Página 2 de 402 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: ¿Qué tan útiles son resultados backtest EA?

  1. #11
    Son útiles. A partir de ellos se puede obtener varias indicaciones:
    Si el sistema en general, puede ser rentable
    ¿Cuál sería la rentabilidad (ganando vs pérdida de los oficios)
    Consulte a su retiro

    Sin embargo, no puedes confiar en pruebas retrospectivas 100%. En backtesting a obtener los mejores resultados posibles, por ejemplo, si una moneda funciona mejor que otros - que era sólo el mejor en ese período, si los resultados son mejores en la sesión de Londres, otra vez lo mismo. Básicamente, si el sistema era -15% en el año, pero en diciembre y julio + 40%, mediante la adición de los filtros adecuados, que le dan, que el sistema produce 80% durante el año y que sería asumir que va a producir resultados similares en el futuro.

    Mi punto es que es útil, pero hay que pensar en lo que va a agregar filtros y pensar si podría ser cuestión de suerte. Si el sistema muestra la rentabilidad y usted ha pensado en ello, que es al menos un poco precisa, entonces usted puede probar en demostración o pequeña cuenta real durante unos meses. cambiarlo, usted se acostumbrará a ella y hacer los ajustes necesarios.

  2. #12
    Todas las respuestas hasta ahora acerca de backtesting son válidas y creo que la mayoría estaría de acuerdo en que no puede haber un lugar para él, pero tiene sus limitaciones.


    En lugar de crear un nuevo tema, me gustaría continuar con este tema y pedir todos los que han contribuido a una pregunta:


    A partir de su idea concepción inicial de vivir de comercio, ¿qué pasos usted personalmente llevaremos a validar una idea de comercio antes de negociar con dinero real?

    Estoy muy interesado en saber cómo se crea la confianza necesaria para negociar una idea particular ....

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •