo, en la barra 4TF HAS, tambi�n y (MTF HAS Bar Lower B MTF HAS Bar Higher B), la secuencia de colores no es la misma que en el documento gu�a. Confirme qu� secuencia es la correcta, la secuencia predeterminada en los indicadores o la que se muestra en el documento de la gu�a. Gracias por el fant�stico trabajo. -Vivek

konmz
04:46,
al ver que todos ustedes dudaban de las intenciones de WHTenn, tuve que decir que recib� mensajes de WHtenn antes de alertarme sobre nuevas versiones de un indicador que me interesaba y no, no era uno comercial y no era su indi, por lo tanto, s� creo que �l solo est� tratando de ayudar y, por cierto, no cambio el proceso de steinitz, que el modificado tiene demasiado retraso para mi gusto
https://www.forexycfds.com/attachments/1531480600.pngPodr�a tener intenciones puras. Pero comportarse as�, negarse a responder preguntas que son leg�timas sobre asuntos del art�culo. . Est� destinado a iniciar una avalancha, y lo hizo. . (una menor, al menos)

AlbusB
06:09,
Al verlos a todos ustedes dudando de las intenciones de WHTenn, necesitaba decir que obtuve mensajes de WHtenn antes de alertarme sobre nuevas versiones de un indicador que me interesaba y no, no era uno comercial y no era su indi, as� que s�, creo. que solo est� tratando de ayudar y, por cierto, no cambio el m�todo steinitz: lo alterado est� demasiado retrasado para mi propio gusto
https://www.forexycfds.com/attachments/1531480600.png

Cokathan
07:31,
Razzle... �Eres un hombre!
https://www.forexycfds.com/attachments/1531480600.png

konmz
08:53,
WHTenn, gracias por tu respuesta. No veo ning�n problema en pedir a las personas que donen $50 para ayudar al crecimiento de una EA. Cuando Steintz comienza a promover activamente el EA como una herramienta que claramente no es la dificultad para m� sucede. Debido a la exageraci�n que rodea a este producto, recientemente hice consultas a trav�s del sitio web de Don. Como resultado de mi consulta, me informaron que el EA en cuesti�n era un producto altamente sofisticado, altamente configurable y rentable. Incluso lleg� a decir que EA nunca pierde. A pesar de estas afirmaciones, proporcion� datos derivados de una serie de pruebas de ida y vuelta, realizadas por diferentes promotores de esta m�quina. Pero en una inspecci�n m�s cercana, descubr� que cada prueba directa proporcionada como una indicaci�n representativa del rendimiento del EA, cubr�a solo un per�odo de tiempo muy limitado y, adem�s, los resultados proporcionados se limitaban simplemente a per�odos en los que el EA se desempe�� bien. En el que el EA se desempe�� mal donde descart� y omiti� esos per�odos. Si bien tal manipulaci�n es bastante obvia y, de hecho, esperada, para alguien que est� viendo c�mo se desarrolla el drama en los �ltimos meses, posiblemente podr�a ser muy enga�oso para su mercado objetivo de comerciantes nuevos e inexpertos. La ausencia de pruebas retroactivas a largo plazo realmente es incre�ble. , y la m�quina ha estado en desarrollo durante seis semanas, se podr�a suponer que habr� personas que deseen realizar pruebas a largo plazo. Parece haber una tendencia a reiniciar las cuentas de demostraci�n una vez al mes, aumentando p�blicamente la ganancia en equilibrio, mientras olvida convenientemente las p�rdidas flotantes. Si bien esto puede impulsar las ventas a los inexpertos y los cr�dulos, no es particularmente propicio para el desarrollo continuo. Don, y tambi�n algunos de sus partidarios m�s vocales, son muy conscientes de un problema relacionado con las altas p�rdidas no realizadas. A pesar de ser consciente de la situaci�n, las declaraciones proporcionadas para comercializar su producto muestran solo equilibrio, no equidad. Cualquiera que conf�e en el consejo antes de realizar una compra, proporcionado por Don, podr�a desconocer por completo el problema. Usted dice ser un comerciante experimentado y, si ese es el caso, sabe que el rendimiento de un EA depende en gran medida del per�odo en que el EA se adjunt� originalmente al gr�fico. Puede comenzar sus pruebas a las 9 a.m. y, ya sea por gran fortuna o por un juicio decente, se bloquea en fase con el mercado y el EA no puede equivocarse, genera una gran cantidad de dinero. Est� bloqueado fuera de fase y el tipo comienza 4 horas m�s tarde o 4 horas antes y sufre una p�rdida. Es el mismo corredor de EA, exactamente la misma fuente de informaci�n, pero resultados completamente diferentes. Ahora agregue algunos giros, como las fuentes de informaci�n, a las personas que pueden ver por qu� los resultados no se pueden repetir en todos los usuarios. Si bien esto es evidentemente claro para la mayor�a con un poco de experiencia, no lo es para todos. Sugerir�a que la filosof�a subyacente en la que se basa este EAse basa es defectuoso; Lo m�s probable es que no tengas m�s que una entrada y salida al azar. Por lo tanto, es probable que los reclamos de ganancias por parte de un solo usuario sean necesariamente contrarrestados por promesas de p�rdidas por parte de otro. La variedad de resultados que actualmente informan los usuarios de EA muestran que esta es la situaci�n. Tal vez tenga suerte, tal vez sea un comerciante altamente competente y bien informado, tal vez sea un estridente, pero hasta que veamos resultados consistentes de toda la base de usuarios de este EA, sus art�culos no sirven para nada. Afirma que se est� comunicando con los miembros del foro mediante un mensaje privado no solicitado para ayudarlos, aunque esta podr�a ser la situaci�n, no puedo encontrar c�mo cobrar $ 50 para proporcionar un mecanismo mediante el cual algunos ganar�n dinero y otros perder�n. realmente est� ayudando a la gente; �Seguramente se divertir�an m�s visitando un casino? Usted lee un art�culo en varios foros diferentes, puede ver que los compradores de EA tienen preocupaciones, puede ver la variabilidad en los resultados informados y, en algunos casos, que los consumidores han sufrido p�rdidas reales, pero a pesar de ser consciente de estos problemas, contin�a promocionar el producto. Si Don desea solicitar ayuda financiera para crear una t�cnica, con el entendimiento expl�cito de que el comprador est� pagando para ayudar en el desarrollo de una estrategia, sin ninguna garant�a de �xito, por supuesto que est� absolutamente bien. Sin embargo, vender un EA comercialmente, a trav�s de su sitio, y afirmar que se trata de un EA que nunca pierde, y luego tratar de enga�ar y desorientar al consumidor respaldando esas promesas mediante el uso de resultados de pruebas altamente selectivos que van desde pr�cticas comerciales astutas hasta fraude. dependiendo de la jurisdicci�n de uno. Dada la naturaleza delicada de la relaci�n de Don con los moderadores en el foro, es importante que todos los art�culos que promuevan este EA sean honestos. Cuando art�culos como el suyo promocionan continuamente el producto, es inevitable que otros quieran publicar para corregir ese equilibrio o consultar inconsistencias en sus art�culos. Creo que las intenciones de Steintz son honorables; seamos realistas, nadie en su sano juicio llegar�a a estos extremos simplemente para ganar unos miles de d�lares, pero en realidad, hasta que Don comience a operar con su propio sistema, en una cuenta real, otros no deber�an asumir la responsabilidad de promover un sistema no probado. producto. Tambi�n estoy notando un n�mero cada vez mayor de hilos comerciales que critican el desempe�o de los EA o publicaciones de usted mismo, �cu�l es la agenda?
�Muy bien inventado! �Muy bien! =)

Nobenxbxb
10:15,
Ahora veo que ha convertido esto en una empresa comercial terminada en forex-tsd. Mucha suerte con su estafa, se�or. Ese comentario que cre� Merl�n no depend�a de los m�ritos del programa de ninguna manera. Se bas� en una pelea que �l y steinitz necesitaban despu�s de que decidi� dejar este foro despu�s de ser moderador.
WHTenn, gracias por tu respuesta. No veo ning�n problema en pedirle a la gente que done $50 para ayudar en el desarrollo de un EA. La dificultad para m� surge cuando Steintz comienza a promocionar activamente el EA como algo que claramente no es. Dada la publicidad que rodea a este producto, recientemente hice consultas a trav�s del sitio web de Don. Como resultado de mi consulta, me informaron que el EA en cuesti�n era una soluci�n altamente sofisticada, altamente configurable y rentable. Incluso lleg� a afirmar que EA nunca pierde. En apoyo de estas afirmaciones, proporcion� datos derivados de numerosas evaluaciones de ida y vuelta, realizadas por diferentes asesores de la m�quina. Pero en una inspecci�n m�s cercana, descubr� que cada prueba directa proporcionada como una indicaci�n representativa de su desempe�o de este EA, cubr�a solo un per�odo de tiempo muy limitado y, adem�s, los resultados proporcionados se limitaban simplemente a per�odos en los que el EA funcion� bien. Esos per�odos en los que el EA se desempe�� mal fueron descartados y omitidos. Si bien este abuso es bastante obvio y, de hecho, esperado, para alguien que est� viendo c�mo se desarrolla el juego en los �ltimos meses, puede ser muy enga�oso para su mercado objetivo de comerciantes nuevos e inexpertos. La falta de evaluaciones de la columna vertebral a largo plazo es incre�ble, y dado que la m�quina ha estado en desarrollo durante 6 semanas, se podr�a suponer que podr�a haber personas que deseen realizar evaluaciones a largo plazo disponibles. Parece haber una propensi�n a reiniciar las cuentas demo una vez al mes, impulsando p�blicamente la ganancia en equilibrio, mientras olvida convenientemente las p�rdidas flotantes. Si bien esto puede promover las ventas a los cr�dulos e inexpertos, no es particularmente propicio para la mejora. Don, y tambi�n varios de sus partidarios m�s vocales, son muy conscientes de un problema relacionado con las altas p�rdidas no realizadas. A pesar de ser consciente de este escenario, las declaraciones proporcionadas para comercializar su producto revelan equilibrio, no equidad. Cualquiera que conf�e en la informaci�n proporcionada por Don antes de realizar una compra podr�a desconocer por completo este asunto. Usted afirma ser un comerciante experimentado y, si ese es el caso, es consciente de que la operaci�n de un EA depende en gran medida del per�odo en que el EA se adjunta inicialmente al gr�fico. Puede comenzar sus evaluaciones a las 9 a.m. y por suerte, o una conclusi�n decente, se bloquea en fase con el mercado y el EA no puede equivocarse, genera una gran cantidad de efectivo. El hombre comienza 4 horas m�s tarde o 4 horas antes y queda fuera del escenario y sufre p�rdida despu�s de la reducci�n. Es el mismo br�ker de EA, exactamente la misma fuente de informaci�n, pero resultados diferentes. Agregue algunos giros, como fuentes de informaci�n, personas que cierran transacciones manualmente, es posible ver por qu� los resultados no se pueden repetir en todos los clientes. Si bien esto es obvio para la mayor�a con un poco de experiencia, no lo es para todos. Yo indicar�a que la filosof�a subyacenteen el que se basa este EA es defectuoso; Lo m�s probable es que no tenga m�s que una entrada y salida al azar. Por lo tanto, las reclamaciones de ganancias de un solo usuario inevitablemente se ver�n contrarrestadas por las reclamaciones de p�rdidas de otro. La amplia gama de resultados que actualmente informan los usuarios de este EA revela que esta es la situaci�n. Tal vez tenga suerte, tal vez sea un comerciante altamente calificado y experimentado, tal vez sea un estridente, pero hasta que veamos resultados consistentes de toda la base de usuarios de EA, sus art�culos no cumplir�n ninguna funci�n. Afirma que est� llamando a los miembros de este foro mediante un mensaje privado no solicitado para ayudarlos, si bien esta puede ser la situaci�n, no puedo encontrar c�mo cobrar $ 50 para proporcionar un mecanismo en el que algunos ganar�n dinero y otros perder�n. ayudar a la gente; �Ciertamente se divertir�an m�s visitando un casino? Navega y publica en varios foros diferentes, puede observar que los compradores de EA tienen preocupaciones, puede ver la variabilidad en los resultados informados y, en algunos casos, los consumidores han sufrido p�rdidas reales, aunque sin ser consciente de estos problemas, contin�a promocionar el producto. Si Don desea solicitar asistencia financiera para desarrollar un m�todo, con el entendimiento expl�cito de que el comprador est� pagando para ayudar en el desarrollo de una estrategia, sin ninguna garant�a de �xito, entonces, por supuesto, est� bien. Sin embargo, vender un EA comercialmente, a trav�s de su sitio, y afirmar que se trata de un EA que nunca pierde, y luego tratar de enga�ar y desviar al usuario respaldando esas afirmaciones mediante el uso de resultados de prueba altamente exigentes que van desde pr�cticas comerciales agudas hasta fraude dependiendo de jurisdicci�n de uno. Dado el car�cter sensible de la relaci�n de Don con todos los moderadores en el foro, es importante que todos los art�culos que promuevan este EA sean descartados. Cuando el producto es promocionado continuamente por art�culos como el suyo, es inevitable que otros quieran publicar para corregir ese equilibrio o consultar inconsistencias en sus art�culos. Creo que las intenciones de Steintz son honorables; Afront�moslo, nadie en su sano juicio llega a tales extremos simplemente para ganar unos pocos miles de d�lares, pero en realidad, hasta que Don comience a operar con su propio sistema, en una cuenta real, otros no deber�an tomar la responsabilidad de comercializar un producto no probado. . Tambi�n estoy notando un n�mero creciente de publicaciones tuyas en hilos comerciales que critican el funcionamiento de otros EA, �cu�l es tu agenda?

