Página 4 de 405 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Mi camino a la autopista

  1. #31
    Cita Iniciado por ;
    cita Company como de costumbre: picada por un escorpión, ¡qué más! Discutir entretenido; 0))))) Tener un buen espero que no sea demasiado doloroso en el fin de semana del dedo del pie! Saludos, J-F
    quien escorpión fue todo menos disfrutable para mi
    de nuevo a regular, puede confirmar que tomaron aproximadamente 20 horas, sin embargo hoy es bueno como nuevo. Confía en mí, hoy voy a ver más a menudo debajo de mi mesa antes de sentarme. Después de aproximadamente un año y medio atrás, mi esposa y mi hijo estaban sentados en la cocina desayunando cuando sintieron algo extraño. . .que era una serpiente. Desperté por los gritos. ¡Creía que la casa estaba en llamas! Yo, cazando a la serpiente alrededor de la cocina (y cuidado, estando en el campo, esta es una cocina lo suficientemente grande de aproximadamente 25 m2) medio dormida y medio y soñando empujada por la adrenalina. . .que fue gracioso pensar de nuevo. Con los escorpiones es obviamente sencillo: todos te pueden morder. Con las serpientes, es un poco más parecido a la ruleta rusa: algunas son benignas y te dan miedo, algunas son una cobra jodida que puede enviarte al hospital de inmediato, o algo peor. Estamos liderando mucho en la guerra, el hogar frente a las criaturas ... nuestros accidentes 1 1 escorpión en los escorpiones (esposa hace algún tiempo) y 1 a una cobra escupiendo (también cónyuge, que fue un viaje al hospital y una visión signifiiva problemas durante varios días) el comercio es similar a una guerra también, pero se siente mucho más humanista de alguna manera. no matar involucrado. (Dato interesante: mi esposa es una budista creyente, pero tal vez por sus aventuras, ella no tiene otro pensamiento matando a las criaturas que nos atacan). ¡Pero negociar sin embargo es una guerra! Tu contra alguien Alguien en tu contra. ¡Y no tengo idea de lo que está en el otro lado de esta transacción contra ti! Tu ingenio contra el enemigo no identificado. Ese es un verdadero desafío a manejar. Pero entretenido también. ¡feliz fin de semana!

  2. #32
    2 archivos adjuntos a mitad de semana de actualización. El lunes fue lento y terminó sin negociación, luego ayer y ahora se reanudó la acción. Ayer estuvo realmente bien con 10/10 singles, pero ahora no fue tanto, aunque solo fueron transacciones de 2 partes en lo más mínimo, y la reducción de trabajo muy restringida todavía. Pero especialmente ahora que tuve una vez más algunos problemas horribles de relación en línea, eso me costó muchísimo. Dentro de mi presupuesto, aproximadamente $ 150 no estoy contento por esto. Estoy en proceso de mudarme de la granja a la ciudad, un entorno más perceptible para obtener ganancias agrícolas. Por el momento terminará viendo a la familia con menos frecuencia (¡pero sin embargo mucho más a menudo que trabajando en el mar!), Cuando parece ser un movimiento necesario 16, pero llegó al punto. La granja está disponible, pero esto es algo que no puedo apresurarme a que suceda. Ojala pudiera. Hay interés, pero no interés con efectivo en mano. Sobre el lado positivo, los 2 días fueron suficientes para ganar 1.04%, y volver a afeitarse un poco en la reducción. Hasta ahora, el mes avanza bien, y solo superó el 3% de la alineación. Estoy tratando de proteger esto, sin embargo, en este momento el comercio parece estar muy enfocado y con una entrada secundaria máxima, solo se mantiene en el lado seguro durante las últimas cinco semanas, no estoy tratando de limitarme, aunque debido a la continua la reducción tampoco empujará demasiado difícil. El riesgo se mantiene igual que antes y ve lo que sucede. En general, estoy contento con las cosas esa temporada, y básicamente justo donde quiero estar. Hoy la actividad principal fue entre GBP. Primero GU después en la última noticia GC. Incluirá ambos gráficos como un ejemplo de necesidad de ser elástico. 1. GU mi tiempo fue temprano dos veces, pero lo suficientemente bueno con poca corrección. Si bien en retrospectiva, todo puede estar bien para todas y cada una de las entradas, eso es retrospectivo y peligroso. Especialmente las primeras 2 transacciones son un ejemplo fantástico de cómo no tratar de mantener su mayor ganancia salvaría un scalper en la reducción. Luego el siguiente set de entrada cronometró mejor, de nuevo usando un punto en la salida, y ahora allí también me agotó demasiado, y mi cónyuge necesitaba ir de compras (tesco). Por lo general, como regla no escrita, si tengo 2 o 3 oportunidades tengo el tiempo libre, entonces prefiero esperar un poco más, ya que tienden a ser un rebote mucho mejor, después de todo, también obteniendo los asuntos con un descuento. Bueno, debo trabajar en la celebración de este caso, pero en total fue una fantástica hora de trabajo para mi sesión de día
    2. GC también una entrada temprana para el mitin inicial alrededor del área 00, luego viendo debilidad se mantuvo para mayores entradas. No es un cierre, pero no es un mal resultado. Para el incentivo, GC dio más tarde un breve fantástico también, mejor. . .11 pips de una sola entrada (scalping) no es malo, al menos para mí

    Los pantalones cortos de EC incluyeron un poco más de ganancia, pero no una parte importante del día. ¡feliz intercambio!

  3. #33
    ¡Hola! Tu diario me llamó la atención,% 2 -% 10 por mes parece más sabio que cualquier otra cosa. La consistencia es el santo grial, el rendimiento anual de% 50-100 es mucho mejor que cualquier otra tasa de interés en el mundo. Estaré siguiendo su diario comercial, ¡le deseo buena suerte en el camino para alcanzar su objetivo!

  4. #34
    2 Adjunto (s) 2 gráficos de exactamente la (s) misma (s) transacción (es) ... Patrón similar que he estado diciendo cada vez, antiguo, luego corrigiendo cerca, luego mejor y más cerca, y finalmente las entradas fantásticas pero cerradas al principio cansado. Flexibilidad y no anticipar resultados rígidos. RSI fue exactamente el justo para CSM, o cualquier otra cosa. Posicione el tamaño, lo que deja espacio para algunos errores, y mantenga el riesgo lo suficientemente bajo como para no temer, u obtenga un margen de error relativamente pequeño, como ser originalmente 100 pips incorrectos donde puede estar el fondo (fue el cierre del BRN, sin embargo, se redujo un BRN). Aquellos que se preguntan que no hay mucho martingala, aparte de un cazatalentos, utilizo entradas del mismo tamaño, pero lo que uso es una grilla clásica de XPip. Eso no es flexible. Este realmente estaba fuera de mi horario de negociación, sin embargo porque estaba cerca, ¿por qué no? Un poco de emoción, moderadamente, pero al final esta acción tardía hizo que el día fuera un día fantástico. 0.27% fue mi período regular, con un promedio de 1.04% donde terminó el día. Sin duda, y una hora de mi vida bien gastada.
    M5
    M1
    ¡feliz intercambio!

  5. #35
    La semana termina aquí. aunque técnicamente queda algo de tiempo, creo que tuve suficiente para esta semana. Y pocas veces con la esperanza de obtener lo último es qué precio es el más querido. Entonces, la semana termina aquí! También fue intrigante, comenzó el lunes sin comercio y aún así tuvo un sobresaliente 2.49 por semana. Entiendo, aún en desfavorable para este año (en esta cuenta de TE!) Y muy por debajo de la HWM también, pero eso no cambia que esta fue una semana fantástica. Como una ventaja adicional, dos de los 4 días intercambiados tenían una tasa de éxito del 100%, M. Douglas diría que cambié en la zona
    ¡Hoy en particular, ya que tuve la paciencia suficiente para promediar casi 7 pepitas por entrada! Sí, esto es grande, ¡para un scalper al menos! (con pantalones cortos de GC y largos de la UE) la semana que viene comenzará con un largo fin de semana, no estoy seguro exactamente cuánto tiempo, pero es probable que llegue hasta el jueves. Puede o no exigir algunas transacciones que probablemente se limitarán a mi cuenta privada. Pero va a relacionarse con la reubicación de la oportunidad de que la ciudad disfrute de mejores condiciones comerciales, ya que actualmente tengo demasiados problemas relacionados con Internet aquí sobre los palos. En un movimiento para diversificar mi capital que involucra a corredores, agregué un poco más a Axi (parte de los anteriores fondos maestros de Fixi). ¡feliz fin de semana!

  6. #36
    ¡Agilidad de Scorpion en ese comercio que es eurusd, realmente agradable! Tuve un par de intentos de despellejar manualmente cuando el mercado hierve, ... congelar mt4, problemas de entrada de precios, ... ¡no es fácil! ¡Buen trabajo!

  7. #37
    Cita Iniciado por ;
    La agilidad de Scorpion en tal comercio eurusd, ¡realmente agradable! Tuve algunos esfuerzos para cambiar el cuero cabelludo manualmente cuando el mercado hierve, ..., la congelación de mt4 y las dificultades para ingresar los precios, ... ¡no es fácil! ¡Buen trabajo!
    Gracias. Auténtico, no siempre fácil, particularmente si mi internet está actuando mal (y ese es el ingrediente más importante para escalar), pero ahora lo hice bien, principalmente.

  8. #38
    1 Adjunto (s) ahora llegué a casa, después de estar fuera desde el sábado. La misión era encontrar un lugar en la ciudad donde pudiera trabajar con mejores condiciones que en la granja que podríamos tener actualmente. Victoria al final. La conducción entre ambos lugares no será agradable, pero bueno, mi vida anterior en un crucero tampoco fue agradable. El tiempo dirá cómo funcionan las cosas, probablemente incluirá algunas fotos después de entrar el 1 de mayo. La negociación, acabo de llegar a casa sobre el tiempo del BCE, y pasé por alto (o probablemente no se pasa por alto) el comercio en él, pero hice una buena sesión de negociación de 2 horas en EurUsd después. 10 entradas, todas longitudes EurUsd, como tantas veces terminando justo en la base de la cascada cuando podría empezar a hacer las cosas más simples. Pero mi tiempo de negociación llegó a su fin y no hay absolutamente ninguna necesidad de forzar las cosas, en realidad, cuando la recuperación avanza en general. Una red 38 pips, que no es malo, ya que hubo 2 entradas que cerraron en pérdidas. 0.62% de ganancia. Aquí está el cuadro para aquellos interesados ​​en verlo visualmente:
    ¡feliz intercambio!

  9. #39
    Señor de rendimiento . Espero ser como tú

  10. #40
    Cita Iniciado por ;
    muy excelente desempeño señor. . Espero ser como tú
    hola mi objetivo simplificado: estar en condiciones de cubrir las facturas y vivir en una vida sencilla pero cómoda. No encuentro ninguna razón por la cual no puedas ser rentable, y también ganarse la vida. (siempre que tenga suficiente capital para mantener el rumbo, tanto generando ganancias suficientes para satisfacer los requisitos codiciosos como generando suficiente miedo para evitar que se arriesgue a volar todo!)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información y política de cookies aquí.