PDA

Ver la versión completa : Factor de impulso



alex657
01:51,
3 Adjunto(s) Imag�nese esto, ingresa una posici�n se�alada por su propio sistema o procedimiento y luego descubre m�s tarde que est� montando una moda atractiva y parece que permanecer� durante d�as o incluso semanas. Hay una tentaci�n (codicia) en uno de incluir m�s lugar, pero su instinto (miedo) le dice que no es una buena gesti�n del efectivo. �Qu� debes hacer? Mira esto:

Hola Steve, (19/1/2007)
Estuve realizando su sistema este mes e hice algo diferente la semana pasada. Inclu� la posici�n seg�n la fuerza de la tendencia, ya que mi posici�n va en mi direcci�n. La semana pasada tuve posiciones largas en GBP/USD y GBP/JPY. Como todo lo que haces, mi l�mite de p�rdida es ajustado por m� en funci�n de la t�cnica diaria. Ocasionalmente, mi l�mite de p�rdidas en GBP/USD es de 200 pips debido a la volatilidad durante las noticias. Ayer por la tarde ajust� mi Stop Loss GBP/USD a 1,9660 y GBP/JPY 238,55 Aqu� est� su resultado:

GBP/JPY En caso de que mi stop loss sea alcanzado en 238.55 Posteriormente:
2 lotes a 232,36 = 1238 pips (619 x dos)
1 lote a 234.05 = 450 Pips
1 lote a 235,22 = 333 pips
1 lote a 236,42 = 213 pips
1 lote a 237,32 = 123 pips
Completo = 3038 Pips

GBP/USD Si mi stop loss llega a 1.9660
2 lotes a 1.9474 = 372 Pips (186 x dos)
1 lote a 1.9566 = 94 Pips
1 lote a 1.9641 = 19 Pips
1 lote a 1.9677 = -17 Pips
Completo = 468 Pips

�Haces esto tambi�n?
Almiar


Al cierre del viernes 19/1, mis clasificaciones a�n est�n disponibles. Por lo tanto, d�jame mostrarte c�mo, siguiendo una tendencia, decido incluir lugares.

Primero: descubr� un patr�n particular que tiene una mayor probabilidad de agregar posici�n en una tendencia. Est� en el gr�fico. El patr�n se parece a las escaleras y solo ese patr�n funciona. Evaluar imagen.

Segundo: Puede hacer l�neas horizontales en cada paso que se est� formando para ayudar y resistir.

Tercero: Coloque solo la entrada de la orden en 30 - 50 pips por encima de la resistencia (para una tendencia alcista) y coloque el stop loss solo con esta orden; 30 - 50 pips debajo del soporte. (Invertido para tendencia a la baja) El n�mero de lotes depende de su tolerancia al riesgo o de su gesti�n de efectivo. Otro stop loss puede ser el diario decreciente (Uptrend) o grande (Down Trend)

Cuarto: si la tendencia contin�a, estar� lleno y no arreglar� la prevenci�n de p�rdida de la posici�n hasta que el resto de la p�rdida de su posici�n aumente. Si la tendencia se invierte, su pedido se mantiene, pero no se olvide de cancelar el pedido.

Consulta: �Cu�l es el precio objetivo? NINGUNA Recort� mis propias p�rdidas y dej� correr mis ganancias. El mercado me llama la atenci�n.

Pregunta: �Podr�a lograrse esto en GBP/USD? Eso depende. Me di cuenta cuando es vol�til, es dif�cil. Puede verificarlo e intentar encontrar la escalera. Tuve dificultades para agregar esos lugares usando la baja diaria como calvicie.

Consulta: �Existe una buena probabilidad de que la tendencia vaya a mi favor despu�s de ingresar una orden? �Qu� es un indicador para esto? Este es el lugar donde la variable impulso es vital. La variable Momentum, basada en Wells Wilder Jr, es una medida de tendencia de aceleraci�n y desaceleraci�n. Puede utilizar el DMI/ADX junto con otros indicadores de impulso. El que uso es del m�todo EJ 4H de eurousdtrader. El t�tulo del indicador es EJ_Trend. Mq4 Puede encontrar esto en el foro del sistema comercial de FF. Mira la imagen que es GBP_JPY_1_19. Azul indies alcista, Rojo indies bajista y Verde un cambio que es posible. Notar� que los pasos 1, 2 y 4 son todos azules, esto es f�cil de determinar... alta probabilidad de una tendencia s�lida. Se mezclan 3 medidas y las mejores.

Entonces, puede decir que fabriqu� esto a mi gusto ya que uso datos hist�ricos. Bueno, es por eso que trabaj� incansablemente para publicar antes de que el mercado disponible. La imagen GBP_JPY_1_19 es actual y est�s conmigo tomando una determinaci�n. M�s bien es mucho mejor comenzar la discusi�n.

� No hay una respuesta correcta o incorrecta. El mercado nos lo dir�.
� Puede mostrar cualquier m�todo o sistema que la probabilidad est� aumentando o que se acerca un cambio.
� Por favor, no critiques a nadie.
� Aprendamos unos de otros.

Saludos,
Almiar

cuuuubiiiitthhhh
15:44,
Hola Rick, gracias por el consejo. He estado esperando este particular.
https://www.forexycfds.com/attachments/1529174593.pngImplemento muy simple de seguir por su aspecto. �Cu�nto tiempo ha estado usando esto en el comercio? Tengo una entrada de orden en GJ casi en el lugar exacto en el que ingres�... Cuide bien a D.
Ajust� mi l�mite de p�rdida: GBP/USD a 1,9750 GBP/JPY a 240,24 Coloqu� entrada de orden en GBP/JPY en 241,75 S/L 240,24

alex657
17:07,
Ajust� mi stop loss: GBP/USD a 1.9750 GBP/JPY a 240.24 Ingres� orden para GBP/JPY en 241.75 S/L 240.24

alex657
18:29,
Cambi� la entrada de mi pedido a 240.34 (30 pips por encima de la resistencia) y obtuve el pago.

alex657
19:51,
Estoy empezando a utilizar el indicador de soporte/resistencia que es b�sicamente una extensi�n del indicador fractal. Primero miro el intervalo mensual y miro en qu� se encuentra la vela del mes actual. Luego dibuje l�neas en todos los puntos s/r que comprender�n la vela de este mes. Luego cambie a diario e ingrese las formaciones de velas. Adjunto gr�ficos del GBP/JPY y mis entradas potenciales. Coloqu� flechas donde lo hab�a ingresado en base a estas l�neas y un gr�fico diario de comportamiento de velas de GBPJPY http://img441.imageshack.us/img441/8039/daily4ip.jpg La primera flecha claramente rechaz� un servicio, as� que comprar�a la siguiente vela. Luego, despu�s de la diminuta vela negra, el precio se dispara. Aumentar�a mi posici�n al d�a siguiente en la vela del d�a siguiente, luego el precio comenz� a estancarse un poco, pero finalmente rompi� un nivel. A�adir�a otro d�a y as� sucesivamente. . As� que esa es m�s o menos mi eg�a para agregar posiciones en este momento. . .prob�ndolo en gbpusd y usdjpy...
Wow, incre�ble egy. Hablamos el mismo idioma (Apoyo y Resistencia) a pesar de que utilizamos diferentes marcos de tiempo. Gracias por compartir. Almiar

alex657
21:13,
Bueno, una hora antes de que abra el mercado. Mi acci�n es colocar una orden en 240.54 (50 pips por encima de la resistencia) y colocar mi stop loss en 238.55, exactamente el mismo stop loss de mi posici�n actual. �Por qu�? 1) No me importa si el precio sube o baja ya que tengo posiciones abiertas con 3038 pips asegurados en ganancias. Dos) El paso actual aparece exactamente como el paso 3. . .ambos tienen barras azules al frente seguidas de barras verdes sucesivas. 3) El �ltimo comp�s aparece como un tri�ngulo ascendente. Saludos, Rick

Lominchan9
22:35,
Estoy empezando a usar el indicador de soporte/resistencia que es b�sicamente una expansi�n del indicador. Miro el marco de tiempo mensual y miro d�nde est� la vela del mes actual. Luego dibuje en l�neas horizontales todos los puntos s/r que conformar�n la vela de este mes. Luego cambie a diario y entre en formaciones de velas. Adjunto gr�ficos del gbpjpy y mis posibles entradas. Puse flechas en el lugar donde habr�a ingresado predicado en estas l�neas y algunos gr�ficos diarios de comportamiento de velas de GBPJPY http://img441.imageshack.us/img441/8039/daily4ip.jpg La primera flecha rechaz� claramente un soporte, as� que comprar�a la siguiente vela. Luego, siguiendo a la peque�a vela negra, el precio se dispara. Aumentar�a mi lugar al d�a siguiente en la vela del d�a siguiente, luego el precio comenz� a estancarse un poco, pero finalmente rompi� un nivel. A�adir�a otro d�a y as� sucesivamente. . As� que esa es m�s o menos mi eg�a para incluir posiciones en este momento. . .prob�ndolo en gbpusd y usdjpy...

nicanbottes
23:57,
�Alguien?