Página 2 de 404 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: De novato a comerciante de Forex a tiempo completo

  1. #11

    Cita Iniciado por ;
    quote Hola, Especular sobre los mercados no es algo de lo que puedas esperar obtener un ingreso estable. En general, no es una buena idea arriesgar dinero que no puede permitirse perder. Vivir de las ganancias también resta valor al potencial de negociación que es un crecimiento explosivo compuesto.
    Oye, Atokys, ¡estoy totalmente de acuerdo contigo! Sin embargo, ¿qué sentido tendrá comerciar dinero si no puede utilizar sus ganancias? Por supuesto, para poder vivir de sus ganancias necesitará tener una cuenta particular, dimensiones y ganancias hasta el punto en que tenga dinero para seguir haciendo crecer su cuenta y vivir. Digamos que podría obtener un canal por mes con 500 $ si fuera necesario. Ahora mi vida no es cara, así que para mí vivir de tal cosa probablemente será más simple que alguien con una familia para suplir, pero simplemente estoy solo. No arriesgaré nada que no pueda perder, pero esto no significa que desee deshacerme de él. No cambiaré dinero real hasta que tenga las instrucciones y tenga un plan rentable que funcione para que pueda obtener ganancias constantes. ganancias y, por supuesto, la seguridad en mi plan. En esta etapa se trata de estudiar, aprender y estudiar. ¡Gracias por la respuesta!

  2. #12
    Creo que estás en el camino correcto. En lo que concierne a la retirada de beneficios. Estoy de acuerdo en que deberías tan pronto como tengas cierta consistencia. Lo que realmente hago es sacar 1/2 de cualquier beneficio que gane para su mes. De esta manera, la cuenta sigue creciendo y también te das inspiración y una recompensa personal. Tenga cuidado con las tarifas. Me cuesta aprox. $ 30 (Cdn) para transferencias por cable en cada reintegro, por lo que debe haber suficiente ganancia para que valga la pena. Sé que lo lograrás.

  3. #13

    Cita Iniciado por ;
    Creo que estás en el camino ideal. Entonces, retirar ganancias está preocupado. Estoy de acuerdo en que deberías tener cierta consistencia. Lo que realmente hago es retirar la mitad de cualquier beneficio que gane por su mes. De esa manera, la cuenta sigue creciendo y te das motivación y una recompensa privada. Ten cuidado con los cargos. Me cuesta aprox. $ 30 (Cdn) para transferencias por cable en cada extracción, por lo que debe haber suficiente ganancia para que valga la pena. Sé que lo lograrás.
    Hola Profitkeeper, ¡Gracias por informarme sobre los cargos ya que no pensé en eso! Personalmente no tomaré nada a menos que sea absolutamente necesario. Por hoy puedo vivir sin ingresos por operaciones de cambio, por lo que ahora puedo dedicarme a ello. Ahora es la oportunidad de darse el chapuzón. ¡Gracias por la respuesta!

  4. #14
    1 Adjunto (s) ¡Una pequeña actualización! Llamé que el mercado estaba subiendo y pagué por eso. El mercado se está negociando de lado en el tiempo presente. Obtuve ganancias (6,50 $) y detuve la transacción ya que no la dejaré en la noche. Prefiero tomar mis ganancias ahora y correr que dejarlo funcionando durante la noche y eliminar el dinero. Probablemente no saqué la mayor parte, pero estoy cansado y estoy teniendo un mal momento así que me voy a la cama, ¡enfocándome! También estaba realmente preocupado por este intercambio desde que lo coloqué y el mercado fue instantáneamente y tuve la tentación de asumir mis pérdidas, pero sabía que estaba subiendo como si mi análisis se mostrara y así fue. Me sorprende la cantidad de esfuerzo que se requiere para no cerrar una operación perdedora. Estoy seguro de que me sentiré menos presionado por la confianza que obtengo en mi negociación. Esta transacción es una transacción que realicé el domingo por la tarde una vez que se abrió el mercado. No estoy seguro de si fue una idea fantástica o no. será genial, si alguien quisiera darme una idea de esto!
    Ahora eliminaré la sección de preguntas de la publicación principal y la sección de aprendizaje también, ya que solo la publicaré en artículos nuevos cada vez que algo cambie. Además, ¿es una idea fantástica negociar durante este período de vacaciones? En este momento, siento que el mercado se ha ralentizado. ¡Gracias por leer!

  5. #15
    1 Adjunto (s) ¡Buenos días a todos! Veamos la tabla! Así que como dije ayer, no recibí todo el efecto de la operación, lo cual está bien. Cerré el intercambio por un motivo. ¡Ahora mi pronóstico era correcto e incluso superó mis expectativas! Ahora, debido a que tuvo un movimiento tan alcista, decidí colocar mi propio RSI (Índice de fuerza relativa) en los valores 70 y 30. 70 de sobrecompra y 30 de sobreventa. No estoy seguro de si esos valores son buenos o no, pero oye, soy un novato (wookie casi mecanografiado). Si lo mira, el mercado está actualmente sobrecomprado, por lo tanto, es posible que veamos una reversiónretroceso pronto. Estaré atento y veremos si hacemos un intercambio hoy.
    Cualquier comentario es bienvenido! ¡Gracias por leer!

  6. #16
    1 Adjunto (s) Tiempo de actualización! Así que salí del comercio en el que estaba porque el mercado volvía a los niveles normales de RSI. Logré un poco de ganancia (2,60 $) y salí demasiado temprano. Soy novato, cometeré errores. Realmente siento que el mercado no se está moviendo como normalmente lo hace ... Cuando se ha sobrecomprado, generalmente incluye un movimiento bajista empinado, pero solo hizo un pequeño movimiento bajista. Además de eso, superó y todavía no bajó en realidad tan pronto como esa etapa que es baja golpea parece subir y bajar nuevamente cada vez. (Scalp Heaven?) Así que ahora siento un intercambio de esto ya que parece impredecible. Quizás acabo de salir de mi lugar demasiado temprano y podría caer hoy. ¡Creo que ya veremos! ¿Es por las vacaciones? ¿Debo comerciar antes de que terminen las fiestas?
    ¡También estoy muy feliz de no haber producido una sola pérdida en los últimos cinco intercambios! ¡Estamos en una buena racha! ¡Intento compensar mis pérdidas tontas que son prematuras! Aún -52,21 $. Desde que tengo un conocimiento estándar adicional he estado teniendo 9 operaciones optimistas y 3 negativas y las negativas eran yo simplemente no esperaba mi análisis. ¡Creo que estamos en el camino correcto aquí! ¡Gracias por leer!

  7. #17
    1 Adjunto (s) Sin embargo, otra actualización! ¡Se han cometido errores! Lo conseguí a pesar de mis preocupaciones anteriores con respecto a este período actual y el mercado se estaba comportando. Perdí bastante y fue muy tonto. Creo que mi stop loss fue ajustado porque no pude resistirme a las pruebas de soporte. Lo que significa que terminó siendo activado. Creo que esto es solo yo siendo impaciente con todo el mercado. Me gustaría cambiar, deseo obtener experiencia, pero cometer errores fue consecuencia de esa impaciencia. Simplemente no debería cambiar durante este período de vacaciones porque parece bastante malo. También salieron muchas noticias que no escuché. Voy a cometer errores, hay pocas dudas sobre esto. Sin embargo, recuérdalos y quiero cometer esos errores. Aprende de ellos.
    ¡Gracias por leer!

  8. #18

    Cita Iniciado por ;
    Por supuesto, para poder vivir de sus ganancias tendrá que tener un tamaño de cuenta particular y ganancias hasta el punto en que tenga dinero para mantener el aumento de su cuenta y vivir realmente. Solo digamos que puedo pasar un mes si es necesario. Ahora mi estilo de vida no es costoso, así que para mí vivir de esa manera será más fácil con una familia. No arriesgaré nada que no pueda perder, pero esto no significa que quiera perderlo. No cambiaré dinero real hasta que tenga el ...
    La diferencia entre las ganancias de capitalización en lugar de las ganancias de capitalización es sorprendente, pero eso depende de usted. Retirar ganancias es como un pescador comiendo su señuelo. Por cierto, ¿has hablado con alguien que está haciendo con éxito lo que estás esperando alcanzar? Su experiencia podría ser útil para usted.

  9. #19
    1 Adjunto (s) Quiero hablar un poquito sobre ayer. Entonces, ahora que me tomé un tiempo para sentarme y relajarme, miré mi operación de ayer. No fue una mala operación, pero se implementó incorrectamente. Así que no recordé que ese soporte puede probarse y mi stop loss fue demasiado ajustado. Si mis paradas fueran más exigentes, podría haber alcanzado mi propio beneficio y habría ganado 25 $. Al concluir, fue una transacción en la que no debería haber estado desde que entré sin un plan definido. Quería mantener un intercambio y lo apresuré. ¡No fue tan horrible como pensé que era inicialmente, así que espero saber de esto! ¡Hoy sobre hoy! Se siente como si el mercado estuviera sobrecomprado una vez más y parece que está luchando por subir más, por lo tanto, podría haber un retroceso o incluso un movimiento bajista en la ruta. ¡Seamos pacientes y veamos qué pasa! Dudo que entraré en una operación teniendo en cuenta la época del año y las condiciones del mercado, pero ya veremos.

    Cita Iniciado por ;
    quote La brecha entre las ganancias combinadas en lugar de las ganancias combinadas es asombrosa, pero esa es realmente tu decisión. Retirar ganancias es como un pescador comiendo su cebo. Por cierto, ¿alguna vez has hablado con alguien que está haciendo lo que estás esperando alcanzar actualmente? Su experiencia podría ser útil para usted.
    Estoy totalmente de acuerdo con usted; sin embargo, en el caso de que quiera hacer esto como un ser vivo, tendrá que retirar dinero en efectivo, existen pocas dudas al respecto. Incluso un pescador debe vender su pescado para vivir. En este momento puedo sobrevivir sin dinero en efectivo de la negociación y también para el próximo año, que seguirá siendo así e incluso podría extenderse más allá de eso. Eso dependerá de mí. Mientras no tenga que sacar ningún dinero en efectivo, no lo haré de esa manera mi cuenta puede crecer, crecer, crecer y, con suerte, crecer lo suficiente como para seguir creciendo y vivir de ello también. Por supuesto, todas estas son esperanzas y sueños. El problema es ¿puedo hacerlos realidad? He hablado con algunos traders profesionales principalmente sobre la parte de la psicología y también sobre la importancia de un plan de trading y las pruebas de espina dorsal de este plan. En caso de que tenga un plan que sepa que funciona. Un plan que es comprobable y repetible y que genera ganancias. Puede ejecutar ese plan y si ejecuta correctamente ese plan sin cometer errores estúpidos, como volverse codicioso o impaciente o llegar a un oficio en el que no debería estar como yo, entonces debe ser capaz de convertirse en un operador rentable. ¡Gracias por leer!

  10. #20
    Actualización actualización actualización! Tenía razón sobre el retroceso, sin embargo, no deseaba entrar en una operación, ya que el mercado no se mueve mucho debido a las vacaciones. En su lugar, voy a trabajar para ampliar mi base de conocimiento para poder contarles lo que estoy aprendiendo hoy. Actualmente estoy aprendiendo sobre el patrón ABCD y las extensiones de Fibonacci. Como habrás notado, he estado usando los retrocesos, aunque no las extensiones. Estoy intentando llegar a un punto en el que utilizaré numerosas formas de análisis especializados como soporte y resistencia, patrón ABCD, fundamentos de lectura de gráficos y retrocesos y extensiones de Fibonacci para separar los intercambios de alta probabilidad de los de muy baja probabilidad para poder elegir mi comerciar y ser mucho mejor y más rentable en él. Si encuentro alguna información pública maravillosa sobre las cosas que estoy aprendiendo, la publicaré en la publicación principal. Si tiene alguna consulta, no dude en hacérmelo saber. No seas tímido! ¡Gracias por leer!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.