¿Por qué es posible predecir el movimiento de precios?
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Por qué es posible predecir el movimiento de precios?

  1. #1
    Esto suena una pregunta simple, pero no es cierto. Hay una gran cantidad de métodos de negociación afirman trabajar. Sin embargo, me pregunto, en general, lo que la lógica de estos métodos basados ​​en en la predicción de movimiento de precios.

    ¿Puede alguien darme una buena respuesta?

    Gracias,

  2. #2
    no es posible predecir los movimientos de precios. Si lo fuera, entonces wallstreet no habría perdido durante el estallido de la burbuja inmobiliaria. Y se supone que son profesionales con una cantidad infinita de recursos.

  3. #3
    Creo que es posible predecir el movimiento de precios, pero sólo la mitad de las veces. En el resto se va en el sentido contrario. He publicado hace unas semanas los resultados de las operaciones realizadas por FXCM profesionales en abril. Fue un desastre, que estaban perdiendo cientos de pips. En mi opinión, los especuladores se están moviendo los mercados para hacer dinero máximo fuera de ella y esto significa la mayoría de la gente va a perder dinero. Si los mercados no estaban controladas por los pocos, si es que se movían de forma natural, entonces sería posible predecir el movimiento de precios.

  4. #4
    Cincuenta y cincuenta, que se llama un lanzamiento de moneda.

    Quisiera pedir a la pregunta original con diferentes puntuacion -

    ¿Por qué, ¿es posible predecir el movimiento de precios?

  5. #5
    A veces es posible predecir el movimiento de precios a la pipa, pero sólo a veces. Aunque hay comerciantes en esta comunidad que pueden y predecir los niveles de precios, que no siempre son capaces de hacerlo en todas las circunstancias.

    Entender por qué y cuando el precio se vuelve predecible es un tema interesante. Una mejor comprensión de cuándo un mercado podría convertirse permitirá una mejor estimación de precio. Aquí he mostrado un bajo a bajo swing en el EURUSD en el gráfico semanal, se puede ver que la baja a la baja oscilación perfectamente calculado sobre una base 84 semanas. Ahora he añadido las líneas de tendencia diaria, así que usar ciclos simples y líneas de tendencia que era capaz de identificar un área donde el EURUSD podría convertirse no sólo en precio sino también en el tiempo.

    Así posibles giros se pueden anticipar, tanto en precio y tiempo. Usted no va a saber que van a trabajar definitivamente, pero el uso de un conocimiento de los ciclos de fijación de precios en el mercado se vuelve más fácil.

    - - - Updated - - -

    movimiento de precios es aleatorio pero la aleatoriedad crea algún tipo de orden.

    Es imposible predecir lo que hará una corporación, cuando se les paga y cambiar de moneda local.

    es imposible predecir cuándo y si una especificación grande o pequeño será comprar o vender.

    pero cuando llegas a una multitud de millones de diferentes personas que hacen cosas aparentemente al azar, entonces usted puede medir TENDENCIA.

    a continuación, se agrega a que el entorno macroeconómico actual y las expectativas de futuro entorno, y las transacciones individuales de nuevo aparentemente al azar comienza a tener una tendencia.

    es por eso que es imposible predecir, usted puede tener una idea como dijo de los más posible orientación y la varianza de acuerdo a los datos históricos y el análisis de la disposición que prevalece en las transacciones, pero no más.

  6. #6
    pero el sentido de la estacionalidad / ciclos dentro de FX es desconocido para mí, veo la lógica y las razones detrás de los movimientos de capital y los ciclos económicos (calefacción, creciendo, Pullback) pero en FX es mucho más complejo porque en realidad cuando el comercio de mercado de FX que está haciendo sth como el comercio de valor relativo como en renta variable (tiempo corto de cobertura) porque tiene 2 activos (euros y dólares) por lo que debe examinar la correlación entre los ciclos económicos Digamos que en la UE y Estados Unidos, que puede ser muy al azar (también los mucho más variables afectan el tipo de cambio no sólo los ciclos económicos, y que están cambiando en el tiempo)

    pero yo no estoy diciendo que no puedo hacer y si usted está haciendo lo que mi sombrero para usted!

    cuando alguien sin experiencia fx como amigos de la familia me pregunta por la dirección del EURUSD yo siempre les digo que sólo la predicción que tengo es maximaly para los próximos 2-3 días .... para más largo plazo es muy aleatoria de mi opinión, especialmente a los más vistos / pares negociados ..... monedas como PLN, HUF, NOK se pueden predecir con una mejor probabilidad

    con saludos,

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •