Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Funcionan las ondas de Elliott?

  1. #1
    Nada nuevo sobre este tema, todo lo que sabemos sobre las ondas de Elliot, La teoría es muy simple pero en realidad ondas de Elliot son más complejos y tarda años en dominar, no soy un Elliottician, veo mucha gente juro por ella por su parte en el mismo tiempo de la mayoría de los comerciantes dar opiniones negativas acerca de las ondas de Elliot, Algunos dicen que ni siquiera existen ondas de Elliot, Entonces, ¿hay alguien que utiliza ondas de Elliot en su análisis, son las ondas de Elliot que trabajan para usted? Por favor comparta sus opiniones e ideas

  2. #2
    Utilice todo el tiempo en el comercio. Han trabajado con él durante más de 30 años. No es fácil de dominar. Tomo muchos muchos muchos años para hacerlo. Un montón de idiotas le dirán que no funciona. Esto se debe a que no entienden cómo contar.

  3. #3
    Así que usted está comenzando la discusión al respecto llamando a cualquiera que tenga una opinión diferente a la suya un idiota innumerate, antes incluso de publicar?

    Eso va a hacer un intercambio agradable y productiva de puntos de vista, ¿no es así? Pensándolo bien, creo que sólo te lo dejo a él ...

  4. #4
    Funciona. Más pequeño periodo de tiempo también se respeta a EW, pero es demasiado rápido también furioso. Lo que significa decir ola lejana es pequeño y rápido para completar una ola en marco de tiempo más pequeño. Por lo tanto, EW en marco de tiempo más pequeña es muy difícil de ser visto por nuestros ojos. Así que alguien diría que no hay EW. Esto es incorrecto.

    Por lo general, la línea de soporte y resistencia es también el apoyo de la SE y la resistencia, es por eso que el precio siempre está obligado regreso de importante nivel de precios.

  5. #5
    Estimado comerciante, Si es posible, trate de obtener una copia de un libro llamado "Cinco olas a la Libertad Financiera" por Ramki Ramakrishnan. Está disponible en línea por alrededor de $ 10. No es un gran libro, de 100 páginas impares. El autor explica lo que se requiere para ser conocido por un comerciante para negociar el uso de EW combinado con la expansión de Fibonacci y retroceso. Una vez que haya leído ese libro por cerca de 3 veces, usted sabe que usted tiene la ventaja adicional de estos mercados. Yo sugeriría leerlo muchas veces becoz se aprende algo nuevo cada vez.

    Una vez que sepa un poco sobre EW, hacer algunas operaciones de demostración utilizando sólo los gráficos diarios. No lo use en plazos más pequeños como se puede dejar de ver el panorama completo.

    Si usted tiene la paciencia para practicar el dibujo de mentiras y la localización de los puntos finales de cada uno de las ondas y aplicar sus conocimientos a su comercio, no hay mejor método para operar este mercado vicioso, ya que le da los objetivos de precisión especialmente si usted está negociando gráficos diarios, pero si son días comerciante y quiere hacer un par de dólares todos los días, usted debe seguir con sus indicadores y el cuero cabelludo.
    PM mí si usted necesita ayuda.
    Saludos

  6. #6
    Estimado Ace
    Gracias por su respuesta
    La discusión y el hilo no se trata de mi propia opinión, o si la onda de Elliot me conviene o no, se trata de la vista general de los comerciantes que creen y que no creen en la SE, algunas personas dicen EW es la biblia del análisis técnico, este hilo es averiguar la verdad y los mitos en EW EW si existen o no lo hacen

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •