Página 3 de 404 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: 50% en cinco meses

  1. #21
    Actualización: System One tiene unos $ 100 de drawdown, sin embargo, en gran medida pares de GBP. Cuando no mejore, reiniciaré este sistema una semana. El Sistema Dos tiene una ganancia combinada de aproximadamente $ 16,000, aproximadamente $ 9000 en una cuenta y $ 7000 en la otra. Tengo clasificaciones, alrededor de $ 12,000 de ganancia en mi corto negativo y $ 8000 de mi lado, por lo que es intrigante. Los exóticos son grandes contribuyentes. El margen completo requerido es de aproximadamente $ 400,000, por lo que no creo que pueda hacer esto por menos de $ 1,000,000. La parte más difícil de estas dos ideas es determinar la salida, y probablemente sea por eso que no entraría en ninguna de las dos. Es muy difícil rastrear estos muchos pares, y establecer una salida basada en los beneficios no tiene sentido. Si me voy ahora, ¿con $ 16,000 en ganancias? Imagina si sube? Imagina si se cae? No tengo idea si este es un lugar o no. Probablemente voy a mantener esto en demostración durante unos meses y veré qué sucederá. Creo que algunas monedas inducen al mercado. Ya puedo ver que en una cuenta estoy corto tanto en EUR como en USD por aproximadamente $ 2.5MM cada uno, y el otro es EUR corto por $ 1.7MM, USD corto por $ 800K y JPY largo por $ 1.4MM. Mi suposición es que estoy operando una aversión al riesgo que tiende a ajustarse en un ciclo mensual, y eso me da 3-4 oportunidades de hacer crecer a los ganadores antes de cerrar las grillas y reiniciar. EN OTRAS NOTICIAS ... Mi canasta de demostración del JPY, que anteriormente cerró con un 79%, ahora es un 88 por ciento más que el 6 de enero, comienza con las transacciones abiertas. Era mi sistema hasta la fecha. Estoy preocupado por algo más que por el comercio, pero la reducción de fondos se limitó al 12 por ciento (que he visto). Puedo colocar esto en MT4 en el cual haré un seguimiento del rendimiento usando un EA de análisis de sistema. La cuenta real ha subido un 68% desde el 8 de diciembre, utilizando una pequeña posición abierta con un leve beneficio. (cotizando EURUSD - USDCHF, y EURJPY - CHFJPY en Oanda).

  2. #22
    Me gusta cómo nadie está leyendo mi diario actualmente. Quizás es porque estoy en el ghetto del diario comercial, o el 50 por ciento en cinco meses es demasiado aburrido.
    El sistema uno, que negocia una gran cantidad de grandes y cruces con un espaciado de 25 pips, todavía está en reducción, aproximadamente - $ 120 en dos subcuentas de $ 1000. Este tipo de cosas me sorprenden porque he tenido éxito negociando solo un par de pares, creí que agregar más saldría las cosas. Capturé algunas entradas malas porque subían y bajaban de nuevo, así que quiero incluir un replanteamiento de mi entrada que estaba comenzando, cesa o incluso ambas. Mi eegia de cuenta grande (sistema dos) ha subido $ 24,000 combinados en ambas subcuentas. El margen usado fue de $ 400,000 en su máximo, con el apalancamiento de Oanda de 50: 1 (25: 1 para exóticos, donde intercambié bastantes). Los requisitos de margen serían menores en un corredor de 100: 1 claramente. La canasta JPY, espaciado de 25 pips, tiene un beneficio de 3% con pantalones cortos abiertos después de un máximo de aproximadamente 10% de ganancia. No estoy seguro de si quiero TP o aquí. Parece que los pares de JPY podrían caer más, pero no soy lo suficientemente inteligente como para saberlo con certeza. Probablemente buscaré una etapa para TP o reduciré las pérdidas y restableceré mis redes, ya sea para una resistencia a caídas o una bomba de respaldo. Mi cuenta de permanencia se trata incluso porque desactivé mis operaciones de EURUSD debido a la incertidumbre. Estoy muy feliz, y desconcertado, junto con mi sistema dos. No puedo entender cómo hacer TP con esto. No es fácil monitorear 50 pares, y eso es demasiado esfuerzo para mi yo perezoso de todos modos. Pensé en una parada final, sin embargo, he tenido consejos para no hacer eso. Lo ajusto después, y luego podría detener las operaciones cuando se ingresan. Tal vez basado en ATR. Solo necesité una ganancia de $ 6,000 esta mañana, así que quiero poder montar los columpios. Las velas semanales ayudarían, creo.

  3. #23
    Ojalá hubiera conservado algunos de esos pantalones cortos EURUSD.
    Sin embargo, incluso desapalancado como soy mi cuenta en vivo, actualmente está en aumento 77% desde el 8 de diciembre y está acelerando. Me estoy enfocando en 1.38, 1.37 debajo de eso, y luego en 1.35. 1.35 es el número que muchas multinacionales están planeando, así que si el dinero real está apostando a eso (en la instancia de Airbus, pierden $ 1BB por cada .01 por encima de 1.35), creo que finalmente alcanzará 1.35.

  4. #24
    Los cambios vienen a mi canasta s. Mi gran cuenta ha subido $ 18,000, desde un máximo de $ 24,000. Echaré un vistazo a la huella cálida, aunque creo que tengo en el camino de un ganador. Los problemas son por lo tanto: 1). Tengo muchos negocios. 2. No tengo una eegia de salida. Así que aquí están mis pensamientos. Voy a reiniciar esto el domingo, pero ahora establezco una eegia de parada para esto. ATR parece ser el camino a seguir porque eso ajusta el nivel de riesgo por pareja. Es más trabajo y no me gusta eso. Además, en lugar de tomar pedidos de mercado, todos los pares que pude usar limitan y colocan los intercambios en un área de ruptura. Aunque si ya está en una tendencia, estaría mejor con un pedido de mercado, pero quiero ser consecuente. Así que anhela en el último día y los pantalones cortos en el bajo. Stops necesita estar relacionado con ATR. Creo que 1 ATR debería ser suficiente. Se pueden colocar límites adicionales cada 1/2 ATR. Compruébalo una vez por día. ¿Suena razonable? Solo mirando algunas de las parejas que he intercambiado, esto erradicaría muchos de los intercambios y me retendría en la mayoría de los ganadores. Quiero algún tipo de regla de re reenvío para parejas que se han detenido. 1 ATR más allá de la última presentación, o algo así.

  5. #25
    Ah, y todavía estoy haciendo el artículo de interés exótico. 1 unidad usdtry, dos unidades eurhuf. $ 2.70, haciendo un interés diario de $ 0.57. La cuenta es de alrededor de $ 1508, por lo que está ganando 13.8 por ciento por año, lo cual estaría muy emocionado de tener en cualquier otro lugar. No hay reglas reales aquí, por lo tanto, necesito escribir algo para ser consistente.

  6. #26
    Tengo un par de errores propios hasta hoy. Mi ganancia en vivo de enero casi ha sido aniquilada por las movidas del mercado porque el viernes. Tendré que evaluar algunas decisiones y ver si puedo ajustar mi sistema. Esta es una gran oportunidad para hacer algunos cambios que parecen ayudar con la reducción y que he creado en la demostración. Creo que mi problema principal ha sido intentar juzgar el rendimiento a diario, a pesar de que mi objetivo es un mes positivo, no un día positivo. Debido a esto, mi cuadrícula ha sido demasiado apretada y no puedo manejar una cuadrícula que pueda agregar 8-10 posiciones. Definitivamente no es insuperable. Mi eegia durante los últimos dos meses ha sido, como siempre, obtener beneficios cuando el precio llega a un borde, y dejé en funcionamiento mis propias transacciones. Después de descubrir que esperaba lo mejor, me di cuenta de que se trataba de un error psicológico y cerré todas las transacciones y pedidos.

  7. #27
    Incluso he duplicado mi cuenta real a partir de ahora. Cerrando todos los comercios, dándome palmaditas en la espalda.

  8. #28

    Cita Iniciado por ;
    Incluso después de varias decisiones estúpidas el viernes y el lunes, he duplicado mi cuenta en vivo desde el 8 de diciembre. Cierre todas las transacciones, dándome palmaditas en la espalda.
    También tengo una palmadita en la espalda, amigo, todavía confundido en tu método, así que continúa por favor.

  9. #29
    Hola Turveyd, gracias por después. El proceso de cuenta en vivo es fácil. Lo hice aún más fácil esta semana. Si fuera un corredor de cobertura, estos son los principios: operaciones cortas cada 20 pips por debajo del precio con apalancamiento 1: 1. Operaciones extendidas cada 20 pips por encima del precio con un apalancamiento de 1: 1. Pares: EURUSD, USDCHF, AUDUSD, NZDUSD Operaciones cortas cada 25 pips por debajo del precio con apalancamiento de 1: 1. Operaciones extendidas cada 25 pips por encima del precio con un apalancamiento de 1: 1. Pares: EURJPY, CHFJPY, USDJPY, CADJPY, AUDJPY, NZDJPY Oanda no permite la cobertura, por lo tanto, elijo dos pares altamente correlacionados y breves entre estos y mucho más. Puedo ajustar el apalancamiento JPY a 0.75: 1 en cada orden, ya que todos se mueven juntos y si se pone en marcha de manera incorrecta, el uso del margen aumenta. Puedo probar esto en un corredor de MT4 que permite que la cobertura determine cuándo ir de largo y corto precisamente en el mismo par y lo que hago en Oanda. Creo que funcionará mejor ya que su uso de margen disminuye en caso de que termine de obtener intercambios en ambos sentidos. El apalancamiento de hoy alcanzó 35: 1 y usé casi todo el margen con el que comencé los intercambios, así que tuve que cerrar todo y empezar de nuevo.

  10. #30
    Cita Iniciado por ;
    Hola, gracias por después ...
    En cualquier momento, todavía confundido como una cosa confusa, pero ha sido una semana muy larga y agotadora, así que ni siquiera intentes explicar esta semana
    ¡Sigue haciendo lo que sea que estés haciendo!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.