4 Adjunto (s) Hoy fue difícil, con muchas operaciones y muchas posiciones. Algunos fueron bien pero terminé con una ganancia y eso es lo importante. Uno: intenté cambiar el USDCAD ya que anticipé un aumento en el impulso como el que vi hace unos días después de un brote. No sucedió y dado que el movimiento fue demasiado lento pude llegar a un punto de equilibrio.
El EURJPY fue mejor con la mayoría de los intercambios, lo que me dio un beneficio solo después del retroceso (lo que lo convierte en momentos realmente tensos ...)
También realicé una pequeña operación sobre el EURGBP solo por impulso después del rompimiento. En retrospectiva, realmente debería haber vuelto a abrir después de la retirada, pero ya no estaba prestando atención al par de divisas.
Luego dejé mi casa y cuando volví vi una ruptura muy agradable en el par GBPUSD. El movimiento ya estaba hecho y el retroceso estaba ocurriendo, así que decidí montarlo. Fue alto, pero tan pronto como estuve satisfecho con las ganancias de hoy dejé de operar. Pude haber obtenido ganancias con esto, pero tengo miedo de entusiasmarme demasiado y conectarme justo antes de la corrección.
Como nota al margen diré que promediar parece ayudar un poco. Cuando las cosas empiezan a ir mal, tomo la posibilidad de combinar de nuevo a un precio mucho mejor y con esta idea espero el precio para comenzar a moverme nuevamente en la dirección perfecta y luego unirme. Sin embargo, es arriesgado, ya que aumenta el volumen y eso aumenta el riesgo, pero he guardado una plantilla de 0,01 lotes para agregar a las posiciones de esta manera y esto realmente es lo suficientemente pequeño como para no aumentar el riesgo de manera considerable.