konmz
11:37,
Si no me equivoco creo que lo es. Hablando por m� mismo, creo que cualquiera que publique su anuncio est� siendo cort�s, ya que no creo que sea asunto de nadie acerca de su situaci�n. De donde vengo, la palabra de un hombre significa todo; no todas las personas son honestas, pero en lugar de criticar a alguien (si quieres llamarlo, puede ser un poco desagradable), para m� no tiene sentido, en mi opini�n, no logra nada. Si ve un sistema interesante, eval�elo y si no funciona, intente algo diferente. Puede funcionar para algunos y puede que no para usted. Pero estoy bastante seguro si regresa a algunos de los otros hilos que WHTENN habla sobre el sistema. Que lo pasen genial chicos....
https://www.forexycfds.com/attachments/1531480600.pngEstoy totalmente de acuerdo. Publicar una declaraci�n es muy amplio de WHTenn. Pero SI decides publicar una declaraci�n o/y hacer art�culos muy positivos (eso es algo que invent�: esta t�cnica me genera muchos puntos) sobre la m�quina, y una persona (yo) se re�ne e investiga que el anuncio es un un poco m�s para entender la forma en que elogia m�s a fondo y descubre que no entiende nada de POR QU� se realizan las transacciones. Hace preguntas muy leg�timas y solo lo ignoran en el cartel del anuncio. Cuando el cartel no quiere ayudarme y explicarme m�s las transacciones para que pueda entender mejor el m�todo, por supuesto, depende de �l. WHTenn decidi� no hacerlo y desde entonces he tratado de hacerlo por mi cuenta. Y simplemente no pude hacer que me funcionara en la cabeza por qu� tom� esos hilos (y por qu� descart� mis preguntas). Y debido a que WHTenn tambi�n espera vender un EA (o se�alar a las personas en la direcci�n correcta de todos modos), honestamente pens� que era falso... (me tengo que ir. Brb despu�s de esta noche)

gilbaalganmz
12:59,
Veo que ha convertido esto en una empresa comercial terminada en forex-tsd. Buena suerte con su estafa, se�or. Hola razzle Por cierto, he estado en este foro durante mucho tiempo y tambi�n estuve involucrado en el desarrollo inicial del m�todo steinitz. Ese comentario que cre� Merl�n no se bas� en absoluto en los m�ritos de este programa. Se bas� en una pelea que �l y steinitz tuvieron despu�s de que decidi� dejar este foro despu�s de ser moderador.

HankMhite
14:22,
Seg�n mi lectura de este hilo y los principios del hilo, la m�quina parece rentable, manualmente. No he probado el EA y, como esto, me abstendr� de lanzar comentarios sobre �l, mereciendo o no mereciendo. En cuanto al enfoque, soy un gran amante de los gr�ficos Heiken I, incluidos los suavizados. Si puede intercambiarlos correctamente, obtendr� un mont�n de pips, en mi opini�n honesta. Para aquellos que no entienden un poco acerca de las barras Heiken I, son barras de precios t�picas: no demuestran la verdadera actividad subyacente de las velas. Si bien se tiene en cuenta lo anterior, debe entenderse que las barras Heiken I, suavizadas y predeterminadas, funcionan mejor cuando hay una tendencia en el mercado: intente ingresar a las sesiones asi�ticas o despu�s del almuerzo de Nueva York y probablemente masticar� m�s de lo que puede tragar. Sin embargo, si puede determinar una tendencia leg�tima para una sesi�n europea o un cruce de sesiones europeas y de Nueva York, definitivamente puede alcanzar varios pips con este beb� aqu�: opere con la direcci�n de tendencia TF m�s larga y no se equivocar� mucho. de los tiempos Sea conservador con sus cese y TP: no espere ganar un mill�n de d�lares por 5 minutos de esfuerzo. �Divi�rtete y alegre reineta!

Sai95
15:44,
Gracias

ganat
17:06,
Para mi personalmente es el mejor sistema de escalpeo para escalpear Soportes y Resistencias
https://www.forexycfds.com/attachments/1531480580.png

congeguanbiola622
18:28,
1 Adjunto(s)
Adjunto todos mis indicadores para mi m�todo Steinitz HAS MTF. Comience aqu� en el hilo, este es un punto fant�stico a menos que Merl�n decida poner esto en la papelera de reciclaje para comenzar y he recorrido un largo camino. Don Don, me aconsejaron que descargue los archivos de Bar Reduce para usarlos con un estilo que quiero usar. Ser�an las cajas rodeadas de un contorno azul. Adjunto una captura de pantalla para mostrarles mis resultados. Cualquier sugerencia para hacer que estos se vean como cuadros azules y rojos separados ser�a apreciada.
https://www.forexycfds.com/attachments/1531480588283672091.png

nachcnlx
19:50,
�Alg�n miembro de FF est� usando este sistema? Si es as�, �a qu� se parece el rendimiento? Gracias.

ank945
21:13,
Otro NooB Q �qu� es volver a pintar? Entonces, �alguien puede arrojar algo de luz? �Alguien sigue operando con este procedimiento? Me di cuenta de que la exageraci�n disminuy� un poco... Saludos gt;Apocalt;
cuando tiene un gr�fico de 5M abierto con 4 indicadores de marcos temporales m�ltiples que muestran 5M, 15M, 30M y 1H, las barras de 1H ser�n exactamente del mismo color para 12 barras sucesivas, ya que hay 12 barras de 5M por cada barra de 1H posible, por lo tanto , que los 4 indicadores MTF muestren rojo para una sucesi�n de barras, por ejemplo. Sin embargo, el indicador de 5M mostrar� azul cuando haya un movimiento ascendente repentino hacia el final de una hora. Si el movimiento es lo suficientemente grande, las 3 barras de este indicador de 15M incluso cambiar�n a azul, y tambi�n es posible que las 6 barras de 30M y las 12 barras finales de 1H tambi�n cambien a azul. Por lo tanto, es posible que haya estado realizando transacciones basadas en una serie de barras rojizas, que una hora m�s tarde bien pueden haberse convertido en una serie de barras azules.

luispa55
22:35,
Repintar es alterar signos anteriores. Entonces, 1) alg�n indicador puede mostrarle alg�n resultado en alg�n momento 2) despu�s de abrir y cerrar MT4, ese indicador puede mostrarle el OTRO resultado en el mismo momento

ank945
23:57,
Hombres, este sistema realmente me interesa... En lo que respecta, cargu� los indicadores en MT4, sin embargo, no se superponen, �c�mo hago esto? Salud
Evitar�a este sistema a toda costa, los MTF HAS en interiores son conocidos por volver a pintar. Lo �ltimo tiene muy buena pinta, a la larga es un desastre! Andy

Neikbgn
01:19,
No me estoy tomando el tiempo para volver atr�s y leer detenidamente una gran cantidad de publicaciones diferentes, sino m�s bien para preguntarle si podr�a ampliar un poco la raz�n por la que Merl�n elimin� su estado de moderador.

campg
02:41,
1 Adjunto(s) Comerciantes: Esto es lo que tengo hasta ahora que he cerrado desde la �ltima semana de negociaci�n. La �nica raz�n por la que tengo una operaci�n con p�rdidas es porque no vi que tuviera una operaci�n con p�rdidas y cerr� todas mis transacciones. Si hubiera visto eso, lo habr�a mantenido flotando hasta que se beneficiara o los colores me dijeran que cerrara. Me gustar�a reiterar algo aqu� tambi�n mencionado por Ace en un art�culo anterior. No estoy contento por 2 razones: 1. Le estoy mostrando a toda la comunidad comercial un m�todo comercial que es directo y claro en dise�o que eclipsa a los otros sistemas en el mercado. Esa es una declaraci�n audaz. Voy a respaldar esto. Sin embargo, no veo que la participaci�n en EA y alertas sea f�cil. 2. No estoy contento con la falta de voluntad de Merl�n para devolverme mi estatus de moderador debido a un asunto anterior que es insignificante. Necesito esa posici�n para arreglar mis propios hilos. En este punto, es posible que se pregunte si realmente me importa porque tengo una estrategia que puede hacerme m�s rico m�s all� de las expectativas. Aqu� est� la respuesta. Creo que hay margen de mejora que requiere m�ltiples cabezas para recibir esto. Podr�a abandonar como cualquier otro moderador y comenzar un sitio web y cobrar. No estoy planeando hacer eso. Podr�a preguntarles a los comerciantes que creen que este es un hilo que no es probable que haga eso. Solo quiero respeto de este sitio y recuperar mi estatus de moderador. Tal vez nunca lo recuperar� y esta publicaci�n solidificar� lo no resuelto. Les pido a todos y cada uno de ustedes (si les gusta este hilo) que le env�en un correo electr�nico a Merl�n y le informen que creen que Steinitz deber�a recuperar su estado de moderador para organizar el hilo. Steinitz

campg
04:03,
Para todas estas personas que votaron que no entienden, me encantar�a saber qu� es lo que no entienden. He dado instrucciones paso a paso en un documento de Word y toneladas de ilustraciones. Me pregunto si esas personas hoy en d�a necesitan algo realmente directo. Tengo curiosidad. Por favor, d� un paso al frente y haga algunas preguntas. Si no les respondo, alguien aqu� lo har�. Me gustar�a m�s votos. Recibo un mont�n de PM (sol�a. Apagado hoy) de lo mucho que les gusta este m�todo.
https://www.forexycfds.com/brokers/183-oanda-discussion.htmlhttps://www.forexycfds.com/cryptocurrencies-and-commodities/189-eax-dash-pins.htmlhttps://www.forexycfds.com/brokers/152-pepperstone-ic-markets.htmlbrancota, dem_z, Gwan, kptMisiu, Rosco_P, rsl1962, Tulkas, Ultimate4X, USD Hunter

campg
05:26,
Me pregunto a aquellas personas que votaron que el m�todo no fue impresionante que den un paso adelante y nos brinden una explicaci�n de su voto y si est�n ganando dinero de qu� manera y el mercado que prefieren.
https://www.forexycfds.com/cryptocurrencies-and-commodities/216-lbr-3_10-indior-mt4.htmlhttps://www.forexycfds.com/cryptocurrencies-and-commodities/97-close-order-bar-close.htmlhttps://www.forexycfds.com/forex-trading-and-cfds/176-profitunity-chaos-trading-system-bill-willi.htmlaccrete, Jarret,, JokersWild, Musanto, Nybegynner, ra300z, Tragapips Aviso: JokersWild no es relevante...

nachocmono
06:48,
Hola todos. Primero perm�tanme comentar sobre el art�culo #7 de Andy. Estoy de acuerdo en su mayor parte con el uso de tf m�s cortos, pero se deben ver m�s tf para obtener informaci�n que puedan proporcionar. Nunca he probado el scalping, pero lo veo dif�cil de dominar sin mucha pr�ctica. Para su M�TODO HAS, empiezo en el 15M. Una vez que obtengo el mismo signo en el 30M 1Hr, estoy dentro. Luego, comienzo despu�s de lo que dice el 5M, siempre que el 5M, 15M, 30M 1Hr permanezcan exactamente en la misma p�gina. (dando la misma se�al) Me quedo con el oficio. He descubierto que cuantos m�s tf's brinden el mismo signo, m�s poderosa ser� la operaci�n. Para ver un ejemplo, compruebe el GBP/USD a partir de la vela de las 11:00 gmt y ver� que las 15M, 30M y la 1Hr est�n dando la misma se�al. No todos estuvieron de acuerdo al principio, pero quieren porque el impulso tiene que generarse para que otro tf lo aproveche. Ingres� a esta operaci�n alrededor de la vela de las 11:30, por lo que aprovech� alrededor del 50 por ciento de este movimiento para obtener una ganancia de aproximadamente 30 pips. �Es esta estrategia el SANTO GRIAL? NO, pero es un m�todo realmente negociable una vez que sabes qu� buscar. Tanto para m�, 20 operaciones con 1 p�rdida, pero solo 5 de ellas han sido en vivo. Las salidas para esta t�cnica en particular es algo que cada comerciante debe descubrir para su estilo de negociaci�n. Podr�as escribir p�gina sobre salidas nunca te quedes sin conceptos para hablar. Resumen: utilizo HAS junto con 4TF HAS 4TF HAS2 He agregado RSI @ 21 eso es todo. Gracias a Steinitz por compartir este procedimiento con quienes conducen a este camino. El Santo Grial no es el m�todo negociado, sin embargo, el comerciante AceTrader

campg
08:10,
Stein, siempre posee pasi�n, eso es realmente �til, tu vida tiene que ser colorida. Dir�a a corto plazo en lugar de reventa, creo que deber�amos definir la entrada y salida exactas y comenzar a experimentar y crear estad�sticas. Lo que me gusta de HAS es que proporciona colores, soy consciente de que es comparable a ciertos MA (de hecho, los par�metros de HAS son par�metros de MA) y que MA tambi�n puede ser colorido, pero HAS te proporciona m�s visual ya que es Heiken I , por lo que ya ha pasado por 3 bloqueadores (HA, MA 2 per�odo MA 6 intervalo), combinado con otros plazos le brindan m�s confirmaciones. Es hora de probar en el �rea, tambi�n conocida como evaluaci�n hacia adelante. Pero cualquiera puede estar seguro cuando observa el historial o la prueba retrospectiva, pero aseg�rese de comprender la retrospectiva de MTF.
Estoy de acuerdo. He le�do en alguna parte de estos hilos que nadie ha dise�ado todav�a un EA que produzca beneficios consistentes. Me encantar�a ver sus resultados, cuando haya uno. Tambi�n dejar� constancia aqu� para decir que no dependo de las ganancias de ninguna negociaci�n. Tengo m�ltiples fuentes de ingresos que lo hacen. Sal� a decir que tuve problemas con Forex al principio cuando comenc� este hilo. Haber dicho eso no significa que no espero este m�todo, solo significa que no puedo dedicar el tiempo a este mercado. Soy perfeccionista y si no puedo hacer algo al 100 por ciento, me quedar� lejos. Una raz�n para la encuesta es ver c�mo la gente conf�a en esto para obtener ganancias. Mi motivaci�n para esto es un camino de dos v�as. Saqu� esto para criticar y al final es probable que todos nos beneficiemos de esto. No ten�a nada y ahora me siento convencido de que podr�a quitarle a FF la sabidur�a y las herramientas para quedarme en casa si no tuviera nada en toda mi vida y ganar dinero. De hecho, me veo haciendo esto cerca de la edad de jubilaci�n. No se deje enga�ar creyendo que solo estoy aqu� para mi ego. No soy. Solo veo grandes cosas de este indicador y t� y yo seremos socios para encontrarlo.

Nikgllis
09:32,
1 Adjunto(s) Hola Steinitz Eleg� este indicador en alg�n lugar de los foros y se puede utilizar para complementar a�n m�s su sistema y mejorar la entrada. Tambi�n barras de color en los TF que incluyen MACD, etc.
https://www.forexycfds.com/attachments/15291789951489816064.ex4

Conbigancalnobnigmz
10:54,
Stein, siempre posee fuego, eso es realmente �til, tu vida debe ser colorida. Dir�a a corto plazo en lugar de reventa, creo que deber�amos definir la entrada y salida exactas y comenzar a experimentar y producir estad�sticas. Lo que disfruto de HAS es que proporciona colores, soy consciente de que es similar a cierta MA (en realidad, los par�metros de HAS son par�metros de MA) y que MA tambi�n puede ser colorido, pero HAS le brinda m�s visual ya que es Heiken I, por lo que ya es a trav�s de 3 bloqueadores (HA, MA 2 per�odo MA 6 intervalo), combinado con otros marcos de tiempo le ofrecen m�s confirmaciones. Es hora de probar en el campo, tambi�n conocido como prueba de avance. Pero cualquiera puede estar seguro primero cuando observa el historial o la prueba retrospectiva, pero aseg�rese de conocer la retrospectiva de MTF.

campg
12:16,
Cuando est�n, est�n bien escondidos, no los encuentro. Para evitar mucha confusi�n y frustraci�n, �podr�a ser un poco m�s espec�fico, o mejor a�n publicarlos? Pip2
Vaya a este enlace y vea los art�culos 6 7 para los 3 indicadores y mi plantilla.
https://www.forexycfds.com/forex-trading-and-cfds/175-building-equity-millipede.html

cbennanbb
13:39,
Los indicadores se publican en el primer hilo del foro.
Si lo est�n, est�n bien escondidos, no los encuentro. Para ahorrar mucha frustraci�n y confusi�n, �es un poco m�s espec�fico, o mejor a�n, simplemente publ�calos? Pip2

tizok22
15:01,
Gracias por tus gu�as. Por cierto, s� que est� fuera de tu alcance, pero este es el indicador que utilizo. es arcoiris
Interesante. . �C�mo interpretas el signo?

LaOgeca
16:23,
1 Anexo(s) Gracias por sus consejos. Por cierto, soy consciente de que est� fuera de tema de su huella, pero ese es el indicador que uso. Es el arco�ris Linuxtroll.

Me refer�a a TF de 30M en 4Hrs. No necesitar�a quedarme en meses o semanas. Quitar�a el inter�s o me cansar�a. Encontrar� muchos comerciantes, como el gr�fico de 4 horas. S�, los TF m�s breves permiten cerrar la tienda antes y evitar la volatilidad del mercado con las noticias. Solo digo que tenga cuidado y configure TP que sean m�s grandes que los SL o al menos iguales y que tengan un muy buen patr�n de configuraci�n que se repita en cualquier condici�n del mercado. Nunca me hab�a dado cuenta de que un indicador hace un trabajo tan fant�stico al mostrar una moda pasajera y es poder. Cre� que DMI era bastante bueno.

