Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Los peores pares de divisas para operar

  1. #1
    Siempre he pensado en esto. ¿Alguna idea? He estado teniendo dificultades para negociar USDCAD últimamente por decir lo menos, ya que se correlaciona fuertemente con el petróleo crudo y el producto puede ser muy volátil.

    Cuando pares JPY tienen lugares para ir, los he encontrado que algunas de las parejas más fácil.

  2. #2
    EURCHF. Va a ninguna parte, entonces 2000 pips en un minuto . Va a ninguna parte otra vez. Tuve un par de ECHF no comercia hace mucho tiempo que duró cerca de un mes cada uno. Nunca más.

    Me gustan los pares GBP; Creo que ellos respetan PA muy bien y se mueven bien.

  3. #3
    El año pasado tuve exp con EURTRY sentimientos inolvidables

  4. #4
    Acordado con esto. La única manera que usted puede filtrar inicialmente monedas es la cantidad de la volatilidad que tienen y cuántos pips usted puede esperar ver moverse hacia arriba y hacia abajo. Si usted tiene una cuenta de menor (uno de verdad) entonces es probablemente el mejor ot empezar con pares "más tranquilos" que no ven mucho movimiento, sólo para tener una idea de la negociación. Después de que usted pueda seguir con ellos o pasar a donde hay potencialmente más ganancias (acompañado por el riesgo, por supuesto)

  5. #5
    Es más difícil para el comercio porque es un par derivada (cruz) y al igual que todos los derivados tiene un movimiento más errática e impredecible.
    Para operar esta cruz que tiene que ver a los mayores. GBPJPY = GBPUSD * USDJPY.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •