PDA

Ver la versión completa : �Es esto posible en Metatrader?



Nenmenxx
11:25,
1 Adjunto(s) �Hay alguna forma de trazar la diferencia de precios entre dos pares de divisas de Metatrader para utilizarla en el comercio de spreads/pares?

Estoy buscando algo que realmente represente la diferencia de precio entre dos pares de divisas, como en el ejemplo adjunto de Texas Instruments y Analog Devices.
lt;! --mensaje -lt;! -- archivos adjuntos -

cinbanal
09:04,
Estoy de acuerdo. El siguiente paso es programarlo. Por ahora me estoy enfocando en encontrar el lugar de la proporci�n y en ingresar todas estas cosas y dimensiones. Descubr� que negociar cualquier cosa por debajo de 15 o 30 minutos podr�a ser enga�oso incluso con una gran ca�da de correlaci�n. As� que estoy trabajando en gr�ficos de 15 minutos si eso no proporciona ganancias, mu�vase a 30 minutos y 1 hora, lo que estoy seguro de que funcionar�a. La propagaci�n es lo que mata cualquier ganancia en marcos de tiempo reducidos. Estoy publicando en mi diario algunas entradas, excepto tal vez no tanto porque todav�a no estoy convencido de muchos art�culos. Pero trabajando en la mayor parte de eso, no dude en enviarme un mensaje privado o enviarme una identificaci�n por correo electr�nico para permanecer en contacto porque usted fue quien comenz� todo este hilo.

Nenmenxx
10:25,
Boxingislife, ME ENCANTAR�A ver sus resultados en su comercio de correlaci�n. Ser�a bueno tener una idea de los rendimientos potenciales posibles si tiene suficiente tiempo. Creo que tienes raz�n sobre escalar en las clasificaciones. Ese es el m�todo en el que entro en cualquier posici�n ser�a escalar. Con esta t�cnica, le proporcionar� mucho margen de maniobra si ingresa sus transacciones de correlaci�n demasiado prematuramente. Tengo una cuenta de FXSol que cerr�, as� que echar� un vistazo a la funci�n Accucharts. Espero que podamos desarrollar algo para Metatrader porque esta estrategia ser�a perfecta para capitalizar las peque�as diferencias de precios a medida que ocurren, lo que podr�a ser dif�cil de hacer manualmente si se trata de intercambiar esto intrad�a. �Intercambia este intrad�a o normalmente tiene que esperar m�s tiempo para que crezcan las divergencias?

cinbanal
11:45,
Olvid� dar m�s detalles sobre el indicador. Escalona la correlaci�n, por lo que si usamos usdjpy y usdchf, est�n muy positivamente correlacionados. T�pico alrededor de 0.80, creo que 0.80 es donde deben estar. Pero podemos aprovechar al m�ximo la importancia y obtener ganancias. Simplemente vendo la celebridad m�s y compro la de bajo rendimiento cuando la correlaci�n cae a 0,30-40 o menos. Cuanto m�s bajo, mayor, pero como no podemos predecir el futuro, entro en posiciones peque�as. Entro en un lugar cuando se sumerge en el �rea. El car�cter de significaci�n es el hecho de que siempre vuelve a su ordinario. Si bien existe la importancia, me estoy aprovechando de esto, estoy probando de adentro hacia afuera, voy a observar c�mo termina. Hasta ahora ha sido muy consistente y rentable. Pero todav�a estoy buscando un n�mero de correlaci�n en el que pueda ingresar y salir pips de antemano. Si salimos en el punto de equilibrio, ingresamos y en el caso de que la correlaci�n no baje, entonces tuvimos suerte. As� que hay un n�mero de correlaci�n probabil�stico de alrededor de 0,40 donde podr�amos ingresar y salir en equilibrio o un poco m�s. Cuanto m�s reducidos, m�s beneficios creamos.

cinbanal
13:06,
, Usted menciona que los 2 osciladores que ve son indicadores de correlaci�n, �puede dar m�s detalles sobre esto? �Son aplicaciones de gr�ficos FXSOL? �Tienes alguna idea de los c�lculos para programarlos en MT4? Para cualquier otro desarrollador, �hay alguna manera de que un EA realice una operaci�n en un par de divisas diferente en comparaci�n con el gr�fico al que est� adjunto? En el ejemplo de Boxingislife, obtener una se�al de entrada de una divergencia en la correlaci�n requiere comprar un par y vender el otro. �Puedo operarlos y quiero planificar dos o planificar solo 1 EA? Gracias por la ayuda.
S�, es un nuevo software de gr�ficos disponible para los clientes de fxsol. No conozco los c�lculos, pero s� que hay una manera de editar los indicadores. As� que tengo que examinar los documentos de ayuda y averiguar qu� puedo encontrar, no estoy familiarizado con esto. De lo contrario, s� que la funci�n de correlaci�n no es complicada y creo que una mirada en Google puede detectarla o en wikipedia.org. Y haga una b�squeda en Internet de correlaci�n. El algo que puede hacer que esto sea dif�cil de operar autom�ticamente es que us� la correlaci�n correcta para hacer algunos pips. En ocasiones, la correlaci�n simplemente cae un poco, tal vez de 0.84 a 0.60, lo que puede constituir una entrada, pero es probable que el diferencial destruya la ganancia. No estoy seguro de cu�l es un nivel de correlaci�n fant�stico para las entradas, pero cualquier nivel de 0,40 o menos generar�a una entrada fant�stica y una ganancia decente. Otra forma de lograrlo es que ea abra una posici�n en 0,60 y luego otra en 0,40 o incluso 0,20 para promediar a la baja y una posici�n m�s grande en -0,20, que ser�a una entrada ideal y atraer�a muchos pips.

Sengiozgz6
14:27,
Boxingislife, usted menciona que los 2 osciladores que ve son indicadores significativos, �podr�a dar m�s detalles sobre ellos? �Son herramientas de gr�ficos FXSOL? �Tienes alguna idea de los c�lculos para poder programarlos? Para cualquier otro programador, �hay alguna manera de que un EA realice una operaci�n en un par de divisas diferente al gr�fico al que est� adjunto? En el ejemplo de Boxingislife, recibir una se�al de entrada a partir de una divergencia en la importancia requiere comprar un par m�s vender el otro. �Puedo programar dos y ejecutarlos o programar solo un EA? Gracias por la ayuda.

cinbanal
15:48,
1 Adjunto(s), lo siento, no es el mejor y no est� claro, pero los dos osciladores que ves son indicadores de correlaci�n. Diferentes periodos. Estoy usando usd/jpy y usd/chf. Si est�n muy arriba significa que la correlaci�n es positiva y donde deber�a estar y est�n positivamente correlacionados. No es tan positivo cuando la correlaci�n se refiere a que cae y cuanto m�s cae, mejor es la entrada. Dado que no podemos predecir, se debe ingresar un chapuz�n y usar lugares que sean de tama�os m�s peque�os. Si se hunde m�s en mi contra entro en otra posici�n. Por lo general, la correlaci�n nunca cae por debajo de -0.20 y eso es grande porque el promedio para ese par es 0.84, lo que significa que se mueven exactamente en la misma direcci�n la mayor parte del tiempo. Entonces, un -0.20 significa que est�n comenzando a moverse un poco hacia atr�s. Y eso es lo que hace una buena entrada. Una vez que la correlaci�n es grande, comercializamos el valor superior o el que tiene un rendimiento superior o el individuo que tiene un mejor rendimiento en el gr�fico y compramos el que tiene un rendimiento inferior u otro par, lo examinamos y averiguamos qu� puede encontrar. Cuando la correlaci�n cae, ingrese y salga cuando vuelva a la normalidad o cuando vea ganancias. Es intrigante, como dije, si pudiera conseguir algunas personas que estar�an interesadas en seguir un diario que har�a, entonces lo har�a. Publicar� entradas/se�ales cuando el tiempo lo permita y cuando los vea venir. La pel�cula result� horrible. No estoy muy bien con este material de imagen de publicaci�n con un software de gr�ficos diferente al de metatrader, pero deber�a tener la capacidad de verlo.
https://www.forexycfds.com/attachments/1531925817.png
https://www.forexycfds.com/attachments/1531925817.png

cinbanal
17:09,
Si tiene una cuenta con soluciones fx, sus nuevos accucharts le permiten trazar dos pares precisamente en el gr�fico y tienen un indicador de correlaci�n que muestra qu� tan conectados est�n los pares. Solo chispa dijo que podr�a obtener excelentes entradas. He estado investigando este m�todo durante un tiempo que fue silencioso y en las pruebas demostr� ser algo exitoso. Si est�n interesados, publicar� un progreso en un diario y se�ales/entradas de art�culos. Me lleva mucho tiempo porque he estado muy ocupado recientemente y tengo mucho que hacer, pero cuando podr�a ayudar a algunas personas a ganar algo de dinero mientras gano dinero, �por qu� no?
https://www.forexycfds.com/attachments/1529177878.pngsolo unas pocas personas interesadas me motivar�an a hacer esto