https://www.forexycfds.com/attachments/1529178990.png

campg
17:45,
Estoy totalmente de acuerdo en que el scalping no es nada f�cil. Pero un per�odo de tiempo m�s corto le da la ventaja de ver realmente c�mo le est� yendo en su comercio. Y puede practicar incluso o 10 veces m�s al d�a, como el comercio de marcos de larga data. En mi opini�n, un per�odo de tiempo m�s largo es mucho m�s simple para enga�arse a s� mismo de que lo est� haciendo muy bien, pero en realidad podr�a no serlo. Por ejemplo, cre� en per�odos de tiempo tan largos hasta que encontr� el m�todo (usando gr�ficos diarios) realic� pruebas retrospectivas internas y externas con datos de 3 a�os (mi prueba retrospectiva fue en un marco de tiempo de 15 y 30 minutos), pero una vez que comenc� a operar en vivo, solo perd� dinero porque la moneda GBP/USD dej� de ser tendencia como antes por cualquier motivo. En el marco de tiempo que usted no tiene este dilema. Es posible que vea plazos m�s cortos al seguir el sistema en el marco de tiempo, si algo sali� de inmediato el d�a exacto, sin perder dinero despu�s de meses. Pero completo, el scalping es realmente dif�cil de dominar y tambi�n muchas personas se dan por vencidas. Creo que puede funcionar, no s� cu�ntos meses debo practicar para encontrar buenos resultados.
Estaba hablando con TF de 30M en 4Hrs. No necesitar�a quedarme en meses o semanas. Me canso o perder�a inter�s. Te encontrar�s con muchos comerciantes como el gr�fico. S�, los TF m�s cortos permiten cerrar la tienda antes de tiempo y evitar la volatilidad del mercado con noticias. Solo digo que tenga cuidado y coloque TP que sean mayores que los SL o al menos iguales y que posean un patr�n de configuraci�n excelente que se reproduzca en casi cualquier condici�n del mercado. Adem�s, nunca he visto un indicador hacer un trabajo tan fant�stico al mostrar una tendencia y tiene fuerza. Cre� que DMI era bastante bueno.

LaOgeca
19:07,
Estoy totalmente de acuerdo en que el scalping no es f�cil de ninguna manera. Pero un per�odo de tiempo m�s corto le brinda el beneficio de ver lo que est� haciendo en su comercio. Y puede practicar 10 o incluso m�s veces al d�a, de forma similar al intercambio de marcos. En mi opini�n, un per�odo de tiempo m�s largo es mucho m�s f�cil de enga�arse a s� mismo de que lo est� haciendo muy bien, pero de hecho puede no ser as�. Por ejemplo, hab�a estado creyendo en per�odos de tiempo tan largos hasta que me encontr� con un procedimiento (usando gr�ficos diarios) que realic� una prueba retrospectiva interna y externa de informaci�n de 3 a�os (mi prueba retrospectiva fue en un marco de tiempo de 15 y 30 minutos), pero cuando comenc� a operar en vivo perd� efectivo solo porque la moneda GBP/USD dej� de tener la tendencia de la forma en que sol�a hacerlo por cualquier motivo. En un marco de tiempo m�s corto que no tiene este problema. Ver� marcos de tiempo m�s cortos cuando siga el sistema en el marco de tiempo si algo sali� de inmediato el mismo d�a exacto, no despu�s de muchos meses. Pero completo, el scalping es realmente dif�cil de dominar y tambi�n muchas personas se dan por vencidas. Creo que puede funcionar, aunque no s� cu�ntos meses tengo que practicar para obtener resultados decentes.

No soy un verdadero creyente en m�. He escuchado a muchos comerciantes quejarse de que el scalping es dif�cil de dominar y muestra ganancias constantes porque no se gana con los TF a m�s largo plazo. Si elige limitar su potencial, debe tener una tasa de �xito para superar las p�rdidas. Estoy seguro de que esto se puede lograr, pero no para el novato. Un excelente libro para leer se titula Market Wizards. Un hilo com�n entre los comerciantes es que dejan que sus transacciones se ejecuten. Si piensas en eso, estoy seguro de que intuitivamente estar�s de acuerdo en que restringirlos al rev�s va contra la corriente. Esta t�cnica est� aqu� para los intransigentes que saben c�mo depilarse el cuero cabelludo con �xito o para las personas que la probar�n y ver�n c�mo les funciona. Recomiendo si intenta este m�todo que es s�lido en un sentido, dir�a que pruebe los TF m�s largos y mant�ngase alejado de estos 5M - 15M Tf.

No soy un verdadero creyente en m�. He escuchado a muchos comerciantes quejarse de que el scalping es dif�cil de dominar y muestra ganancias constantes porque no se gana con los TF a m�s largo plazo. Si elige limitar su potencial, debe tener una tasa de �xito para superar las p�rdidas. Estoy seguro de que esto se puede lograr, pero no para el novato. Un excelente libro para leer se titula Market Wizards. Un hilo com�n entre los comerciantes es que dejan que sus transacciones se ejecuten. Si piensas en eso, estoy seguro de que intuitivamente estar�s de acuerdo en que restringirlos al rev�s va contra la corriente. Esta t�cnica est� aqu� para los intransigentes que saben c�mo depilarse el cuero cabelludo con �xito o para las personas que la probar�n y ver�n c�mo les funciona. Recomiendo si intenta este m�todo que es s�lido en un sentido, dir�a que pruebe los TF m�s largos y mant�ngase alejado de estos 5M - 15M Tf.

