Página 2 de 404 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Plugin de distribucion virtual

  1. #11
    Muchas Gracias

    ¿Sería bueno que la respuesta a la siguiente pregunta también por favor, si usted también está interesado en scalping es?

    ¿Hay alguna razón que ATC retrasaría las señales para un cliente que utiliza técnicas de scalping?

  2. #12
    Su muy agradable! He hecho tu pregunta y también pidió que ATC Brokers parar aquí para responder. ATC es el broker que estoy mirando de cambiar a. Hay muchas opciones, pero parecen estar en su juego. Como dije antes hay otro broker no regulada que yo se sacar hoy.

    No estoy seguro si MB Trading usa el plugin, pero he tenido problemas extraño tiempo fuera con IBFX y otros, así que más luego posible...

  3. #13
    Va a poner una lista de los agentes que han declarado públicamente que no tienen el distribuidor Virtual Plugin instalado en su MT4.

    Leí en el sitio de OANDA, tan bueno para ellos.

    "Transparencia y la justicia. Nuestra reputación significa que puede bancaria en nuestros estándares de referencia. OANDA proporciona acceso completo a las herramientas de MetaTrader 4, manteniendo nuestra ejecución de fxTrade de calidad. (MetaTrader 4 de OANDA no incluye el concesionario Virtual de MT4 plug-in.)"

    - - - Updated - - -

    Va a poner una lista de los agentes que han declarado públicamente que no tienen el distribuidor Virtual Plugin instalado en su MT4.

    Leí en el sitio de OANDA, tan bueno para ellos.

    "Transparencia y la justicia. Nuestra reputación significa que puede bancaria en nuestros estándares de referencia. OANDA proporciona acceso completo a las herramientas de MetaTrader 4, manteniendo nuestra ejecución de fxTrade de calidad. (MetaTrader 4 de OANDA no incluye el concesionario Virtual de MT4 plug-in.)"
    ¡ Excelente! + 1 de OANDA.

  4. #14
    ¿Parece que nadie es honesto?

    ¿Corredores invitados aquí han comentado no? Parece que todo el mundo utiliza el "Plugin" si el personal sabe o no.

    latimesblogs.latimes.com/money_co/2011/08/largest-foreign-currency-broker-hit-with-largest-ever-fine.html - Translator


    El demandante, William H. Sanders, afirma haber perdido sobre $150.000 a FXCM años debido. Dos temas principales, que la demanda se trata es las cuentas Demo que sirven para atraer a clientes no simulando las condiciones reales del mercado y cuando los clientes cambiar a vivir reciben ejecución totalmente diferente y la ejecución misma donde se afirma que FXCM es en realidad un creador de mercado que activamente va después de clientes rentables. Los extractos principales están por debajo de:
    Demandante, William H. Sanders, al igual que miles de otros clientes, fue engañado en tramitar negocios con el acusado, FXCM, compra y venta de divisas en lo que se conoce como el mercado de divisas extranjeras ("Forex"), pero poco hizo Sanders, o cualquiera de los otros, saber que FXCM pretende y lo hizo, estafar sistemáticamente con su dinero de la cuenta a través de un esquema elaborado de trucos fraudulentos , aparatos y artificios. Qué representó a Sanders y a otros como moneda extranjera plataforma desarrollada sobre el profesado principios de "imparcialidad, honestidad e integridad," que supuestamente se basaba en proporcionar a los clientes con un verdadero mercado experiencia, totalmente desprovista de distribuidor intervención y mercado de la manipulación, fue en verdad una plataforma basada en el engaño y el engaño que saquearon sistemáticamente las cuentas de los clientes que , como Sanders, confiados en FXCM.
    El esquema implementado por FXCM fue complejo y variado, utilizando agresivo y penetrante de marketing y campañas de publicidad, incluyendo la televisión, internet, seminarios, webinars y otros medios, retratando a FXCM como moneda extranjera plataforma comercial donde los inversionistas podrían comercio divisas en un verdadero mercado. Los anuncios fueron específicamente para transmitir un sentido de confianza y transparencia a sus potenciales clientes FXCM y ganar la confianza de los clientes en la plataforma de FXCM. Para reforzar aún más la confianza de los clientes en su plataforma, FXCM tentó a los clientes a utilizar la cuenta de práctica o demostración de FXCM (en lo sucesivo, la "cuenta Demo") para simular una experiencia comercial de FXCM. Pero la cuenta Demo, al igual que los innumerables anuncios, engañó a los clientes acerca de la verdadera naturaleza, funcionalidad y rendimiento de la plataforma. Una vez atraídos a abrir una cuenta, los clientes fueron sometidos a una asombrosa variedad de eagemas y trucos, algunos usando extremadamente sofisticación programas informáticos basados en complejos algoritmos y computadoras de alta velocidad, para engañar a los clientes en la creencia de que su comercio era es afectada por las fuerzas del mercado normal, mientras que en realidad FXCM negociados contra sus propios clientes.
    Y el supuesto "cuenta Demo", que fue sostenido hacia fuera por FXCM como el sine qua non para convencer a potenciales clientes al comercio con FXCM, lo canard más astuto y terrible de todos. Por operar a través de la "cuenta Demo" sin estar en riesgo financiero, el cliente podía experimentar precios de mercado directo, libre de FXCM distribuidor interferencia o manipulación. El interruptor de tirar por FXCM cómo comercio ocurre una vez que el cliente abre una cuenta "real" y comienza a operar con dinero real, es nada menos que un equivalente moderno del clásico juego con calle conocido como "– tres tarjeta Monte." Una vez que comenzó a "viva" de comercio, precios de mercado directo fue substituido por manipulación de interferencia y comercio distribuidor profunda.
    Para sus prácticas fraudulentas, FXCM asociado con desarrolladores de software y programadores para crear y desplegar una de las aplicaciones de software más siniestras jamás imaginadas, el componente central que incluye una consola de administración del back-end que FXCM un arsenal de comandos del sistema para facilitar el fraude de FXCM en los clientes. Por ejemplo, a través de esta consola, FXCM puede impedir que el cliente cerrando un comercio rentable; mantener un comercio que FXCM puede pirata el beneficio por el comercio contra el cliente; o manipular el precio del mercado mediante la utilización de oficios "flash" para mover artificialmente un mercado para cerrar una "parada pedido." FXCM implementa estos trucos tecnológicos para clientes, como Sanders, separar su dinero.
    Acusado más engaña a los clientes al no revelar sus prácticas deshonestas en sus negaciones contenidas en los acuerdos de cliente del acusado. Enterrado en la letra del acusado larga, falaz, contradictorio y en gran parte incoherente generados por computadora cliente acuerdo, pretende acusado innocuously "revelar" y "rechazan" al cliente que, a veces, el demandado puede actuar como un «capital» en las transacciones, que puede provocar en el cliente de no conseguir el "mejor precio" en ciertos oficios. De hecho, acusado no actúa como un «capital» en un «mercado» por el contrario, el demandado actúa como un adversario bien armado y sin escrúpulos a su cliente, con conocimiento superior, una ventaja tecnológica, uno que ignora su propio código de conducta, y que intencionalmente defrauda a clientes involuntarios.
    Demandado ha trabajado con empresas de software y programadores de software individual para modificar sus sistemas de backend y middleware para que comprometerse en las prácticas comerciales deshonestas que se describe a continuación. Demandado ha modificado su plataforma para que muchas de estas prácticas comerciales deshonestas se aplican a la cuenta del cliente por algoritmos computarizados automatizados. A través de esta asociación, el acusado ha modificado también su plataforma de negociación para incluir una sofisticada consola de administración de fondo que proporciona el acusado y sus empleados una serie de comandos del sistema diseñados, cada uno accesibles a través de un menú desplegable para ejecutar muchas de las prácticas comerciales deshonestas que se describe a continuación. Todas estas modificaciones de software han sido implementados por el acusado para evitar que a clientes ganar dinero y hacer clientes a perder dinero al acusado.
    Prácticas comerciales deshonestas del acusado incluyen, pero no se limitan a, los siguientes:
    A. comando del servidor lenta: cuando un cliente se dedica a la actividad comercial rentable, acusado rutas la cuenta del cliente a un "servidor lento," causando la ejecución de órdenes a ser retrasado, y acusado de permitir el tiempo para secuestrar cualquier potencial beneficio en el comercio por compra y venta entre el pedido del cliente y el mercado real, con acusado tomando cualquier ganancia y dejando al cliente víctima sin dinero por su esfuerzo;
    b. falsos mensajes de "Error": acusado utiliza su software adminiivo del fondo para evitar que el cliente cerrando un negocio rentable y en cambio hace que el sistema comercial generar uno de una serie de mensajes de "error" al cliente, bloqueando los esfuerzos del cliente para finalizar lo que habría sido un pedido rentable;
    c. Flash oficios: acusado, en una práctica conocida como "stop caza," manipula el precio de mercado de la moneda operado, incluyendo impresión falsas "oficios flashes" que mueven el 'mercado' para activar el pedido del cliente parada para un comercio determinado, esencialmente cierre el cliente de ese comercio;
    d. las reglas arbitrarias de margen: acusado arbitrariamente cambia las reglas de margen el viernes para una semana subsiguiente sin previo aviso al cliente, que se traduce en el cliente de estar privado de cualquier comercio ventajas u oportunidades de apalancamiento pueden tener y causando otra vez la cuenta del cliente a ser cerrado hacia fuera a favor del demandado;
    e. abuso de "Deslizamiento": acusado, en una práctica conocida como "deslizamiento de un comercio," aprovecha "resbalamiento" en un comercio determinado. " Resbalamiento"es el cambio en el precio entre el momento cuando se cotiza un precio y se coloca una orden de mercado. Habitualmente es causada por el movimiento del mercado mientras que el comercio está siendo ejecutado. La incidencia de "deslizamiento" debe ser aproximadamente igual a favor del cliente y el broker. Desafiando todas las leyes de la probabilidad, en casi todos los casos, los clientes del acusado sufren pérdidas como resultado de "deslizamiento" en porcentajes manifiestamente mayores que hace el acusado, que sólo pueden explicarse por la manipulación del acusado de precios; and
    "Relleno lento" y "Sin relleno" comandos : Acusado a menudo es incapaz de ejecutar órdenes de comercio válido y rentable introducidas por el cliente y en su lugar hace que el sistema comercial generar un "relleno lento" o "sin relleno" para el cliente como el cliente intenta cerrar un comercio rentable, evitando que el cliente haciendo un beneficio al generar ganancias ilícitas demandado.

  5. #15
    VDP, como la publicación anterior se escapa, no es el único 'perno' eso actos contra el comerciante promedio.

    Pedirle a un corredor si tienen el plugin es falsa seguridad. VPD es viejo, y programación y nuevos programas habría tomado su lugar ahora. No me cabe duda MT5 tiene una versión extendida de VPD y más opciones para los corredores.

    ¿Por qué no le preguntas Oanda o cualquier MM, broker si tienen cualquier programación de lado del servidor que oficios contra el comerciante por menor, que dissallows directa de acceso a los mercados con la no manipulación de precios, abrir y cerrar posiciones?

    no recibir una respuesta a eso!

  6. #16
    ¿Qué es "francotiradores" y cuál es la diferencia entre él y scalping?

  7. #17
    Muy básicamente "Snipers" son la explotación de la demora en los feeds entre corredores.
    Cambios de precio de corredor A 0.5 a 1 segundos antes corredor B en promedio.
    Comercio de broker B basado en corredor A precios y obtener ganancias poco muy a menudo, porque si puede abrir un comercio en el corredor B antes de las actualizaciones de precio precio de Broker A, están prediciendo el futuro puramente porque el Broker B tiene sistemas más lentos o servidores de procesamiento.

  8. #18
    para comenzar a operar con ATC. Estoy realmente muy interesado en cambiar a ellos, sólo quería ver si usted ha tenido buenos resultados.

    Me gusta hay plugin de MT4 para un solo clic y permiten cobertura para clientes de Estados Unidos. ¿se pregunta si hay solución para la cobertura en los Estados Unidos es incluso legal?

    saludos

  9. #19
    Creo que hay brokers ECN/DMA (acceso directo al mercado) y no corredores de STP. ¿El corredor de STP puede tener campos de diverso precio de liquidez diferentes (bajo el control del corredor) y no sabemos que se está cumpliendo en este momento? Estoy buscando desesperadamente un realmente honesto nos corredor también.
    buena suerte en sus operaciones,

  10. #20
    Mi propio corretaje.

    Estoy actualmente en negociación y discusión con Boston para abrir mi propio corretaje.
    Estoy cansado de estar jodido por estos idiotas y resulta que tengo los fondos para abrir mi propio corretaje de STP.

    Si todo va bien deberíamos estar ya en funcionamiento en enero de 2012.

    Saludos

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.