Nenmenxx
18:29,
Gracias

noemi92
19:50,
Witchazel, �tienes instrucciones sobre c�mo usar los par�metros del EA? No vi ninguna nota.
Simplemente usa copias de los conjuntos de datos de pares completos y los coloca en el gr�fico. Debe cambiar algunos de estos, como gbp/usd cuando se usa usd/jpy. Los normaliza un poco, pero creo que lo hace por recorte de precio y no por porcentaje. Hace tan buen trabajo como GFT. Creo que voy a hacer un �ndice aunque

Nenmenxx
21:11,
Witchazel, �tendr�a instrucciones sobre la mejor manera de usar los par�metros de este EA? No encontr� ninguna nota registrada en este c�digo.

Nenmenxx
22:32,
Gracias Witchazel. Lo revisar�. AKUMA 99, �tuviste suerte intentando planear esto?

Nenmenxx
23:52,
Gracias el3, pero estos gr�ficos tienen exactamente la misma dificultad que los gr�ficos de Netdania. Puede superponer dos instrumentos, pero no puede trazar la brecha de distribuci�n entre ambos.

noemi92
01:13,
1 Adjunto(s) hay que este indicador para los usd. Inicialmente, utilic� demasiado gft, su plataforma es 100 veces mejor que mt4, excepto su propio OCO, y tampoco puede intercambiarse autom�ticamente, jejeje, estoy seguro de que puede averiguar c�mo poner cualquier par. He pensado en hacer un indicador de �ndice de gr�fico separado para obtener jpy, usd y eur. Me gustar�a que todos los normalizaran un poco, este no lo hace.
https://www.forexycfds.com/attachments/1529177881257676779.mq4

Nenmenxx
02:34,
Gracias. Nunca not� esta caracter�stica y he usado Dealbook. Si no puedo obtener ayuda para programar esto para Metatrader, echar� un segundo vistazo a Dealbook.

isabelcmzmon69
03:55,
Puede hacer todo lo que pide sobre el uso de Dealbook 2 disponible a trav�s de varios corredores. . .GFT o RJO vienen a la mente.

Luganes
05:15,
�Hay alguna forma de trazar la diferencia de precio entre dos pares de divisas en Metatrader para utilizarla en el comercio de spreads/pares? Estoy buscando algo que realmente represente la diferencia de precio entre dos pares de divisas, como en el ejemplo adjunto de Texas Instruments y Analog Devices. lt;! --mensaje -lt;! -- archivos adjuntos -
Hola a todos. Que no he le�do todas las respuestas, pero encontr� un sitio web donde puedes superponer 2 pares exactamente en el mismo gr�fico f�cilmente.
Http://www.todayfx.com/charts.htmlBuen comercio.

Nenmenxx
06:36,
FYI, uno de mis enlaces se cort� anteriormente. El enlace correcto es:
http://www.traders.com/Documentation/FEEDbk_docs/Archive/052002/TradersTips/TradersTips.html

Nenmenxx
07:57,
Gracias Akuma99. Idealmente, el indicador permitir�a ingresar dos pares de divisas como par�metro. Cuando se calcula y grafica la diferencia de precio (diferencial) entre los dos, se aplicar�a un indicador de volatilidad din�mica para mostrar si el diferencial actual es bajo o alto en comparaci�n con los valores de diferencial hist�ricos. Una imagen vale m�s que mil palabras, por lo que en caso de que pueda echar un vistazo a la captura de pantalla y los enlaces que he publicado, eso deber�a ser de gran ayuda. Espero que esto ayude. Av�same si hay algo que pueda hacer. excitar2

cunno22
09:18,
Hola, excite2, estoy ansioso por intentarlo, �puede proporcionar una explicaci�n f�cil en ingl�s de c�mo cree que debe calcularse (no las matem�ticas, solo una explicaci�n simple en ingl�s), e intentar� hacer algo? cuando tengo algo de tiempo libre ahora. Mi figura sobre los mejores pares relacionados ser�a algo como el EUR CHF. Salud

