Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cual es el mejor indicador para el trading

  1. #1
    Hola a todos,

    He estado alrededor por un poco y he estado estudiando un buen número de sistemas. Parece que muchos de nosotros tenemos un sistema que nos dice cuando estamos en un mercado alcista o cuando estamos en un mercado bajista.

    Cuando el mercado parece estar pasando de oso de Bull o Bull Bear, a menudo tenemos un indicador que nos dice cuándo ponemos en tal vez en cualquier marco de tiempo. Correcta?

    Algunos de nosotros tenemos una media móvil que cruza. Otros tienen tienen un indicador que señala OB, o el sistema operativo. Otros miran si el precio está por encima o por debajo de un indicador (Ichimoku, etc.)

    Entonces, ¿cuál es su mejor indicador que muestra cuando para entrar? Tengo algunas ideas, pero en busca de opciones como que estoy tratando de construir un sistema. Siéntase libre de enviar PM si usted quisiera discutir en privado.

    Confía en mí Entiendo todos los indicadores lagg y sólo utiliza datos históricos para tratar de predecir los movimientos futuros. También sé sobre la re-pintura vs. indicadores rezagados, así que vamos a conseguir más allá de esto.

    Mirando hacia adelante a esto.

    - - - Updated - - -

    No hay un solo indicador obviamente. Es más una combinación de indicadores y movimiento de los precios, además de la formación de velas que realmente le entrar en un comercio. Un único cruce MA en un solo marco de tiempo no es bueno a menos que realmente sabe que el precio va a ser dirigido en la dirección del comercio. Cruces reales son nada bueno de todos modos porque como los MAs lag un poco, sólo cruzan una vez que el precio ya se ha alejado. lo que puede hacer, aunque es anticipar la cruz, sabiendo que MA desea debajo del precio de una compra y viceversa. Para ayudar en la decisión de colocar un comercio o no usted también tiene líneas de tendencia, desviación, y los niveles de fibonacci y medias móviles para mostrarle que se encuentra camino impulso. Por último, una vela de cierre como un martillo o estrella fugaz puede ser la confirmación final, pero sólo si otros indicadores están en su lugar. Para ayudar a poner mi stop loss, yo uso las bandas de Bollinger, es decir, la colocación de la parada fuera de ellas. Nada puede ser invocado aisladamente. espero que esto ayude.

  2. #2
    Hola..
    Creo que todo el que entra en este mercado quiere tener algo de dinero rápido.
    Se trata de predecir, los indicadores de uso y diferente EA
    Es cierto que los cambios del mercado de vez en cuando y no de indi ni ea da retorno positivo de manera regular.
    Manual de comercio tampoco ha sido fácil. Como dar tiempo delante de la pantalla y diarios metas no reunirse como deseamos simplemente causa de nuestro efecto ficológico.
    Preparación de un sistema depende de su presupuesto. La cantidad que usted puede permitirse el lujo de perder por un solo teniendo el comercio en cuenta los objetivos drawdown y ganancias.
    La mayoría de los comerciantes de comercio para las pequeñas pérdidas y gran victoria, pero algunos comercial para pequeñas ganancias pero en algún mercado de instantánea se lleva todo lo que se les da.
    Me tomó alrededor de 4 años para preparar un sistema con un beneficio consistente que también sin ningún indicador.
    Pero aún así me gusta jugar con los indicadores (sólo en demo) si sugerido por alguien o me sale durante la navegación por la web.
    Comercio el plazo al día o más. Evite el retiro, la estancia en el lado derecho del comercio y mantenerse feliz con lo que el mercado le da a usted si es un pip al día. Le aseguro que obtendrá 100 o más la próxima vez si usted respeta la dirección del mercado y es un único obstáculo que tiene que averiguar a ser un empresario de éxito. Apuesto a que él que tiene éxito en este mercado han dado muchas noches sin dormir para aprender las curvas y Gráfico mirando y velas.
    Así que si usted piensa indicadores hacen trapo a la riqueza entonces yo digo que todavía no sucedió y nunca va a suceder en el futuro también.
    Sé fundamental y técnicamente fuerte para lograr mejores resultados.

  3. #3
    Yo no decido que de acuerdo con los indicadores. Como muchos otros, mi comercio se convirtió de manera constante y consistentemente rentable sólo cuando (con el tiempo) aprendí a abandonar indicadores.

    Pero para las personas que quieran juzgar esto de acuerdo a los indicadores, aquí está un método potencial: para cada marco de tiempo que está considerando, dibujar medias móviles simples de 15 y 50 períodos Ese plazo muestra una tendencia al alza de precios cuando el 15 período de MA está por encima del 50. MA -periodo y ambos están aumentando, y una tendencia bajista cuando el 15 período de MA está por debajo del 50 período de MA y ambos están cayendo, y cuando ninguna de estas afirmaciones es válida, no hay una tendencia en ese período de tiempo. Una de las maneras de seleccionar las entradas de alta probabilidad es entrar en operaciones sólo de acuerdo con la tendencia de los plazos que estás mirando, cuando los dos próximos tabla de períodos superiores comúnmente usados ​​también ambos muestran la misma dirección de la tendencia.

    Ejemplo: si usted es un comercial de un gráfico de 15 minutos, que había "entrar larga" - de acuerdo a lo que los parámetros de entrada específicos usted elige utilizar - sólo cuando hay una tendencia alcista, tal y como se ha definido anteriormente, en cada uno de los 15 minutos, 1 hora y gráficos de 4 horas.

    Este es un método bastante fiable de aumentar la tasa de ganancias global de sus operaciones introducidos.

    (Pero el uso de indicador de Paso de una a sí mismos como la base de decidir exactamente cuándo entrar a es, en general, un plan terriblemente equivocada comercio.)

    Tenga en cuenta, también, que el aumento de su tasa de ganar no necesariamente también significa que su comercio será más rentable, en general: hay que tomar tanto la frecuencia de negociación y la magnitud de las precio-movimientos en cuenta, para resolver si No es cierto, para cualquier sistema / método individual. A veces una tasa de ganancias menor puede producir más beneficios, en general, debido a su mayor comercio de frecuencia. Es un principio ampliamente incomprendida (en su mayoría debido a la tendencia generalizada pero errónea entre comenzando comerciantes automáticamente a asociar "mayor tasa de ganancias" con "más beneficios".) Es dos veces más rentable para ganar un promedio de diez pips por operación y el comercio ocho veces por día, ya que es ganar un promedio de veinte pips por operación y el comercio sólo dos veces por día.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •