Página 1 de 404 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Trading por dailypriceaction.com

  1. #1
    Vamos a averiguar si es posible ganar dinero solo cuando se opera según las predicciones del sitio web - dailypriceaction.com

    Estoy enfermo de que después de unos meses va a ser un año porque estoy intentando con Currency Market, pero no estoy ganando dinero. Entonces mis predicciones no funcionan, además de eurTRY o varios otros pares. Pero debería funcionar desde este sitio web.

    Bien hoy aquí está tu predicción
    https://dailypriceaction.com/daily-s...crew_powered=1


    Cita Iniciado por ;
    Con la ruptura por encima de 1.3545, los operadores pueden comenzar a buscar oportunidades de compra en una nueva prueba de esta área como un nuevo servicio.
    No sabía lo que quería decir: ¿podemos comprar hoy, o deberíamos esperar a la vela de confirmación? Si hoy cierra por encima de ese nivel de 1.3545, Nueva York a las 5 PM. Le pregunté por el comentario que diría.

    Ahora esperando.

  2. #2
    Tengo la respuesta:
    Cita Iniciado por ;
    ¿Por qué asumir que una ”oportunidad de compra” no confirma la acción del precio? ¿Cómo se puede definir el término? Entonces ahí lo tienes, si es un pub pin. Se basa en las reglas que ha establecido para usted.
    Por lo tanto, sé que la oportunidad de compra es verificar la acción del precio. Sí, y sobre las reglas: el desafío es que mis reglas no funcionan, si funcionaran, no haría esas preguntas, solo cambiaría por lo que funciona para mí.
    Por lo tanto, actualmente el precio está por debajo del nivel 1.3545 y es posible que se cierre por debajo.
    Cita Iniciado por ;
    En cambio, un retroceso bajo 1,3545 negaría el sesgo alcista y volvería a exponer la región de servicio 1.3445.
    Por lo tanto, podría negar el sesgo alcista. ¿Pero podríamos irnos cortos entonces? No es claro. Los promedios móviles aún serían al alza.

  3. #3
    3 Adjunto (s) AUDUSD probablemente sería una compra si no estuviera durmiendo en ese momento. Mantiene más de 0,782 nivel como vela de verificación.
    Https://dailypriceaction.com/weekly-...crew_powered=1
    Cita Iniciado por ;
    Alternativamente, un cierre diario (
    Cita Iniciado por ;
    https://www.blueberrymarkets.com/lp/dailypriceaction) más de 0.7820 expondría 0.7880 seguido de cerca por 0.7955.
    Odio cuando las oportunidades de comprar son cuando estoy durmiendo. O necesito un complemento que compre función límite justo después de Nueva York. Ok, pero tal vez todavía hay una oportunidad, ya que el precio es de 125 pips sobre ema 20, por lo que quizás retroceda. No necesitan un retroceso, por supuesto. AUDUSD está cayendo, parece que la balanza comercial pobre afectó al AUD. Ahora, si miro el gráfico, está en la línea de tendencia. Pero no ha pasado mucho tiempo porque hoy es bajo, por lo tanto, también podría romper esa línea de servicio. Entonces podemos esperar probablemente. Otro problema es que ahora encontrarás muchas noticias en USD. Entonces, si el precio llega a 0,782, ¿todos compramos o no? Usualmente, la acción de precio diaria informa que espera que el polvo se calme después de las grandes noticias. Y también comercia los viernes y los lunes. Entonces eso significa que no compramos ahora AUDUSD. Hay una configuración intrigante adicional: euraud:
    https://dailypriceaction.com/daily-s...crew_powered=1
    Cita Iniciado por ;
    Sin embargo, siempre que 1.5360 se mantenga como resistencia en una base de cierre diario, me mantendré relativamente bajista en EURAUD. las condiciones comerciales esta semana, esperar una acción de precio bajista desde 1.532560 podría no ser una mala idea.
    La cantidad no se mantuvo a los 29 días. Pero había pinbar de confirmación que aguantaba. No entiendo qué significa exactamente en estos casos. ¿Puedo ir breve o no? Yo pregunté en los comentarios. Sin embargo, es posible que no obtengamos una respuesta porque no responde en las noticias. Además, parece que la línea de tendencia bajando se rompe. Además myfxbook muestra que el 71% es breve. Entonces esta no es una opción para seguir. Por cierto, creo que después de ver, fusionar, 1 foto salió de la publicación incorrecta para este



  4. #4
    2 Adjunto (s) Ayer dpa escribió que el GBPUSD no era señal de compra, por lo que no se hizo daño. Eso es lo que no entendí, comprar o no a 3 de enero
    https://dailypriceaction.com/weekly-...uary-8-12-2018
    Cita Iniciado por ;
    El martes de la semana pasada, el
    Cita Iniciado por ;
    GBPUSD cerró por encima de los máximos recientes en 1.3545. Los vendedores tenían otros programas, aunque busqué el nivel para servir como soporte durante el miércoles # 8217; s volver a probar Debido a que nunca hubo una señal para ir por mucho tiempo, no se hizo daño.
    Ahora hay
    Cita Iniciado por ;
    Otra mirada al GBPUSD durante el fin de semana muestra una línea de tendencia que entró en juego la semana pasada. El monto que se extiende desde el máximo de 2017 en 1.3657 parece haber atraído una oferta durante el retroceso de la semana pasada # 8217; s. Siempre que esta cantidad se mantenga como soporte en una base diaria de cierre, la máxima de 2017 queda expuesta. Por supuesto, el miércoles pasado # 8217; tan alto en 1.3613 también podría atraer algunas ofertas en el camino ascendente.
    ¿Eso significa que podríamos estar atentos a las oportunidades de compra? No está compuesto. AUDUSD - comienza a retroceder, y está cerca de 10 EMA y está cerca de admitir título. Entonces agregando orden de límite de compra en ese grado con 3.17 rr. Es una oportunidad que extrañé. EURAUD -
    Cita Iniciado por ;
    Sin embargo, mientras el EURAUD permanezca por debajo del soporte de la línea de tendencia anterior, el área 1.5085 queda expuesta.
    Entonces, ¿eso significa que podríamos vigilar las oportunidades de compra? He agregado una orden de límite de mercado a 1.53092 con 3.46 rr. Esta será la próxima EMA 10.


  5. #5
    1 Adjunto (s) AUDUSD ha sido comprado esta mañana. Arriesgando 666 eur demo. Por ahora voy a negociar con una cuenta demo, ya que no me probé a mí mismo, puedo ganar dinero ni siquiera alcanzar el punto de equilibrio. Veamos cómo se mantendrá. Además, actualmente es probable que toquemos EMA 10, que está empezando a cambiar en el gráfico diario. Pero otra cosa es que si miramos el gráfico 4H, podemos ver que tocó la línea de tendencia como resistencia y cayó abruptamente. O lo mismo en 1 gráfico, particularmente observable en la última hora:
    Sería bueno si Justin dijera algo sobre la situación actual. Solo sé que no desea comprar eurusd, incluso si está cerca del nivel de soporte debido al precio del lunes caído agresivamente:
    https://dailypriceaction.com/daily-s...crew_powered=1Sin embargo, la vela eurusd el lunes parece más grande que la vela AUDUSD el lunes. En el momento de escribir, se mueve para obtener ganancias de alrededor de 160 euros. Tan difícil de decidir Ok, otro tema interesante es que
    https://www.myfxbook.com/community/outlookesto muestra que solo el 9% de las clasificaciones son largas. Utilizo el myfxbook como confirmación cuando no sé qué haría DPA. Si DPA dijera no comprar, no compraría, incluso si myfxbook outlook muestra un 9% de largo.

  6. #6
    1 Adjunto (s) Cerrado más de la mitad de mi lugar, ya que no parece demasiado agradable. DPA no dice nada. En ganancia
    Por lo tanto, actualmente teniendo ganancias 26.99 eur. En el gráfico de 4 horas ahora prueba el 78.200. Veremos si se romperá por ella. Si no, entonces parece como bajar. Ahora arriesgando alrededor de 316 eur. Estaba cerca de SL hoy. Aquí está la forma en que parece en el gráfico 4h:

  7. #7
    1 Adjunto (s) AUDUSD aparece como sostener en el nivel. Dentro de mi plataforma, ayer se cerró en 0.78201. Así que establezca la orden de límite de compra para volver a comprarla, la parte que vendí ayer. Me encantaría comprar a menor precio, es posible que salte. Sin embargo, DPA dice que no compre al perder el lugar. Y un precio más bajo se ocupará de la ubicación actual. No entiendo esta parte. Pero bien, hagamos lo que él dice.
    El vencimiento se establece media hora antes de que los Inventarios de Petróleo Crudo sean nuevos. Entonces, el riesgo general si se volverá a comprar será de aproximadamente 666 euros

  8. #8
    2 Adjunto (s) AUDUSD no fue comprado por lo que actualmente arriesga 316 eur. Actualmente en ganancias, pero el problema que veo en el gráfico 4h:
    parece que hay una línea de tendencia y debe romperse, y hasta ahora no la divide. Sin embargo, si examinamos un gráfico de 4h del índice del dólar, tampoco parece que va a subir tan fácilmente: hubo una gran vela bajada, ahora subió poco, pero esto podría ser simplemente una corrección. Si el dólar continúa cayendo, AUDUSD podría subir.
    Y si el par rompe esa línea de tendencia superior en un gráfico de 4 h, el TP podría ser poco fácil. Tal vez necesito mover TP más alto?

  9. #9
    5 Adjunto (s) Oh, wow esto está enfermo - esta noche sacó provecho con tanta precisión, y procedió hacia abajo

    Realmente ha pasado tanto tiempo desde que obtuve el beneficio completo que he puesto. Consideré teniendo vela que es ayeres grande porque estaba cerca de obtener ganancias y la relación rr reduce mucho cuando no suban los precios SL y está cerca de TP. Sin embargo, no estaba en la computadora por el momento o no estaba mirando la tabla. Realmente me sorprendió que bajara. Me thougth si va a llegar a mi beneficio, que va a subir mucho más. Por supuesto, más tarde podría ir considerablemente más alto. Pero ahora no estoy seguro, tal vez tendrá que esperar hasta que cierre por encima de 0.788. ¿O tal vez necesito establecer la limitación de compra en porque EMA 20 estaría subiendo? Saldo actual de las operaciones por DPA 1035.42 eur
    De acuerdo, eché un vistazo al índice del dólar:
    Además, formó un pinbar alcista ayer y ahora está subiendo, por eso es difícil subir el AUDUSD, supongo. Una cosa triste es sobre EURAUD: cuando escribí, tenía una limitación de venta en 1.53092. Ayer fue grande 1.53087 y luego bajó, formó bajista, y ahora se movió hacia abajo por más tiempo - Perdí la oportunidad con solo unos pocos puntos
    Por otro lado, AUDUSD y EURAUD están vinculados, por lo que si el AUD cayera, sería horrible para ambos pares. Pero podría haber sido genial tener al menos la mitad de la posición EURAUD, porque tenía AUDUSD. Hay una línea de tendencia hacia abajo, así que tal vez voy a ver cómo EURAUD crea una corrección e intentar venderla

  10. #10
    1 Adjunto (s) Falta la venta de euraud. Pero al colocar el bit de orden de límite de venta por encima del precio actual, obtendría 3 rr según usa DPA. Escribió que 2 está bien, pero para mí va muy duro, probablemente 3 sería mejor.
    En aproximadamente 1.531 parece que es un nivel. El riesgo será si se vende 663.73 eur. Razón:
    Cita Iniciado por ;
    Sin embargo, siempre que el EURAUD se mantenga por debajo del anterior servicio de línea de tendencia, el área 1.5085 es vulnerable.
    Cita Iniciado por ;
    Un cierre diario por debajo de eso a las 5 p.m. EST apunta a que el septiembre de 2017 se reduzca a 1.4800, seguido de cerca por el de julio de 2017, que se redujo a 1.4440.
    De hecho, si miramos la publicación anterior, la vela fue tan fuerte que ni siquiera esperaba maniobrar tan alto tan rápido, por lo que no valía la pena la oportunidad de poner orden de límite de mercado. Cómo puede proceder ocasionalmente el precio, es interesante. No estaba cerca de mi computadora en ese momento.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.