PDA

Ver la versión completa : Sistema de % R de Williams



Clotilbe77
01:31,
El sistema que es original est� abajo.

Como no me gusta operar con grandes paradas, las posibles ca�das en el sistema anterior significaron que se requer�an algunos cambios.

Actualmente estoy viendo gbpusd, gbpjpy, eurjpy, eurusd, usdchf, audusd, usdcad y gbpchf en un gr�fico de 1 hora con la configuraci�n Willi percent R 14. Nada en estos gr�ficos.

Despu�s de que se cruza la l�nea -50 (en una vela cerrada), uso un gr�fico de 1 minuto con estaciones Keltner de 20 per�odos, multiplicador 2.2 (por supuesto, podr�a usar Bol Bands usando una configuraci�n t�pica) m�s un 5 ema puesto en cierre con un 3 turnos. Me encanta ver el precio en el canal superior y cruzar la EMA 5 para una venta y, por supuesto, en el canal base y cruzar la EMA para una compra. Los emas deben estar cerca del anillo (superior para una venta e inferior para una compra), pero si el mercado se mueve r�pidamente, esto no siempre ocurre.

La configuraci�n posterior es desde el cruce de la alineaci�n de -50 en el gr�fico de 1 hora y tambi�n el cruce de EMA de 1 minuto desde la direcci�n de este comercio ser�a para cronometrar la entrada. Esto tiende a deshacerse de la mayor�a de los l�tigos y, por lo tanto, las paradas son peque�as, hasta 20 pips para los diferenciales m�s altos y 15 para EUR y GBP.

La administraci�n del dinero depende de sus niveles de riesgo. Despu�s de 20 pips hacia arriba, prefiero moverme, deja de SER y seguir� saliendo y entrando a medida que suceden los cruces en el gr�fico de 1 minuto. Despu�s de cruzar la l�nea -50 en direcci�n contraria, es hora de ir en sentido contrario.

Por favor, compru�belo usted mismo antes de operar en vivo.

(Para gr�fico de 2 horas EUR/JPY y GBP/JPY.

Use la colocaci�n Willi percent R 14, agregue una l�nea horizontal adicional en el nivel -50. Opere en la direcci�n de la tendencia, por lo que si la tendencia alcista cae por debajo de -50, por peque�a que sea, compre el siguiente cruce por encima de -50. En tendencia bajista, claramente a la inversa, cualquier subida por encima de -50 se vende en la siguiente ca�da.

Despu�s del cruce de la alineaci�n de -50, negocie la apertura de la pr�xima vela.

Puede intercambiar esto tambi�n en un gr�fico de 4 horas, por debajo de 2 horas podr� obtener m�s se�ales falsas.

Se sorprender� de lo peque�a que se necesita una parada incluso para GBP/USD.

Esto deber�a ser muy f�cil para los escritores de EA en el mercado.

Decido la tendencia cargando EMA de 50, 100 y 200 que luego deben apilarse en el orden correcto, es decir, 50 hacia la parte superior en tendencia alcista y en la base en tendencia bajista).

Clotilbe77
02:09,
Me pregunto si a tradeigel o incluso aicccia o cualquier otro desarrollador le gustar�a hacer un EA.

Clotilbe77
03:31,
Procedo a detenerme al punto de equilibrio despu�s de 50 pips y procedo en m�ltiplos de 50 hasta que me detengo. Donde se pone interesante es cuando se detiene y los dos gr�ficos de horas W's% R se mantienen muy por encima de la l�nea de -50, todav�a est� en una tendencia alcista. Puede tomar exactamente el mismo principio y aparecer en los gr�ficos de 1 hora o 30 minutos para ingresar, es decir, si est� en tendencia alcista y el W's% R del gr�fico de 30 minutos ha ido por debajo de la l�nea de compra de -50 en cualquier movimiento por encima de la l�nea de -50. Esto es m�s o menos exactamente lo que sucedi� esta ma�ana a medianoche.

IneneBuigmsss
04:54,
�Cu�les son sus principios para salir de una operaci�n?

Clotilbe77
06:16,
Ha habido una tendencia alcista con este gr�fico en el orden mencionado despu�s de que la alineaci�n de -50 haya cruzado hacia arriba para comprar la apertura de la siguiente vela. En este gr�fico, habr�a tenido -240 pips en transacciones perdedoras, los ganadores habr�an obtenido ganancias potenciales m�ximas de 1100 pips, dejando un amplio espacio para la toma de ganancias.

gilbaalganmz
07:38,
�Tiene una tabla con instrucciones que es posible mostrarnos?

Clotilbe77
09:00,
1 Adjunto(s) Disculpas Veo que mi cazador de pantalla ha caducado. He dibujado una l�nea en la que se cruz� la l�nea de -50 en tendencia alcista. Hay una tasa de ganancias de aproximadamente el 50 %, pero los ganadores superan con creces el RRR. Por lo general, utilizo paradas de 40 pips.
https://www.forexycfds.com/crypto-trading/547-help-backtest-version-strike-system.html