PDA

Ver la versión completa : Futuros de divisas e inter�s



angelapank
10:55,
Recientemente descubr� que no hay inter�s en las posiciones mantenidas en el mercado de futuros. Esto no es cuando se habla de place fx. Entonces mi pregunta es. . �Alguien ha podido en el mercado de futuros con una posici�n en el mercado de divisas al contado? Un ejemplo ser�a un contrato corto de gbp/jpy largo en lugar y gbp/jpy en futuros. Cuando llegue a la fecha de liquidaci�n de su largo plazo, cierre ambas posiciones exactamente al mismo tiempo, pierda la dispersi�n, aunque gan� una tasa de inter�s de 0,00013% por d�a. Ahora puede haber diferencia en el movimiento, aunque no mucho.

Eso obviamente no es una estrategia comercial, por lo tanto, interesar� a muchas personas, aunque entiendo correctamente que es una inversi�n, debido al apalancamiento. No me importar�a colocar un justo 60% en alguna posici�n apalancada para compensar todas mis transacciones MALAS
https://www.forexycfds.com/attachments/1529178120.png.

�Podr�a alguien decirme si ha intentado esto? �Me estoy perdiendo de algo?

Gracias,

angelapank
18:14,
Ha habido un hilo anterior titulado carry tradedinng, The Holy Grail que analiz� la posibilidad de cubrir una cuenta de forex que paga intereses y no paga curiosidad. Durante esa discusi�n, algunos miembros discutieron la estrategia que aument�, es decir, cubrir una cuenta del mercado de divisas con futuros del mercado de divisas. un miembro dijo que no parec�a gratificante como los futuros, aunque no lo he investigado para tener en cuenta el inter�s. El enlace a ese hilo es
https://www.forexycfds.com/forex-brokers/83-comments-reviews-df-markets.htmlmantennos informados mike
S�, es cierto. La diferencia porcentual es exactamente lo que se gana a trav�s de la curiosidad. Los futuros tienen un rendimiento inferior o superior lo suficiente como para entregar su posici�n a BE.

zen77
19:36,
Hubo un hilo anterior titulado carry tradedinng, The Holy Grail que analiz� la posibilidad de cubrir una cuenta forex que paga intereses y no curiosidad. Dentro de esa discusi�n, algunos miembros han estado discutiendo la estrategia que plante�, es decir, cubrir una cuenta de divisas con futuros de divisas. un miembro dijo que no parec�a gratificante como los futuros, aunque nunca lo he investigado, tenga en cuenta el inter�s. La URL de ese hilo es
https://www.forexycfds.com/forex-brokers/425-advice-3-brokers.htmlmantennos informados mike
La diferencia en el precio futuro y lugar es la curiosidad, por eso en liquidaci�n ambos valen lo mismo

Saam92
20:58,
Ha habido un hilo titulado carry tradenng, The Holy Grail que apareci� en la posibilidad de cubrir una cuenta FX que paga intereses y que no paga intereses. Durante esta discusi�n, algunos miembros discutieron la estrategia que plante�, es decir, cubrir una cuenta de divisas con futuros de divisas. un miembro dijo que parec�a que no val�a la pena como los futuros Aunque no lo he investigado, tenga en cuenta el inter�s. La URL de este hilo es
https://www.forexycfds.com/crypto-trading/246-linear-regression-channel-regr.htmlmantennos informados mike

CBNEMONK
22:20,
Todo el tiempo. El problema con los futuros es que hay un mill�n de formas de que te jodan si eres un comerciante peque�o. Trate de llenarlo con un corredor en un mercado r�pido. Podr�a pasar una hora antes de que descubras que atascaste 50 pips. Los bancos y las mesas de negociaci�n usan futuros de vez en cuando para obtener alg�n componente de una transacci�n por razones que ser�an demasiado largas para describir o cubrir su publicaci�n. En lo que respecta a ganar dinero con intereses de una cuenta de futuros de Forex, hay tanto dinero que se puede producir con un excelente comercio, solo por qu� tomar el camino bajo.

Blanca99
23:42,
Por lo tanto mi pregunta es. . �Alguien en el mercado de futuros tiene una posici�n en el mercado de divisas al contado? Un ejemplo ser�a un contrato breve de spot y gbp/jpy en futuros.
Una de las mejores ideas que he le�do aqu�. Al igual que una licencia para imprimir dinero. Estoy realmente sorprendido de que la gente no parezca ser curiosa.

sana.anaus
01:04,
NING�N br�ker de forex permitir� que un comerciante mantenga una operaci�n de carry trade a largo plazo en una posici�n corta. Cerrar�n su posici�n o cerrar�n su cuenta. �Alguien sabe algo que yo no? Asumo que me dijeron bien que los corredores determinar�n que usted est� tirando r�pido sobre ellos.

https://www.forexycfds.com/attachments/1529178120.png�QU�? �Es legal en absoluto? �Es un **** robo! �No te atraen con reclamos como deseas que puedas comerciar? Entonces, �b�sicamente est�s terminando con opciones de aguantar o ir a miles de millas de distancia para demandarlos? �Los demandar�as desde tu estado?

angelapank
02:26,
en realidad, puede usar cmsfx y solicitar una cuenta sin intereses, ellos hacen esto, as� que breve con ellos, luego use fxsol, por ejemplo, u otro corredor a largo plazo, de qu� manera nunca tiene que cerrar, alguien me dijo que hicieron el matem�ticas, y tambi�n obtienes alrededor del 80 por ciento por a�o, mi �nico problema es que imagino que cuando entramos en una gran tendencia bajista, lo cual es poco probable con el monstruo, la cuenta breve podr�a encontrar una llamada de margen, imagino que si eso sucediera solo cerca del siempre y termines con m�s dinero entre ambas cuentas con las que comenzaste, as� que deber�a estar bien, quiero hacer esto, pero solo estoy un poco asustado.
Stricko, las cuentas sin intereses son para musulmanes. Los musulmanes no ganan ni pagan intereses muchas veces debido a sus creencias. A menos que me hayan dicho mal, NING�N corredor de divisas permitir� que un operador mantenga una operaci�n de carry trade a largo plazo en una posici�n corta. Cerrar�n su lugar o cerrar�n su cuenta. �Alguien sabe algo que yo no? Asumo que me han dicho bien que los corredores determinar�n que usted est� tirando r�pido sobre ellos. Es por eso que estoy tratando de encontrar informaci�n sobre futuros. Aunque el % de cambio puede ser suficiente entre ambos para no permitir el trading del que te hablo. El cambio potencial de 6 meses para gbp/jpy es 7.5%, el lugar es 5.5%.

cttemigel
03:48,
En realidad, puede usar cmsfx y no solicitar una cuenta de atenci�n, realmente lo hacen, tan brevemente juntos, luego use fxsol, por ejemplo, u otro corredor para el largo, de esa manera nunca necesita cerrar, alguien me dijo que lo hicieron las matem�ticas, y obtienes alrededor del 80% cada a�o, mi �nico problema es que supongo que cuando entramos en una gran tendencia bajista, lo cual es improbable con el monstruo, la cuenta corta podr�a encontrar una llamada de margen, supongo que si eso ocurriera, simplemente cierre la demasiado tiempo y terminas con m�s efectivo entre las dos cuentas con las que comenzaste, as� que deber�a ser bueno, me gustar�a hacer esto, pero estoy un poco asustado.

soxxen696
05:10,
Creo que el problema sigue siendo el mismo con el uso de dos cuentas en dos corredores distintos: en funci�n de las dimensiones de su posici�n, debe barajar la moneda entre las dos cuentas. Olvid� los detalles, pero alguien hizo los c�lculos y no sali� bien: alrededor de 12 por ciento p.a. En el peor de los casos. Y tambi�n un apunte sobre los futuros: �no caducan cada mes?

angelapank
06:32,
Siento que el principal problema sigue siendo el mismo que con el uso de 2 cuentas en dos corredores distintos: en funci�n del tama�o de su posici�n, debe barajar el dinero entre las dos cuentas. Olvid� los detalles, pero alguien hizo los c�lculos y no sali� bien: alrededor de 12% p.a. En el peor de los casos. Y tambi�n un punto referente a los futuros: �no caducan todos los meses?
Iya, los corredores de divisas no le permitir�n mantener una posici�n corta en gbp/jpy durante un per�odo de tiempo prolongado sin prestar atenci�n. S�, cambiar�a la posici�n cada mes. Con gbp/jpy, tomar� una semana y alrededor de 3 d�as para que el precio suba. Las 2-3 semanas superiores aproximadamente generar�n ganancias en la posici�n. �Qu� quiere decir con 12 por ciento anual?

Saam92
07:54,
S�, esto es exacto. La diferencia porcentual es casi exactamente lo que se gana a trav�s del inter�s. Los futuros tienen un rendimiento inferior o superior solo lo suficiente para llevar su posici�n a BE.
Adem�s, debido a que est� interesado en este tipo de comercio, puede valer la pena leer el hilo que publiqu�. Se hablar� de la cobertura de cuentas que pagan intereses y que no pagan intereses. Atrae una cr�tica. Los factores son la frecuencia con la que obtendr� una llamada de margen en la cuenta de liquidaci�n, corredores confiables, espec�ficamente uno que le permita llevar una cuenta de inter�s. Algunos miembros dicen que no lo har�n. No veo c�mo no pueden hacerlo mientras yo no lo he intentado. Tomemos, por ejemplo, si le venden el gbp/jpy y actualmente est� siguiendo una tendencia a su favor. �C�mo puede un corredor (sin intereses) afirmar que no puede continuar manteniendo una posici�n que es rentable? No estoy seguro, pero quiero comprobarlo. Miguel.