Nenmenxx
10:39,
Sistercurare, gracias por el cumplido, sin embargo, no puedo atribuirme el m�rito de este tipo de operaciones. Los principales fondos de cobertura e instituciones han estado haciendo esto durante a�os para obtener rendimientos constantes de sus inversiones; pero no tienen prisa. No tienen que preocuparse por los grandes movimientos de precios en ninguna direcci�n. Solo negocian la brecha de precios entre ambos instrumentos, que es bastante predecible en sus l�mites de movimiento. En respuesta a sus dos publicaciones; He probado los gr�ficos de Netdania anteriormente y, aunque traza el movimiento de cada moneda, es bastante dif�cil interpretar el diferencial con ese tipo de gr�fico. Lo que se necesita es algo como los gr�ficos que publiqu� anteriormente que revelar�n la brecha de distribuci�n entre los dos. Y tambi�n mostrar la capacidad de agregar alg�n tipo de bandas de volatilidad en la ecuaci�n para interpretar qu� es relativamente alto y qu� es relativamente bajo en t�rminos de diferencial. No puedes juntar eso con los gr�ficos de Netdania. La idea de la hoja de c�lculo de Excel no funcionar� para lo que estoy tratando de realizar, ya que los datos deben ser datos en tiempo real para aprovechar la situaci�n de inmediato. Aunque Excel puede manejar la fuente de datos en tiempo real, prefiero mantenerlo en Metatrader cuando sea posible. Como dijo Liquid4x, es un indicador realmente sencillo de hacer, pero obtener uno que tenga todas las caracter�sticas que se muestran en los enlaces que proporcion� es su problema. Si alguien puede crear un EA para Metatrader, �h�gamelo saber! �Estoy seguro de que vale la pena el esfuerzo! Gracias. excitar2

zoltnl
11:59,
Si desea medir las diferencias en pips entre dos pares de divisas correlacionados para explotar las desviaciones, tambi�n sugerir�a importar datos y hacer los c�lculos de qu� manera.

zoltnl
13:20,
Esto es excite2, un concepto fant�stico. Por lo tanto, necesita dos pares con una correlaci�n positiva alta, trazada en el gr�fico. Puede hacer esto usando gr�ficos de NetDania. Luego, espere hasta que el precio diverja con un par e ingrese. �Es esto lo que ten�as en mente?

Nenmenxx
14:41,
Estoy seguro de que usar una distancia porcentual tambi�n funcionar�a, pero la idea principal ser�a ver una imagen clara del diferencial (cantidad de diferencia de pips) entre dos pares (su correlaci�n). Cuando se combinan con alg�n tipo de indicador de volatilidad/regresi�n, estos diferenciales pueden programarse para comprar un par cubierto en el momento correcto hasta que regresan a la expresi�n, lo que requiere llamar la direcci�n de los pares de la ecuaci�n y permite que el operador obtenga ganancias. diferencia de precio entre los dos pares sobre una base realmente consistente. Al usar grupos de volatilidad o anillos de regresi�n din�micos o lineales, el comerciante tendr�a una idea relativa de qu� tan grande es el diferencial y deber�a generar mejores entradas y salidas. Los hiperv�nculos a continuaci�n tienen algunos buenos ejemplos. Me gusta la forma en que se implementan las bandas de volatilidad en las capturas de pantalla de Neoticker.
http://www.traders.com/Documentation/FEEDbk_docs/Archive/052002/TradersConsejos/Consejos para comerciantes. lt;WBRgt;html
http://www.investopedia.com/articles/trading/04/090804.asp

cunno22
16:02,
Hmm, nada que haya visto, pero no puedo ver por qu� no se podr�a hacer... �Puedes ampliar un poco lo que quieres exactamente?

Genl45
17:22,
Esto suena simple, pero �por qu� necesitas algo como esto? Esto se puede hacer f�cilmente, sin embargo, no se trata de precio sino de proporciones. Creo que la mayor�a de nosotros sabemos que ser�a bastante dif�cil trazar varios pares de divisas, con precios totalmente diferentes, exactamente en la misma escala compartida. ej.: (NZD/USD=0,6200, GBP/USD=1,8400, EUR/JPY=147,00)
https://www.forexycfds.com/attachments/1529177878.png

Nenmenxx
18:43,
Genial... Tambi�n estoy un poco ocupado en este momento, pero me mantendr� en contacto mientras sigo trabajando con �l. Entiendo que el m�todo de significaci�n funciona de manera consistente. Solo estoy tratando de juzgar si es el medio m�s efectivo para generar ganancias. Por eso espero con ansias un diario.