Resultados 1 al 5 de 5

Tema: dolar contra la deflacion

  1. #1
    Uno de mi amigo que es mayor en los mercados de divisas y de renta variable me ha dicho alguna mente soplando cosas sobre el mercado se mueve por delante!

    Él está a la espera

    S & P para golpear 3000 marca
    EUR / USD para golpear 0.75 / 0.8
    GBP / USD para golpear 1,1 / 1,15
    USD / JPY para golpear 220

    ¿Es realmente posible?

    Dijo que si el dólar se convierte en mercados tan fuertes, entonces emergentes de mantenerse disinflated que ahora sucede ya!

    Por favor comparta sus puntos de vista ...

  2. #2
    Por supuesto esos escenarios son posibles .... cuando la especulación está involucrado, la primera regla es nunca digas nunca.

    El dólar * debería * fortalecer como declaraciones de inflación en los EE.UU., pero que sólo mantendrá los mercados emergentes disinflated por un período finito OMI ...


    Está llegando hasta un año desde que el petróleo rompió su rango a largo plazo y cayó al suelo, por lo pronto, año contra año las cifras de inflación se convertirán normalizado ..... ser conscientes de que si usted está negociando la inflación, creo que va a tomar un montón de la gente por sorpresa ....

  3. #3
    Hola, miré para ver donde ur a. Vi algunas fotos de su país. Zona muy bonita. No sabía que había algo entre Francia y España.


    Estoy buscando algún lugar debajo de 0.0900 en el EURUSD. Tendencia principal es hacia abajo. Creo tendencia es alcista para la cotización GBPUSD y abajo en USDJPY, pero no tienen los precios de esos. Creo tendencia principal NZDUSD es ahora. Creo que el dólar va a estar abajo frente a muchas monedas pronto. Sólo se han estudiado los que he mencionado hasta ahora. Buscando euros a abajo por los años finales.

  4. #4
    Hola Goldflake,

    Yo absolutamente creo que sin duda es

    Todo el tiempo de alta G / J es 1.014,10 impreso; su punto más bajo es 117 impreso en el 18 de septiembre de 2011. En la actualidad el comercio de 184,2
    Así que teniendo en cuenta el bajo de todos los tiempos ya realizados y actualmente cotiza a niveles relativamente bajos.

    Saluda a tus amigos

  5. #5
    SP para golpear 2750-2800
    EURUSD para golpear 0.94
    oro para golpear 1350 se acaben reanudando por la tendencia
    Yo no hice mis cálculos para el resto
    tener un buen día por favor

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •