Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Filosofía en el Trading de forex

  1. #1
    Queridos amigos,
    después de un año de operación en vivo, leer innumerables mensajes, el aprendizaje de los compañeros comerciantes experimentados llegó a la conclusión de reunir todos mis pensamientos y compartirlos con ustedes. Tenga en cuenta que estos son sólo opiniones personales de un novato, que está tratando de aprender algo acerca de la esencia de la negociación.
    Usted no va a encontrar nada nuevo aquí. Todo lo que voy a decir que ya se ha dicho, dicho y discutido en el pasado en otros hilos. En este hilo que estoy dispuesto a discutir sobre todo la filosofía de la negociación. "¿Qué tiene que ver con hacer dinero?" uno podría preguntar. No tiene nada que ver con hacer dinero, pero todo que ver con la comprensión de cómo se hace el dinero y perdió.
    Podríamos negociar con éxito mediante el uso de líneas de tendencia, soporte y resistencia, las formaciones de velas y patrones, MA cruza, indicadores, etc. Pero, ¿hemos pensado por qué funcionan? Podríamos ser un comerciante de derrotas, pero hemos dado un pensamiento por qué no funcionan? Cuando uno mira hacia atrás a su comercio, podrás ver muchas razones por las que trabajó o no funcionaba. Decimos "¡ajá!" Yo sé lo que salió mal! La próxima vez que sé qué hacer!
    Ahora deja allí por un momento. No, no sabemos qué hacer. La próxima vez es algo diferente y algo nuevo. Lo único que sabemos con certeza es que estábamos en el lado equivocado oa la derecha del comercio. Sí, a la derecha o revés del comercio.
    Nos fijamos en el gráfico y pensamos precio rebotó porque no había apoyo. Cuando siempre nos dice que rebota de precios o se invierte en el apoyo y la resistencia se detecta automáticamente todos estos niveles que trabajaron. Pero, ¿alguna vez miramos a niveles que no funcionaron? ¿Cuál es la probabilidad de que funcionan o no funcionan? Lo mismo es cierto para las formaciones de velas y patrones, cruces MA, indicadores, etc. ¿Cuál es la lección que aprender.
    Si somos lo suficientemente insistente vamos a profundizar más en el análisis, pasar meses, años para alinear los indicadores, el cambio de los números, el dibujo más líneas para que se verá como un desastre total. Tratamos de averiguar fórmula matemática mágica. Sin embargo, cuando vemos la luz al final, va a venir a través del mismo paradigma: funciona, pero a veces no es así! Esto es como un acercamiento de Universo para Atom interminablemente pero viendo las mismas cosas en todas partes, las mismas estructuras y los mismos patrones.
    Lo que estoy tratando de decir? Permítanme afirmar que en negrita: En los mercados de todo funciona. Sin embargo, nada está garantizado para trabajar continuamente.
    Echemos un vistazo a la famosa interpretación de la teoría de la onda de Elliott. Un analista le dice que el precio es en el punto X ahora, que podría ser el final de la onda 2 y el inicio de la onda 3. Le preguntas qué he de ir de largo o corto? Él comenzará explicando: si el precio llega a A que confirmará reversión, si alcanza B será la continuación. Si el precio llega a C, si llega a D ... etc Ahora usted insiste: ¿qué sugieres? Respuesta más común sería: será o bien subir o bajar de aquí Bueno, va hacia arriba o hacia abajo desde cualquier punto dado Dios me pregunto lo bueno que podría ser un super analista de un niño de jardín de infantes, cuando se trata de predecir ya sea hacia arriba o.! juego de abajo? Realmente espero que debe sonar la campana en nuestras mentes. La única diferencia entre estas predicciones es que el analista puede tener levemente mayor probabilidad de ganar. Preste atención, puede tener. Ahora otra declaración audaz: este negocio tiene que ver con el comercio de alta probabilidad.
    Si lanzar una moneda le da el comercio de alta probabilidad, vamos a ir a por ello. Si hora de calcular los números interminables da el comercio de alta probabilidad, vamos a ir a por ello. Después de todo precio, o bien ir hacia arriba o hacia abajo. No hay muchas opciones. Esta es bendiga. Esta es la maldición. Si tenemos que pensar, este tiene que ser el punto de partida.
    Voy a tomar un descanso aquí.

  2. #2
    Su derecho damm

    2 master de comercio diferente (Ivan Krastins, Pedro Corona) utilizará dos enfoque diferente sobre una misma barra interior. Uno dirá ir de largo, la otra ir corto. Por supuesto, no van a ser los ganadores en esta misma entrada, pero al final tanto como un gran éxito.

    Eso me hizo darse cuenta de que el éxito puede ser, no de entrada, pero a partir de la gestión del comercio. Una vez en un comercio, mirar para reducir su riesgo
    a) el cierre de una parte del comercio en beneficio
    b) Traslado de la parada para frenar incluso
    c) montar en un libre comercio

    Beneficio será dictada por su precio de cierre en comparación con su entrada, no desde su entrada solo.

    El objetivo # 1 puede ser la de montar en un libre comercio (pagado por tomar un beneficio o mover la parada para frenar siquiera. Precio podría ir en cualquier dirección. Todo lo que necesitamos es para agarrar una parte del movimiento

  3. #3
    aquí están mis diez reglas sencillas:

    1. cortar sus pérdidas
    2. cortar sus pérdidas
    3. cortar sus pérdidas
    4. Aprender a perder
    5. pensar en términos de riesgo
    6. Tome las ganancias
    7. El comercio de su propio libro
    8. Los ganadores deben ser mayores que perdedores
    9. ser, comercios tallo persistentes
    10. inconveniente, obtener de inmediato una copia de seguridad

  4. #4
    Mercado tiene su propia verdad. Mercado siempre tiene la razón. Mercado es como un organismo vivo por sí mismo. Tiene venas por donde corre el dinero verde. Cuando tenemos suficiente comprensión del mercado, nos permite acercarnos a ella, respirar juntos, que nos permite sentir su pulso, el ritmo.
    Pero primero tenemos que aprender a respetar el mercado. Obedece las reglas. Las rebeliones ha sido siempre dejado sin cabeza sobre sus hombros. Mercado educa a la gente con las lecciones invaluables, que enseña a ser respetuoso, ser flexible, para mirar la imagen más grande, a aceptar todo tal como es, sin ningún tipo de giros o interpretaciones. Se enseña a ser una persona más grande, a ser humilde, a respetar las reglas y muchos más.
    También mercado enseña que cada comercio es única como copos de nieve, no hay dos iguales. Cada comercio tiene una condición nueva, nueva circunstancia. Mercado nos enseña a mirar algo a través de muchos aspectos diferentes y respetar las opiniones de los demás.
    Mercado odia adivinos con bolas de cristal en sus manos. Mercado odia gente temerosa. Mercado odia terco y personas con gran ego. Mercado odia la gente que piensa puede elevar el precio a su dirección. Mercado simplemente les mata.

  5. #5
    Aquí hay 20 reglas de la negociación por el Sr. Donchian.
    Leer, recoger, llevar y utilizar para su propio gusto.


    Guías Generales

    1. Tenga cuidado de actuar de inmediato en una opinión pública generalizada. Incluso si es correcta, por lo general retrasar el traslado.
    2. En un período de apatía e inactividad, para ver y se preparan para seguir un paso en la dirección en la que aumenta el volumen.
    3. limitar las pérdidas y ganancias de paseo, independientemente de todas las demás reglas.
    4. Los compromisos de luz son recomendables cuando la posición de mercado no es cierto. Movimientos claramente definidos se señalan la frecuencia suficiente para hacer que la vida sea interesante y la concentración en estos movimientos impidan rentable látigo aserrado.
    5. Pocas veces toman una posición en la dirección de un movimiento de tres días inmediatamente anterior. Espere a que un cambio de un día.
    6. El uso juicioso de las órdenes de parada es una valiosa ayuda para el comercio rentable. Detiene se pueden utilizar para proteger los beneficios, para limitar las pérdidas, y de ciertas formaciones tales como focos triangular para tomar posiciones. Detener órdenes tienden a ser más valioso y menos traicionera si se utiliza en relación con la formación adecuada del gráfico.
    7. En un mercado en el que las fases ascendentes es probable que igualan o superan las fases descendentes, la posición más pesado debe tomarse durante las fases ascendentes por razones porcentuales - una disminución de 50 a 25 se producirá neto sólo el 50% de ganancia, mientras que un avance de 25 a 50 le reporte 100%
    8. Al tomar una posición, las órdenes de precios son admisibles. En el cierre de una posición, utilice las órdenes de mercado ".
    9. Comprar fuerte actuación, materias primas fuerte de fondo y venden los débiles, con sujeción a todas las demás reglas.
    10. Se mueve en el cual carriles conducen o participan fuertemente suelen ser más digno de seguir que se mueve en el que los carriles lag.
    11. Un estudio de la capitalización de una empresa, el grado de actividad de un problema, y ​​si un problema es un caballo camión letárgico o un caballo de carreras de espíritu está totalmente tan importante como un estudio de los informes estadísticos.



    Guías Técnicas
    1. Un movimiento seguido de un rango lateral a menudo precede a otro movimiento de casi igual medida en la misma dirección que el movimiento original. Generalmente, cuando el segundo movimiento de la gama de lado ha seguido su curso, se puede esperar un movimiento contra acercándose al rango lateral.
    2. Inversión o resistencia a un movimiento es probable que se encuentren:
    - En los niveles que alcanzan a la que en el pasado, la mercancía ha fluctuado durante un período considerable de tiempo dentro de un rango estrecho
    - En máximos o mínimos se acercaban
    3. Esté atento a buena compra o venta de oportunidades cuando las líneas de tendencia son abordados, especialmente en el volumen medio o aburrido. Asegúrese de dicha línea no se ha abrazado o golpear con demasiada frecuencia.
    4. Esté atento a "arrastrándose" o golpes repetidos de líneas de tendencia menores o mayores y se preparan para ver tales líneas de tendencia rota.
    5. La rotura de las líneas de tendencia de menor importancia en contra de la tendencia principal da a la mayoría de otras señales de posición de tomar importantes. Posiciones pueden ser tomadas o al revés parada en tales lugares.
    6. Triángulos de pendiente éter pueden significar la acumulación o distribución en función de otras consideraciones, aunque triángulos se dividen generalmente en el lado plano.
    7. Tenga cuidado con el volumen clímax, sobre todo después de un largo movimiento.
    8. No contar con lagunas estar cerrado a menos que pueda distinguir entre lagunas separatistas, lagunas normales y brechas de agotamiento.
    9. Durante un movimiento, tomar o incrementar posiciones en la dirección del movimiento en el mercado de la mañana después de cualquier reversión de un día, por insignificante que la inversión puede ser, especialmente si el volumen disminuye en la reversión.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •