PDA

Ver la versión completa : Necesita un nuevo indicador DMI



campg
23:30,
Hola: Estoy usando el �ndice m�vil direccional promedio ADMI que viene est�ndar. No parece funcionar ya que he usado muchas otras plataformas conocidas e incluso coloco los indicadores uno al lado del otro. Parece que las envolventes DM y DM- son simplemente demasiado superficiales. La l�nea ADX deber�a tender a cruzar ENTRE ambos DM. Este indicador hace que los valores ADX est�n en la parte superior y alta.
Las configuraciones t�picas est�n predeterminadas en 14. El indicador parece normal si cambio los per�odos a 30. �Alguien entiende de qu� estoy hablando? �Alguien tiene un indicador DMI que pueda compartir?

Gracias

Napasa
23:51,
Ok, lo intent� pero no funcion� para m�. Le recomendar� que intente usar el ADMI que se encuentra en la carpeta de indicadores t�picos y modifique el intervalo a 30. Esto imita bastante bien lo que he observado antes en el buen DMI establecido en 14. Adem�s, desaparece. �Lo mejor!
Gracias. Prefiero la variante personalizada.

campg
01:12,
Lo intent� pero no funcion� para m�. Modifico el per�odo a 30 y le sugerir� que intente usar el ADMI que se encuentra en la carpeta de indicadores est�ndar. En realidad, esto imita bastante bien lo que he visto antes en el buen DMI establecido en 14. Adem�s, nunca desaparece. �Mejor!

Olvid� mencionar este problema. En cualquier momento que no sea M5 (quiz�s tambi�n M1, pero no lo intent�), si agrega m�s informaci�n al gr�fico, aparecer� el indicador. Puede hacer esto presionando la tecla �Inicio�, luego haciendo clic en su gr�fico y arrastr�ndolo hacia su derecha, o puede usar la rueda de desplazamiento del mouse o incluso la tecla de flecha. En cuanto al intervalo M5, a veces aparece, otras simplemente desaparece. Realmente no s� por qu�. Sin embargo, no me molesta. Espero que esto ayude. matsu

Olvid� mencionar este problema. En cualquier momento que no sea M5 (quiz�s tambi�n M1, pero no lo intent�), si agrega m�s informaci�n al gr�fico, aparecer� el indicador. Puede hacer esto presionando la tecla �Inicio�, luego haciendo clic en su gr�fico y arrastr�ndolo hacia su derecha, o puede usar la rueda de desplazamiento del mouse o incluso la tecla de flecha. En cuanto al intervalo M5, a veces aparece, otras simplemente desaparece. Realmente no s� por qu�. Sin embargo, no me molesta. Espero que esto ayude. matsu

Napasa
02:33,
Gracias por el indicador pero lamentablemente no funcion� al 100%. Parec�a estar bien, pero luego vi que el interior no aparec�a en determinados per�odos de tiempo. �Algunas ideas?
Lo siento, olvid� mencionar este problema. En cualquier per�odo de tiempo que no sea M5 (posiblemente tambi�n M1, pero no lo intent�), si agrega m�s datos al gr�fico, aparecer� el indicador. Puede lograrlo presionando la tecla 'Inicio', luego haciendo clic en su gr�fico y arrastr�ndolo hacia su derecha, o puede usar la rueda de desplazamiento del mouse o incluso la tecla de flecha. En cuanto al intervalo M5, ocasionalmente aparece, otras veces simplemente desaparece. No entiendo por qu�. Sin embargo, no me molesta. Espero que esto ayude.

Napasa
03:54,
1 Archivos adjuntos que est�n cerca del ADX real. Saludos,
https://www.forexycfds.com/attachments/15291721161896759027.mq4

campg
05:14,
Gracias a su indicador pero no funcion� al 100%. Al principio parec�a estar bien, pero luego vi que el indicador no aparec�a en los plazos. �Alguna idea?

Eso est� cerca del ADX real. Saludos, matsu

Eso est� cerca del ADX real. Saludos, matsu

KOLATL
06:35,
Hola matsu, �continuar�as con ese indicador? De lo contrario, �podr�as unirte al que utilizas? �Gracias y feliz Navidad desde Espa�a!