tizok22
20:30,
Me gusta como se ve.
https://www.forexycfds.com/attachments/1529178990.png

campg
21:52,
Steinirz Gracias por publicar este m�todo. Yo estoy practicando una manera bastante similar, pero. 30 minutos para descubrir la moda y 30 segundos. Yo uso candels y Linuxtroll rainbow como mis dos �nicos indicadores. Es mucho m�s resistente de lo que parece en la superficie. 1 mes de cl�nica para m� todos los d�as y en general estoy en negativo. Problema que veo, los marcos de tiempo son distintos, por ejemplo, en gr�ficos de 1 hora veo movimientos, nunca veo gr�ficos de 30 segundos, lo que significa que no los combina en mente y realmente debe conocer cada movimiento de marco de tiempo. Y si usted y otro combinan su conocimiento en un per�odo de tiempo, cometer�n un error tras otro. S� que no existe un camino sencillo en Forex, al menos para m�, adem�s me encanta el scalping. Como dice Linuxtroll, necesita pasar mucho tiempo frente a la pantalla con este enfoque particular. Para m�, por ejemplo, 1 mes. Tengo mucha curiosidad, �us� este m�todo con �xito, o solo con �xitos ocasionales? Mira en este momento, puedo ser positivo 4 veces seguidas, pero no implica mucho porque despu�s de 10 veces soy negativo en general.
Personalmente, no soy un verdadero creyente en el scalping. Escuch� a muchos comerciantes quejarse de que el scalping es dif�cil de dominar y muestra ganancias constantes, ya que no se beneficia de los TF de mayor duraci�n. Si toma la decisi�n de limitar su potencial, definitivamente necesita tener tasas de �xito para superar las p�rdidas. Estoy seguro de que esto se puede lograr, pero no para el reci�n llegado. Un excelente libro para leer se titula Market Wizards. Un hilo entre los comerciantes es que permiten que se ejecuten sus transacciones. Estar�s de acuerdo en que limitar las ventajas va contra la corriente si lo piensas, estoy seguro. Este m�todo est� aqu� para los intransigentes que ya saben c�mo depilarse el cuero cabelludo con �xito o para las personas que lo probar�n y ver�n c�mo les funciona. Recomiendo que si intenta este m�todo que es s�lido con medidas, le sugiero que pruebe los TF que son m�s y se mantenga alejado de este 5M -.

LaOgeca
23:14,
Steinirz Gracias por publicar este m�todo. Estoy practicando un m�todo que es bastante similar pero en per�odos de tiempo m�s peque�os. 30 minutos para detectar tendencia y 30 segundos para entrada. Yo uso Linuxtroll rainbow y candels como mis �nicos dos indicadores. Es mucho m�s dif�cil de lo que parece en la superficie. 1 mes de cl�nica para m� todos los d�as y a�n as�, en general, estoy en negativo. Problema que veo, los marcos de tiempo son distintos, por ejemplo, en gr�ficos de 1 hora veo movimientos que nunca veo en gr�ficos de 30 instantes, por lo que realmente debe comprender cada movimiento y no combinarlos. Y si combinas tu �nica vez, vas a cometer un error tras otro. Soy consciente de que no hay ning�n camino en Forex, al menos para m�, adem�s de que me gusta mucho el scalping. Como dice Linuxtroll, tienes que pasar mucho tiempo frente a la pantalla con este enfoque en particular. Para m�, por ejemplo, 1 mes. Estoy muy interesado, �us� esta t�cnica con �xito, o solo con �xitos ocasionales? Mira ahora, podr�a ser positivo durante 4 d�as seguidos, pero no significa mucho porque despu�s de 10 d�as soy negativo en general.

gilbaalganmz
00:36,
Disfruto la apariencia de su sistema. Es posible que desee agregar otra alternativa para su encuesta. Se ve bien y planeo probarlo. Jugar� con �l y ver� los resultados. No te olvides de unirte a los indicadores en este hilo. Gracias y la mejor de las suertes.

campg
01:58,
Me gusta la forma en que se ve su sistema. Puede optar por agregar una alternativa m�s para su encuesta. Se ve bien y planeo probarlo. Que me la voy a jugar y ver los resultados. No olvide adjuntar los indicadores con este hilo. Gracias y buena suerte.
Los indicadores se publican en el primer hilo del foro.

Nobenxbxb
03:20,
No son los pips los que te hacen ganar dinero, son los lotes.
S�, hay una declaraci�n diferente hecha por WHTenn, en apoyo del uso de EA para cuero cabelludo para objetivos peque�os. Debe admitir que no tiene mucho sentido, 10 pips en 1 lote, o 100 pips en 0,1 lotes, o 50 pips en 0,2 lotes, todo representa la misma ganancia de $. Ahora h�gase la pregunta, �cu�nto swap pagar�a o har�a por d�a operando 0.01 lotes, 0.1 lotes, 1 lote, 10 lotes, 100 lotes? , en caso de que no lo entiendas, entonces b�scalo. Luego revise la declaraci�n anterior de WHTenn, mire cu�nto intercambio recibe y paga. Tenemos un comerciante que afirma estar negociando dimensiones de posici�n sustanciales, pero sus declaraciones no verifican que esto sea cierto en absoluto. O bien la declaraci�n de WHTenn no es correcta (y cuando los valores de intercambio son incorrectos, qu� m�s es incorrecto), O su afirmaci�n de negociar lotes grandes simplemente no es cierta. Es bastante sencillo, apenas ciencia espacial.