Página 2 de 402 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Lo que funciona y lo que no funciona en el mercado de divisas

  1. #11
    De acuerdo 100%.

    Para aquellos en desacuerdo con ellos, tenemos que hacer una clara distinción entre la aplicación mecánica de estos "métodos" y discrecional.
    Vamos primeros dirección patrones de los gráficos ... análisis técnico, ya que son más populares.
    Muchas de las mejores escuelas de la economía, tanto en los EE.UU. y Europa han corrido extensas pruebas y análisis de los elementos básicos de los principios de análisis técnico. es Gráfico, formaciones de velas, los sistemas de indicadores, etc.
    Los resultados demostraron egóricamente que no trabajan para el comercio rentable a largo plazo, a través de múltiples clases de activos.

    Pero, muchos afirman que los utilizan y son rentables ... ¿cómo puede ser esto? En primer lugar, una buena parte de ellos son simplemente mintiendo / engañando themselves..but para los pocos que no lo son ..
    Bueno, como Hanover señaló correctamente, que un operador tomará decisiones sobre la base de más de una (o varias) conjunto de datos. Por lo tanto, cualquier aspecto de la asistencia técnica se está utilizando, el comerciante se aplicará a su / su sesgo a la información, para dictar dónde y cuando él / ella comercia.
    Así que ... es que comerciante entonces realmente la aplicación de un "sistema" basado exclusivamente en líneas de tendencia, indicadores, etc?
    No ... que están en el mejor utilizando el indicador del sesgo de confirmación con el fin de comerciar lo que quieren ... discrecional.

    Es por eso que estos sistemas supuestamente rentables que Hanover tomó el tiempo para el código no lo hicieron, y nunca va a funcionar. Aplicación mecánica; que es el comercio de todas las señales basados ​​únicamente en la cabeza y los hombros, estrella fugaz, o lo que sea toros * # t plazo que vemos en todos los recursos de confianza no funcionará a largo plazo.

    Las líneas de tendencia: Bueno estos son totalmente subjetiva y decidido por el comerciante, y la alimentación precio que tiene. No se puede aplicar de manera uniforme para los beneficios.

    Múltiples indicadores: Tomar un concepto defectuoso, y la adición de un manojo conceptos erróneos más .... ¿esto lógicamente sonar como que hará algo de trabajo?

    Más de sistemas complicados: Igual que el anterior.

    Noticias de comercio: Bueno, este es el equivalente a un poco de los peces que nadan en medio de un frenesí de alimentación de tiburones con la esperanza de conseguir un bocado de comida flotante. El resultado más probable es conseguir comido. Fx comerciantes al por menor no tienen las herramientas ni plataformas para el comercio efectivamente noticia. Es puramente una unidad de liquidez para las Institucionales.

    En lugar de leer los libros "de confianza" y los recursos, sería mejor estudiar para arriba en la hipótesis del mercado eficiente, paseo aleatorio y la fuga de gravamen.
    La única ventaja que se encuentran en el comercio al por menor es de explotar las ineficiencias temporales en los precios de mercado.
    Como hannover aludido, las carreras de mercado por tener compradores dispuestos para cada vendedor ... a veces hay un evento; noticias, agitación geopolítica, desastres naturales ... lo que sea ... pero crea una situación extrema.
    La única cosa que podemos decir con seguridad en el mercado de divisas es que el precio no puede seguir adelante. Tarde o temprano, siempre habrá un retroceso ... un punto en que el mercado reconoce el precio se ha movido lo suficiente como para tener en cuenta la nueva información, y existen oportunidades para las instituciones a tomar nuevas posiciones.

    El truco está recogiendo esos momentos, y la aplicación de un conjunto de parámetros.

    Bloodpoodle- Por si sirve de algo creo que sus gráficos, sus métodos son buenos. Más o menos como me acerco a el mercado ahora y cómo me encontré con éxito.
    Después de años de buscar fórmulas mágicas, me di cuenta no existía, y lo único que podemos hacer es el comercio lo que vemos.

    Todo lo mejor

  2. #12
    1. Las líneas de tendencia no funcionan si usted no sabe cómo dibujar ellos, usted tiene razón en eso.

    2. No existe un sistema único que funciona en todos los mercados.

    3. Buen punto.

    4. Google, una buena noticia, la mala acción. Eso podría ser una lectura interesante para usted.

    Buen punto sobre los picos.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •